1Byone Ultra Delgado Teclado Bluetooth

1Byone Ultra Delgado Teclado Bluetooth

Cualesquiera que sean las pretensiones y los suministros de una exclusiva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog facilita la adquisición de material de oficina en línea, como 1Byone Ultra Delgado Teclado Bluetooth siguiendo unos simples procedimientos, elija un producto, agregue los artículos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo hallarás lo mejor de 1Byone Ultra Delgado Teclado Bluetooth del mercado:

Más Vendidos: 1Byone Ultra Delgado Teclado Bluetooth

Más vendidos no. 1
Teclado inalámbrico portátil, Bewinner Teclado Bluetooth Ultra Delgado de 7 Pulgadas para Sistemas Android/iOS/Windows - Teclado Multifuncional con Teclas Completas y Teclas Multimedia FN
  • 【TAMAÑO PERFECTO 7 PULGADAS】 Teclado multifuncional con teclas completas y teclas multimedia FN. Diseño razonable para que sus dedos disfruten de una escritura maravillosa, le brinde una mejor experiencia de lectura o escritura. Vida útil superlarga, hasta 5 millones de clics.
  • 【TECLADO BLUETOOTH】 Bluetooth Versión 3.0, la conexión Bluetooth con sus dispositivos móviles como tabletas y teléfonos móviles, le brinda más conveniencia cuando necesita escribir, hasta 10 metros de distancia operativa.
  • 【COMPATIBILIDAD SUPERIOR】 El sistema está diseñado para Windows / Android / IOS. El teclado inalámbrico se puede utilizar con teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y de escritorio. (Presione Fn + para Android o Fn + para Windows o Fn + para IOS para cambiar el modo del sistema).
  • 【BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD】 Este teclado bluetooth funcionará durante 40 horas de forma continua y en espera durante 60 días. Tiempo de carga 4 horas por hora. El teclado de bajo consumo se apaga automáticamente cuando no está en uso.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】 Portátil, ultradelgado, lo suficientemente pequeño para poner en su maleta / bolso, muy cómodo cuando viaja o en viaje de negocios. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le brindaremos la mejor solución. Su satisfacción es nuestra principal preocupación.
Más vendidos no. 2
1byone Ultra-Delgado Teclado Inalambrico con una función de Multi-touchpad y batería Recargable, QWERTY español,Negro
  • Ultra portabilidad: un diseño ultradelgado y liviano; El diseño ergonómico reduce la fatiga de la muñeca. Le permite colocarlo en su bolso o maletín y utilizarlo en cualquier lugar
  • Teclado táctil QWERTY con panel táctil ultrafino que puede funcionar igual de bien cuando no tienes un ratón
  • Ahorro de energía: batería integrada de 500 mAh, que funciona hasta 4 meses en modo de espera sin carga, con 90 horas de uso continuo
  • Teclado QWERTY con teclas de método abreviado, compatible con Android, Windows, iOS y todas las tabletas, computadoras portátiles con funcion inalambrico
  • Inalambrico: usa chips Broadcom inlalambrico 5.1, más rápido que inlalambrico 3.0. Señal de alta velocidad y distancia de hasta 33 pies,10 m
RebajasMás vendidos no. 3
Rii BT11 Ultra-Delgado Teclado Bluetooth con una función de Multi-touchpad y batería Recargable,Color Negro - QWERTY Español
  • Amplio touchpad integrado compatible con los intuitivos gestos de Windows 8.
  • Utilizando el chips de Broadcom Bluetooth 3.0 americana , 8 veces más rápido que Bluetooth 2.0. La conexión de alta velocidad y la distancia de señal hasta 33 pies (10 m).
  • Diseño ultra delgado, se guarda fácilmente en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja . Diseño inclinado ergonómico reduce la tensión de la muñeca.
  • El diseño QWERTY con hot keys, compatible con iOS / Mac OS, Android, Windows, y todas las tabletas , portátiles y ordenadores con Bluetooth.
  • Ultra portabilidad - Diseño ultraligero delgado y compacto que lo hacen fácil de guardar en su mochila o maletín y llevarlo a cualquier parte para su uso.
RebajasMás vendidos no. 4
Logitech K380 Teclado Inalámbrico Multi-Dispositivos para Windows/Apple iOS/Android/Chrome, Bluetooth, Diseño Compacto, PC/Mac/Portátil/Smartphone/Tablet/Apple TV, Disposición QWERTY Español - Negro
  • TECLEA DONDE QUIERAS: Compacto y ligero, este fino teclado inalámbrico Bluetooth te permite realizar varias tareas a la vez fuera y dentro de casa. Se coordina con PC, portátiles, teléfonos o tablets
  • COMPATIBLE CON CUALQUIER DISPOSITIVO Y S.O.: Conéctalo a tus dispositivos inalámbricos Bluetooth para teclado externo. Es compatible con Windows, Mac, iPadOS, Chrome, Android, iOS (iPhone o iPad) y Apple TV
  • CONÉCTALO FÁCILMENTE Y TECLEA: Escribe, cambia y continúa escribiendo. Conecta hasta 3 dispositivos, incluso ordenadores con diferentes sistemas operativos y alterna entre ellos tocando una sola vez
  • DISEÑO MINIMALISTA: Diseño portátil para tener las teclas a tu alcance. De volumen reducido y perfil delgado para poder poner el ratón cerca, mejorar la postura y estar cómodo todo el día
  • DOS AÑOS DE BATERÍA: Viene con tres baterías AAA alcalinas, lo cual se traduce hasta dos años de vida. Además, con el apagado inteligente te ahorrarás energía y preocupaciones
RebajasMás vendidos no. 5
MoKo Teclado Inalámbrico Bluetooth Plegable, Teclado Recargable Ultradelgado Portátil Universal Tableta Móvil Compatible con iOS Android Windows para Tab A7, Fire HD 10, iPad, iPhone - Gris
  • Teclado Bluetooth Plegable: Este teclado plegable portátil cuenta con una superficie en forma de U y un diseño ergonómico de 166 grados con teclas integradas de tamaño completo, que pueden brindarle una excelente experiencia de escritura táctil y suave, ideal para viajes y negocios.
  • Compatible con iOS/Windows/Android: El teclado bluetooth funciona perfectamente con teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, ordenadores de sobremesa con sistemas operativos iOS, Android y Windows, y proporciona una conexión Bluetooth estable y rápida. Es compatible con iPad Air 5/4/3, iPad Pro, iPad Mini 6/4, Macbook, iPhone 13/12/11/X/8/7, Galaxy Tab, Galaxy Note, Surface, etc.
  • Cuero Clásico & Batería Recargable: La batería de litio recargable incorporada brinda 60 horas de funcionamiento continuo o 30 días en espera, y puede cargarla desde cualquier puerto USB con el cable incluido. El diseño de cuero clásico y elegante es duradero y resistente a los arañazos, y su excelente tacto y experiencia de escritura cómoda funcionan bien con una amplia gama de computadoras portátiles y tabletas.
  • Portátil & Liviano: El innovador diseño plegable magnético le permite caber fácilmente en un bolso o un bolsillo. El tamaño plegado es de 16 x 9,7 x 1 cm, el tamaño desplegado es de 32 x 9,7 x 0,5 cm. Pesa solo 176 g. Las teclas silenciosas le permiten concentrarse en su trabajo y disfrutar de la alegría de la vida de la tecnología inalámbrica.
  • Fácil Encendido/Apagado & Servicio al Cliente Amigable: Este teclado inalámbrico se enciende automáticamente cuando lo abre y se apaga cuando lo pliega. No dude en contactarnos sin importar el problema que encuentre, le responderemos dentro de un plazo de 24 horas. ¡Su satisfacción está garantizada!
Más vendidos no. 6
OMOTON Teclado Bluetooth Español Ultra-Delgado para iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini/iPhone y Todas Sistemas de iPadOS/iOS, No se Adapta a Mac, Macbook - Blanco
  • Este teclado NO SIRVE para Macbook Pro, Air, iMac (sistema de Mac). Compatible con todos los iPad, iPhone con Bluetooth, no compatible con otra sistema, no compatible con otra sistema.
  • Teclado en español: todas las teclas están diseñadas en la escritura española, includos los símbolos.
  • Sin Cable, teclado táctil inalámbrica enlaza su dispositivo como tabletas y teléfonos móviles, que traerá más comodidad cuando se necesita para escribir.
  • Batería de vida larga: 30 días de utilizar continuo y el modo de sueño automático permiten hasta medio año entre cambios de batería (2 x pila AAA no incluidas).
  • Tamaño perfecto: cuando va en misión, puede poner en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja.
Más vendidos no. 7
KOOCHUWAH Teclado K08 Bluetooth con Touchpad QWERTY Español para Cualquier Sistemas Operativos iOS Android Windows, Compatible con iPad Galaxy Tab Tablets Portátil Teléfonos Inteligentes (con soporte)
  • Diseño QWERTY Español con Touchpad Integrado: El teclado bluetooth en recargable tiene especialmente todos los caracteres especiales en español, lleva la tecla Ñ. El diseño de teclas proporciona una sensación de escritura más cómoda y suave. Incorpora un panel táctil inteligente de alta sensibilidad, con diseño avanzado y actual. Le permite disfrutar de un control completo de su tablet.
  • Compatibilidad Amplia: Compatible con cualquier sistemas operativos iOS Android y Windows. iPad2021/2020/2019/2018/2017/Pro/Air,Galaxy Tab S/Galaxy Tab A. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como iPhone, Galaxy Note, teléfonos inteligentes, tablets, computadoras portátiles.
  • Teclado Inalámbrico Bluetooth: Este teclado lleva la tecnología de Bluetooth, el método de conexión es la conexión Bluetooth, elimina retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m. El cable USB es sólo para carga. Ejecuta en la sistema de IOS, OS, Android y Windows y tiene las teclas de acceso directo a las tres sistemas.
  • La portabilidad y el diseño ultra delgado: Ofrece el almacenamiento conveniente de su mochila o maletín. Usted puede llevarlo a cualquier lugar para su uso. Alimentado por batería de litio, la duración de la batería de litio tiene 3 años. Ahorro de energía, duración de la batería larga (más de 40 horas con uso ininterrumpido, tiempo de espera de hasta 60 días).
  • Servicio Postventa: Este producto se vende exclusivamente por KOOCHUWAH. Sólo compre en KOOCHUWAH para obtener 180 días de garantía del fabricante y 24 horas servicio de correo al cliente. El paquete incluye 1 * Teclado KOOCHUWAH en español, 1 * Manual del usuario, 1 *Cable USB para carga.
Más vendidos no. 8
Sross-TEC Teclado Bluetooth Español, Light Teclado Inalámbrico Portátil con 7 Colores Retroiluminado, Teclado de PC, Teclado de Tableta con Panel Táctil para iPad/MAC/Samsung/iOS/Android/Windows,Negro
283 Opiniones
Sross-TEC Teclado Bluetooth Español, Light Teclado Inalámbrico Portátil con 7 Colores Retroiluminado, Teclado de PC, Teclado de Tableta con Panel Táctil para iPad/MAC/Samsung/iOS/Android/Windows,Negro
  • ► < Compatibilidad > - Este teclado inalámbrico Bluetooth compatible con iPad 10.2, iPad Air 4/3/2, iPad Pro 12.9, iPad Pro 11, iPad Mini, Microsoft Surface Pro / Surface Go, Samsung, Huawei, Lenovo Etc.
  • ► < Teclado con panel táctil > - Este teclado de tableta tiene un mouse con panel táctil. Con el teclado del trackpad mágico de bluetooth, puede controlar mejor su iPad / tableta con múltiples gestos.
  • ► < Teclado retroiluminado y cable de carga Tipo C > - Este teclado bluetooth cuenta con luz de fondo de 7 colores, 3 niveles de brillo ajustables. Puede usar un cable cargador tipo C para alimentar el teclado de forma recargable.
  • ► < Teclado silencioso y fácilmente portátil > - El mecanismo de tijera de las teclas hace que escribir sea cómodo y con una gran capacidad de respuesta. El teclado de PC es ligero y compacto y se puede llevar fácilmente en una mochila, bolso o maleta.
  • ► < After Sale > - El teclado de tableta no solo es un buen accesorio para tableta, sino también un regalo maravilloso. Si tiene algún problema con este teclado ipad, comuníquese con nosotros por correo electrónico primero. Resolveremos el problema por ti.
Más vendidos no. 9
SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español para iPad, iPhone, Tablet Samsung, Huawei, Compatible con Todos los Dispositivos con Bluetooth de iOS, Android, Windows, Negro
  • Compatibilidad : El teclado Bluetooth es compatible con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth del sistema iOS/Android/Windows, como iPad, iPad Mini, iPad Air, Tablet, Portátil, iPhone, teléfono móvil,etc.
  • Sin Cables : Este teclado tablet se conecta a sus dispositivos mediante Bluetooth. Puedes llevarlo a cualquier lugar y usarlo en cualquier momento. Distancia de funcionamiento de hasta 10 metros.
  • Diseño Conveniente : Teclado bluetooth para ipad, diseño en español con teclas de acceso rápido personalizadas para todos los iPads, incluyendo el volumen, el control de la música, el brillo, etc. Se adapta a sus necesidades diarias de oficina.
  • Batería de Larga Duración : Este teclado bluetooth para tablet tiene una batería recargable incorporada y puede funcionar durante 10 horas después de una carga completa. El tiempo de espera es de hasta 100 horas. Se irá a dormir automáticamente si no presiona ningún botón durante 10 minutos, ahorro de electricidad.
  • Conveniente Servicio Post-Venta : Para una experiencia de usuario sin preocupaciones para asegurar un rendimiento duradero, prometemos 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH español, 1 * Manual de usuario, 1 * Cable Micro USB.
Más vendidos no. 10
Teclado Bluetooth de 9 Pulgadas con Touchpad, Tijeras Pies Diseño Bluetooth Touchpad Teclado Micro USB de Carga Ordenador portátil Bluetooth Teclado
  • Teclado Bluetooth de 9 pulgadas con panel táctil para tableta para IOS.
  • Ampliamente adecuado para Android / para iOS / para sistemas para Windows.
  • Viene con un panel táctil, que brinda más conveniencia y facilita la operación.
  • La funda protectora incorporada protege el teclado.
  • Teclado multifuncional con teclas completas y teclas multimedia FN.

Información de: 1Byone Ultra Delgado Teclado Bluetooth

El sitio de trabajo común es el escritorio, que estará provisto al menos de papel para escribir : hojas de papel, cuadernos, libretas, libros, agendas, etcétera. También utensilios de escritura: bolígrafos , lápices , rotuladores de diferentes grosores y colores. No tenemos la posibilidad de olvidar un calendario y una agenda, que serán vitales para la planificación diaria. Para ordenar toda la documentación, va a ser más simple tener carpetitas colgantes o fijas con sus que corresponden fichas para guardar todos nuestros papeles.

Precios y opiniones de 1Byone Ultra Delgado Teclado Bluetooth (Teclados)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados