3D Touch Impresora 3D

3D Touch Impresora 3D

Nuestro Blog le proporciona todo lo que precisa para el buen funcionamiento de su oficina o aun para cualquier negocio que desee iniciar. El día de hoy te charlamos de 3D Touch Impresora 3D, un producto de nuestra categoría Impresoras que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos distintas opciones para obtener 3D Touch Impresora 3D en Amazon al mejor precio:

Más Vendidos: 3D Touch Impresora 3D

Más vendidos no. 1
GIANTARM Geeetech Sensor de nivelación automática 3D Touch para Impresora 3D
  • 1.3D Touch está construido con la última tecnología y es un accesorio esencial para las impresoras 3D. Antes de comprar,confirme con el fabricante de su impresora si su impresora tiene una interfaz táctil 3D.
  • 2.Fácil de instalar y ampliamente utilizado:3D Touch se puede usar para camas calientes hechas de vidrio,madera,metal y otros materiales,brindando a los usuarios una experiencia de nivelación de cama caliente más simple y rápida y mejorando la tasa de éxito de la impresión.
  • 3.Mayor precisión y estabilidad:la sonda de 3D Touch adopta material de PC con una desviación de precisión de 0,005 mm,lo que le ofrece una mayor precisión y estabilidad que las sondas de metal.
  • 4.Lista de embalaje:3D-touch * 1,tornillos M3 * 4,tuercas M3 * 2,soporte de metal * 1,cable de 18 cm * 1,cable de 100 cm * 1.
  • 5.Servicio posventa: si encuentra problemas que no se pueden resolver durante la instalación y el uso, contáctenos. Nuestro equipo técnico de postventa le proporcionará soluciones detalladas.
Más vendidos no. 2
Creality Impresora 3D Ender 3 V2 Neo, CR Touch, extrusora Bowden, Vista previa del Modelo con Nueva Interfaz de Usuario, diseño Integrado Estable, tamaño de impresión 220*220*250 mm
  • VISTA PREVIA DEL MODELO CON NUEVA IU: la interfaz de usuario mejorada agrega una función de vista previa del modelo, lo que facilita la observación de la forma y el progreso exactos de la impresión.c
  • NIVELACIÓN AUTOMÁTICA CR TOUCH: la altura de impresión de los 16 puntos en la superficie de construcción se puede compensar automáticamente, lo que garantiza la precisión de nivelación y mejora la calidad de impresión.
  • EXTRUSOR BOWDEN TOTALMENTE METÁLICO: mayor fuerza de extrusión, más duradera, lo que reduce el riesgo de bloqueo de la boquilla, se agrega una perilla giratoria para facilitar la alimentación y la extracción suaves de los filamentos.
  • PLACA DE CONSTRUCCIÓN MAGNÉTICA DE ACERO CON MUELLE DE PC: la placa de construcción tiene una buena adherencia y permite una ligera curva para retirar el modelo de impresión.
  • MONTAJE RÁPIDO: con algunas piezas preinstaladas, el montaje se puede completar en 3 pasos, que son lo suficientemente fáciles de usar para los usuarios.
Más vendidos no. 3
DERUC Geeetech 3D Touch V3.2 Accesorios Sensor de nivelación automática para impresora 3D
  • 3D Touch V3.2 es el accesorio para la nivelación automática de la impresora 3D FDM de nueva generación. Ha sido construido con la última tecnología y puede medir con precisión la inclinación del criadero.
  • Se puede utilizar para incubadoras de vidrio, madera, metal, etc. Los usuarios ya no necesitan nivelar manualmente la incubadora, lo que permite nivelar las camas calientes más fácil y rápidamente y mejora la tasa de éxito de impresión y la precisión de la presión.
  • Equipado con un nuevo diseño estructural para una mayor precisión, 3D Touch V3.2 se puede utilizar ampliamente en varias impresoras 3D FDM. Es un accesorio necesario para impresoras 3D.
  • El pin de presión se presiona dos veces para verificar si la fuente de alimentación está encendida. El indicador LED parpadea cuando se determina un problema durante una autocomprobación o una operación. La desviación estándar de la repetibilidad de Geeetech 3D Touch es de aprox. 0,005 milímetros
  • Composición: 1 x 3D touch, 4 x tornillo M3, 2 x tuerca M3, 1 x soporte de metal, 1 x cable de 18 cm, 1 x cable de 100 cm
Más vendidos no. 4
Creality CR Touch Kit Nivelación Automática, Plataforma de Impresora 3D Kit de Sensor de Nivelación para Ender 3/Ender 3 Pro/Ender 3 V2/Ender 5 y CR 10 Series con 32 Bits V4.2.2/V4.2.7 Placa Base
  • Amplia aplicación: este kit de nivelación automática Creality CR Touch viene con 3 soportes de montaje, por lo que es compatible con varios tipos de impresoras 3D, como Ender 3/Ender 3 Pro/Ender 3 V2/Ender 5/Ender 5 Pro/Ender 5 Plus/CR-10. (Nota: sólo aplicable a impresoras 3D de placa base V4.2.2/V4.2.7 de 32 bits)
  • Fácil de instalar y fácil de usar: con instrucciones (idioma español no garantizado), puedes elegir un soporte de montaje adecuado para instalar este kit de nivelación automática CR Touch en tu impresora 3D, y descargar el programa CR Touch desde el sitio web oficial Creative 3D y copiarlo a la tarjeta TF/SD. Inserta directamente en la ranura de la tarjeta de la impresora 3D. El programa se puede actualizar después de encenderlo.
  • 【Función estable de investigación y desarrollo independientes】CR Touch es un instituto de investigación 3D de Creality con una solución de nivelación de plataforma de impresora 3D autodesarrollada basada en cientos de millones de datos de usuario utilizados por los creadores. En comparación con la nivelación automática tradicional, es compatible con más plataformas de impresora 3D, más estable y rentable. Con calidad estable y larga vida útil, se puede reutilizar más de 100.000 veces.
  • 【Compensación inteligente de detección multipunto】CR Touch realiza detacción multipunto en la plataforma de impresión y registra la altura de cada punto de detacción. El sistema construye un plano virtual basado en la altura de cada punto y calcula el ángulo de inclinación entre la boquilla y la plataforma para compensar automáticamente los diferentes puntos.
  • 【Gran compatibilidad】Kit de nivelación automática Creality CR Touch compatible con PEI, pegatina, vidrio, plataforma de metal.
Más vendidos no. 5
Creality Impresora 3D Ender 3 S1 Pro Impresión a Alta Temperatura Extrusora Directa de Doble Engranaje de Metal Completo CR Touch Nivelación Automática Placa Base Silenciosa 220*220*270mm
  • Impresión a Alta Temperatura: Ender 3 S1 Pro está equipada con una boquilla completamente nueva hecha de latón, que puede soportar una temperatura de impresión de hasta 300 ℃, compatible con PLA, PETG, PA y otros filamentos de impresión, lo que le permite tener más posibilidades creativas.
  • Extrusora Directa de Doble Engranaje Totalmente Metálica "Spirit": Ender 3 S1 Pro adopta la extrusora directa de doble engranaje totalmente metálica "Sprite" con una fuerza de extrusión de hasta 80N. Incluso si imprime diferentes filamentos, especialmente filamentos flexibles como TPU, puede garantizar una alimentación suave. Con material completamente metálico, también es más duradero.
  • Función de Nivelación Automática CR Touch de 16 Puntos: Ender 3 S1 Pro está equipada con la función de nivelación automática CR Touch de 16 puntos, que puede detectar y compensar la altura de impresión de diferentes puntos en la cama caliente, lo que le permite tener una rápida nivelando y ahorrando tiempo de depuración antes de imprimir.
  • Plataforma de Impresión PEI Spring Steel: La primera capa de la plataforma de impresión es un recubrimiento PEI que se calienta rápidamente y tiene una fuerte adhesión de filamentos. El cuerpo principal de la plataforma está hecho de acero para muelles, que es duradero y no se deforma fácilmente. Una vez que el modelo haya terminado de imprimirse, solo necesita doblar suavemente el resorte de acero para quitar el modelo.
  • Expansión Creativa: Con Ender 3 S1 Pro, puede comprar una Creality Wi-Fi Box y conectar su impresora a la aplicación Creality Cloud a través de Wi-Fi Box, que puede realizar muchas funciones, como una rica biblioteca de modelos, corte remoto, control remoto impresión y control remoto de la impresión, etc., lo que le permite disfrutar de la impresión 3D.
Más vendidos no. 6
Creality Ender 3 S1 Pro Impresora 3D con Boquilla de Alta Temperatura de 300 ℃, Sprite All Metal Direct Drive Extruder CR Touch Nivelación automática Tamaño de impresión 8.6×8.6×10.6in
  • 【Boquilla de alta temperatura de 300 ℃ mejorada】 Esta impresora 3D Creality viene con una boquilla de latón mejorada que puede soportar 300 ℃ de alta temperatura, lo que le permite elegir más tipos de filamentos como ABS, PETG, PA, PLA, TPU y madera. No solo para más posibilidades de creación, sino que también le brinda una impresión más fluida.
  • 【Extrusora de transmisión directa totalmente metálica "Sprite"】La nueva extrusora directa mejorada viene con una fuerza de empuje de hasta 80N, la extrusora realiza una alimentación y descarga suaves de los flaments sin deslizamiento y funciona extremadamente bien en la impresión de flaments flexibles como TPU.
  • 【Sensor de nivel automático CR-Touch】CRTouch puede completar rápidamente el ajuste de la altura de impresión de la boquilla en la cama caliente. CR-Touch obtiene el programa de nivelación automática de 16 puntos, que puede recolectar más muestras que los 9 puntos del BLTouch, lo que hace que la nivelación de la cama sea más precisa.
  • 【Mayor precisión de impresión y fácil de usar】 Al igual que la Ender 3 S1, la Ender3 S1 Pro también tiene un diseño de eje Z de doble tornillo + eje Z de doble motor. Esto puede hacer que Ender 3S1 Pro funcione de manera más fluida y sincrónica para reducir la posibilidad de líneas y surcos en los costados de su impresión, mejorando así la calidad de impresión. También puede instalar rápidamente las impresoras con 6 pasos.
  • 【Actualizado en todos los aspectos】 Nueva pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas instalada y tiene una interfaz de usuario fácil de usar. La luz LED le permite imprimir en el ambiente oscuro. La cama de láminas PEI con resorte de acero puede ayudarlo a resolver el problema de adhesión, ya no necesita una pala. Sensor de detección de filamento instalado y función de recuperación de pérdida de energía también compatible.
Más vendidos no. 7
Creality Oficial Ender 3 S1 Impresora 3D Sprite Dual-Gear Direct Drive Extrusor CR Touch Nivelación automática y Sensor de detección de filamentos DIY FDM Impresora 3D, tamaño 220 x 220 x 270 mm
  • 【Extrusora de transmisión directa Sprite de doble engranaje】 La impresora 3d Creality Ender-3 S1 utiliza una nueva extrusora de transmisión directa Sprite de desarrollo propio con dos engranajes de acero cromado. Es excelente para imprimir filamentos flexibles como el TPU. En comparación con otras extrusoras directas, la "Sprite" es más liviana y presenta menos inercia y un posicionamiento más preciso.
  • 【Nivelación automática de cama CR Touch】La impresora 3D Creality Ender 3 S1 viene con CR Touch de desarrollo propio, utiliza tecnología de nivelación automática de cama de 16 puntos, lo que le ahorra el problema de la nivelación manual.
  • 【Detección de filamentos y reanudación de la impresión】Ender 3S1 tiene la función de detectar filamentos agotados o roturas/fallos de energía y reanudar la impresión después de la recuperación. Esto ayuda a evitar el desperdicio de filamento y tiempo causado por accidentes.
  • 【Mayor precisión de impresión con doble eje Z】Con un eje Z de doble tornillo sin fin y un diseño de motor doble, la Ender 3S1 funciona de manera más suave y sincrónica para reducir la posibilidad de líneas y rebabas en los lados de su impresión, mejorando así la impresión. Calidad.
  • 【Tienda oficial de Creality】 ¡Somos la tienda oficial de Creality 3D! Proporcionamos piezas originales para el servicio posventa y soporte técnico de por vida. Póngase en contacto con nosotros directamente (vendedor) a través de "Hacer una pregunta".
Más vendidos no. 8
GIANTARM Geeetech 3D Touch Sensor Auto Sensor de nivelación de cama para impresora 3D
  • 3D Touch está construido con la última tecnología y es un accesorio esencial para las impresoras 3D. Antes de comprar, confirme con el fabricante de su impresora si su impresora tiene una interfaz táctil 3D.
  • Mayor precisión y estabilidad: la sonda de 3D Touch adopta material de PC con una desviación de precisión de 0,005 mm, lo que le ofrece una mayor precisión y estabilidad que las sondas de metal.
  • Fácil de instalar y ampliamente utilizado: 3D Touch se puede usar para camas calientes hechas de vidrio, madera, metal y otros materiales, brindando a los usuarios una experiencia de nivelación de cama caliente más simple y rápida y mejorando la tasa de éxito de la impresión.
  • Servicio posventa: si encuentra problemas que no se pueden resolver durante la instalación y el uso, contáctenos. Nuestro equipo técnico de postventa le proporcionará soluciones detalladas.
  • Lista de embalaje: 3D-touch * 1, tornillos M3 * 4, tuercas M3 * 2, soporte de metal * 1, cable de 18 cm * 1, cable de 100 cm * 1.
Más vendidos no. 9
Creality Ender 3 S1 - Impresora 3D con placa base silenciosa de 32 bits CR Touch Auto nivelación directa de doble engranaje Extrusora de alta precisión Montaje rápido 220 x 220 x 270 mm
2 Opiniones
Creality Ender 3 S1 - Impresora 3D con placa base silenciosa de 32 bits CR Touch Auto nivelación directa de doble engranaje Extrusora de alta precisión Montaje rápido 220 x 220 x 270 mm
  • 1. Placa base silenciosa de 32 bits: Ender 3 S1 utiliza la nueva placa base silenciosa de 32 bits, funciona con un nivel bajo de decibelios (≤50 dB) y reduce significativamente el ruido para que puedas disfrutar de la diversión de la impresión silenciosa.
  • 2. Nivel automático de cama CR Touch: Ender 3 S1 utiliza la tecnología automática de nivelación CR Touch de 16 puntos desarrollada que no requiere nivelación manual. El sistema de nivelación inteligente puede compensar automáticamente la altura de presión de varios puntos de la cama caliente, lo que hace que la nivelación sea fácil y fácil de usar y despedirse de los problemas de nivelación.
  • 3. 【Extrusora directa de doble transmisión】 Ender 3 S1 utiliza la nueva extrusora directa de doble engranaje que utiliza la extrusión de doble engranaje de acero cromado y el reductor de 1: 3,5, lo que aumenta la fuerza de extrusión a 80 N, lo que logra una alimentación suave y retirada del filamento y excelente efecto de presión en flexible. Filamentos como el TPU. En comparación con otras trusas directas, es más ligero, más ligero y más preciso en el posicionamiento.
  • 4. Reanudar la impresión y detección de roturas de filamentos: Ender 3 S1 soporta las funciones de reanudación de la presión y la detección de roturas de filamentos. En las situaciones de corte de energía o rotura del filamento, Ender 3 S1 puede registrar con precisión los datos de impresión para evitar el desperdicio de filamentos y su tiempo debido a accidentes.
  • 5. Plataforma de impresión de PC extraíble de acero de resorte: Ender 3 S1 utiliza una innovadora plataforma de impresión que combina revestimiento de PC, acero de resorte y pegatinas magnéticas suaves. Puede permanecer pegado a la plataforma de inmediato si la coloca sobre ella. El modelo es fácil de instalar a la plataforma. Al doblar el revestimiento de PC, el modelo se puede extraer fácilmente.
Más vendidos no. 10
Creality 3D - Impresora Ender 3 S1 con placa base Silent de 32 bits, CR Touch, nivelación automática, extrusión directa Dual Gear de alta precisión, doble eje Z, 220 x 220 x 270 mm
  • Extrusión directa Dual Gear: Ender 3 S1 utiliza la nueva extrusora directa de doble transmisión que utiliza la extrusión de doble transmisión de acero cromado y un engranaje reductor de 1: 3,5, lo que aumenta la fuerza de extrusión a 80 N y, por lo tanto, se logra una alimentación suave, una retirada del filamento y un excelente efecto de presión sobre filamentos flexibles como el TPU. En comparación con otros extrusores directos, es más ligero, tiene menos inercia y mayor precisión en el posicionamiento.
  • Placa base Silent de 32 bits: Ender 3 S1 utiliza la placa base Silent de 32 bits, funciona con un bajo nivel de decibelios (≤50 dB) y reduce significativamente el ruido para que puedas disfrutar de la diversión de un impresión silenciosa.
  • Nivel automático de la base CR Touch: Ender 3 S1 utiliza la tecnología automática de nivelación de desarrollo propio CR Touch de 16 puntos que no requiere nivelación manual. El sistema de nivelación inteligente puede compensar automáticamente la altura de impresión de varios puntos de la base caliente, lo que hace que la nivelación sea fácil de usar y te olvides de los problemas de nivelación.
  • Continuación de la impresión y detección de rotura de filamentos: la Ender 3 S1 admite las funciones de reanudación de la impresión y detección de rotura de filamentos. En caso de corte de energía o de rotura del filamento, la Ender 3 S1 puede registrar con precisión los datos de impresión, evitando así la pérdida de filamentos y de tiempo debido a accidentes.
  • Plataforma de impresión de policarbonato y acero para resorte: la impresora Ender 3 S1 utiliza una innovadora plataforma de impresión que combina un revestimiento de policarbonato, acero de resorte y pegatinas magnéticas de adherencia suave. Pueden permanecer pegadas a la plataforma de inmediato cuando las colocas sobre ella. El modelo es fácil de colocar en la plataforma. Al doblar el revestimiento de policarbonato, el modelo se puede extraer fácilmente.

Info: 3D Touch Impresora 3D

Somos una compañía especializada en la venta online de material de oficina, indispensable para el desempeño de cualquier tipo de negocio, así sea una oficina en el hogar o una oficina con varios o pocos usados. Los suministros de oficina son todos y cada uno de los artículos que se precisan a fin de que cualquier oficina funcione sin inconvenientes , con eficiencia , tranquilidad y efectividad

Precios y opiniones de 3D Touch Impresora 3D (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados