Agenda Archivador

Agenda Archivador

Nuestro Blog le da todo lo que precisa para el buen desempeño de su oficina o aun para cualquier negocio que desee iniciar. El día de hoy te hablamos de Agenda Archivador, un producto de nuestra categoría Archivador que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos distintas opciones para obtener Agenda Archivador en Amazon al mejor precio:

Comprar: Agenda Archivador

Más vendidos no. 1
Archivador de hojas sueltas A6, con 80 páginas de inserción (cuadrado/rayado/blanco) + 6 pestañas divisoras de índice +1marcador de páginas transparente + 1 bolsa con cierre de cremallera incluida
  • Carpeta de PVC incluida. Cubierta de poliéster duradera y transparente con cierre de botón a presión para un cierre seguro, seis mecanismos de apertura y cierre niquelados para añadir o quitar fácilmente páginas y sujetar páginas de forma segura
  • Papel recargable sin ácidos incluido. Incluye 20 hojas de puntos, 20 hojas de cuadrícula cuadrada, 20 hojas forradas y 20 hojas de papel en blanco. Total de 80 hojas/160 páginas.
  • 6 separadores de índice con incrustaciones incluidas. Estos separadores de polipropileno extra resistentes no se deshilachan ni se desgarran de los anillos y ayudan a separar tus documentos y organizar tu carpeta al mismo tiempo.
  • Bolsa con cremallera y marcador de página incluidos. 1 bolsa con cremallera para guardar tarjetas, pegatinas y otros accesorios. El marcador de página transparente es una herramienta perfecta para marcar el día actual, no más un sinfín de páginas para encontrar tu punto.
  • Regalo ideal. Tamaño perfecto para usar como diario de viaje, diario, diario de viñetas o planificador diario, o para escribir notas personales, notas de laboratorio, listas de comestibles, bocetos o dibujos. El tamaño A6 cabe en cualquier bolsa o mochila para cualquier viaje que hagas
RebajasMás vendidos no. 2
Archivador dinero, Carpeta de hojas sueltas A6, planificador de presupuestos con 12 bolsillos transparentes para el dinero, 20 pegatinas y 4 tarjeteros, organizador para ahorrar dinero - Verde
  • Carpeta de anillos de piel sintética duradera: Este cuaderno Losebatt está hecho de piel sintética de alta calidad y la adición de poliuretano hace que sea completamente resistente al agua y a la suciedad y, por lo tanto, más duradero. No se daña fácilmente y tiene un tacto cómodo
  • Gran carpeta de presupuesto: contiene 7 ranuras para tarjetas, 12 sobres de carpeta y 4 fundas para tarjetas. Los sobres son transparentes y resistentes al agua, puedes ver fácilmente cuánto dinero hay ahorrado. Tiene suficiente espacio para almacenar dinero en efectivo, recibos, tarjetas, billetes e identificación
  • Diseño práctico: los soportes para bolígrafos en ambos lados aumentan la funcionalidad. Hace que sea fácil tomar notas en cualquier momento. Y las pegatinas equipadas con 5 colores pueden ayudarte a marcar y clasificar eventos importantes
  • La nueva actualización: reemplazamos el botón externo con una hebilla magnética integrada, que prolonga eficazmente su vida útil. Y utilizamos una carpeta de 6 anillos para que puedas cambiar la combinación del interior como quieras. Mejora aún más la disponibilidad del producto
  • Perfecto para llevar: tamaño moderado (A6) cabe fácilmente en tu bolso y mochila, o simplemente puedes sacarlo. Perfecto para la vida cotidiana y viajes
Más vendidos no. 3
Carpeta Anillas,Budget Binder,A6 Archivador,Carpetas Colgantes, Agenda de Ahorro con Sobres,Carpeta de Anillas con Cierre de Hojas Sueltas y Cierre de Cremallera,Cuaderno Archivador de Piel
  • Material:La carpeta está hecha de material de cuero PU de alta calidad;los bolsillos con cremallera están hechos de PVC resistente,es resistente al desgarro.
  • Operación simple:Debe abrir el círculo interior en ambos extremos de la carpeta de cuero PU,luego insertar la hoja de presupuesto y el sobre del presupuesto y finalmente cerrarlo presionando el círculo.
  • Fácil de transportar:Carpeta de cuero PU aprox.210 x145cm/8,27x5,71pulgadas;ligero,fácil de llevar.
  • El paquete incluye:Un cuaderno archivador de piel sintética de tamaño A6;12 bolsas de plástico con cierre y 12 carpetas de anillas flexibles fácilmente Suficiente para su uso diario.
  • Amplia gama de usos:Las budget binder son útiles para la gestión y clasificación; adecuadas para efectivo,cupones,tarjetas,sellos y otros artículos pequeños.
Más vendidos no. 4
Carpeta de presupuesto con sobres de cremallera, Carpeta de presupuesto A6 con sobres de efectivo para el presupuesto, Organizador de carpeta de dinero, Carpeta de presupuesto con divisores (rosa)
  • PAQUETE DETALLADO:1 pieza de carpeta de presupuesto de cuero de PU A6, 10 carpetas de presupuesto con sobres de efectivo con cremallera, 12 planificador de presupuesto, 5 colores de separadores de carpeta con bolsillos, 5 colores de etiquetas, 2 pegatinas de planificador de presupuesto.
  • PUNTOS ESTRELLA: Bonitas pegatinas planificador de presupuesto le da más opciones para escribir notas, sobres de efectivo transparente para dinero en efectivo y tarjetas, y la cubierta de la carpeta de dinero suave parece más avanzada, 5 tipos de divisores de carpeta de color con bolsillos y etiquetas le ayudan a obtener más claramente sobre su organizador de dinero en efectivo.
  • ALTA CALIDAD : Este organizador de dinero para la cubierta de efectivo hecha de cuero de la PU que es super suave y duradero, se puede plegar para el almacenamiento, y los divisores para la carpeta de 6 anillos tiene 5 tipos de color, Las bolsas de cremallera son resistentes a los derrames para que puedan asegurar sus billetes y evitar que el agua salpique en su factura.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Este organizador de dinero para el presupuesto de la carpeta de efectivo es de 20x14x4cm, por lo que puede llevarlo a cualquier lugar que desee ir, poner su dinero en efectivo, factura, tarjeta, bolígrafo de oficina, nota diaria en él, llevar esta cartera de presupuesto de cremallera con sobres de efectivo en sus bolsas, coches, oficina, etc.
  • GARANTÍA PARA EL CLIENTE: Tenemos muchos tipos de carpeta A6 con sobres de cremallera de efectivo, y nos gustaría recibir su consejo, si hay algún problema, póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible, vamos a resolver sus problemas a la vez.
Más vendidos no. 5
Mr. Wonderful Separadores para archivadores con ganas de venirse arriba, WOA11030ES
  • Ideales para complementar cualquiera de nuestros archivadores.
  • Set de 8 separadores de cartón, cada uno de ellos incluye un diseño y mensaje distinto.
  • Papel de 300 gr.
  • Producto original Mr. Wonderful
  • Único y con materiales de calidad.
Más vendidos no. 6
Keyzone - Carpeta de anillas de 6 anillas, con bloc de notas transparente, cubierta de PVC suave, rellenable, protección para portátil A5
  • Alta calidad: fabricado con PVC respetuoso con el medio ambiente. No se deshilacha ni se rompe fácilmente.
  • Libro de anillas flexible: si deseas aumentar o reducir el número de páginas, puedes mantener tus notas ordenadas. No te preocupes por que tu cuaderno se rompa o no se pueda escribir demasiadas notas.
  • Fuerte cierre – La carpeta de anillas puede guardar los papeles con una gran cantidad para muchas páginas. Y con el robusto botón de metal se puede mantener el papel seguro en su lugar.
  • Diseño transparente: puedes correr libremente la imaginación y la creatividad y crear tu propio lado único.
  • Amplia aplicación: con la carpeta puedes escribir o dibujar notas de estudio, diario, planificador, listas de la compra.
Más vendidos no. 7
A6 Carpeta de Presupuesto con Ssobres , 30 Unidades Organizador de Carpeta de Dinero PU con 6 Anillos, Sobres de dinero, Hojas de gastos, Etiquetas y Regla
  • [Paquete adjunto] 1 libro de hojas sueltas de piel sintética, 12 bolsillos A6 con hojas sueltas, 12 hojas de costo, 2 etiquetas de categoría, 1 regla y 12 etiquetas de pegatinas de colores. Debes montar el libro tú mismo, pero es cómodo, ya que la carpeta de anillas A6 es adecuada para todas las páginas interiores de tamaño A6 estándar.
  • Funda de piel sintética: el aglutinante A6 de alta calidad tiene muchos compartimentos ocultos y bolígrafos para guardar bolígrafos, pasaportes, carnés de identidad y tarjetas bancarias. Fácil de usar, pulsa ambos lados del interruptor para abrir el anillo de hoja. Por lo tanto, puedes añadir o borrar bolsas de recogida. Por lo tanto, aprieta los anillos para cerrarlos y puedes utilizarlos de forma flexible.
  • [Bolsa con cremallera A6] 12 A6 con cremallera de PVC resistente, suave, resistente a la rotura y resistente al agua. El diseño transparente puede ayudarte a identificar rápidamente los elementos internos y encontrar el contenido deseado. La cremallera garantiza la seguridad de los artículos en el interior y es conveniente para guardar dinero, tarjetas, sellos, billetes y bolígrafos.
  • [Pegatinas en la etiqueta y etiqueta del hogar] Hecho de papel de alta calidad, puede ayudarte a organizar los gastos, realizar el seguimiento de los pagos y los pagos y alcanzar objetivos presupuestos.
  • [100% de satisfacción y reembolso] A6 sobres para aglutinantes que se adaptan a tu bolso, mochila, maleta o escritorio. Es un gran regalo para ayudarte a organizar tus gastos, realizar un seguimiento de tus pagos y pagos y lograr tus objetivos presupuestos.
Más vendidos no. 8
Carpeta Anillas,Budget Binder,A6 Archivador,12 Bolsillos Transparentes Reemplazables Agenda de Ahorro con Sobres,Cierre de Hojas Sueltas y Cierre de Cremallera,Cuaderno Archivador de Piel
  • Material:La carpeta está hecha de material de cuero PU de alta calidad;los bolsillos con cremallera están hechos de PVC resistente,es resistente al desgarro.
  • El paquete incluye:Un cuaderno archivador de piel sintética de tamaño A6;12 bolsas de plástico con cierre.
  • Fácil de transportar:Carpeta de cuero PU aprox.210 x145cm/8,27x5,71pulgadas;ligero,fácil de llevar.
  • Operación simple:Debe abrir el círculo interior en ambos extremos de la carpeta de cuero PU,luego insertar la hoja de presupuesto y el sobre del presupuesto y finalmente cerrarlo presionando el círculo.
  • Amplia gama de usos:Las budget binder son útiles para la gestión y clasificación; adecuadas para efectivo,cupones,tarjetas,sellos y otros artículos pequeños.
Más vendidos no. 9
Finocam - Archivador anillas recambios Open R1069, 1000-155x215 mm
16 Opiniones
Finocam - Archivador anillas recambios Open R1069, 1000-155x215 mm
  • Archivador con mecanismo de dos anillas y compresor
  • Para almacenar los nuevos recambios o los antiguos de tu agenda finocam open 1000 (155x215 mm)
  • Perfecto para utilizar de histórico de tus agendas
  • Material principal: polipropileno
Más vendidos no. 10
Filofax Metropol 026978 - Agenda archivador (95 x 171 mm, con cremallera), color negro
  • Separador transparente
  • Calendario de 1 semana en 2 páginas
  • Papel para notas

Info: Agenda Archivador

En nuestra extensa selección de material de oficina, encontrará todo lo que precisa para que su negocio funcione perfectamente. Para ser eficaz y eficiente , el orden y la organización son fundamentales. Nuestra Web le proporciona una amplia variedad de modelos del archivo : cajas del archivo , carpetitas finales, carpetas colgantes, carpetitas , fundas. a fin de que sus documentos estén siempre bien organizados y seguros. Como parte de su trabajo, sin duda necesitará un archivador o caja del archivo con etiquetas para guardar los documentos de empleo frecuente o la información que necesite almacenar , eludiendo así la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Agenda Archivador (Archivador)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados