Agenda Kul

Agenda Kul

Cualesquiera que sean las pretensiones y los abastecimientos de una exclusiva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog posibilita la adquisición de material de oficina en línea, como Agenda Kul siguiendo unos sencillos pasos, seleccione un producto, añada los productos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo hallarás lo mejor de Agenda Kul del mercado:

Más Vendidos: Agenda Kul

RebajasMás vendidos no. 1
Mr. Wonderful Agenda clásica 2021-2022 Semana vista - Aquí empiezan mis grandes logros, Multicolor
  • La versión más clásica de nuestra querida agenda, con un contenido espectacular.
  • Contienen: 160 páginas, Papel de 100 gr, Frases diarias motivacionales, Separadores con pestaña para cada mes, Bolsillo interior transparente, Regla de plástico interior, 8 hojas de pegatinas, Juegos y extras entretenidísimos, Horarios, Calendarios, Página para anotar contactos, Tablas de ahorro, Cierre con goma elástica, Blocs de notas adhesivas con formas, Planificador mensual al inicio de cada mes, Frases mensuales superdivertidas, Certificado FSC.
  • Gramaje: 100 gr
  • Línea clásica grande - Semana vista - Encuadernación espiral.
  • Producto original Mr. Wonderful
Más vendidos no. 10
Rund um den Issyk Kul (Wandkalender 2022 DIN A4 quer)
  • REGALO PERFECTO - Nuestros calendarios son adecuados como regalo para el novio, la novia, el marido, la esposa, el aniversario, el aniversario de boda, el compromiso, la inauguración de la casa, para los niños y los adultos, para los recién casados o un viejo matrimonio, para la abuela y el abuelo, para papá y mamá, para los jóvenes y los mayores.
  • ECOLÓGICO - CALVENDO Verlag es una empresa ecológica comprometida con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad. El proceso de producción de la impresión bajo demanda da lugar a una importante reducción de los residuos. CALVENDO sólo utiliza papel que cumple con las especificaciones del FSC. Made in Spain = logística respetuosa con el clima a través de rutas de transporte cortas.
  • DIVERSIDAD - Con más de 25.000 calendarios diferentes, CALVENDO Verlag ofrece el producto adecuado para cada gusto. Además, los calendarios están disponibles en su mayoría en los formatos DIN A5, DIN A4, DIN A3 y DIN A2. El calendario ideal para el salón, el dormitorio, la cocina, el comedor y las habitaciones de los niños.
  • Calendario y textos en alemán | Idioma del calendario: alemán | 14 páginas compuestas por 1 imagen de portada | 12 imágenes del mes | 1 página de índice. Incluye un lomo de cartón en la parte trasera y una lámina transparente en la parte delantera.
  • Autor(es): Winfried Rusch

Información de: Agenda Kul

En nuestra amplia gama de material de oficina, encontrará todo cuanto necesita a fin de que su negocio funcione perfectamente. Para ser eficaz y eficaz , el orden y la organización son fundamentales. Nuestra Web le proporciona una amplia variedad de artículos del archivo : cajas del archivo , carpetas finales, carpetitas colgantes, carpetitas , fundas. para que sus documentos estén siempre y en todo momento bien organizados y seguros. Como parte de su trabajo, sin duda necesitará un archivador o caja de archivo con etiquetas para guardar los documentos de uso frecuente o la información que necesite guardar , evitando de esta forma la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Agenda Kul (Agendas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados