Agenda Lunar

Agenda Lunar

Cualesquiera que sean las pretensiones y los recursos de una nueva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog facilita la compra de material de oficina en línea, como Agenda Lunar siguiendo unos simples procedimientos, escoja un producto, agregue los productos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo hallarás lo destacado de Agenda Lunar del mercado:

Top Ventas: Agenda Lunar

Más vendidos no. 1
Paperblanks Agendas de 12 Meses 2022 Hada Violeta | Apaisado | Ultra (180 × 230 mm)
  • Tipo de Encuadernación: Cosido Smyth; Cierre con Banda Elástica; Bolsillo Interior
  • 160 páginas; Apaisado; Ultra; 180 × 230 mm
  • Dos marcadores de cinta roja y dorada.
  • Tapas de encuadernación 100 % recicladas. Papel con certificación FSC.
  • Idioma: Inglés (vacaciones internacionales)
RebajasMás vendidos no. 3
Flores y Dinamita: Agenda 2022-2023: 10 (COPELIA JUVENIL)
  • En su nuevo número, la exitosa colección de libro-agendas feministas de Bebi Fernández se renueva, muta de universo y se transforma en una obra altamente inflamable.
  • Tras 5 años desde su primer número en la colección de libro agendas -feministas, tras 4 años en los que a través del juego temático y la relectura del concepto de "bruja” para conformar un relato alternativo de la historia cultural del patriarcado, Bebi Fernández nos ha contado sobre feminismo, arte, literatura, poesía, humor y self-love; tras 3 años de esa suerte de "rapto de Perséfone" en forma de pandemia que nos ha marchitado, es el tiempo "florecer", es el momento de la transformación: de flores y dinamita.
  • Siguiendo esa metáfora, el nuevo número también muta para sorprender a sus lectorxs con nuevos contenidos y estética. Flores, muchas flores y mucha dinamita para provocar la explosión del cambio, para invitar a "florecer" y transformarse.
RebajasMás vendidos no. 5

Información de: Agenda Lunar

El lugar de trabajo común es el escritorio, que va a estar proveído al menos de papel para redactar : hojas de papel, cuadernos, libretas, libros, agendas, etc. Asimismo utensilios de escritura: bolígrafos , lápices , rotuladores de distintas grosores y colores. No tenemos la posibilidad de olvidar un calendario y una agenda, que van a ser vitales para la planificación día tras día. Para organizar toda la documentación, va a ser más fácil tener carpetitas colgantes o fijas con sus que corresponden fichas para guardar todos nuestros papeles.

Precios y opiniones de Agenda Lunar (Agendas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados