Agenda Para La Mujer Embarazada

Agenda Para La Mujer Embarazada

Nuestro Blog le proporciona todo cuanto necesita para el buen desempeño de su oficina o aun para cualquier negocio que quiera iniciar. Hoy te hablamos de Agenda Para La Mujer Embarazada, un producto de nuestra categoría Agendas que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos distintas opciones para obtener Agenda Para La Mujer Embarazada en Amazon al mejor precio:

Más Vendidos: Agenda Para La Mujer Embarazada

Más vendidos no. 3
Sinhaklóho Libro/Diario/Agenda del Embarazo Semana a Semana | 9 Meses De Bonitos Recuerdos Mientras Te Esperaba, Álbum Embarazadas para Fotos, Ecografías e Información, 8 Hojas Pegatinas Lindas
  • 【Diseñado por Sinhaklóho en formato grande y tapa dura】: Con unas medidas de 17.5×27 cm, 52 páginas, encuadernación con wire-o e impresión a todo color, su formato es ideal para poder escribir y pegar fotografías y ecografías en él con total comodidad.Ideal como regalo para embarazada o para ti, si estás en la dulce espera.
  • 【Semana a Semana】: Desde los primeros síntomas hasta la semana 40. Cada semana la embarazada podrá sentarse a pensar y escribir sus emociones, pensamientos, su estado de ánimo… logrando así dejar para el futuro un testimonio único de su embarazo. Cada una de las secciones trimestrales tiene una página introductoria en la que contamos lo más relevante de ese trimestre.
  • 【Originalidad y Diversión】: 8 hojas con pegatinas para decorar el álbum aún más bonito: Entre ellas, 2 son pegatinas de "Frutas y Verduras" correspondientes al tamaño del feto en cada semana de embarazo, 1 es de "Alimentos Prohibidos Durante el Embarazo", otras 5 contienen "Textos & Patrones" muy lindos.
  • 【El Diario de embarazo más completo y personal】: Vas a encontrar tanto información útil de cada una de las etapas, como espacios para inmortalizar tus sensaciones, emociones, cambios, expectativas, inquietudes… y huecos en los que pegar fotografías de la evolución de tu embarazo a través de este viaje.
  • 【La precisión del contenido】: Todos los textos y datos médicos han sido supervisados por profesionales de la Salud para garantizar su actualidad y veracidad.
Más vendidos no. 5
Mimuselina Álbum Recuerdos del Embarazo | Y Entonces Llegaste Tú, Libro-Diario de Embarazo, Libro Embarazadas para Fotos, Pegatinas, Datos e Información. Consejos Semanales. Tapa Dura, 21'5 x 31,5 cm
  • Libro de embarazo, álbum embarazada perfecto para ir pegando fotos, ecografías e ir escribiendo las sensaciones del embarazo.
  • Diario de embarazo, libro de recuerdos de embarazada en el que anotar sensaciones y momentos. Se puede escribir, pegar fotos... Incluye pegatinas originales para completar el álbum de embarazo
  • Con toda la información semana a semana de embarazo sobre los avances de tu bebé comparándolo con tamaños de fruta. Evolución crecimiento feto semana a semana embarazo. Incluye GESTOGRAMA
  • Consejos para el embarazo, curiosidades, tips para embarazadas. Podrás anotar las sensaciones y los cambios en tu cuerpo para un recuerdo único de un momento mágico.
  • Regalo perfecto para la embarazada. Completa el álbum del embarazo de Mimuselina, rellenando cada hueco, decorándolo con las pegatinas, personalizándolo con la historia de tu bebé y tuya. Un álbum de recuerdos del embarazo único y especial, para esa "dulce espera". Diseñado y fabricado en España. Diseño por Mimuselina y Desvío Creativo. Impresión Sclay Print.
RebajasMás vendidos no. 7
Agenda-libro del embarazo consciente: Inspiraciones, propuestas y técnicas de mindfulness para conectar con tu bebé y vivir plenamente el embarazo y el parto (Crecimiento personal)
  • Agenda-libro del embarazo consciente: Inspiraciones, propuestas y técnicas de mindfulness para conectar con tu bebé y vivir plenamente el embarazo y el parto (Crecimiento personal)
  • Tapa blanda
  • Lengua: Espanol
  • 216 páginas
Más vendidos no. 8
Mujer voy a ser madre embarazo nacimiento regalo mujer embarazada Camiseta sin Mangas
1 Opiniones
Mujer voy a ser madre embarazo nacimiento regalo mujer embarazada Camiseta sin Mangas
  • Este diseño de celebración del nacimiento del bebé es perfecto para todas las mujeres embarazadas y las futuras mamás. Divertido diseño de embarazo para mujeres que tienen niñas, niños o gemelos. Gran idea de regalo para la celebración de un nacimiento.
  • Regala este diseño a tu mejor amiga, hermana o hija, cuyo deseo de infancia pronto se hará realidad y tendrá un bebé. El mejor regalo para dar la bienvenida a los futuros mamá y papá.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

Info: Agenda Para La Mujer Embarazada

Cuando charlamos de material de oficina, no sólo hablamos a una gran oficina física donde desarrollamos una profesión, sino asimismo a pequeñas empresas , colegios , universidades e inclusive a nuestros hogares. Todo sector necesita papelería. Desde un instrumento de escritura básico como un lápiz hasta un mueble. De este modo , en dependencia del área de la que charlemos , necesitaremos materiales más concretos o especiales , pero los materiales básicos van a ser recurrentes a todas las áreas

Precios y opiniones de Agenda Para La Mujer Embarazada (Agendas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados