Agenda Portadocumentos

Agenda Portadocumentos

Nuestro Blog le ofrece todo lo que precisa para el buen funcionamiento de su oficina o aun para cualquier negocio que desee iniciar. El día de hoy te hablamos de Agenda Portadocumentos, un producto de nuestra categoría Agendas que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos diferentes opciones para obtener Agenda Portadocumentos en Amazon al mejor precio:

Más Vendidos: Agenda Portadocumentos

RebajasMás vendidos no. 1
Kurtzy Agenda A5 con Cremallera - Padfolio Organizador Trabajo/Personal Negro Carpeta Portadocumentos Negocios, Viajes - Agenda Anillas con Calculadora, Bloc Notas Rellenable y Porta bolígrafo
  • CARPETA EJECUTIVA A5 PARA CONFERENCIAS: Esta carpeta organizadora A5 tiene aspecto clásico y es el compañero perfecto para cualquier estudiante o profesional. Cuando está cerrada la carpeta mide 18,5 cm de Largo x 3 cm de Ancho x 25 cm de Alto. Cuando la carpeta está abierta mide 38 cm de Largo x 25 cm de Alto.
  • TODO LO QUE NECESITA EN UN LUGAR: Si es un emprendedor experto o usa este porta documentos de forma personal, está equipado con todo lo que podría necesitar. Dentro de este padfolio viene una carpeta de anillas con un bloc de notas reemplazable, una calculadora, 5 ranuras para tarjetas y un porta bolígrafos (no se incluye el bolígrafo). Cuando la cremallera está cerrada los artículos dentro están protegidos contra los elementos. Esto mantendrá seguras las notas de esa última reunión empresarial.
  • LUZCA BIEN EN SU PRÓXIMA REUNIÓN: No se sentirá avergonzado en su próxima reunión o entrevista cuando use este portafolio. Con su diseño simple y elegante de cuero sintético negro, esta agenda personal luce muy elegante.
  • APTO PARA USUARIOS ZURDOS Y DIESTROS: Después de abierto, el bloc de notas puede ser usado por zurdos y diestros. Esto hace que esta agenda de trabajo sea perfecta para hombres, mujeres y todos los graduados de universidad, estudiantes, abogados, emprendedores, trabajadores de oficina, empresarios y hasta CEO.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas nuestras agendas para conferencias se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser asi, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
RebajasMás vendidos no. 2
Agenda Anual 2022 - Amaia - Día Página - 416 páginas - Tamaño A5 - 15 x 20 cm - Idioma: Español-Inglés - Incluye Bolígrafo, pegatinas y un bolsillo portadocumentos - Takenote Agendas
  • Agenda 2022 Amaia. ¡Organiza tu año 2022 con Amaia, nuestra agenda anual desde enero 2022 hasta diciembre 2022!
  • Interior Día Página. Interior Día Página. Lleva un día por página con horas desde las 8:00 hasta las 20:00 horas para planificarte mucho mejor. El sábado y domingo comparten página. Está decorada con preciosos diseños florales pintados en acuarela. Además, al inicio de cada mes incluye una frase de una película famosa y uno de nuestros Take-Tips; consejos muy útiles para conseguir todos tus sueños.
  • Dietario: Español e inglés
  • Tamaño A5: 16 x 21 cm. Sus medidas son ideales para organizarte cómodamente. Su papel es de alta calidad (100 gr)
  • Tapa dura con esquinas protectoras en dorado. Lleva anillas en color oro y cuenta con una fuerte goma de cierre para cerrar tu agenda.
Más vendidos no. 3
Kurtzy Carpeta de Conferencia - A4 Cierre Magnético - Padfolio Organizador Trabajo/Personal Carpeta Portadocumentos Negocios, Viajes- Porta tarjetas, Bloc de Notas Rellenable, Soporte Móvil, Tableta
  • CARPETA EJECUTIVA A4 PARA CONFERENCIAS: Esta carpeta organizadora A4 tiene aspecto clásico y es el compañero perfecto para cualquier estudiante o profesional. Cuando está cerrada la carpeta mide 23,5 cm de Largo x 1,5 cm de Ancho x 31 cm de Alto. Cuando la carpeta está abierta mide 47,5 cm de Largo x 31 cm de Alto.
  • TODO LO QUE NECESITA EN UN SOLO LUGAR: Dentro de este portafolio a4 viene un bloc de notas reemplazable, un soporte para el teléfono, bolsillo de malla para artículos pequeños como Memorias USB y Auriculares, tiene una banda elástica para cables y broches, un soporte para tableta/móvil y un porta bolígrafo. En el soporte para móvil puede colocar un móvil de tamaño de un iPhone X Max o cualquier móvil más pequeño de 15cm de largo y 7,5cm de ancho.
  • LUZCA BIEN EN SU PRÓXIMA REUNIÓN: No se sentirá avergonzado en su próxima reunión o entrevista cuando use esta carpeta para documentos. Con diseño simple, elegante y cubierta de cuero sintético. Además, con su diseño fino cuando está cerrado, cabe perfectamente en cualquier mochila, maletín o bolso de mano. El portafolios se puede cerrar con las pestañas de cierre magnético.
  • APTO PARA USUARIOS ZURDOS Y DIESTROS: Todos pueden usar este porta documentos, ya sean emprendedores expertos o sea para uso personal. El bloc de notas puede ser usado por zurdos y diestros. Esto hace que este portfolio a4 de trabajo sea perfecta para hombres, mujeres y todos los graduados de universidad, estudiantes, abogados, emprendedores, trabajadores de oficina, empresarios y hasta CEO.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos nuestros portadocumentos a4 para conferencias se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendidos no. 4
Time Resistance Portadocumentos de Piel para Mujer y Hombre - Portafolios de Cuero Aunténtico de Vachetta, Hecho a Mano - Ideal para Llevar Todo lo que Necesitas, Color Marrón Oscuro
  • DISEÑO PRÁCTICO Y ELEGANTE - En un buen diseño se encuentran la estética y la funcionalidad. Por eso este portadocumentos de cuero tiene un hermoso diseño italiano y además encontrarás los compartimentos que necesitas para llevar todo contigo. Un lindo accesorio que atrapará miradas y querrás llevar contigo todos los días.
  • CALIDAD SUPERIOR - Nuestros portafolios son hechos a mano en Italia utilizando la piel de más alta calidad en el mundo y secretos artesanales transmitidos de generación en generación. Herrajes de latón, forro resistente al desgarro, cremalleras YKK. La dedicación y la atención al detalle garantizan el aspecto increíble de un accesorio de cuero de calidad.
  • FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD - Esta carpeta cuenta con múltiples compartimentos, capacidad para documentos A4 y ordenadores portátiles de hasta 13 pulgadas. DIMENSIONES - Alto: 27.5 cm (10.82 in); Longitud: 36.5 cm (14.37 in); Ancho: 4 cm (1.6 in); Peso: 1 Kg (2lb 3.2oz) - Bolsa antipolvo de algodón incluida!
  • PIEL VACHETTA DE GRANO ENTERO - Este portadocumentos está hecho de piel de grano entero de la más alta calidad, teñido a mano con un método de teñido vegetal que sólo utiliza materiales naturales, libres de químicos dañinos. Esta técnica artesanal mantiene la apariencia natural del cuero, haciendo que cada piel sea única con un patrón ligeramente diferente. Sólo existirá un portafolios como el tuyo en el mundo!
  • LA CALIDAD ES NUESTRA PROMESA - Ofrecemos 12 meses de garantía. Si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, no dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inconveniente y brindarte una excelente experiencia de compra con nosotros.
Más vendidos no. 5
Finocam Organizador Open Piel Cremallera Piel Andrea - Agenda Portadocumentos Enero 2022 - Diciembre 2022 (12 meses), 1000 - 155x215 mm, Burdeos
  • Duración de la anualidad: 12 meses 1 día página (enero-diciembre) + 2 meses resumidos quincena a la vista (un mes QV antes del inicio de la anualidad y otro mes al finalizar la anualidad).
  • Interior: 1 Día Página. Amplio espacio de escritura para cada día. Con horas desde las 8:00h hasta las 22:00h.
  • Contenido: Plan anual desplegable (2 años completos), planificación anual fija, horario, calendarios, anualidad semana a la vista y 6 meses complementarios quincena a la vista. Regla-punto Nice Day, datos personales, información útil, mapa de los husos horarios, mapas de Europa, información sobre aeropuertos, hojas lisas, hojas lisas con bandas de colores, hojas cuadrícula, hojas crema cuadrícula, juego de 3 separadores superiores, juego de 5 separadores laterales, hojas de teléfonos, índice de plástico con pestañas, funda transparente con cremallera, bloc de notas y elemento de escritura. Con información de los festivos de España.
  • Material: Piel. Anillas metálicas. Nº de anillas: 6. Papel de 70gr/m2 neutro, libre de ácido y cloro elemental.
  • Conoce más detalles de este artículo en la descripción de producto. Los artículos Finocam están diseñados para optimizar tu organización personal, haciendo tu vida más práctica, cómoda y a la vez más bella. Comprando Finocam adquieres productos de calidad.
Más vendidos no. 6
ALM adih piel A6 Agenda + Calendario 2022 + bloc de notas de piel marrón piel de vacuno Premium Negro en caja de regalo – Carpeta portadocumentos carpeta con anillas Organizador Agenda marrón
  • APLICACIONES DIVERSAS: con el organizador de cuero ALMADIH A6, usted está perfectamente preparado para cualquier reunión: carpeta de cuero de alta calidad para una apariencia convincente ante clientes y colegas
  • PRÁCTICO Y PERFECTO: ALMADIH Organizador con cremallera A6 / anillo de Ø 2,5 cm / 6 ranuras para tarjetas de visita, 2 ranuras, 1 soporte para bolígrafos, 1 compartimento de bloques de papel / Dimensiones: aproximadamente 14,5 x 20 x 6 cm / Material: cuero de vaca de primera calidad / Color: Marrón
  • CONTENIDO ADICIONAL GRATUITO: 1x bloc de notas A6, 1x inserto calendario / ALMADIH Carpeta de documentos hecho de cuero A6 Calendario 2021 + Bloc de notas panel de escrituraOrganizador Diario Cartera de conferencias Maletin Carpeta de anillas portadocumentos Marrón caja de regalobolsillos y titulares de tarjetas Cuaderno
  • SUPLEMENTO PERFECTO para su colección ALMADIH: El carpeta de documentos es un complemento ideal para otros productos de cuero reales de ALMADIH, como maletín de cuero, bolsas para portátiles, bandoleras, bolsos para mujeres, carpetas de conferencia A4, organizador A5, papelería A7, carpetas de la universidad, planificadores de sistemas, maletines, BolsoBandolera de cuero, Cartera
  • EL REGALO PERFECTO: Este organizador de cuero noble es ideal como regalo especial de Navidad, regalo de San Valentín, regalo de Pascua, regalo de cumpleaños, regalo para esposo, esposa, madre, padre, abuela, abuelo, nieta, nieto, tía, tío, amigos.
Más vendidos no. 7
ALMADIH Carpeta de cuero A5 con cremallera Calendario 2022 + Bloc notas agenda Personal Organizador Diario Cartera de conferencias Maletin Carpeta de anillas portadocumentos Cuaderno Marrón
  • APLICACIONES DIVERSAS: con el organizador de cuero ALMADIH A5, usted está perfectamente preparado para cualquier reunión: carpeta de cuero de alta calidad para una apariencia convincente ante clientes y colegas
  • PRÁCTICO Y PERFECTO: ALMADIH Organizador con cremallera A5 / anillo de Ø 3 cm / 12 ranuras para tarjetas de visita, 2 ranuras, 1 soporte para bolígrafos, 1 compartimento de bloques de papel / Dimensiones: aproximadamente 22 x 26,5 x 4,5 cm / Material: cuero de vaca de primera calidad / Color: Marrón
  • CONTENIDO ADICIONAL GRATUITO: 1x bloc de notas A5, 1x inserto calendario / ALMADIH Carpeta de documentos hecho de cuero A5 Calendario 2021 + Bloc de notas panel de escrituraOrganizador Diario Cartera de conferencias Maletin Carpeta de anillas portadocumentos Marrón caja de regalobolsillos y titulares de tarjetas Cuaderno
  • SUPLEMENTO PERFECTO para su colección ALMADIH: El carpeta de documentos es un complemento ideal para otros productos de cuero reales de ALMADIH, como maletín de cuero, bolsas para portátiles, bandoleras, bolsos para mujeres, carpetas de conferencia A4, organizador A5, papelería A7, carpetas de la universidad, planificadores de sistemas, maletines, BolsoBandolera de cuero, Cartera
  • EL REGALO PERFECTO: Este organizador de cuero noble es ideal como regalo especial de Navidad, regalo de San Valentín, regalo de Pascua, regalo de cumpleaños, regalo para esposo, esposa, madre, padre, abuela, abuelo, nieta, nieto, tía, tío, amigos.
Más vendidos no. 8
Finocam - Portadocumentos con Agenda 2022 Semana Vista Vertical, de Enero 2022 a Diciembre 2022 (12 meses) E11 - 165x242 mm Focus Negro Español
  • Duración de la anualidad: Enero 2022 - Diciembre 2022 (12 meses)
  • Interior: Semana Vista Vertical. Visión de la semana completa en vertical. Con medias horas.
  • Contenido: La anualidad de la agenda incluye la información relativa a: onomástica, festivos nacionales, cambios de estación e inicios de los años nuevos chino, musulmán, ortodoxo y hebreo. La agenda dispone también de otros contenidos extra: datos personales, horarios, calendarios, plan anual del año y del año siguiente, festivos internacionales, mapa de Europa, mapa de husos horarios, hojas para notas y hojas para teléfonos, direcciones y e-mails. Con información de los festivos de España.
  • Material: Sintético. Espiral simple metálica. Papel de 80gr/m2 neutro, libre de ácido y cloro elemental.
  • Conoce más detalles de este artículo en la descripción de producto. Los artículos Finocam están diseñados para optimizar tu organización personal, haciendo tu vida más práctica, cómoda y a la vez más bella. Comprando Finocam adquieres productos de calidad.
RebajasMás vendidos no. 9
Agenda Anual 2022 - Eva - Semana Vista - 224 páginas - Tamaño A5 - 16 x 21 cm - Idioma: Español-Inglés - Incluye Bolígrafo, pegatinas y bolsillo portadocumentos - Takenote Agendas
  • Agenda 2022 Eva. ¡Organiza tu año 2022 con Eva, nuestra agenda anual desde enero 2022 hasta diciembre 2022!
  • Interior Semana Vista. Disposición de los días en horizontal. De lunes a miércoles en página impar y de jueves a domingo en página par. Además, incluye refranes populares en la bienvenida de cada mes.
  • Dietario: Español - Inglés
  • Tamaño A5: 16 x 21 cm. Sus medidas son ideales para organizarte cómodamente. Su papel es de alta calidad (100 gr)
  • Tapa dura de tela con esquinas protectoras en dorado. Lleva encuadernación book que permite una apertura de 360 º. Cuenta con una fuerte goma de cierre y dos cintas de registro en tela.
Más vendidos no. 10
STILORD 'Julius' Portadocumentos de Cuero Estilo Vintage para conferencias Negocios o Trabajo Carpeta Organizador o clasificador DIN A4 de Piel auténtica, Color:Kara - Cognac
126 Opiniones
STILORD 'Julius' Portadocumentos de Cuero Estilo Vintage para conferencias Negocios o Trabajo Carpeta Organizador o clasificador DIN A4 de Piel auténtica, Color:Kara - Cognac
  • STILORD 'Julius' Portadocumentos de cuero estilo vintage para conferencias negocios o trabajo fabricado con piel de alta calidad, resistente, elegante y atractiva
  • Portafolios para presentaciones, conferencias, reuniones, trabajo, oficina o viajes
  • Fino y práctico: lleva documentos DIN A4, tabletas de 12', tarjetas, bolígrafos y mucho más
  • Distribución: 1 x bolsillo grande (28 x 22 cm) - para A4 o tabletas de hasta 12' | 1 x bolsillo grande para documentos DIN A4 | 2 x portabolígrafos | 2 x bolsillos para tarjetas | 1 x bolsillo con cremallera | 2 x bolsillos pequeños
  • Características: Dimensiones: 25.5 x 2 x 33 cm | Modelo: Julius | Peso: 480 gramos | Material: piel de vaca | Para hombres y mujeres | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: para todos los iPads y tabletas de 12'

Más sobre: Agenda Portadocumentos

En nuestra amplia gama de material de oficina, hallará todo lo que necesita para que su negocio ande con perfección. Para ser eficaz y eficiente , el orden y la organización son esenciales. Nuestra Web le proporciona una extensa pluralidad de artículos del archivo : cajas del archivo , carpetas finales, carpetitas colgantes, carpetitas , fundas. para que sus documentos estén siempre bien organizados y seguros. Como parte de su trabajo, sin duda necesitará un archivador o caja de archivo con etiquetas para guardar los documentos de uso recurrente o la información que necesite almacenar , eludiendo de esta forma la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Agenda Portadocumentos (Agendas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados