Agenda Ppr

Agenda Ppr

Nuestro Blog le ofrece todo cuanto necesita para el buen funcionamiento de su oficina o incluso para cualquier negocio que quiera iniciar. Hoy te charlamos de Agenda Ppr, un producto de nuestra categoría Agendas que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos diferentes opciones para obtener Agenda Ppr en Amazon al mejor precio:

Top Ventas: Agenda Ppr

Más vendidos no. 1
Cuaderno de piel Minlna tamaño A5, cuaderno/libreta de hojas sueltas recambiables, 200 páginas gruesas, forro clásico con bolsillo y soporte para bolígrafo, ideal como regalo
  • 1. Tamaño y capacidad: la cubierta de este cuaderno A5 es de piel sintética suave, duradera, de alta calidad y lujosa, muy agradable al tacto. El cuaderno mide 23,5 x 17,8 x 3,4 cm y las hojas miden 21 x 14,2 cm. 100 hojas (200 páginas) de papel de 100 g/m² respetuoso con el medio ambiente
  • 2. Diseño multifuncional: el diseño de hebilla magnética es hermoso y fácil de usar. 6 anillas flexibles para poder quitar o añadir páginas fácilmente. Cuaderno con múltiples bolsillos en el interior para tarjetas de visita, tarjetas de identificación, documentos o recibos. Práctico soporte para bolígrafo para que nunca lo pierdas. Resulta muy útil y cómodo
  • 3. Uso versátil: este cuaderno es ideal como agenda de trabajo, cuaderno para conferencias, libro registro de reuniones, diario de viaje, cuaderno para estudiantes, cuaderno de negocios o incluso como diario de agradecimientos o libro de firmas
  • 4. Ideas de regalo: su aspecto elegante y excelente confección hacen que este cuaderno sea especial como regalo de cumpleaños para tu hermano o padre, regalo de agradecimiento para un amigo o un profesor, regalo de aniversario para tu esposa o marido, regalo para la jubilación, regalo de fiesta para un compañero de trabajo, regalo de vuelta a la escuela, regalo de Navidad o regalo de cumpleaños
Más vendidos no. 2
wilbest Carpeta de Conferencia, Portadocumento Piel, Portafolio Piel con Cremallera - Doble Asas Magnéticas, 5 Ranuras para Tarjeta, A4 Portadocumentos, Compartimento para Tablet, 34 x 25 cm - Negro
  • Gran Capacidad - 14 Ranuras-Esta carpeta de conferencia hay 2 grandes compartimentos de almacenamiento para tablet, 1 gran compartimento de almacenamiento con cremallera, 5 ranuras para tarjetas
  • Diseño de Doble Asa Magnética-El portadocumentosde de cuero tiene un agarre portátil y un diseño magnético plegable, por lo que no ocupa espacio adicional y se puede plegarlo cuando no necesita ultilizar. Perfecto para vida diario.
  • Configuración de Seguridad - Cremallera-Este portafolio está diseñado con un cierre de cremallera. También hay una ranura para tarjetas en el maletín que puede sostener el teléfono. Puede guardar el teléfono en el maletín sin preocuparse de ser robado.
  • Suave Material de Cuero-La arpeta de conferencia A4 hecha de cuero sintético PU resistente al agua de primera calidad y nylon estructurado, evita arañazos y deformaciones, impermeabilización. La textura de PU exterior y cómoda que se puede usar guarda con seguridad sus documentos en condiciones como lluvia, nieve, polvo y agua y café derramados.
  • Regalo Perfecto- Es un accesorio esencial para llevar a la oficina, a una conferencia que le permite transportar mejor todos sus artículos, hablando solo papel A4, tarjetas de crédito, calculadora, bolígrafos, calendarios e incluso tabletas. Es un regalo perfecto para padres, amigos.
Más vendidos no. 3
Soldador tubos PE Soldadura polipropileno PPR Soldador plástico termofusión Fundir tubería plástico
  • Para soldar tubería de plástico por termofusión
  • Potencia: 2000 W
  • Hasta 300°C
  • Diferentes tamaños de puntas de calentamiento
  • Incluye accesorios
RebajasMás vendidos no. 4
Cuaderno de piel A5 BESTOO Recargable Hojas Sueltas para Negocios Conferencias Viajes Libreta Cuaderno de 100 Páginas de Grosor (Negro)
  • EL TAMAÑO Y EL PAQUETE INCLUYEN: tamaño de cuaderno de notas de 23 x 18 cm, tamaño de papel interno de 21 x 15 cm-A5, incluye un anillo de 6; organizador de tapa blanda con 6 fundas para tarjetas, 80 hojas de papel de 100 g de grosor suficiente.
  • DISEÑO DE NEGOCIO Y MATERIAL DE CALIDAD: la cubierta está hecha de un cuero artificial de alta calidad, apto para animales, y se ve muy encantadora. Los duraderos anillos de acero inoxidable aseguran que el diario se pueda usar repetidamente durante mucho tiempo.
  • PRÁCTICO: el archivador recargable es muy práctico, las diferentes páginas de recarga pueden cumplir diferentes requisitos. Presentamos una pluma de fabricación alemana, la escritura es muy suave.
  • DE USO GENERAL: el cuaderno es bueno para ser un registro de trabajo y un cuaderno de conferencia, un libro de registro de reuniones, un diario de viaje, un cuaderno simple, un diario de viaje, un diario, un cuaderno de viajeros, incluso un diario de gratitud.
  • IDEAS DE REGALO - La apariencia elegante y la excelente mano de obra hacen del cuaderno un regalo de cumpleaños especial para el hermano y el padre, gracias a los regalos para los amigos por el maestro, los regalos de aniversario para la esposa o el esposo, los regalos de jubilación para hombres y mujeres, los regalos de fiesta para los compañeros de trabajo.
Más vendidos no. 5
Soldador máquina de soldar para los tubos de polipropileno 2300w
  • El producto desarrolla 1500watt + 800w con la posibilidad de elegir si encender una o ambas resistencias.
Más vendidos no. 6
Mr. Wonderful Agenda clásica 2021-2022 Semana vista - Hoy va a ser mi día, Multicolor
  • La versión más clásica de nuestra querida agenda, con un contenido espectacular.
  • Contienen: 160 páginas, Papel de 100 gr, Frases diarias motivacionales, Separadores con pestaña para cada mes, Bolsillo interior transparente, Regla de plástico interior, 8 hojas de pegatinas, Juegos y extras entretenidísimos, Horarios, Calendarios, Página para anotar contactos, Tablas de ahorro, Cierre con goma elástica, Blocs de notas adhesivas con formas, Planificador mensual al inicio de cada mes, Frases mensuales superdivertidas, Certificado FSC.
  • Gramaje: 100 gr
  • Línea clásica grande - Semana vista - Encuadernación espiral.
  • Producto original Mr. Wonderful
Más vendidos no. 7
Kurtzy Agenda A5 con Cremallera - Padfolio Organizador Trabajo/Personal Negro Carpeta Portadocumentos Negocios, Viajes - Agenda Anillas con Calculadora, Bloc Notas Rellenable y Porta bolígrafo
  • CARPETA EJECUTIVA A5 PARA CONFERENCIAS: Esta carpeta organizadora A5 tiene aspecto clásico y es el compañero perfecto para cualquier estudiante o profesional. Cuando está cerrada la carpeta mide 18,5 cm de Largo x 3 cm de Ancho x 25 cm de Alto. Cuando la carpeta está abierta mide 38 cm de Largo x 25 cm de Alto.
  • TODO LO QUE NECESITA EN UN LUGAR: Si es un emprendedor experto o usa este porta documentos de forma personal, está equipado con todo lo que podría necesitar. Dentro de este padfolio viene una carpeta de anillas con un bloc de notas reemplazable, una calculadora, 5 ranuras para tarjetas y un porta bolígrafos (no se incluye el bolígrafo). Cuando la cremallera está cerrada los artículos dentro están protegidos contra los elementos. Esto mantendrá seguras las notas de esa última reunión empresarial.
  • LUZCA BIEN EN SU PRÓXIMA REUNIÓN: No se sentirá avergonzado en su próxima reunión o entrevista cuando use este portafolio. Con su diseño simple y elegante de cuero sintético negro, esta agenda personal luce muy elegante.
  • APTO PARA USUARIOS ZURDOS Y DIESTROS: Después de abierto, el bloc de notas puede ser usado por zurdos y diestros. Esto hace que esta agenda de trabajo sea perfecta para hombres, mujeres y todos los graduados de universidad, estudiantes, abogados, emprendedores, trabajadores de oficina, empresarios y hasta CEO.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas nuestras agendas para conferencias se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser asi, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendidos no. 8
Takenote 410-0 Agendas - Dulce - Agenda Pocket Académica 2021- 2022- Semana Vista- 224 páginas - Tamaño A6 - 13 x 17 cm- Anillas en bronce - Incluye Bolígrafo y Pegatinas, Azul
  • Agenda académica pocket Dulce (Septiembre 2021- Agosto 2022)
  • Tamaño A6 (13,5 x 17 cm)
  • Interior Weekly Pocket. 224 páginas en papel de 100gr
  • Anillas en bronce
  • Incluye Bolígrafo Colors, bolsillo portadocumentos y 6 hojas de pegatinas
Más vendidos no. 9
Agenda 2022-2023 Dia per Pagina, de julio de 2022 a junio de 2023, una página por día, intervalo de tiempo, de 7 a 19 horas, tapa dura, 21 x 14,8 cm Inglés
  • Gestión del tiempo - Agenda 2022-2023 con intervalos cada hora. Una página por agenda diaria de lunes a domingo de 7.00 a 19.00 horas, y hay suficiente espacio para escribir. (El fin de semana se puede ver en una página).
Más vendidos no. 10
Planificador presupuestario - Organizador financiero mensual A5 con cuaderno de rastreador de gastos. Diario presupuesto mensual, rosa
  • Gestiona tu de manera eficaz: este planificador de presupuesto contiene objetivos oficiales, estrategia oficial, ahorros, deudas, gastos diarios, presupuesto mensual, revisión de presupuesto mensual, presupuesto de Navidad, secciones de resumen del año, que es un buen libro de fichos, puede ayudarte a gestionar todos tus fichas personales, pagos, deudas, presupuestos, ahorros, facturas adeudadas, flujo de y seguimiento de gastos en un solo lugar.
  • Sin fecha y uso de 12 meses: los libros de fices sin fecha comienzan con 1 página para objetivos oficiales, 1 página para estrategia oficial, 4 páginas para rastreador de ahorro, 4 páginas para rastreador de deudas, seguido de 12 meses (10 páginas por mes, 1 color único para cada mes). 2 páginas para presupuesto de Navidad, 2 páginas para resumen anual y 12 páginas para notas (rayas de colega). No tiene fechas, por lo que puedes empezar en cualquier momento, adecuado para uso de 12 meses
  • Objetivos mensuales, presupuesto y revisión organizados: el planificador de presupuesto de 12 meses te ayuda a establecer objetivos mensuales, presupuesto, revisar y desarrollar hábitos mensuales, estrategias monetarias y planes de acción bien. Escribe objetivos oficiales mensuales, pon recordatorios de facturas y pagos en el calendario. Sección de presupuesto mensual para planificar tu presupuesto mensual en cada categoría.
  • Calidad prémium: planificador de presupuesto A5 hecho de piel sintética de alta calidad con una banda elástica, papel de 100 g/m² para reducir fugas de tinta, borrar problemas de deshilachado y sombra. Bolsillo interior para almacenar artís sueltos, como facturas, recibos, etc. Manual de usuario con ejemplos rellenos para un arranque rápido. Un trapecio colorido en cada borde de la agenda, 12 trapecios coloridos representan 12 meses.
  • Satisfacción : garantizamos que este planificador de puede gestionar tu oficial de manera eficaz, hacer que tu dinero funcione mejor

Info: Agenda Ppr

Somos una compañía especializada en la venta online de material de oficina, indispensable para el desempeño de cualquier tipo de negocio, así sea una oficina en el hogar o una oficina con varios o pocos usados. Los recursos de oficina son todos y cada uno de los productos que se precisan para que cualquier oficina ande sin problemas , con eficacia , tranquilidad y efectividad

Precios y opiniones de Agenda Ppr (Agendas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados