Ajustar Silla Gaming

Ajustar Silla Gaming

Nuestro Blog le da todo lo que precisa para el buen funcionamiento de su oficina o aun para cualquier negocio que quiera comenzar. El día de hoy te hablamos de Ajustar Silla Gaming, un producto de nuestra categoría Sillas que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te exponemos diferentes opciones para obtener Ajustar Silla Gaming en Amazon al mejor precio:

Comprar: Ajustar Silla Gaming

RebajasMás vendidos no. 1
Corsair T3 Rush - Silla Tejido Poliéster de Videojuegos (Exterior de Tela Suave Transpirable, Almohada Cervical Ajustable, Soporte Lumbar, Reposabrazos 4D, Montaj Sencillo) Gris y Blanco
  • Inspirado en el automovilismo de alto rendimiento. El exterior de tejido suave transpirable de la T3 RUSH conserva un calor mínimo, ofreciendo una comodidad
  • Almohada cervical acolchada y soporte lumbar de espuma viscoelástica. Siéntese y relájese mientras juega gracias al acolchamiento para el cuello y la parte baja de la espalda
  • Estructura de acero integrada. Fabricada con acero sólido en la base y la parte posterior de la silla para garantizar años de resistencia y durabilidad
  • Reposabrazos 4D. Ajuste los reposabrazos en cualquier dirección. arriba o abajo, izquierda o derecha, hacia delante o hacia atrás, o gírelos para mantener su postura
  • 100 mm de altura ajustable del asiento. Ajuste la altura del asiento sin esfuerzo con un amplio rango de movimiento, con el apoyo de un muelle de gas de clase 4 fabricado en acero
Más vendidos no. 2
YOLEO Silla Gaming Profesional, Silla Ajustable Giratoria para Juegos, Silla de Computadora, Reposabrazos Ajustables y Respaldo, Ergonómica, Carga Máxima de 150 kg, Rojo
  • 【Experiencia cómoda】La superficie es de cuero ecológico liso y también es muy fácil de limpiar (simplementecon un paño húmedo), no se pega a la piel. El cojín está hecho de espuma de poliuretano de alta densidad que es suave pero resistente incluso después de mucho tiempo.
  • 【Práctico e reclinable】Puede elegir la inclinación entre 90°-172°, satisface su necesidad de sentarse para trabajar o jugar, relajarse y descansar. Para ser utilizado como silla de juego, sillón de oficina, silla de escritorio. La función de rotación omnidireccional de 360 ​​grados cumple con el trabajo diario, las diversas necesidades del juego.
  • 【Silla ajustable】Siéntese y disfrute de la comodidad del respaldo de 80 cm de alto y 57 cm de ancho, también puede ajustar la altura entre 44 y 54 cm, dependiendo del tamaño del cuerpo y la posición de sentado preferida. Cilindro neumático de 80 mm pasa el certificado del SGS, capacidad de carga de hasta 150kg.
  • 【Cojín lumbar e reposacabeza apoyo】La almohada lumbar equipada ayuda a reducir la presión de la columna lumbar y reposacabeza apoyo puede apoyar tu columna cervical, sentarse durante mucho tiempo no será agotador. Apoyabrazos regulable en altura apoyabrazos, la silla se puede empujar fácilmente debajo de la mesa para ahorrar espacio.
  • 【Profesional】 La silla de gaming Yoleo tiene todas las herramientas necesarias para las personas que buscan comodidad y resistencia. Siga las instrucciones que son fáciles de configurar. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 10-15 minutos.
Más vendidos no. 3
Intimate WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Altura Ajustable 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos Gris
  • 【Experiencia Cómoda】Rellenando con esponja de alta densidad, contiene el cojín lumbar y cabeza almohada ajustables, trae más comodidad para usted, el asiento es más grueso que los cojines normales, su grosor es 12cm, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • 【Ergonómica Silla】Adopta diseño ergonómico para darle una postura de sentación saludable, puede ajustar la altura según su demanda, la función de balanceo: para desbloquear esta función, tira de la palanca hacia el exterior, el respaldo y asiento pueden inclinar 20°juntos.
  • 【Fácil de Instalación】Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • 【Alta Calidad】Todas las piezas son resistentes y estables, el mecanismo y pie de silla asegura la estabilidad, la estructura de silla es fuerte para usar, esta cubierto por piel artificial durable, la esponja tiene buena elasticidad, la carga máxima es 150kg, puede servir para diferentes personas y se sentirán muy cómodos.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene algún problema durante el uso o antes de la compra, puede contactar con nosotros en cualquier tiempo. El producto con garantía de un año.
Más vendidos no. 4
Newskill Silla Gaming Tela Horus Zephyr, Reclinable 180º, Altura Ajustable, Ergonómica, Reposabrazos Fijos, Cojín Lumbar y Cervical Extraíbles, Ergonómica, Pistón Clase 4, Silla Gamer Blanco
  • 【Acabados en tela transpirable】Esta silla gaming está tapizada en tela transpirable de alta calidad para añadir un extra de suavidad a tu silla, y es tan duradera como la polipiel. Junto a su relleno, la convierte en una silla gaming confortable y con una gran durabilidad. Está disponible en ocho fantásticos colores perfecto para combinar con tu set-up.
  • 【Cómoda y ergonómica 】El diseño ergonómico de la silla gaming Horus Zephyr ayuda a que tu espalda aguante perfectamente las largas horas de juego, estudio o trabajo en la oficina, por lo que cuida de tu salud. Sus reposabrazos también son ergonómicos, para ofrecerte siempre el apoyo perfecto, y su tamaño de 28 cm hace que no interfiera con tu escritorio u otros muebles, sobre todo en espacios más reducidos.
  • 【Materiales de primera calidad】Gracias a su estructura podrás disfrutar de tu silla gaming en los momentos de máxima concentración, y también en los momentos de relax. Su base de metal reforzada de 350mm proporciona una gran estabilidad, soportando hasta 150kg de peso y, gracias a sus ruedas, podrás desplazarte con Horus fácil y cómodamente.
  • 【Ajustable y resistente】Su pistón de gas permite ajustar la altura desde los 46 hasta los 54 cm, para adaptarse a diferentes mesas o superficies, proporcionándote siempre la mejor postura para tu espalda. El respaldo es reclinable 180º para que te relajes tras largas horas en la oficina o de juego y cuenta con una altura de 83 cm y una anchura de 54,5 cm. Disfruta de su amplio asiento de 53 cm de profundidad y 54 cm de anchura. Las dimensiones de la silla son: 66.5x63x127-135 cm.
  • 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Más vendidos no. 5
Newskill Silla Gaming Tela Transpirable Eros, Respaldo Mallado, Silla de Escritorio Altura ajustable, Reposabrazos fijos, Altura Regulable, Ergonómica, Reposacabezas integrado, Hasta 150kg, Blanco
  • EXCLUSIVO DISEÑO MALLADO TRANSPIRABLE Esta silla gaming cuenta con un respaldo ergonómico de tela de malla transpirable y un asiento acolchado tapizado en tela, con espuma de alta densidad, perfecta para tu estudio, despacho, dormitorio. El ángulo del respaldo se puede ajustar fácilmente de 90grados a 135grados mientras esperas que tu grupo por fin esté en línea. El reposacabezas integrado y los reposabrazos fijos están diseñados para que adoptes siempre la postura más correcta y cómoda tanto para relajarte como para jugar en el ordenador. Proporciona un apoyo completo de la cabeza a los pies.
  • TOTALMENTE AJUSTABLE la silla gaming Eros viene equiPada con grandes opciones de ajuste, para que puedas adecuarla a cada situación, según lo que necesites. En la base del asiento se encuentran dos palancas, una permite modificar su altura fácilmente, gracias al pistón de gas. la segunda, sirve para reclinar el respaldo, o bloquearlo en la posición escogida, y ayudar a mantener recta tu espalda.
  • MATERIALES MÁS RESISTENTES Los materiales de alta calidad, polipropileno y madera, de esta cómoda silla gaming garantizan que nadie tenga que enfrentarse a chirridos y crujidos o a un desgaste rápido. la silla gaming está equiPada con una base estable de nylon y gracias a su pistón de gas de clase 3 permite una carga de hasta 150 kg. con asiento giratorio de 360grados y base estrella con 5 ruedas de plástico reforzado esta silla de escritorio ofrece una total libertad de movimiento.
  • MEDIDAS TOTALES Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 76 cm de alto y 46 cm de ancho. Puedes ajustar la altura entre 43 y 53 cm, dependiendo de tu altura y la posición de sentado preferida. Las dimensiones totales de la silla gaming son W59xD51xH114,5 - 124,5 cm. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 10-15 minutos.
  • NEWSKILL GAMING Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
RebajasMás vendidos no. 6
Razer Iskur - Silla Gaming con soporte lumbar integrado (silla de escritorio, silla de oficina, cuero sintético multicapa, acolchado de espuma, almohadilla para la cabeza, altura ajustable) Negro
  • Con soporte lumbar totalmente moldeado; Disfruta de un soporte total en la parte baja de la espalda con una curva lumbar totalmente ajustable que se alinea con la columna, para que tengas una postura adecuada con comodidad en tus sesiones maratonianas de juego
  • Cuero sintético multicapa; La silla viene recubierta de cuero sintético PVC multicapa, más duro y resistente que la polipiel estándar, lo que lo hace más adecuado para resistir el desgaste de las horas de uso diario
  • Cojines de espuma de densidad: Las almohadillas densas y resistentes tienen un tacto afelpado y ofrecen un contorneado adecuado, permitiendo que tu peso ejerza la presión suficiente conforme se amoldan al apoyar tu complexión física adecuada
  • Reposabrazos 4D; Ajusta el ángulo de los reposabrazos y muévelos hacia adelante o hacia atrás fácilmente sin necesidad de cierres ni palancas; Los ajustes de altura sí usan una palanca para un uso seguro y firme
  • Diseñado para un buen soporte; La silla es capaz de soportar un peso de hasta 136 kg por la combinación del armazón, los reposabrazos y la base de ruedas, con cantos del asiento angulados para maximizar la superficie de apoyo
RebajasMás vendidos no. 7
Newskill Silla Gaming Profesional Takamikura, Polipiel, Altura y Reposabrazos 3D Ajustables, Ruedas de Nylon, Base de Acero, Reclinable 180º, Cojín Lumbar y Cervical, Gas Pistón Clase 4, Blanco
  • 【Silla Gaming Profesional】La silla para gamers Takamikura esta fabricada en piel sintética adaptable, suave y resistente con un grosor de 0.9mm para evitar roturas y sobrevivir al desgaste del paso del tiempo y el uso continuado. La silla gaming esta rellena con espuma de ultima generación, moldeada en frío con una densidad de 50Kg/m3 para mantenerte cómodo y descansado durante horas. Es estable y te garantiza durabilidad para usarla como silla de juega o silla de oficina.
  • 【Ergonomía práctica】La silla gamer Takamikura cuenta con un diseño ergonómico. Incluye un cojín lumbar y cervical regulables que te ayudarán a reducir la presión cervical y aliviar la fatiga. La silla incluye reposabrazos 3D totalmente regulables para asegurarte el confort. Los reposabrazos de Takamikura disponen de ajuste multidireccional: ajustables en altura, traslación frontal y horizontal.
  • 【Silla gamer ajustable】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 78 cm de alto y 56 cm de ancho. Además, puedes ajustar la altura entre 48 y 56 cm, dependiendo de tu altura, el tamaño del cuerpo y la posición de sentado favorita. Cuenta con un pistón de gas clase 4 para soportar una capacidad de carga de hasta 150kg. Elige la inclinación hasta 180° para sentarte para trabajar, jugar o simplemente relajarte y descansar. Disfruta del uso como silla de juego o silla de escritorio. La inclinación total del asiento tiene 12 grados de libertad para seguir tu centro de gravedad y proporcionar la máxima estabilidad.
  • 【Materiales premium】Ruedas de 60 mm de nylon reforzado para proteger todo tipo de superficies como parquet, azulejos o la alfombra de tu habitación gaming. Base metálica reforzada, en estrella de 350mm de radio con acabado cromado para garantizarte una mayor estabilidad y durabilidad incluso en las circunstancias más adversas. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos siguiendo el manual de instrucciones incluido.
  • 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Más vendidos no. 8
DX Racer 5 Robas Lund - Silla de Escritorio/Oficina/Gaming, con Ruedas, Altura Ajustable, Tapizada, Reposabrazos, Madera, color Negro/Gris, 74 x 52 x 123-132 cm
  • Dimensiones: 74 x 52 x 123-132 cm
  • Ángulo de inclinación del respaldo: 135 °
  • El artículo se entrega desmontado, fácil de montar y rápido
  • Materiales de alta calidad, de larga duración
Más vendidos no. 9
Nacon Silla Gaming Profesional con luz en Negro y Verde con Cojines lumbares y cervicales PCCH-650RGB
  • Silla Gaming recomendada para usuarios con altura comprendida entre 170 cm y 205 cm y un peso máximo de 120 Kg
  • Silla gaming diseñada para largas sesiones de juego
  • Diseño ergonómico y cojín para mayor comodidad
  • Altura, inclinación y reposabrazos ajustables
  • iluminación RGB
Más vendidos no. 10
Silla de Oficina Ergonómica de Escritorio, con Reposacabezas, Apoyabrazos Ajustables y Soporte Lumbar, Malla Transpirable, Mecanismo de Inclinación y Altura Ajustable, para Hogar Oficina y Gaming
  • Respaldo Ergonómico: El diseño de malla hace que el respaldo de silla sea transpirable, es más conveniente para usar en verano. La silla ergonómica de oficina con soporte lumbar, reposabrazos ajustables y reposacabeza para hacerle disfrutar más después del trabajo.
  • Asiento Transpirable: El asiento acolchado es grueso y tiene buena elasticidad. Hecho de esponja gruesa de alta calidad y malla transpirable. No hace que el cuerpo se siente caliente, mantenga sus nalgas y piernas libres de sudor.
  • Múltiples Ajustes: Los controles neumáticos facilitan subir o bajar el asiento, a través de sacar el asa puede realizar el modo de giro, puede inclinar el respaldo conjunto con asiento por pequeño ángulo, los brazos de 3D son ajustables con la altura, además puede realizar el ajuste de poco ángulo de dirección paralela.
  • Ruedas Lisas y Duraderas: Las ruedas de PU proporcionan una excelente movilidad, adecuado para suelos duros, alfombras, etc. No se genera ruido al girar, y el suelo no se raya nada.
  • Servicio Postventa: La silla se puede montar fácilmente en poco tiempo, el rápido servicio postventa solucionará todos los problemas para usted y se puede comprar sin nada preocupación. El producto está garantizado por un año.

Info: Ajustar Silla Gaming

Somos una compañía experta en la venta online de material de oficina, indispensable para el desempeño de cualquier tipo de negocio, ya sea una oficina en el hogar o una oficina con varios o pocos usados. Los suministros de oficina son todos y cada uno de los artículos que se precisan a fin de que cualquier oficina funcione sin inconvenientes , con eficacia , comodidad y eficacia

Precios y opiniones de Ajustar Silla Gaming (Sillas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados