Archivador Acordeon Plastico

Archivador Acordeon Plastico

Cualquiera que sean las necesidades y los suministros de una exclusiva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog facilita la adquisición de material de oficina en línea, como Archivador Acordeon Plastico siguiendo unos sencillos pasos, elija un producto, añada los productos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo hallarás lo mejor de Archivador Acordeon Plastico del mercado:

Más Vendidos: Archivador Acordeon Plastico

Más vendidos no. 1
ThinkTex Ampliable Carpeta Clasificadora A4 24 Compartimentos Carpeta Acordeon A4 Plastico Gran Capacidad File Organizer Documentos de Archivos de Acordeón para Viajes de Oficina a Casa (azul)
  • 【ALTA CAPACIDAD】:Los organizadores de archivos expandibles pueden guardar documentos de tamaño A4 y carta. 24 bolsillos son perfectos para almacenar su archivo y se mantienen estables por sí mismos.contener más de 3000 hojas.
  • 【DISEÑO EFICAZ】:24 bolsillos junto con pequeñas etiquetas Colored que ayudan a clasificar con eficacia y organizar tus archivos, aspecto elegante.
  • 【ACTUALIZACIÓN DEL DISEÑO DEL MODELO 2021】:El organizador de archivos de acordeón de bolsillo ThinkTex 24 se ha actualizado con un hermoso patrón de cuadrícula para un mejor sentido visual. El diseño exclusivo de la A a la Z de las etiquetas de inserción le ayudará a organizar y encontrar sus archivos de manera eficiente. Cada archivo se puede personalizar según sus necesidades.
  • 【ALTA CALIDAD】:Hecho de poliéster 700d y polipropileno (no tóxico non-radioactive), no es fácil de romper y deforme.
  • 【USO MÚLTIPLE】:Nuestra carpeta de archivos expandida mantiene sus documentos, vales, tarjetas y vales de vacaciones ordenados y organizados. El organizador de documentos multiusos es perfecto para la escuela, la oficina, el hogar y el estudio.
RebajasMás vendidos no. 2
BluePower Carpeta Clasificadora/Archivador Acordeon 24 Bolsillos Carpetas con Fundas de Plastico,Colores Acordeón Separadores Archivadora,A4 Archivadores Papeles Clasificador Documentos Organizador
  • Material Carpeta Clasificadora - plástico de alta calidad, 700d poliéster + polipropileno (PP). Material no tóxico y no radiactivo. Respetuoso del medio ambiente, asegurando la salud al leer y escribir. a prueba de agua, ampliable, no es fácil de romper y deformación.
  • Diseño Moda&Conveniencia - Hecho de plástico de alta calidad, no es fácil de romper y deformar y mantener el archivo en buenas condiciones. Con diferentes colores es práctica y hermosa, lo que le agrega un color brillante a su oficina.
  • Diseño humano - Carpeta clasificadora y 24 bolsillos con etiquetas de colores. Recuerde el contenido de cada archivo. Ayuda a clasificar y organizar archivos fácilmente. Mejora la eficiencia del trabajo.
  • Un regalo perfecto - Esta colorida carpeta de archivos en expansión también se puede usar como un regalo de cumpleaños o un regalo para la escuela.Con las características prácticas y la hermosa apariencia, es una gran idea de regalo, ideal para almacenar espacio.
  • Flexible y Ahorrador de Tiempo - Su mango ergonómico hace que sea fácil de cargar. También se sostiene parado en su escritorio y tiene capacidad extra gracias a su base expandible. Unas pequeñas etiquetas le ayudan a clasificar los archivos.
Más vendidos no. 3
Carpeta Clasificadora, 24 Bolsillos Archivador Acordeón Expandible A4 Carpetas Plastico con Tapa, Colores Portátil Papeles Organizador Documentos para Oficina Escuela
  • Carpetas con 24 bolsillos: Organizador de archivos de extensión arco iris con 48 pequeñas pestañas de colores para clasificar y organizar fácilmente los documentos, haciéndole más productivo.
  • Material ecológico: Carpeta de acordeón hecha de material PP de poliéster 700D, fuerte y duradero, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no se deforma ni se rompe fácilmente.
  • Gran capacidad: El organizador de documentos separa y organiza 24 compartimentos para papel de tamaño A4 y la función de expansión le permite albergar aproximadamente 1500 hojas de papel A4.
  • Organización fácil y búsqueda rápida: La provisión de etiquetas, que usted mismo puede etiquetar, le ayudará a clasificar bien sus documentos y a encontrarlos fácil y rápidamente.
  • Multiuso: El acordeón está diseñado para colocarse en el escritorio y mantenerlo limpio y ordenado para guardar todo tipo de documentos de negocios, recibos, vales, tarjetas de visita, etc.
Más vendidos no. 4
Carpeta Clasificadora/Archivador Acordeon 24 Bolsillos Carpetas con Fundas de Plastico,Colores Acordeón Separadores Archivadora,A4 Archivadores Papeles Clasificador Documentos Organizador
  • 【DISEÑO DE PATRÓN MEJORADO】 24 Pocket Accordian File Organizer se ha actualizado con un hermoso patrón de cuadrícula para un mejor sentido visual. El diseño único de las etiquetas de inserción A-Z ayuda a clasificar y encontrar sus archivos de manera eficaz. Cada archivo se puede personalizar a su gusto.
  • 【ALTA CAPACIDAD】 Los organizadores de archivos expandibles pueden guardar documentos de tamaño A4 y carta. 24 bolsillos son perfectos para almacenar su archivo y se mantienen estables por sí mismos. El tamaño del producto es 13 "x 9.4" x 28 "y puede contener más de 4000 hojas.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Está hecho de poliéster 700D y polipropileno (PP) de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. Es duradero y repelente al agua, y no es fácil de romper y deformar. Refuerza cada uno de los bolsillos para mayor seguridad y durabilidad.
  • 【FUNCIÓN DE CALENTAMIENTO DEL CORAZÓN】 En comparación con otros organizadores de documentos, nuestra carpeta de acordeón tiene 1 portalápices y 2 ranuras transparentes para tarjetas de visita. Con la función de calentamiento del corazón, es más conveniente para nuestra vida.
  • 【USO MÚLTIPLE】 Nuestra carpeta de archivos expandida mantiene sus documentos, vales, tarjetas y vales de vacaciones ordenados y organizados. El organizador de documentos multiusos es perfecto para la escuela, la oficina, el hogar y el estudio.
Más vendidos no. 5
Clasificadores Carpetas de Acordeón,24 Bolsillos Expandible Acordeon,A4 Ampliación Separadores Archivadores Carpetas con Fundas de Plastico,Rainbow Archivadora Documentos Organizador Clasificador
  • 【Excelente diseño con tapa】 Para cumplir con los requisitos de un cliente más valioso, la última carpeta de archivos de expansión de 24 bolsillos es diferente a otras. nuestros archivos de caja tienen su exclusiva tapa expandible para mantener el archivo en buenas condiciones, asegurándose de que sus papeles estén seguros en la carpeta de archivos. La parte inferior en expansión permite una capacidad adicional y también ofrece la posibilidad de levantarse en su escritorio.
  • 【File Archivo de expansión de alta capacidad】 Este elegante organizador de archivos en expansión ofrece 24 bolsillos individuales, que pueden albergar aproximadamente 3000 hojas, se adapta bien para todos los tamaños de papel A4 y más pequeños. Adecuado para el archivo diario y el almacenamiento de documentos en el escritorio y el estante de uso superior, haciendo que todos sus archivos sean fáciles de recuperar.
  • 【Colors Colores para evitar la astenopía de colores】 La carpeta de archivos tiene un diseño multicolor único. Mantenga la computadora o los documentos durante mucho tiempo, obtendremos astenopía y baja visión, los colores pueden ayudar a que nuestros ojos se ajusten rápidamente.
  • 【 Carpetas de aplicaciones multifuncionales】 El diseño de acordeón con la parte inferior en expansión permite una capacidad adicional y también ofrece la posibilidad de pararse en su escritorio; Mantenga sus archivos de negocios, documentos de vacaciones, vales, tarjetas y cupones, etc. ordenados y organizados, organizador de archivos perfecto para el hogar, la oficina, el uso de la escuela y los viajes.
  • 【Lo que podemos prometer a los clientes refund】Reembolso del 100% sin ninguna razón si no está satisfecho con nuestras carteras y servicios de archivos en expansión. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y recibirá las respuestas dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 6
Carpeta de archivos desplegable Organizador de documentos portátil A4 Soporte de archivos de acordeón para recibo de billetes en papel Organizador de oficina (24 bolsillos con cubierta desplegable)
  • [Diseño de actualización 2019] 24 bolsillos con diseño de cubierta en expansión, lo hace impermeable y resistente al polvo cuando se ocupa de los trabajos diarios de archivo y almacenamiento. También la banda elástica duradera mantendrá sus documentos constantes y ordenados.
  • [Capacidad grande y tamaño práctico] Los organizadores de archivos pueden mantener alrededor de 3000 hojas, mantenerse firmes, ajustarse a tamaño A4 y carta. Tamaño del producto: L * W = 13 * 9.4 Pulgadas. Ajustar el ancho del documento tamaño 1.96-27 pulgadas.
  • [Material Premium] Hecho de material Premium 700D PP, y diseñado con un proceso de engrosamiento que protege la cubierta, difícil de dañar y rasgar, buena flexibilidad, mantendrá sus documentos en buenas condiciones.
  • [Etiquetas A-Z y notas adhesivas] Además de la etiqueta de inserción A-Z, también proporcionamos notas adhesivas en 5 colores como regalo, ayuda para clasificar y encontrar sus archivos de manera efectiva, cada archivo puede personalizarse de acuerdo con sus necesidades.
  • [Servicio al Cliente] El equipo de SUNSHINETEK está dedicado a ofrecer a nuestros valiosos clientes un servicio excelente y profesional. Cualquier problema y duda sobre los productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo de soporte lo ayudará a resolverlo de manera eficiente en 24 horas.
Más vendidos no. 7
TRANBO Carpeta de archivos de acordeón A4, Carpeta clasificadora con 13 bolsillos y cierre de cremallera, Organizador de documentos de plástico para oficina, escuela, negocios (Negro)
  • Mucho espacio Tamaño del producto: 35 x 27 x 3,8 cm, 330 g. Los 13 bolsillos elásticos individuales son lo suficientemente grandes como para guardar todos tus documentos importantes en cualquier lugar sin dejar restos, pero también lo suficientemente compactos como para llevar en una mochila. Perfecto para papel de tamaño A4
  • Etiquetas adhesivas sivas y fáciles de parar. Se entrega con una hoja de 27 etiquetas autoadhesivas de colores para la marcar, identificando rápidamente el contenido de los archivos. También es un práctico divisor
  • Cierre de deslizamiento. Dispone de un cierre de deslizamiento, mantiene los papeles mucho más organizados. Te permite guardar archivos más pequeños como recibos o cupones. Se acabó el escritorio desordenado
  • Diseño práctico Una fen transparente en la parte superior del bolsillo te permite buscar un tema sin abrir el respaldo. Un práctico bolsillo frontal (33 x 7 cm) es perfecto para guardar pequeños artís de papelería, como bolígrafos, tarjetas y otros objetos pequeños.
  • Bien construido. Fabricado en poliy duro con refuerzo Oxford para evitar que los lados se utilicen. Impermible y lo suficientemente resistente para mantener los papeles en salsa. Sin PVC y sin ácidos, calidad de archivo para un almacenamiento seguro
Más vendidos no. 8
2 PCS BluePower A6 mini Size Clasificadora Carpeta 13 bolsillos Organizador de archivos, Organizador de escritorio de plástico Archivador acordeón Extensible portátil Documentos 7x4,5 pulgadas
6 Opiniones
2 PCS BluePower A6 mini Size Clasificadora Carpeta 13 bolsillos Organizador de archivos, Organizador de escritorio de plástico Archivador acordeón Extensible portátil Documentos 7x4,5 pulgadas
  • 【Multifuncional】 Se puede utilizar en documentos fiscales, fotografías, correo, papeles para la escuela, tareas Se puede aplicar a conferencias de niños, tareas domésticas, listas de compras, documentos médicos, documentos de clientes, vales, suministros para el hogar o la oficina.
  • 【Diseño de índice】 El organizador de archivos portátil tiene 13 compartimentos para archivos y una ranura para etiquetas de color, que facilitan la clasificación de archivos y la búsqueda rápida de los documentos que desea.
  • 【Diseño de botones】 Los atajos de teclado son simples y prácticos.Mientras el interruptor esté firmemente presionado, sostenga sus documentos importantes y asegúrese de que puedan mantenerse seguros.
  • 【Material y tamaño】 Las carpetas de documentos están hechas de polipropileno (PP).Resistente a la abrasión, al desgarro y a la humedad. Tamaño: 7.1 x 4.3 pulgadas. Paquete de 2, adecuado para documentos tamaño A6.
  • 【Servicio】: Si tiene alguna pregunta sobre el producto antes o después de su compra, no dude en contactarnos.Le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 9
Carpeta Archivadora/Clasificadora Acordeon,12 Bolsillos Acordeón Separadores Archivadores,Ampliación Carpetas con Fundas de Plastico,Colores Archivador Documentos Organizador,A4 Papeles Clasificador
  • 【Excelente diseño con tapa】Para cumplir con los requisitos de un cliente más valioso, la última carpeta de archivos de expansión de 12 bolsillos es diferente a otras. nuestros archivos de caja tienen su exclusiva tapa expandible para mantener el archivo en buenas condiciones, asegurándose de que sus papeles estén seguros en la carpeta de archivos. La parte inferior en expansión permite una capacidad adicional y también ofrece la posibilidad de levantarse en su escritorio.
  • 【File Archivo de expansión de alta capacidad】Este elegante organizador de archivos en expansión ofrece 12 bolsillos individuales, que pueden albergar aproximadamente 1500 hojas, se adapta bien para todos los tamaños de papel A4 y más pequeños. Adecuado para el archivo diario y el almacenamiento de documentos en el escritorio y el estante de uso superior, haciendo que todos sus archivos sean fáciles de recuperar.
  • 【Colores coloridos para evitar la astenopía】La carpeta de archivos tiene un diseño multicolor único. Continúe mirando la computadora o los documentos durante mucho tiempo, obtendremos astenopía y baja visión, lo colorido puede ayudar a que nuestros ojos se ajusten rápidamente.
  • 【F Carpetas de aplicaciones multifuncionales】El diseño de acordeón con la parte inferior en expansión permite una capacidad adicional y también ofrece la posibilidad de pararse en su escritorio; Mantenga sus archivos de negocios, documentos de vacaciones, vales, tarjetas y cupones, etc. ordenados y organizados, organizador de archivos perfecto para el hogar, la oficina, el uso de la escuela y los viajes.
  • 【Lo que podemos prometer a los clientes refund】Reembolso del 100% sin ninguna razón si no está satisfecho con nuestras carteras y servicios de archivos en expansión. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y recibirá las respuestas dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 10
Tarifold Es 510230 - Carpeta Portafolios Sobre A4 Plástico Multitaladro para Archivo- 12 unidades
  • Archiva documentos sin perforarlos: carpetas, sobres plásticos a4 apaisados
  • Práctico cierre mediante solapa y velcro: todo seguro en su interior
  • Gran calidad y capacidad: caben hasta 70 folios de papel a4 80gr
  • Color transparente con serigrafia, alta calidad
  • Pack de 12 carpetas sobres a4 en color transparente

Información de: Archivador Acordeon Plastico

Somos una empresa especializada en la venta online de material de oficina, imprescindible para el funcionamiento de cualquier género de negocio, así sea una oficina en el hogar o una oficina con varios o pocos usados. Los suministros de oficina son todos y cada uno de los artículos que se precisan para que cualquier oficina funcione sin problemas , con eficiencia , comodidad y eficacia

Precios y opiniones de Archivador Acordeon Plastico (Archivador)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados