Archivador De Documentos

Archivador De Documentos

Cualesquiera que sean las pretensiones y los suministros de una nueva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog posibilita la compra de material de oficina en línea, como Archivador De Documentos siguiendo unos simples procedimientos, escoja un producto, añada los artículos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo vas a encontrar lo destacado de Archivador De Documentos del mercado:

Top Ventas: Archivador De Documentos

Más vendidos no. 1
Jalema Es 2658026000- Silky Touch Carpeta Clasificadora, Archivador, Caja archivadora de oficina y casa con 5 carpetas colgantes A4, surtidos, color Transparente
  • Excelente calidad/precio: Caja archivadora de documentos, acabado sedoso, fácil de transportar, contiene 5 carpetas colgantes A4 en colores surtidos, extensible puede contener hasta 15 carpetas colgantes A4
  • Dimensiones: 152 x 357 x 252 mm; equiPado con asas laterales
  • Gran calidad: la carpeta de archivos colgantes es ideal para almacenar documentos importantes en el escritorio, con su diseño elegante e inteligente, se verá profesional, llevándolo a cualquier reunión de negocios o usándolo para el trabajo en casa.Ideal para combinar con otros artículos de organización de la gama Silky Touch para que todo se adapte a la perfección
  • Incluye indices separadores para nombrar y organizar el contenido
  • Gran capacidad cada carpeta colgante puede contener hasta 150 documentos A4
Más vendidos no. 2
ThinkTex Ampliable Carpeta Clasificadora A4 24 Compartimentos Carpeta Acordeon A4 Plastico Gran Capacidad File Organizer Documentos de Archivos de Acordeón para Viajes de Oficina a Casa (azul)
  • 【ALTA CAPACIDAD】:Los organizadores de archivos expandibles pueden guardar documentos de tamaño A4 y carta. 24 bolsillos son perfectos para almacenar su archivo y se mantienen estables por sí mismos.contener más de 3000 hojas.
  • 【DISEÑO EFICAZ】:24 bolsillos junto con pequeñas etiquetas Colored que ayudan a clasificar con eficacia y organizar tus archivos, aspecto elegante.
  • 【ACTUALIZACIÓN DEL DISEÑO DEL MODELO 2021】:El organizador de archivos de acordeón de bolsillo ThinkTex 24 se ha actualizado con un hermoso patrón de cuadrícula para un mejor sentido visual. El diseño exclusivo de la A a la Z de las etiquetas de inserción le ayudará a organizar y encontrar sus archivos de manera eficiente. Cada archivo se puede personalizar según sus necesidades.
  • 【ALTA CALIDAD】:Hecho de poliéster 700d y polipropileno (no tóxico non-radioactive), no es fácil de romper y deforme.
  • 【USO MÚLTIPLE】:Nuestra carpeta de archivos expandida mantiene sus documentos, vales, tarjetas y vales de vacaciones ordenados y organizados. El organizador de documentos multiusos es perfecto para la escuela, la oficina, el hogar y el estudio.
Más vendidos no. 3
ThinkTex Clasificadores Carpetas de Acordeón,24 Bolsillos Expandible Acordeon,A4 Ampliación Separadores Archivadores Carpetas con Fundas de Plastico,Rainbow Archivadora Documentos Organizador (azul)
  • ALTA CAPACIDAD: los organizadores de archivos se pueden utilizar para archivar documentos de tamaño A4 y carta, 24 bolsillos perfectos para almacenar su archivo, mantenerse firmes, que pueden contener más de 3000 hojas.
  • ACTUALIZACIÓN DEL DISEÑO DEL MODELO 2021: El organizador de archivos de acordeón de bolsillo ThinkTex 24 se ha actualizado con un hermoso patrón de cuadrícula para un mejor sentido visual. El diseño exclusivo de la A a la Z de las etiquetas de inserción le ayudará a organizar y encontrar sus archivos de manera eficiente. Cada archivo se puede personalizar según sus necesidades.
  • FFLEXIBLE Y AHORRADOR DE TIEMPO: Su mango ergonómico hace que sea fácil de cargar. También se sostiene parado en su escritorio y tiene capacidad extra gracias a su base expandible. Unas pequeñas etiquetas le ayudan a clasificar los archivos.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Está hecho de poliéster 700D y polipropileno (PP) de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. Es duradero y repelente al agua, y no es fácil de romper y deformar. Refuerza cada uno de los bolsillos para mayor seguridad y durabilidad.
  • APLICACIÓN MULTIFUNCIONAL: el archivador desplegable puede almacenar múltiples elementos, documentos, estados de cuenta, recibos, comprobantes, facturas, etc. Es perfecto para el hogar, la oficina y el uso de la escuela, para que su trabajo sea más relajado y agradable.
Más vendidos no. 4
Tradineur - Archivador definitivo, caja archivo plegable de cartón, 2 posiciones, tamaño folio, fácil montaje, conservar documentos, facturas, 36 x 25 x 9 cm
  • 1 unidad, Se puede colocar en 2 posiciones distintas, Diseño plegable de fácil montaje, Fabricado en cartón resistente y duradero, Lomo ancho de 9 cm con espacios sobre los que se puede escribir, Medidas aproximadas: 36 x 25 x 9 cm
Más vendidos no. 5
Rapesco 1552 Supafile Plus A4+ Archivador de Acordeón Horizontal con 13 Compartimentos, Multicolores
  • Un archivador de acordeón robusto con 13 compartimentos
  • Guarda billeteras de plástico y sobres A4
  • Rígido, resistente, duradero y fácil de mover con mangos recortados
  • Puede contener hasta 1500 hojas de 80 gsm papel
  • Robusta carcasa permite un rápido y fácil almacenamiento
Más vendidos no. 6
Carpeta Clasificadora, 24 Bolsillos Archivador Acordeón Expandible A4 Carpetas Plastico con Tapa, Colores Portátil Papeles Organizador Documentos para Oficina Escuela
  • Carpetas con 24 bolsillos: Organizador de archivos de extensión arco iris con 48 pequeñas pestañas de colores para clasificar y organizar fácilmente los documentos, haciéndole más productivo.
  • Material ecológico: Carpeta de acordeón hecha de material PP de poliéster 700D, fuerte y duradero, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no se deforma ni se rompe fácilmente.
  • Gran capacidad: El organizador de documentos separa y organiza 24 compartimentos para papel de tamaño A4 y la función de expansión le permite albergar aproximadamente 1500 hojas de papel A4.
  • Organización fácil y búsqueda rápida: La provisión de etiquetas, que usted mismo puede etiquetar, le ayudará a clasificar bien sus documentos y a encontrarlos fácil y rápidamente.
  • Multiuso: El acordeón está diseñado para colocarse en el escritorio y mantenerlo limpio y ordenado para guardar todo tipo de documentos de negocios, recibos, vales, tarjetas de visita, etc.
Más vendidos no. 7
Archivador de documentos de metal para oficinas, pequeño organizador para documentos de correo de malla metálica
  • Archivador de documentos de alta calidad.
  • Archivador de documentos Diseño hueco, ventilación y secado, fácil acumulación de polvo.
  • Todos los materiales metálicos, la resistencia a las grietas se ha caído.
  • Difícil de fromación, duradero.
  • Archivador de documentos adecuado para la oficina, sala de estudio, etc.
Más vendidos no. 8
Carpeta Clasificadora 26 Bolsillos,BluePower Organizador Papeles Documentos,Acordeon A4 Carpetas Clasificador Fundas,Extensible Maletin Separadores Archivadora con Etiquetas del alfabeto A-Z
  • 【Excelente diseño de 26 bolsillos】 puede satisfacer las necesidades de clientes más valiosos. La carpeta expandible de la más nueva es diferente de otras carpetas. Nuestro archivador tiene un bolsillo especial de 26, puede personalizar las etiquetas de la A a la Z para encontrar fácilmente sus archivos. La expansión en la parte inferior permite una mayor capacidad y también puede colocarse en su escritori
  • 【 Archivo de Expansión de alta Capacidad】 Este elegante organizador de archivos en expansión ofrece 26 bolsillos individuales, que pueden albergar aproximadamente 3500 hojas, se adapta bien para todos los tamaños de papel A4 y más pequeños. Adecuado para el archivo diario y el almacenamiento de documentos en el escritorio y el estante de uso superior, haciendo que todos sus archivos sean fáciles de recuperar.
  • 【Colorido para evitar la astenopia】 La carpeta de archivos tiene un diseño multicolor único. Mantenga la computadora o los documentos durante mucho tiempo, obtendremos astenopía y baja visión, los colores pueden ayudar a que nuestros ojos se ajusten rápidamente.
  • 【 Carpetas de aplicaciones multifuncionales】 El diseño de acordeón con la parte inferior en expansión permite una capacidad adicional y también ofrece la posibilidad de pararse en su escritorio; Mantenga sus archivos de negocios, documentos de vacaciones, vales, tarjetas y cupones, etc. ordenados y organizados, organizador de archivos perfecto para el hogar, la oficina, el uso de la escuela y los viajes.
  • 【Lo que podemos prometer a los clientes refund】Reembolso del 100% sin ninguna razón si no está satisfecho con nuestras carteras y servicios de archivos en expansión. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y recibirá las respuestas dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 9
Carpeta Clasificadora, Documentos A4 Extensible Archivador Acordeon Organizador Papeles 12 Bolsillos Separadores Archivadores Anillas,Plastico Carpetas Clasificador Organizadora Con Fundas
  • 【Excelente diseño con tapa】Para satisfacer las necesidades de los clientes, la última carpeta de archivos expandible de 12 bolsillos es diferente de las demás. Puede personalizar su etiqueta con el mes. nuestro archivador cuenta con su exclusiva tapa extensible para mantener el archivador en buenas condiciones, mientras aseguras que tus papeles estén seguros en el archivador. La parte inferior expandida permite una capacidad adicional y también brinda la posibilidad de pararse en su escritorio.
  • 【Archivador expandible de alta capacidad】Este elegante archivador expandible con 12 compartimentos puede contener alrededor de 1500 hojas, perfecto para todos los tamaños de papel A4. Adecuado para el archivo diario y el almacenamiento de documentos en el escritorio y en los estantes, lo que facilita la recuperación de todos sus archivos.
  • 【APLICACIÓN MULTIFUNCIONAL】- La caja de archivos expandible puede almacenar múltiples artículos, documentos, estados de cuenta, recibos, comprobantes, facturas, etc. Es perfecto para el hogar, la oficina o la escuela, para que su trabajo sea más relajado y agradable.
  • 【Material Premium】Hecho de poliéster 700D de alta calidad y polipropileno (PP); Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y no radiactivo, el tiempo de uso es muy largo.
  • 【Un regalo perfecto】 Con las características prácticas y la apariencia hermosa, es una excelente idea para un regalo, ideal para ordenar el espacio
Más vendidos no. 10
YUEMA Bolsa para documentos ignífuga con 3 Capas para Guardar Documentos, Archivos, Dinero, Pasaporte, U Disk, Tarjetas, Computadora Portátil, Certificados (Negro)
  • La bolsa de archivo ignífuga grande de 14.2 * 10.6 * 4 pulgadas tiene un diseño de tres capas.Esto incluye 4 bolsas de malla para pasaportes, 16 ranuras para tarjetas, 4 bolsillos para discos en U, 7 capas para carpetas y un bolsillo principal con un gran espacio.
  • Las cremalleras resistentes al agua de 2 vías facilitan la apertura y el cierre de la bolsa, las cerraduras de combinación están diseñadas para hacer que sus objetos de valor sean más seguros.
  • No solo puede guardarlos en su hogar, oficina, automóvil, etc. caja de seguridad, armario de almacenamiento, también puede llevarlo a acampar, viajar y diversas actividades al aire libre.
  • Documentos, archivos, dinero, pasaporte, U Disk, tarjetas, computadora portátil, certificados de una manera segura y ordenada. Una excelente manera de organizar sus archivos para que pueda encontrar los archivos que busca rápidamente.
  • Ligero y portátil. Puedes reemplazar la caja fuerte cuando viajas. Así el equipaje se mantiene más seguro. El material de esponja es resistente a los golpes y a la humedad y protege los objetos interiores durante el transporte.

Info: Archivador De Documentos

Cuando charlamos de material de oficina, no solo hablamos a una gran oficina física donde desarrollamos una profesión, sino asimismo a pequeñas empresas , colegios , universidades e incluso a nuestros hogares. Todo sector precisa papelería. Desde un instrumento de escritura básico como un lápiz hasta un mueble. De este modo , en dependencia del área de la que charlemos , necesitaremos materiales más concretos o destacables , pero los materiales básicos van a ser recurrentes a todas y cada una de las áreas

Precios y opiniones de Archivador De Documentos (Archivador)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados