Archivador Pequeño

Archivador Pequeño

Nuestro Blog le ofrece todo cuanto necesita para el buen funcionamiento de su oficina o incluso para cualquier negocio que desee iniciar. El día de hoy te charlamos de Archivador Pequeño, un producto de nuestra categoría Archivador que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos distintas opciones para obtener Archivador Pequeño en Amazon al mejor precio:

Comprar: Archivador Pequeño

Más vendidos no. 1
2 Pieza Mini Transparentes Carpeta de Cuaderno, Cubierta de Carpeta de 3 Anillas, Carpetas de Documentos Bolsillos de Carpeta, con Papel Interior y Carpeta de Anillas
  • 【Material Premium】Nuestra archivador anillas está hecha de material de PVC con anillas de metal, que es inodoro, no se rompe ni se deforma fácilmente, y el papel interior adopta material de papel de alta calidad, que puede durar mucho tiempo.
  • 【Diseño de carpeta de 3 anillas】 Nuestras carpetas están diseñadas en una carpeta circular de metal de 3 anillas, que no solo puede evitar que el papel se caiga, sino que también le permite agregar o quitar páginas internas de manera flexible.
  • 【Diseño que combina con todo】La linda funda protectora transparente para carpeta de anillas, una apariencia simple y generosa. Suficiente para satisfacer tus necesidades diarias y compartirlas con amigos o familiares.
  • 【Aplicaciones amplias】Adecuado para cualquier ocasión, como el hogar, la oficina, la reunión, la escuela y los viajes. Ampliamente utilizado en diarios, diarios, notas, bocetos, álbumes de recortes, notas y más.
  • 【El paquete incluye】 El paquete incluye 2 fundas transparentes de PVC para cuadernos, 2 hojas sueltas con gráfico y 10 carpetas transparentes. Ligero y fácil de transportar, también hay mucho espacio en blanco para escribir.
Más vendidos no. 2
Archivador de hojas sueltas A6, con 80 páginas de inserción (cuadrado/rayado/blanco) + 6 pestañas divisoras de índice +1marcador de páginas transparente + 1 bolsa con cierre de cremallera incluida
  • Carpeta de PVC incluida. Cubierta de poliéster duradera y transparente con cierre de botón a presión para un cierre seguro, seis mecanismos de apertura y cierre niquelados para añadir o quitar fácilmente páginas y sujetar páginas de forma segura
  • Papel recargable sin ácidos incluido. Incluye 20 hojas de puntos, 20 hojas de cuadrícula cuadrada, 20 hojas forradas y 20 hojas de papel en blanco. Total de 80 hojas/160 páginas.
  • 6 separadores de índice con incrustaciones incluidas. Estos separadores de polipropileno extra resistentes no se deshilachan ni se desgarran de los anillos y ayudan a separar tus documentos y organizar tu carpeta al mismo tiempo.
  • Bolsa con cremallera y marcador de página incluidos. 1 bolsa con cremallera para guardar tarjetas, pegatinas y otros accesorios. El marcador de página transparente es una herramienta perfecta para marcar el día actual, no más un sinfín de páginas para encontrar tu punto.
  • Regalo ideal. Tamaño perfecto para usar como diario de viaje, diario, diario de viñetas o planificador diario, o para escribir notas personales, notas de laboratorio, listas de comestibles, bocetos o dibujos. El tamaño A6 cabe en cualquier bolsa o mochila para cualquier viaje que hagas
Más vendidos no. 3
JustYit 1PCS A6 Carpeta Clasificadora Plastico Clasificadores Carpetas de Acordeón Carpeta Arcoiris con 12 Compartimientos Carpeta Archivadora Extensible Portátil
  • La carpeta expandible, 13 bolsillos expandidos, 12 pestañas de colores para una fácil subdivisión e indexación, hacen que su vida esté bien organizada y mejore su eficiencia en el trabajo.
  • File Organizer fue hecho de material plástico de polipropileno (PP) de alta calidad (seguro, no tóxico y no radioactivo).
  • Expansión de archivos Organizador / Document Wallet Tamaño A6 (7,1 x 4,3 x 1,1 pulgadas), size NO tamaño A4, asegúrese de que el tamaño antes de comprar.
  • La caja de archivos en expansión puede almacenar múltiples artículos, documentos, documentos, recibos, tarjetas, vales, cupones, etc. organizador de documentos perfecto para el hogar, la oficina, el uso escolar y los viajes, simple y fasion
  • Perfecto para el hogar, la oficina, el uso de la escuela, etc., organiza de manera eficiente cualquier documento importante más pequeño, como cheques, efectivo, recibos, resguardos de depósito y más.
Más vendidos no. 4
Carpetas de Acordeón A6 Carpeta Archivadora Extensible Portátil Documentos Organizador con 13 Compartimientos et Etiquetas( 2 Piezas) y Transparente azul A5 Bolsa de Archivo( 2 Piezas)
  • El paquete contiene: 2 pieza de carpeta A6, 2 pieza de bolsa de archivos A5. A5 Tamaño de la bolsa de archivos: 24 * 17 cm, diseño de cremallera, PVC material.
  • Material duradero: A6 Porta archivos expandible hecho de plástico de calidad, liviano y flexible, no es fácil de romper o deformar, lo que mantiene sus documentos ordenados y organizados.
  • Organizador de almacenamiento de documentos fácil de almacenar: 13 secciones de bolsillos expandibles, adecuadas para archivar y almacenar documentos a diario, las separaciones en color le permiten encontrar archivos rápidamente y aumentar la productividad.
  • Moderno y práctico: botón de acceso directo, simple y conveniente; Diseño de mano, con mango de goma suave, fácil de llevar sus documentos a cualquier lugar.
  • Carpeta A6 multipropósito: para almacenar documentos A6 o más pequeños, papeles, recibos, tarjetas, vales, cupones, etc., para mantener su escritorio ordenado y organizado. Organizador de documentos perfecto para el hogar, la oficina, el uso escolar y los viajes.
Más vendidos no. 5
Archivador Balacron A5 a la italiana, lomo 40 mm, 2 anillas redondas, cubierta de PVC, colores surtidos
83 Opiniones
Archivador Balacron A5 a la italiana, lomo 40 mm, 2 anillas redondas, cubierta de PVC, colores surtidos
  • CAPACIDAD: La carpeta italiana dispone de una parte trasera de 40 mm y ofrece una capacidad de almacenamiento estándar ya que permite almacenar 165 hojas en promedio.
  • Formato: el tamaño A5 (21 x 14,8 cm) de la carpeta es ideal para guardar tarjetas de cartulina en formato A5 o en formato 12,5 x 20 cm.
  • Anillos: los 2 anillos redondos de 25 mm de diámetro se abren simultáneamente y permiten una clasificación rápida y fácil de los documentos.
  • Separadores: 4 separadores de PVC traslúcido de diferentes colores vienen con el archivador. Así podrá archivar y encontrar fácilmente sus documentos.
  • Fabricado en Francia. La carpeta Balacron está fabricada en Francia, en nuestras fábricas situadas en Moult, Normandia y garantiza la experiencia francesa, para una carpeta de calidad y resistente.
Más vendidos no. 6
Oxford, Archivador 4 Anillas A4+, Tapa Extradura, Lomo 40 mm, Color Azul Pastel
  • Carpeta de 4 anillas de 25 mm en forma de D
  • Tapa extradura con peliculado mate para buena resistencia
  • Lomo plano con compresor
  • Compatible para archivar recambios y hojas de cuadernos microperforados
RebajasMás vendidos no. 7
Kokonote Carpeta 4 anillas troquelada premium Terracota Fruits - Archivador A4 - Carpeta anillas tapa dura / Archivador 4 anillas - Carpeta anillas A4 - Vuelta al cole material escolar, CAT0095
  • ARCHIVADOR ESCOLAR - El nuevo curso ya está aquí y que mejor manera de comenzarlo con un artículo esencial de material escolar ¡Nuestra carpeta Terracota!. Un archivador con 4 anillas A4 perfecto para guardar tus apuntes y tenerlos siempre organizados
  • CARPETA A4 - Ahora con nuestra nueva gama de archivadores A4 ordenar tus apuntes y tenerlos siempre a tu alcance será más sencillo. Esta carpeta anillas posee una tapa dura de cartón rigida y una goma elástica para tener protegidos los documentos de su interior
  • DISEÑO FUNCIONAL - Posee un formato de 4 anillas para llevar tus apuntes bien sujetos proporcionando asi una cómoda busquedad de los documentos de su interior. Hemos usado las licencias oficiales más demandadas por nuestra público y hemos creado diseños únicos ¡Te encantarán nuestra nueva gama de carpetas Kokonote!
  • PENSAMOS EN NUESTROS CLIENTES - ¿Te resulta complicado organizar tus documentos de estudio o trabajo y llevarlos contigo? Con nuestro carpesano 4 anillas podrás llevar todos tus apuntes ordenados a clase sin necesidad de llevar mil y una carpeta
  • KOKONOTE - Calidad y diseño es lo que nos carcateriza. Conocidos por cargar nuestros diseños de elegancia y sencillez
Más vendidos no. 8
2 PCS BluePower A6 mini Size Clasificadora Carpeta 13 bolsillos Organizador de archivos, Organizador de escritorio de plástico Archivador acordeón Extensible portátil Documentos 7x4,5 pulgadas
6 Opiniones
2 PCS BluePower A6 mini Size Clasificadora Carpeta 13 bolsillos Organizador de archivos, Organizador de escritorio de plástico Archivador acordeón Extensible portátil Documentos 7x4,5 pulgadas
  • 【Multifuncional】 Se puede utilizar en documentos fiscales, fotografías, correo, papeles para la escuela, tareas Se puede aplicar a conferencias de niños, tareas domésticas, listas de compras, documentos médicos, documentos de clientes, vales, suministros para el hogar o la oficina.
  • 【Diseño de índice】 El organizador de archivos portátil tiene 13 compartimentos para archivos y una ranura para etiquetas de color, que facilitan la clasificación de archivos y la búsqueda rápida de los documentos que desea.
  • 【Diseño de botones】 Los atajos de teclado son simples y prácticos.Mientras el interruptor esté firmemente presionado, sostenga sus documentos importantes y asegúrese de que puedan mantenerse seguros.
  • 【Material y tamaño】 Las carpetas de documentos están hechas de polipropileno (PP).Resistente a la abrasión, al desgarro y a la humedad. Tamaño: 7.1 x 4.3 pulgadas. Paquete de 2, adecuado para documentos tamaño A6.
  • 【Servicio】: Si tiene alguna pregunta sobre el producto antes o después de su compra, no dude en contactarnos.Le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 9
Carpeta Anillas,Budget Binder,A6 Archivador,Carpetas Colgantes, Agenda de Ahorro con Sobres,Carpeta de Anillas con Cierre de Hojas Sueltas y Cierre de Cremallera,Cuaderno Archivador de Piel
  • Material:La carpeta está hecha de material de cuero PU de alta calidad;los bolsillos con cremallera están hechos de PVC resistente,es resistente al desgarro.
  • Operación simple:Debe abrir el círculo interior en ambos extremos de la carpeta de cuero PU,luego insertar la hoja de presupuesto y el sobre del presupuesto y finalmente cerrarlo presionando el círculo.
  • Fácil de transportar:Carpeta de cuero PU aprox.210 x145cm/8,27x5,71pulgadas;ligero,fácil de llevar.
  • El paquete incluye:Un cuaderno archivador de piel sintética de tamaño A6;12 bolsas de plástico con cierre y 12 carpetas de anillas flexibles fácilmente Suficiente para su uso diario.
  • Amplia gama de usos:Las budget binder son útiles para la gestión y clasificación; adecuadas para efectivo,cupones,tarjetas,sellos y otros artículos pequeños.
Más vendidos no. 10
Dohe- Basic Carpeta canguro, 2 anillas de 25 mm (9874)
  • Carpetas en cartón forrado con PVC blanco en tamaño Din A-4
  • Con bolsa de plástico transparente en el lomo y portada para personalización
  • Mecanismo de anillas mixtas

Más sobre: Archivador Pequeño

El sitio de trabajo común es el escritorio, que estará proveído cuando menos de papel para redactar : hojas de papel, cuadernos, libretas, libros, agendas, etcétera. También utensilios de escritura: bolígrafos , lápices , rotuladores de distintas grosores y colores. No podemos olvidar un calendario y una agenda, que van a ser vitales para la planificación día tras día. Para ordenar toda la documentación, va a ser mucho más fácil tener carpetas colgantes o fijas con sus que corresponden fichas para guardar todos nuestros papeles.

Precios y opiniones de Archivador Pequeño (Archivador)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados