Archivador Vertical Para Escritorio

Archivador Vertical Para Escritorio

Nuestro Blog le ofrece todo lo que necesita para el buen desempeño de su oficina o aun para cualquier negocio que quiera iniciar. Hoy te hablamos de Archivador Vertical Para Escritorio, un producto de nuestra categoría Archivador que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos diferentes opciones para obtener Archivador Vertical Para Escritorio en Amazon al mejor precio:

Más Vendidos: Archivador Vertical Para Escritorio

Más vendidos no. 1
Clasificador de Correo de Escritorio, Bandeja de Carta de Metal, Organizador Vertical Cartas Metálicos con 3 Compartimentos, Organizador de Escritorio y Oficina, para Carpetas, Papeles y Libro
  • 【Porta cartas trapezoidal】El organizador de escritorio de malla con 3 compartimentos es conveniente para recolectar y clasificar documentos grandes o pequeños como cartas, papel, facturas, tarjetas de visita, sobre o notas adhesivas
  • 【Material metálico】No requiere montaje. La pintura de la superficie del clasificador de letras de malla no se oxidará. Si hay un ligero apretón, presione la malla metálica para restaurarla a su forma original
  • 【Diseño hueco】El clasificador de letras de malla metálica multiusos adopta un cuerpo hueco, ventila, mantiene los artículos secos, ahuecados en la parte inferior, no acumula polvo, es fácil de limpiar, diseño desmontable, fácil de montar, estructura estable, desmontado cuando no está en uso, conveniente para el almacenamiento
  • 【3 ranuras】17,5 x 7,5 x 14 cm (6,9 x 3,0 x 5,5 in). Cada ranura mide 2,5 cm de ancho y tiene particiones con diferentes alturas para facilitar el acceso a cartas o revistas
  • 【Amplia gama de usos】El clasificador de letras de malla es perfecto como accesorio para oficina, vivienda, oficina, organizador de escritorio. Gran espacio de almacenamiento para revistas, recetas y revistas
Más vendidos no. 2
Jinlaili Sujetalibros Metalico Triángulo, Soporte para Libros Oro Rosa, Archivador Vertical Ajustable, Carpeta de Periódicos Almacenamiento de Escritorio Revistero de Arte de Hierro con 7 Ranuras
  • GUARDE SUS REVISTAS EN PERFECTO ORDEN: Este organizador de vinilo de 7 ranuras es un excelente archivo de revistas para el piso de su sala de estar, un soporte para libros compacto para escritorio o un lindo organizador de archivos para su oficina.
  • ORGANIZADOR MULTIFUNCIONAL: Urban Decor ofrece un organizador de revistas y archivos de la mejor calidad, para almacenar los archivos de su escritorio, organizar sus revistas y cartas de una manera que no tenga que luchar para encontrar a granel.
  • OBTENGA UN SOPORTE DE REVISTA DE ESCRITORIO EXTRA FUERTE: Hecho de alambre de hierro resistente con gran detalle de soldadura, este estante para libros de mesa resistirá largos años de uso sin oxidarse ni romperse como los estantes de soporte de carpetas similares.
  • DISEÑO ELEGANTE Y CON ESTILO: el estilo y la elegancia es uno de los factores importantes que se tuvo en cuenta al diseñar este sencillo pero atractivo soporte para archivos. El acabado de la capa de oro rosa con secciones triangulares le da un aspecto atractivo.
  • OFRECE EL MEJOR SOPORTE DE DISCOS PARA ÁLBUMES: ideal para colocar en estantes y gabinetes cerca del soporte de su tocadiscos. Muestre su amor con este elegante portacarpetas que se ofrece como regalo especial.
Más vendidos no. 3
EXERZ Organizador De Escritorio De Malla De Oficina 3 Bandejas / Soporte De Archivo De Escritorio Con Cajón Deslizante Y Soporte De Archivo Colgante / Clasificador Vertical De Papel (Negro Nuevo)
  • ESCRITORIO ORGANIZADOR DE ARCHIVOS: diseño de 3 niveles que ahorra espacio con un práctico cajón deslizante de 3 compartimentos con una sección vertical vertical en la parte posterior, ideal para guardar en el escritorio y sostener papel de tamaño carta / A4, carpetas, carpetas, papelería y cuadernos.
  • DIMENSIONES: 33.3 x 29.5 x 26.5 CM. Medidas de un cajón: 33 x 24 x 5 cm; Medición de la sección vertical posterior vertical: 33.3 x 5.08 x 26.5 CM.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: Hecho de malla de metal de alta calidad: pies antideslizantes de PET duraderos, compactos e inteligentes para evitar que se deslice o raye las superficies.
  • MULTIFUNCIÓN: 3 bandejas deslizantes para acceder fácilmente al documento, las bandejas están cargadas por tres lados y la sección vertical vertical para colgar los titulares de archivos; Además, los marcos laterales están diseñados para levantar y mover fácilmente su clasificador.
  • AHORRO DE ESPACIO: fácil de montar; el cajón de accesorios de escritorio de malla se puede usar por separado, el diseño de este organizador de escritorio es multifuncional, único y reflexivo, con el objetivo de maximizar su espacio vertical y mantener su escritorio despejado, también moda y hermosas decoraciones para su escritorio en la oficina o el hogar.
Más vendidos no. 4
Dasher Products Organizador De Escritorio De Malla Y Almacenamiento: Organizador De Oficina Con 3 Bandejas Deslizantes Para Cartas Y 5 Soportes Verticales Para Archivos, Bandejas De Malla De Acero
  • Multifuncional: nuestro hermoso organizador de malla de metal negro también se puede utilizar como organizador de escritorio. Hay mucho espacio de almacenamiento con 3 bandejas deslizantes y 5 secciones verticales para organizar facturas, correo, notas, archivos, carpetas, carpetas, etc.
  • Diseño contemporáneo La construcción de malla elegante y contemporánea con acabado de pintura en polvo se combinará con cualquier decoración. Es versátil y puede agregarlo a cualquier espacio de su hogar u oficina. DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 31,5 cm de ancho x 33,52 cm de profundidad x 38,16 cm de alto
  • Construcción de acero de metal resistente Este organizador de oficina de malla está hecho de una construcción de acero liviano que durará muchos años. Se ensambla fácilmente sin necesidad de herramientas.
  • No más desorden: use el espacio de su hogar u oficina de manera más eficiente al mantener sus archivos organizados y fuera del escritorio y el espacio de trabajo.
  • Embalaje resistente Cada pieza está envuelta en plástico para evitar rayones y luego empaquetada en una caja para protección adicional.
Más vendidos no. 5
Relaxdays Organizador de Documentos para Escritorio, Metal, Plateado, 31.5 x 7.2 x 25 cm
  • Formato a4-c4: Archivador de escritorio de color Plateado con un compartimento para guardar revistas, documentos, carpetas, cartas y mucho más
  • Rejilla metálica: bandeja portadocumentos de material resistente y duradero; perfecta para la oficina, el colegio o el hogar
  • Diseño moderno: clasificador de documentos funcional; diseño sencillo y moderno que pega con todo tipo de decoración
  • En vertical: la carpeta de escritorio es apta para documentos en formato a4 hasta c4; mantiene los documentos localizados y a mano
  • Información básica: el organizador de papeles mide: 31, 5 x 7, 2 x 25 cm; dos enganches para fijar a la pared con una distancia entre sí de 4, 5 cm; enganches de 8 mm de diámetro
Más vendidos no. 6
EXERZ Revistero archivador triple de malla metálica/Archivadores de revistas/Estante para escritorio- 3 Compartimentos para Organizador Archivo Documento/Cuadernos/Carpetas (Negro)
  • Exerz Estante de revistas premium con 3 compartimentos. Dimensiones del producto: En general - 24x29x31cm; Cada compartimento – 7.5x26x29cm.
  • 3 compartimentos son perfectos para organizar archivos de tamaño A4 o de tamaño más pequeño, papeles, revistas, cuadernos, carpetas, libros y otros documentos.
  • Fácil de armar; Robusto y duradero; Una decoración moderna y hermosa para tu escritorio en la oficina o casa; Mantiene organizado tu escritorio o estantes.
  • Hecho de malla de metal con una lisa cobertura profesional.
Más vendidos no. 7
XUBX Soportes para archivadores Plegable, 4 secciones, Revistas Soporte organizador de escritorio, Expandible Separadores de archivos, Archivadores Organizador de Plástico, Vertical Organizador
  • 【Diseño extensible】 Una forma brillante de ordenar y archivar documentos, especialmente cuando el espacio de almacenamiento es limitado. Puede plegarlo en 3, 2 o en un solo compartimento para que se adapte al espacio de escritorio y librero. Rechaza el desperdicio innecesario de espacio y organiza todo.
  • 【No requiere ensamblaje】 Obtendrá un soporte para archivos de diseño de una pieza y no es necesario ensamblar, después de sacar el marco para documentos, puede estirar el marco para documentos tirando de ambos lados y presionando la placa inferior, y luego inserte la hebilla fija. Simple y rápido, cualquiera puede operar fácilmente.
  • 【Adecuado para más tamaño】 El diseño de sector abierto lo hace adecuado para documentos de más tamaño sin límite de profundidad. Puede colocar papel A4, archivador de palanca, revistas y otros archivos para mantener su escritorio ordenado.
  • 【Robusto y duradero】 El organizador del soporte de archivos de escritorio presenta una estructura resistente y una gran capacidad de carga. Este porta revistas de archivo hueco con bordes lisos que no dañará sus documentos. y no te lastimará las manos cuando lo limpies. La estructura de plástico grueso es duradera y resistente al desgaste.
  • 【Cuatro compartimentos】 Para archivos A4 o algunas revistas y libros, cada compartimento ancho: aprox. 8 mm. Tamaño: 13 pulgadas * 10 pulgadas * 9,6 pulgadas (L * W * H), divisor de 4 compartimentos, cada columna es plegable y expandible. Este soporte de archivo es adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina.
Más vendidos no. 8
Locisne Organizador archivos oficina para documentos,almacenamiento tenedor bandeja escritorio organizador letra 5 niveles para revista papel documentos A4, 34,8 x 28 x 28 cm
  • Ahorro de espacio: estante para archivos de 5 niveles para que pueda clasificar su papel y archivos de acuerdo con sus preferencias. Incluye: organizador desmontable, manual, anillos de goma.
  • Fácil de limpiar: superficie de madera lisa ecológica. El organizador de documentos se puede limpiar con un paño húmeo.
  • Disfruta del divertido organizador de escritorio de diseño desmontable DIY. Este soporte para archivos es portátil y fácil de ensamblar, solo unos minutos para completar el ensamblaje sin herramientas, lo cual es bastante rápido y conveniente. Puedes disfrutar del proceso de bricolaje.
  • Durable y fuerte: con anillo de goma apretado. Serán útiles para que el organizador sea resstente y duradero.
  • Gran capacidad: ideal para almacenar todos sus artículos de oficina, como papel A4, documentos, cuadernos, bolígrafos y otros artículos pequeños. Este organizador de estantes es la mejor opción para poner en orden su escritorio. Puede usarlo en su oficina, escuela, hogar, casi en cualquier lugar.
Más vendidos no. 9
Exerz Bandejas para Cartas 2 pz, clasificador de Papel apilable / Organizador de Escritorio / Bandeja de Archivos, Rejilla de Metal de Malla de Alambre, Oficina, Escuela, Estudio en el hogar
  • ORGANIZADOR DE ARCHIVOS DE ESCRITORIO: 2 bandejas para cartas A4 que ahorran espacio, ideales para guardar en el escritorio y guardar cartas / papel de tamaño A4, carpetas, carpetas, papelería y cuadernos.
  • DIMENSIONES: 2 x Bandeja Carta 34x24,5x6,5cm;
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Hecho de malla metálica de alta calidad: patas antideslizantes de PET duraderas, compactas y de aspecto inteligente para evitar que se resbalen o rayen las superficies.
  • ASPECTO ELEGANTE: Nuevo diseño del conjunto de oficina de malla más vendido, con aspecto de encaje, patrón delicado y elegante. Es moderno, elegante, llamativo pero no exagerado.
  • AHORRO DE ESPACIO: Fácil de montar; Los cajones de accesorios de escritorio de malla se pueden usar por separado.El diseño de este organizador de escritorio es multifuncional, único y reflexivo, y tiene como objetivo maximizar su espacio vertical y mantener su escritorio despejado, también a la moda y hermosas decoraciones para su escritorio en la oficina o en el hogar.
Más vendidos no. 10
Zhangmeiren Suministros De Oficina Creativos De Madera Dazheng Escritorio A4 Propaganda Vertical Archivo Información Marco Marco Estantería (Color : E)
  • Materiales de alta calidad, impermeables y a prueba de polvo, con múltiples espacios y durabilidad, una variedad de archivos se colocan al azar para ayudarlo a organizar su escritorio y ahorrar espacio.
  • El diseño hueco de la estantería está ventilado y seco, lo que dificulta la acumulación de polvo.
  • El producto consiste en un soporte de archivo hecho de tablero de fibra de 3 mm + anillo de goma ecológico, clásico y elegante.
  • Materiales no tóxicos, inodoros y de alta calidad para garantizar la seguridad de sus artículos.
  • Con una variedad de características de almacenamiento, puede almacenar cualquier artículo que desee almacenar según sea necesario.

Información de: Archivador Vertical Para Escritorio

El lugar de trabajo común es el escritorio, que estará proveído por lo menos de papel para redactar : hojas de papel, cuadernos, libretas, libros, agendas, etc. También utensilios de escritura: bolígrafos , lápices , rotuladores de distintas grosores y colores. No tenemos la posibilidad de olvidar un calendario y una agenda, que van a ser vitales para la planificación diaria. Para organizar toda la documentación, va a ser más simple tener carpetitas colgantes o fijas con sus correspondientes fichas para almacenar todos nuestros papeles.

Precios y opiniones de Archivador Vertical Para Escritorio (Archivador)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados