Arendal Monitor

Arendal Monitor

Nuestro Blog le ofrece todo lo que precisa para el buen funcionamiento de su oficina o aun para cualquier negocio que desee comenzar. El día de hoy te hablamos de Arendal Monitor, un producto de nuestra categoría Monitores que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos distintas opciones para comprar Arendal Monitor en Amazon al mejor precio:

Comprar: Arendal Monitor

Más vendidos no. 1
Almohadillas de aislamiento acústico, almohadillas de aislamiento para monitor de estudio, par de dos almohadillas de aislamiento para monitor de estudio de alta densidad para monitores de 5 pulgadas
  • 30,48 x 20,32 x 4,57 cm. Diseñado para adaptarse a los monitores más populares de 12,7 cm.
  • Adecuado para JBL LSR305, KRK Rokit 5, Yamaha HS5, M-Audio BX5 y más.
  • Diseñado con múltiples configuraciones que te permiten mover las almohadillas de aislamiento del monitor en una versátil gama de ángulos para la mejor calidad de sonido.
  • Cuña de espuma recortada para 5 configuraciones de diferentes ángulos.
  • El paquete incluye: 2 almohadillas de aislamiento acústico en una bolsa.
Más vendidos no. 2
Addicted – Almohadillas de aislamiento de monitor de estudio de sonido para monitores, 5 unidades, de dos de alta densidad espuma acústica
  • Hecha de la más alta calidad sonora espuma densidad (50 kg/m ^ 3).
  • 7.5 X 11 X 1.6 in (W x D x H), diseñado para sostener sin cambiar la forma de hasta 22 libras.
  • Cada paquete viene completo con dos almohadillas, uno para cada uno de sus altavoces izquierdo y derecho (no logo impreso).
  • Diseñado con múltiples configuraciones lo que le permite mover el monitor almohadillas de aislamiento en una gama versátil de ángulos para la mejor calidad de sonido.
  • Tamaño adecuado para todos los populares 5 pulgadas de monitores de estudio – Yamaha HS5 (y HS7), monitor, KRK rokit rp5, Mackie mr5, M-Audio BX5, Adam F6, Tascam vl-s5, Alesis Elevate 5, Behringer ms16 y muchos más.

Información de: Arendal Monitor

Somos una empresa especializada en la venta en línea de material de oficina, indispensable para el desempeño de cualquier clase de negocio, ya sea una oficina en casa o una oficina con varios o pocos empleados. Los suministros de oficina son todos y cada uno de los artículos que se precisan a fin de que cualquier oficina ande sin inconvenientes , con eficiencia , tranquilidad y eficacia

Precios y opiniones de Arendal Monitor (Monitores)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados