Arrendar Escritorio Lisboa

Arrendar Escritorio Lisboa

Cualquiera que sean las necesidades y los abastecimientos de una exclusiva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog facilita la compra de material de oficina online, como Arrendar Escritorio Lisboa siguiendo unos sencillos pasos, elija un producto, añada los productos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo vas a encontrar lo mejor de Arrendar Escritorio Lisboa del mercado:

Comprar: Arrendar Escritorio Lisboa

Más vendidos no. 1
VS Venta-stock Mesa de Escritorio Lisboa Negro, Mesa de Ordenador, Estilo Industrial, 105 x 47 x 75 cm
  • Mesa de escritorio o ordenador con atractivo diseño industrial. Se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar.
  • Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 105 x 47 x 75 cm.
  • A pesar del diseño estilizado y de la ligereza de todos los elementos de este escritorio, se trata de un conjunto de mobiliario de comedor muy estable y resistente // Peso máximo soportado por la mesa: 60 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • Tapa de la mesa fabricada con tablero de MDF que garantiza una gran capacidad de resistencia, además de un elegante diseño // Grosor del tablero: aprox. 10 mm.
RebajasMás vendidos no. 2
Habitdesign Mesa de Ordenador con Bandeja extraíble, Mesa Escritorio Juvenil, Modelo I-Joy, Color Rosa Nube, Medidas: 90 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)
  • Medidas escritorio: 79 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 54 cm (fondo).
  • Acabado en melamina color Rosa Nube.
  • Mesa de ordenador con bandeja inferior extraíble para el teclado.
  • Diseño sencillo y elegante.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones y sus correspondientes herrajes.

Más sobre: Arrendar Escritorio Lisboa

Cuando charlamos de material de oficina, no sólo hablamos a una gran oficina física donde desarrollamos una profesión, sino más bien también a pequeñas empresas , institutos , universidades e incluso a nuestros hogares. Todo sector necesita papelería. Desde un instrumento de escritura básico como un lapicero hasta un mueble. De esta forma , en dependencia del área de la que hablemos , necesitaremos materiales más específicos o especiales , pero los materiales básicos serán recurrentes a todas las áreas

Precios y opiniones de Arrendar Escritorio Lisboa (Escritorio)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados