Aukey Teclado Mecánico Rgb 104

Aukey Teclado Mecánico Rgb 104

Cualesquiera que sean las necesidades y los abastecimientos de una exclusiva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog facilita la compra de material de oficina en línea, como Aukey Teclado Mecánico Rgb 104 siguiendo unos sencillos pasos, escoja un producto, añada los productos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo encontrarás lo destacado de Aukey Teclado Mecánico Rgb 104 del mercado:

Más Vendidos: Aukey Teclado Mecánico Rgb 104

Más vendidos no. 1
Redragon K582-US SURARA RGB LED Retroiluminada QWERTY Teclado mecánico Gaming con 104 teclas - Interruptor marrón, disposición estadounidense
  • Interruptor marrón profesional. Los interruptores mecánicos de color marrón están diseñados por expertos y son suaves, disfruta de cada botón con un toque muy agradable.
  • N Key Rollover : 100% anti-ghosting 104 teclas proporcionan la presión de las teclas más precisa simultánea. Totalmente programable. Realiza cada tecla o configura los macros más extremos para jugar sin esfuerzo. Software no incluido en el , por favor, descarga el software de http://bit.ly/K582keyboard
  • Luz trasera dinámica RGB RGB 6 motivos con retroiluminación y 18 modos de iluminación de fondo para escribir en la oscuridad. Puedes ajustar el brillo con Fn + ""-". Botón de flecha en cualquier modo que no respire.
  • Extrema durabilidad: 50 millones de veces de prueba de pulsación, baja fuerza de agitación y corto recorrido hacen que sea muy bueno. Base sólida con teclas de plástico ABS inyectado, diseñado para durar toda una vida de juego.
  • Amplia compatibilidad: Compatible con sistemas informáticos incluyendo Windows 10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows Vista, etc. Con conector USB dorado para la estabilidad de la transferencia de datos. Sin distorsión, sin errores.
RebajasMás vendidos no. 2
AULA F2088 Teclado Mecánico Gaming con Cable, Perilla Multimedia, Reposamuñecas Desacoplable, Retroiluminación RGB, 104 Teclas Anti-Ghosting Computadora Keyboards, para Windows o Mac OS (Switch Azul)
  • 【Modo dual de una tecla, perilla multifunción】 perilla luminosa de aleación multifunción que puede controlar el volumen de los medios de conmutación y el brillo de la retroiluminación. Controles de teclado para todo, desde brillo hasta volumen a través de un dial digital multifunción programable con tres teclas multimedia táctiles. Puedes controlar o cambiar fácilmente la reproducción multimedia y los efectos de iluminación del teclado.
  • 【Reposamuñecas magnética desmontable 】AULA F2088 para juegos viene con un reposamuñecas ergonómico magnético, que se ajusta a la parte delantera de tu teclado. Está hecho de material esmerilado agradable al tacto, y el ángulo natural de 6 grados alivia la incomodidad o la fatiga de tu muñeca.
  • 【Diseño de teclas completas anti-ghosting】 cada tecla está controlada por un interruptor independiente, disfruta de un total anti-ghosting de 104 teclas gracias a la tecnología N Key Rollover. Puedes lograr combinaciones clave muy rápidamente sin ningún conflicto o acción no deseada. Garantiza que cada tecla que toques se traduce en el juego, sin preocuparte por las teclas en conflicto. Te permite disfrutar de juegos de alta calidad con una respuesta rápida.
  • 【22 tipos de efectos de iluminación geniales】 la colorida luz de fondo LED de arcoíris brillante puede traerte a una gran atmósfera de juego. Hay iluminación permanente y iluminación de respiración automática con 2 modos de retroiluminación para tus opciones. También puedes ajustar los modos de brillo y respiración de la retroiluminación de acuerdo a tu preferencia.
  • 【Eje mecánico, chip IC de juego de doble núcleo】adopta un eje mecánico más profesional, el diseño del teclado de juego Blue Switch proporciona una respuesta táctica más alta y un sonido más claro que las teclas normales. Te dará una respuesta precisa y cómoda sin importar si estás escribiendo o jugando. Programación macro de 104 teclas, conexión con cable de interfaz USB, plug and play, apto para todos los jugadores de juego. cuterpet.
Más vendidos no. 3
Redragon Teclado mecánico con cable retroiluminado LED RGB K556, base de aluminio, llave estándar 104, interruptores rojos
  • Interruptores mecánicos rojos: ofrece una retroalimentación lineal y silenciosa, distancia de viaje de accionamiento suave de arriba a abajo sin sonido audible. Y recibirás 8 interruptores de repuesto como regalo.
  • 18 modos de retroiluminación: pulsa FN + INS-PgDn para entrar en modo Pro-gamer. Iluminación LED RGB ajustable con 6 luces de fondo temáticas -18 modelos de iluminación. También puedes ajustar su brillo con FN + """""y """" " " Además, hay un modo de retroiluminación individual de 9 colores para este teclado.
  • N-key Rollover, diseño ergonómico y duradero: este teclado está hecho de material de metal completo, con textura de acabado mate, lo suficientemente sólido como para protegerlo de arañazos. Permite que las teclas múltiples funcionen simultáneamente con alta velocidad.
  • Teclas extraíbles y autodiseñadas: el Redragon K556 cuenta con un diseño personalizado que se ha hecho más corto para reducir el tiempo que tarda en registrar tus acciones. Incluye un extractor de teclas para limpiar u otras necesidades.
  • Amplia compatibilidad: compatible con sistemas informáticos incluyendo Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows Vista, etc.
Más vendidos no. 4
Redragon K582 SURARA Teclado mecánico para juegos con 104 teclas anti-fantasma, teclado programable con cable, retroiluminación RGB multicolor, Plug & Play, diseño de EE.UU
  • El teclado para juegos Redragon K582 está equipado con interruptores azules enchufables, que ofrecen la mejor experiencia de escritura táctil con clic y respuesta satisfactoria, ajuste para escritura continua y uso de juegos. Y recibirás 8 interruptores de repuesto como regalo.
  • N-key Rollover: 100% anti-ghosting 104 teclas garantizan la más precisa pulsaciones simultáneas. Totalmente programable: reinicia cualquier tecla o configura los macros más extremos para jugar sin esfuerzo.
  • Retroiluminación RGB dinámica: 6 temas de retroiluminación y 18 modelos de retroiluminación que te permiten escribir en la oscuridad. Puedes ajustar su brillo con FN + arriba/abajo. Tecla de flecha en cualquier modo de no respiración.
  • Durabilidad extrema: 50 millones de veces de prueba de pulsaciones, pequeña fuerza de accionamiento y corto viaje lo hacen Base sólida con diseño de teclas ABS de doble inyección, está diseñado para soportar toda una vida de juegos.
  • Amplia compatibilidad: compatible con sistemas informáticos incluyendo Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows Vista, etc. Con puerto USB chapado en oro para garantizar la estabilidad de la transmisión de datos. Sin demora, sin errores.
Más vendidos no. 5
Redragon K580 RGB LED retroiluminado Teclado mecánico para juegos, 104 teclas Anti-ghosting Gamer Keyboard con interruptores mecánicos marrones, 16,8 millones de retroiluminación RGB personalizable
2.798 Opiniones
Redragon K580 RGB LED retroiluminado Teclado mecánico para juegos, 104 teclas Anti-ghosting Gamer Keyboard con interruptores mecánicos marrones, 16,8 millones de retroiluminación RGB personalizable
  • 5 teclas macro dedicadas: 5 teclas macro dedicadas hacen que sea posible tener cinco macros separadas y únicas. Las macros de grabación se pueden hacer sobre la marcha sin ningún software adicional. Fácil y simple para el uso diario.
  • Controles multimedia dedicados: los controles multimedia dedicados te permiten jugar, pausar y saltar multimedia directamente desde el teclado para que tu juego sea suave e ininterrumpido. La barra de desplazamiento funciona para ajustar el volumen o el brillo del RGB.
  • N-key Rollover: 104 teclas anti-ghosting te permiten hacer clic simultáneamente en múltiples teclas. Las teclas flotantes y los interruptores marrones Redragon te darán una gran experiencia de juego con respuesta rápida y menos ruido del interruptor.
  • Durabilidad: 50 millones de veces prueba de pulsación de tecla, 55 g de fuerza de accionamiento y 2,0 mm de recorrido corto. Teclas especiales moldeadas por inyección de doble disparo que nunca se desvanecen con interruptor mecánico resistente al polvo.
  • Retroiluminación RGB: 18 modelos de retroiluminación te permiten escribir en la oscuridad. Puedes ajustar su brillo con una rueda de control o FN + arriba/abajo. 5 modos de iluminación RGB de borde lateral. El color de cada tecla de iluminación en el teclado se puede personalizar fácilmente sin instalar software, una gran opción para hacer tu elegante teclado.
RebajasMás vendidos no. 6
Redragon K556 RGB LED Teclado mecánico para juegos con cable retroiluminado, Base de aluminio, 104 teclas estándar
  • Perfectamente adaptado a las necesidades de los jugadores: de A fundamentales para gaming desarrollado, tienen las teclas mecánicas de Redragon para una optimizada desencadenamiento y un punto de retroceso ideal. más velocidad y capacidad de reacción garantizan un desleal ventaja en cada situación de juego críticas.
  • Interruptor: azul con clicky voz el teclado ofrezco les muy bien recomendado experiencias. 50 millones de veces prueba de botón, 60 +/-15 gramos de botón presión de bisagra y 4,0 +/-0,2 mm botones Hub, perfecto para jugador profesional. Redragon K556 viene con 8 unidades Blue switches para sustituir a los clientes.
  • Diseño ergonómico: la Redragon K556 LED mecánica Gaming Teclado tiene un diseño ergonómico, para la más cómoda experiencia de juego de todos los tiempos garantiza, especialmente en las batallas. zócalo de metal con reposamuñecas de gel, significativamente menor fatiga después de mucho juego; Conector USB garantiza una transferencia de datos eficientes y estable.
  • Personalizable fondo: ajustes individuales de iluminación LED pueden realizarse cómoda mediante la combinación de teclas. junto a la intensidad de la luminosidad, también puede seleccionarse de 6 diferentes colores la iluminación preferida. un efecto vibrante y un cambio automático de color subrayan la versatilidad del teclado.
  • Duradero & benutztf eundlich: está fabricada en ABS y material de metal. y también con mate textura y láser grabado Clave Caracteres. muy estable y robusto.
Más vendidos no. 8
Redragon K582 / K582-BA SURARA RGB Teclado mecánico retroiluminado con LED para Juegos con104 Teclas lineales y silenciosas de Color Rojo (K582)
  • Extremadamente rápido! - Equipado con interruptores azules ópticos y mecánicos Redragon, se le sorprenderá por su fantástica sensación táctil de clic y accionamiento instantáneo gracias al registro de teclas de velocidad de luz (0,2 ms tiempo de respuesta) de interruptores ópticos.
  • Prepárate para un espectáculo de luz - 16,8 millones de colores. Las retroiluminación RGB personalizables te esperan para crear tu propio espectáculo de luz. Los efectos de retroiluminación satisfactorios y vívidos nunca te decepcionarán cuando estés jugando o trabajando.
  • Sin conflictos y sin retraso – Los interruptores ópticos te permiten reaccionar mucho más rápido y tomar la foto de tus oponentes, N-key Rollover te permite manejar varias situaciones de juego. Cuando necesite diferentes pulsaciones de teclas simultáneamente, estará cubierto. Nuestro teclado no se retrasa ni causa conflictos.
  • Construcción sólida con una vida útil más larga: siente la durabilidad no solo disfrutando de la construcción ligera y sólida, sino también de los interruptores ópticos casi no abrasivos. Está diseñado con la función para evitar el agua y el polvo, lo que ofrece una vida útil de 100 millones de clics y duplica la vida útil de la mayoría de teclados de la competencia.
  • Más funciones de soporte: los enlaces de teclas macro con teclas programables son todos editables a través del software. Diseño ergonómico con un soporte ajustable que amplía tu nivel de comodidad de escritura, dejando menos fatiga. 【No incluye software de CD incluido, por favor, descarga software desde http://bit.ly/K582-prokeyboard】
RebajasMás vendidos no. 9
Krom Teclado Gaming Kernel TKL -NXKROMKRNLTKL - Teclado Mecanico, sin Teclado numerico, iluminacion LED RGB, silencioso, Layout Español
  • Teclado Español
  • Marcos: asignación de función macro en cualquier tecla, memoria interna: 64kb, fuerza de accionamiento 60 +/- 10g, 1000 hz
  • Conexión: USB chapado en oro, consumo de energía: 100-260 ma, voltaje: 5.0 +/- 0.25 v, longitud cable: 180cm
  • Tipo cable: trenzado, dimensiones: 361x22,5x133,5 mm, peso: 950 +/- 30 g
  • Compatibilidad: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10
RebajasMás vendidos no. 10
Krom Teclado Gaming Kernel -NXKROMKRNL - Teclado mecanico numerico, iluminacion LED RGB, 9 Efectos iluminacion, silencioso, Layout Español
  • Tipo: mecánico /compatibilidad: windows 7 / 8 / 8.1 / 10; teclas: 104/ vida útil: 50 millones de pulsaciones / teclas multimedia: 11
  • Marcos: asignación de función macro en cualquier tecla / memoria interna: 64kb / fuerza de accionamiento 60 +/- 10g / polling rate: 1000 hz
  • Conexión: usb chapado en oro / consumo de enrgía: 100-260 ma / voltaje: 5.0 +/- 0.25 v / longitud cable: 180cm
  • Tipo cable: trenzado / dimensiones: 445,4x22,5x133,5 mm / peso: 1.230 +/- 5 g

Información de: Aukey Teclado Mecánico Rgb 104

Cuando charlamos de material de oficina, no sólo hablamos a una enorme oficina física donde desarrollamos una profesión, sino también a pequeñas compañías , institutos , universidades e incluso a nuestros hogares. Todo sector necesita papelería. Desde un instrumento de escritura básico como un lápiz hasta un mueble. De este modo , dependiendo del área de la que charlemos , necesitaremos materiales más concretos o particulares , pero los materiales básicos van a ser comunes a todas y cada una de las áreas

Precios y opiniones de Aukey Teclado Mecánico Rgb 104 (Teclados)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados