Balanzas Comerciales Con Impresora

Balanzas Comerciales Con Impresora

Cualquiera que sean las pretensiones y los suministros de una exclusiva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog facilita la adquisición de material de oficina en línea, como Balanzas Comerciales Con Impresora siguiendo unos sencillos pasos, elija un producto, agregue los artículos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo encontrarás lo mejor de Balanzas Comerciales Con Impresora del mercado:

Más Vendidos: Balanzas Comerciales Con Impresora

Más vendidos no. 4
Bonvoisin Balanza con Ticket Comercial con Impresora de Etiquetas y Recibos, Pantalla Dual Frontal Trasera, 40 Teclas de Acceso Directo, para Supermercados/Tiendas Minoristas/Almacenes (15kg)
  • IMPRESORA DE TIPO CAJÓN - Impresora para imprimir en la sala de máquinas, empujar y tirar suavemente, conveniente para el reemplazo y la limpieza del papel.
  • IMPRESIÓN DE ETIQUATAS Y RECIBOS - Impresión en dos modos. Puede diseñar etiquetas usted mismo mediante la edición. En las etiquetas, mostrará el nombre de la empresa, peso neto, precio, precio total, fecha, etc. Los modos de impresión se pueden cambiar fácilmente cambiando el botón y el papel.
  • 40 TECLAAS DE ACCESO DIRECTO - Recupere fácilmente información de 120 elementos. Puede crear, editar, cargar y descargar información de PLU, información especial, información de texto, etc.
  • EQUIPADO CON INTERFACES ENRIQUECIDAS - La báscula de ticket se puede conectar a una computadora, teléfono móvil, escáner de código de barras, caja de efectivo, etc. Admite la edición de la información del producto mediante software en la computadora e introdúzcala en la báscula.
  • AMPLIA APLICACIÓN - Adecuado para aplicarse a una variedad de negocios para satisfacer sus diferentes demandas, incluidos supermercados, tiendas de bocadillos, mercados de frutas, mercados de mariscos, tiendas minoristas, ferreterías, almacenes, etc.
Más vendidos no. 5
balanza bascula comercial con impresora de ticket editable y bateria interna
  • BALANZA BASCULA PESO DIGITAL PROGRAMABLE CON IMPRESORA DE TICKET MODELO EISEN BDP1 PESAJE HASTA 30 KG FRACCION 5 GRAMOS
  • TICKET EDITABLE CON FECHA,HORA,NOMBRE DE TIENDA,DIRECCION ETC. FUNCION REGISTRADORA,SE PUEDEN INCLUIR EN TICKET PRODUCTOS NO PESADOS EN LA BALANZA,COMO BEBIDAS,PAN,LECHE ETC QUE NO VAN POR PESO SUS PRECIOS.
  • DOBLE VISOR CLIENTE-VENDEDOR LCD NUMERO NEGRO Y FONDO VERDE PARA MAYOR VISIBILIDAD EN ENTORNOS CON LUZ SOLAR. ESTRUCTURA EN ABS Y BANDEJA EN ACERO INOXIDABLE IMPRESORA TERMICA 5,7CM SUMATORIO DE ARTICULOS FUNCION TARA FUNCION CAMBIO A DEVOLVER AL CLIENTE MEMORIAS PARA GUARDAR PRECIOS DE PRODUCTOS
  • ENVIADO POR EMPRESA ESPAÑOLA DESDE ESPAÑA,ENVIO CASI INMEDIATO
Más vendidos no. 7
JEVX Bascula Comercial Digital de 40kg - 2 EN 1 CON BATERIA RECARGABLE y Fuente de Alimentacion - Precision 2 Gramos Comercio Balanza Inalambrica para Fruteria 40 Kilos Peso Industrial Medidor de Peso
  • JeVx báscula digital comercial 2 en 1. Puede conectarse al enchufe 220v o usarse con la batería recargable que trae incorporada para esos momentos en los que no es posible conectar el cable de corriente ya sea porque no haya ningún enchufe cerca o si se va la luz...
  • Tiene varias funciones prácticas que facilitan el trabajo. Botones de memoria de precios. Pantallas led en color rojo, con 3 niveles de intensidad de iluminación. El peso mínimo que se puede pesar son 200 gramos (desde 200 gramos hasta 40 kilos).
  • Peso exacto con divisiones de 2 gramos en 2 gramos. Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente.
  • Fabricada en plásticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar. La bandeja de acero inoxidable lleva 4 patas que van colocadas en 4 soportes de plástico (estos soportes van colocados en cada agujero de la báscula).
  • Ideal para negocios como fruterías, venta ambulante, panaderías o incluso para usar en casa. Tamaño de la bandeja: 32,6 x23cm aprox. Dimensiones 34 x 33 x 10,5cm aprox. Instrucciones en castellano
Más vendidos no. 8
Balanza de Cocina Báscula Digital Escala De Computación De Precios Electrónicos Comerciales Con Impresora De Etiquetas, Capacidad De 66 Libras, Precio De La Escala Digital For Verduras De Carne De Fru
  • 【ALTA CALIDAD】 Calidad de la máquina robusta: sensor de ultra precisión. Cinco ventanas muestran rápidamente el precio dentro de 1 segundo. Anillo impermeable sellado en la parte inferior, cabeza de impresión térmica, placa base de tecnología de chip.
  • 【FULL-FELICIDAD】 Sé compatible con todo el software de la caja registradora de supermercados: Precio / Cálculo de descuento Barcode Scanning e impresión confecto función de estadísticas de informes, se pueden preguntar varios registros de ventas para facilitar el análisis estadístico de las condiciones de operación. Además, hay muchas funciones (derriba la página de detalles para ver), una máquina para dominar
  • 【FUNCIÓN DE RED】 Red de soporte, use RS232 y U DISCA como herramienta de transferencia de datos, todos los datos pueden configurar en la PC, luego use esta interfaz para cargar y descargar.
  • 【APLICACIONES】 Adecuado para frutas, alimentos cocidos, productos secos, bocadillos, supermercados, fábricas y otras industrias.
  • 【LISTA DE EMPAQUE】 1x escala principal, 1x manual y otros accesorios.
Más vendidos no. 10
Balanza de Cocina Báscula Digital Escala De Computación De Precios Digitales Comerciales, Con Impresora De Etiquetas Térmicas For Productos Alimenticios De Frutas De Carne, Escala De Precios De Doble
  • 【Verificación en tiempo real】 Configuración remota del móvil LA APLICACIÓN
  • 【Código de exploración acumulativa】 Código de escaneo Cash Registerio de caja acumulativa
  • 【Etiqueta imprimible】 La máquina puede imprimir etiqueta de papel sensible al calor
  • 【Teclas de acceso directo】 63 * 3,189 Productos Llame directamente
  • 【Lugar aplicable】 Ideal para grandes delis, carnicero, y supermercados, la impresora térmica de escala de computación de precio digital es la forma rápida, asequible y precisa de portar a la venta de sus productos más populares.

Información de: Balanzas Comerciales Con Impresora

Somos una empresa especializada en la venta en línea de material de oficina, imprescindible para el funcionamiento de cualquier clase de negocio, así sea una oficina en casa o una oficina con varios o pocos usados. Los suministros de oficina son todos y cada uno de los artículos que se precisan para que cualquier oficina funcione sin problemas , con eficacia , comodidad y efectividad

Precios y opiniones de Balanzas Comerciales Con Impresora (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados