Bandeja Para Teclado Bajo Mesa

Bandeja Para Teclado Bajo Mesa

Cualesquiera que sean las pretensiones y los abastecimientos de una nueva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog posibilita la adquisición de material de oficina en línea, como Bandeja Para Teclado Bajo Mesa siguiendo unos sencillos pasos, seleccione un producto, añada los productos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo hallarás lo mejor de Bandeja Para Teclado Bajo Mesa del mercado:

Comprar: Bandeja Para Teclado Bajo Mesa

Más vendidos no. 1
BONTEC Bandeja para Teclado Debajo del Escritorio, Bandeja para Teclado Extraíble con Abrazadera C, Cajón de Computadora de 650 x 300 mm para Escribir, Hogar u Oficina
  • Ahorra espacio en el escritorio: esta bandeja para teclado debajo del escritorio de 650 mm (760 mm incluyendo abrazaderas) x 300 mm sostiene tu teclado, mouse y otros pequeños accesorios debajo del escritorio para añadir espacio de trabajo. Nota: la longitud total desde la abrazadera hasta la abrazadera es de 760 mm, así que asegúrate de tener suficiente espacio en tu escritorio antes de comprar.
  • Ángulos de escritura cómodos: desliza fácilmente la bandeja dentro y fuera y disfruta de ángulos de escritura ergonómicos que alivian el estrés en tus muñecas y hombros. La bandeja se extiende hasta 20 cm desde el borde de tu escritorio.
  • Abrazaderas en C resistentes: conecta la bandeja del teclado a tu estación de trabajo con abrazaderas en C resistentes que mantienen todo firmemente en su lugar y son fácilmente ajustables para la comodidad del usuario. Las almohadillas de esponja ayudan a evitar causar cualquier daño a tu escritorio (grosor máximo de escritorio de 40 mm). Antes de comprar, asegúrate de que la superficie de tu escritorio no exceda los 40 mm de grosor.
  • Maximiza el espacio de tu escritorio: simplemente desliza en la bandeja del teclado debajo del escritorio en lugar de colocarla en el escritorio mientras no está en uso, ahorrando valioso espacio en tu estación de trabajo.
  • Fácil instalación: viene con todos los accesorios necesarios e instrucciones para el montaje, y es fácil de montar la bandeja del teclado en el escritorio con abrazaderas ajustables. La bandeja soporta hasta 5 kg.
Más vendidos no. 2
PrimeMatik - Bandeja de Teclado Deslizante para Escritorio Negra
  • Bandeja para teclado deslizante para ser instalada bajo la mesa del escritorio.
  • Fabricado en plástico ABS de color negro.
  • Dispone de ranuras para lápices, bolígrafos y otros útiles de oficina.
  • Se fija mediante tornillería a la parte inferior de la mesa y se extrae como un cajón.
  • Dispone de herrajes y guías deslizantes metálicas.
Más vendidos no. 3
AboveTEK Bandeja Teclado Bajo Mesa para la Muñeca, Soporte para Teclado de 26.7'× 11' con Sistema de Montaje Estable de Abrazadera en C, soporte con Cajón Extraíble para la Oficina
87 Opiniones
AboveTEK Bandeja Teclado Bajo Mesa para la Muñeca, Soporte para Teclado de 26.7"× 11" con Sistema de Montaje Estable de Abrazadera en C, soporte con Cajón Extraíble para la Oficina
  • 【Ergonomía mejorada】: los rieles que no se mueven le permiten extender la bandeja del teclado debajo del escritorio hasta un máximo de 9.4 pulgadas desde el borde de su escritorio para una configuración ergonómica que le permite escribir en una posición más cómoda y tomar el ejerza presión sobre sus muñecas, cuello y hombros; Además, el reposamuñecas premium ofrece soporte y comodidad adicionales.
  • 【Expanda el espacio de su escritorio】: Recupere un valioso espacio de trabajo creando un nivel adicional debajo de su escritorio con este gran estante para teclado con clip. La longitud total de la unidad de abrazadera a abrazadera es de 33 ", así que asegúrese de que su escritorio tenga tanto espacio antes de comprar.
  • 【Abrazaderas en C resistentes】: Fije la bandeja del teclado de forma segura a su lugar de trabajo sin dañar su escritorio, gracias a las abrazaderas en C increíblemente resistentes con acolchado de goma protectora; La bandeja del teclado AboveTEK para el escritorio consta de un tablero de MDF sólido, agradable para la piel y antideslizante y está diseñado para una máxima estabilidad.
  • 【Instalación súper fácil】: el diseño optimizado viene con todo el hardware necesario e instrucciones fáciles de leer para que pueda sujetar esta bandeja para teclado debajo del escritorio a su superficie de trabajo rápida y fácilmente, sin perforar agujeros en su escritorio, y comenzar de inmediato hora; la bandeja del teclado y del mouse admite hasta 12,8 libras / 5,8 kg.
  • 【DURADERO】: Estamos seguros de que nuestra bandeja deslizante para teclado es una gran adición a cualquier escritorio. Pruébelo usted mismo con nuestra prueba sin riesgos de 45 días y, si no es para usted, simplemente devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin hacer preguntas. (Garantía extendida de 180 días, canjeable después de la compra).
Más vendidos no. 4
Fellowes 93804 - Bandeja para Teclado con Altura Ajustable y Bandeja para El Ratón, Color Negro Grafito
  • Bandeja para colocar el teclado bajo la mesa permitiendo tener los brazos horizontales y al mismo nivel del teclado, aumentando además el espacio de trabajo
  • Se puede instalar en tres alturas diferentes (44, 54 o 64 mm) debajo la mesa para elegir la mejor posición de trabajo
  • Se extrae y volver a introducir fácilmente bajo la mesa cuando no va a ser usado gracias a sus rodamientos
  • Bandeja lateral adicional para el ratón que se puede colocar tanto a la derecha (diestros) o la izquierda (zurdos) del teclado
  • Válido para la mayoría de teclados
Más vendidos no. 5
Bajo el escritorio Bandeja de teclado Cajones de rack Plataformas deslizantes u oficina en casa (blanco)
  • 1. Adecuado para una variedad de escritorios, estilo simple, ampliado y ampliado, tamaño grande puede acomodar una variedad de teclados
  • 2. Diseño único: diseño de ingeniería cruzada de malla, fuerte y fuerte, ABS no tiene olor y materiales respetuosos con el medio ambiente. Bandeja para teclado, superficie lisa, elegante y duradera. Asegúrate de que es fácil de usar.
  • 3. Riel deslizante de alta calidad: rodamiento mayor: fortalece el deslizamiento, altura ajustable, duradero. Longitud total de 35 cm, tira de la longitud de 58 cm
  • 4. Bola sólida, dureza fiable, no se deforma fácilmente, garantiza que la pista sea silenciosa
  • 5. Tu bandeja para teclado tiene un diseño elegante muy moderno. Con tu comodidad en mente, tiene un borde biselado ergonómico para disminuir la presión sobre tu muñeca.
Más vendidos no. 6
PrimeMatik - Bandeja de Teclado Deslizante Extraible para Escritorio y Mesa
  • Bandeja para teclado deslizante para ser instalada bajo la mesa del escritorio.
  • Fabricado en plástico ABS de color beige-gris.
  • Dispone de ranuras para lápices, bolígrafos y otros útiles de oficina.
  • Se fija mediante tornillería a la parte inferior de la mesa y se extrae como un cajón.
  • Dispone de herrajes y guías deslizantes metálicas.
Más vendidos no. 7
Henor PortaTeclado Bandeja Extraíble Madera 55 x 31 x 11 cm Bajo Escritorio Bajo Mesa Grafito
  • Construcción sólida: Esta bandeja de teclado está diseñada para soportar teclados y proporcionar un excelente apoyo para su teclado, ratón y otros pequeños accesorios. Movimiento de deslizamiento suave, fácilmente desliza la bandeja dentro y fuera para una colocación cómoda del teclado con un diseño elegante, recto y sencillo. Conecta la bandeja del teclado a su estación de trabajo sin causar ningún daño a su escritorio.
  • TIPO ERGONÓMICO: la bandeja extraíble le permite mantener su teclado debajo de la superficie del escritorio proporcionando ángulos de escritura cómodos que alivian el estrés en las muñecas, el cuello y los hombros.
  • Conecta la bandeja del teclado a su estación de trabajo sin causar ningún daño a su escritorio
  • Colores disponibles: o Blanco o Grafito o Gris Medidas dispinobles: o Largo: 55 Cm, Fondo: 31 Cm, Alto:11 Cm o Largo: 70 Cm, Fondo: 31 Cm, Alto:11 Cm o Largo: 68 Cm, Fondo: 31 Cm, Alto:9 Cm o Largo: 55 Cm, Fondo: 31 Cm, Alto:9 Cm o Largo: 70 Cm, Fondo: 31 Cm, Alto:9 Cm
  • --- Somos Fabricantes ---
Más vendidos no. 8
Bandeja para teclado con abrazadera, ergonómica, deslizante, para teclado y ratón para debajo del escritorio, cajón retráctil, fácil de montar sin necesidad de herramientas o tornillos (negro)
  • No necesita herramientas ni tornillos: ¡pon todo en menos de 5 minutos! No hay necesidad de taladrar agujeros debajo de tu escritorio o tener que lidiar con pistas grandes que no caben debajo del escritorio. Con poco o ningún esfuerzo, tendrás esta bandeja de teclado de abrazadera fácil bloqueada perfectamente en el borde de tu escritorio y lista para trabajar. La bandeja soporta pesos de hasta 33 libras.
  • Bandeja ergonómica de deslizamiento suave: bajar la altura del teclado coloca tus muñecas, codos y hombros a una altura más ergonómica para ayudar a prevenir túnel carpiano y otras lesiones relacionadas con el uso repetitivo. La bandeja se extiende un máximo de 10 pulgadas desde el borde de tu escritorio.
  • Diseño de riel deslizante suave: el riel deslizante de acero inoxidable duradero y las bolas enrollables te permiten deslizarte dentro y fuera de la bandeja del teclado suavemente y sin esfuerzo sin ruido. Desliza fácilmente la bandeja debajo de tu escritorio cuando no esté en uso, y tira al instante cuando necesites espacio adicional. Antes de comprar, asegúrate de que la superficie de tu escritorio no exceda un grosor de 2 pulgadas.
  • Ahorra espacio en el escritorio: teclado de tamaño completo con una superficie de 26 pulgadas (31 pulgadas incluyendo abrazaderas) x 10 pulgadas que se adapta a todos los tamaños del teclado, mouse y todo tu extra. Nota: la longitud total desde la abrazadera hasta la abrazadera es de 31 pulgadas, así que asegúrate de tener mucho espacio en tu escritorio antes de comprar.
  • Respetuoso con el medio ambiente y 1 año de garantía: la bandeja para teclado BigTron está hecha de madera respetuosa con el medio ambiente. No tiene olor, sin ftalatos y sin BPA Nuestra bandeja para teclado no funciona con escritorios de borde biselado y se cuelga 5 pulgadas debajo de la superficie de tu escritorio Si no estás completamente satisfecho con el producto, te proporcionaremos un reemplazo o reembolso completo
Más vendidos no. 9
Fellowes 80312 - Bandeja para Teclado, Negro
  • Bandeja para colocar el teclado bajo la mesa permitiendo tener los brazos horizontales y al mismo nivel del teclado, aumentando además el espacio de trabajo
  • Se puede instalar en tres alturas diferentes (44, 54 o 64 mm) debajo la mesa para elegir la mejor posición de trabajo
  • Se extrae y volver a introducir fácilmente bajo la mesa cuando no va a ser usado gracias a sus rodamientos
  • Bandeja lateral adicional para el ratón que se puede colocar tanto a la derecha (diestros) o la izquierda (zurdos) del teclado
  • Válido para la mayoría de teclados
RebajasMás vendidos no. 10
StarTech.com Bandeja Ajustable para Soporte de Teclado - de Instalación Bajo el Escritorio - de 67cm de Ancho
  • Minimice la sobrecarga de los brazos usando esta bandeja para teclado ergonómica con apoyo para muñeca
  • Diseño espacioso, de dimensiones 670mm x 255mm
  • Plataforma estable con capacidad de carga de 2kg
  • Coloque su teclado para una máxima comodidad, con un ajuste angular de +15º/-15º de inclinación
  • StarTech.com Bandeja Ajustable para Soporte de Teclado - de Instalación Bajo el Escritorio - de 67cm de Ancho

Info: Bandeja Para Teclado Bajo Mesa

Somos una empresa experta en la venta online de material de oficina, indispensable para el desempeño de cualquier tipo de negocio, así sea una oficina en casa o una oficina con muchos o pocos empleados. Los suministros de oficina son todos los productos que se precisan para que cualquier oficina ande sin inconvenientes , con eficiencia , tranquilidad y eficacia

Precios y opiniones de Bandeja Para Teclado Bajo Mesa (Teclados)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados