Bekant Escritorio Esquina Izquierda

Bekant Escritorio Esquina Izquierda

Cualquiera que sean las necesidades y los abastecimientos de una nueva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog facilita la adquisición de material de oficina en línea, como Bekant Escritorio Esquina Izquierda siguiendo unos simples procedimientos, escoja un producto, agregue los productos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo hallarás lo mejor de Bekant Escritorio Esquina Izquierda del mercado:

Comprar: Bekant Escritorio Esquina Izquierda

Más vendidos no. 1
HOMCOM Mesa de Ordenador en Forma de L Escritorio de Oficina Diseño de Esquina con Múltiples Estantes Gran Superficie de Melamina Marco Metálico 130x130x78 cm Nogal
  • ESCRITORIO CON FORMA DE L: ideal para crear tu zona de trabajo o estudio en cualquier esquina de tu casa que esté desaprovechada. Su estilo elegante no desentonará con la estética general de tu decoración.
  • ESTANTES INCORPORADOS: perfectos para guardar todo lo que necesitas tener a mano mientras trabajas, pero sin que te ocupe espacio útil de la superficie de trabajo.
  • AMPLIA SUPERFICIE DE TRABAJO: gracias a su diseño en L te ofrece un espacio extra para que coloques documentos que necesites consultar, el portátil o lo que quieras.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paso húmedo y estará siempre perfecta.
  • MEDIDAS: 130x130x78 cm (LxANxAL). Medidas de la superficie: 130x48x78 cm (LxANxAL).
Más vendidos no. 2
Demeyere
  • Diseño sencillo y moderno: con sus líneas sobrias, el escritorio esquinero "Corner" se integra fácilmente en cualquier interior. Sus colores suaves combinan con el ambiente de tu habitación. Su diseño inteligente es ideal para espacios pequeños. Este mueble está garantizado 2 años.
  • Práctico y malo: si la estética de este mueble está cuidada, no se ha olvidado el aspecto práctico. Ofrece una gran capacidad de almacenamiento con 4 huecos y un estante lateral. Ideal para espacios pequeños, su estructura inventiva permite un verdadero ahorro de espacio.
  • Módulo y fácil de limpiar: este escritorio de esquina se adapta perfectamente a la configuración de tu habitación gracias a su ángulo reversible a la derecha o a la izquierda. Los materiales utilizados permiten una limpieza rápida y eficaz gracias a su revestimiento resistente al agua. Longitud: 111,9 cm. Altura: 76,7 cm. Profundidad: 100,7 cm. Peso: 28 kg.
  • Diseño francés: Este mueble ha sido diseñado y fabricado en Francia para una calidad y un diseño óptimo. El diseño, los sistemas de montaje y los materiales garantizan la durabilidad y la resistencia, y cada mueble está embalado cuidadosamente y reforzado para una entrega en las mejores condiciones. El montaje es muy fácil gracias a las instrucciones de uso.
  • Diseño ecológico: con el fin de reducir nuestra huella ecológica, favorecemos el uso de materias primas limpias y reciclables en la fabricación de nuestros muebles. Todos nuestros componentes cumplen con la normativa europea Reach.
Más vendidos no. 3
SONGMICS LAD08NW-Escritorio, Patas, estación de Trabajo Ajustable en Altura para Ordenadores, monitores y portátiles, Vetas, Madera de ingeniería, Grano Natural, 120x60x72
  • Salud ergonómica y ondulada: el atril móvil de Songmics te ayuda a deshacerte del hábito de trabajo sentado, alivia tu espalda y reduce la carga en el cuello y los hombros
  • Regulación de la altura mediante resorte de gas a presión: gracias al muelle de gas seguro puedes ajustar la altura del escritorio de pie fácilmente sin niveles y sin ruido en el rango de 72 – 112 cm
  • Espaciosa superficie de trabajo: 120 x 60 cm gran tablero ofrece suficiente espacio para 2 monitores o portátiles y, al mismo tiempo, para otros artículos de oficina, es un compañero de trabajo ideal
  • Elegante y estable: aspecto elegante que se adapta a cualquier ambiente de habitación; estructura base de aluminio con pintura lisa es inoxidable y fácil de limpiar; capacidad de carga estática de hasta 50 kg
Más vendidos no. 4
Escritorio de esquina Cuuba Libre 125 E
  • Esquinas redondeadas preciosas
  • Tecnología Lightboard: Máxima estabilidad a pesar del bajo peso.
  • Elegante mezcla de colores blanco con núcleo de roble
  • Guías de cajón y bisagras de puerta de metal
  • Diseño e ingeniería alemanes
Más vendidos no. 5
SANODESK EQ5 Escritorio Ajustable en Altura Eléctrico Standing Desk Mesa Elevable para Ordenador en Casa Oficina con Característica de Seguridad Anticolisión 2 Motor 3 Secciones
  • 【Sistema de elevación de doble motor】La estructura mejorada y el sistema de elevación avanzado aumentan la capacidad de carga y garantizan la máxima estabilidad incluso en la configuración más alta.
  • 【Subida y bajada más estable y más rápida】El sistema de triple columna telescópica se estrecha hacia la parte superior, lo que garantiza la máxima estabilidad y durabilidad. El marco de la mesa se puede extender de 62 cm a 127 cm, lo que también es adecuado para niños.
  • 【El mango con pantalla LED de luz azul】Con 7 botones puede ajustar la altura de elevación de la mesa en cualquier momento y establecer una altura exacta y guardar la altura. Gracias a la iluminación, se puede garantizar la operatividad incluso en condiciones de iluminación adversas.
  • 【Construcción Duradera y Estable】El marco de acero de grado industrial y el escritorio sólido se combinan para soportar una capacidad de peso máxima de hasta 100 kg para que pueda manejar su configuración de trabajo ideal con facilidad.
  • 【Característica de Seguridad Anticolisión】Una característica avanzada de seguridad anticolisión detendrá y revertirá automáticamente el escritorio si detecta obstáculos inesperados mientras está en movimiento, mejorando la seguridad y previniendo daños.
Más vendidos no. 6
COMIFORT Escritorio Esquinero - Mesa Escritorio en Forma de L, 4 Huecos Abiertos 1 Cajon 1 Armario, Escritorio Rinconera - CARAVIA Sonoma
  • 【 Medidas】Coloca tu espectacular nuevo escritorio en tu espacio favorito y haz que tu lugar de trabajo o estudio luzca como nunca. No olvides consultar las medidas del escritorio ordenador Caravia, son 77 cm de alto, 207 cm de ancho y 38 cm de longitud.
  • 【 Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio rinconera multifuncional en forma de L Caravia. Cuenta con diferentes espacios de almacenamiento, 4 huecos abiertos, un cajón y un armario en la zona inferior.
  • 【 Materiales】La mesa escritorio Caravia de Comifort presenta una solidez y elegancia digna de una mesa en L de altas prestaciones, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【 Modelos y colores】Puedes encontrar la mesa escritorio en forma de l Caravia en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio barato. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
RebajasMás vendidos no. 7
HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar 2 Tipos Mesa Esquinera Forma L Escritorio Recta Marco Acero
  • 2 TABLEROS CONVERTIBLES: Este escritorio para computadora se puede usar como una estación de trabajo en forma de L para esos pequeños espacios de trabajo, o si se necesita, puede convertirse en un escritorio largo y recto, su diseño moderno lo hace perfecto para cualquier área interior.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: 3 grandes áreas de trabajo / almacenamiento, ideales para equipos de computación / juegos o para materiales de referencia y estudio como libros, archivos y documentos. Justo lo que necesita para completar su oficina en casa.
  • DESPLAZAR LA BANDEJA DEL TECLADO Y EL STAND DE LA CPU: Una práctica bandeja incorporada se desliza hacia fuera para que el teclado se asiente y luego se desliza fuera del camino cuando no está en uso. También incluye un soporte de alimentación de la CPU para que puedas poner la CPU mientras trabaja.
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE Y DURADABLE: este escritorio para computadora está construido con un marco de acero con recubrimiento de polvo y MDF de larga duración en un acabado laminado, resistente al agua para una fácil limpieza. Los pies ajustables lo hacen más estable en espacios desiguales
  • DIMENSIONES: Dimensión general (en forma de L): 130x130x73.5cm (LxANxAL), Dimensión total (recta): 210x50x73.5cm (LxANxAL), Capacidad de carga total: 20 kg
Más vendidos no. 8
sogesfurniture Mesa de Dibujo con Tablero Inclinable, Altura Ajustable, Escritorio de Dibujo de Estudio de Trabajo con 2 Cajones de Almacenamiento, para Artista, Arquitectos
  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión, que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • 【Altura Ajustable:】El tamaño del Tablero Inclinable es de 98 x 60 cm, que cumple con diferentes usos como escritura, lectura, trabajo manual, caligrafía y pintura; Altura ajustable de 68 a 91 cm, que permiten diferentes posiciones de trabajo.
  • 【Gran Espacio de Almacenamiento:】El tablero de la mesa principal con ranuras separadas para varios artículos de papelería, dos amplios cajones de tela sirven como espacio de almacenamiento para bolígrafos y otras herramientas de dibujo. Un estante de metal en la parte inferior para almacenar libros, periódicos, revistas, o latas de colorante.
  • 【Versátil y práctico:】El escritorio inclinable te permite ajustar para diferentes tipos de actividades, No solo se puede usar como una mesa de dibujo profesional para su interés artístico, sino que también se puede usar como una mesa plana normal para leer, escribir, trabajar.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tienes algún problema con el producto al recibir el articulo, por favor contáctenos para obtener un nuevo reemplazo u obtener un reembolso.
Más vendidos no. 9
Songmics Escritorio de la Computadora con Portateclado Mesa de Ordenador Moderna Escritorio para Hogar o Oficina Negro, 150 x 138 x 75 cm, LCD402B
  • Buen acabado y estabilidad - Material: tubos de hierro recubiertos de polvo + tableros de partículas PB + chapa de melamina. Gracias a los materiales ecológicos y resistentes, la mesa es sólida y duradera, con la superficie impermeable, robusta sin decoloración
  • Gran capacidad de almacenaje - Las 2 tablas ofrecen un espacio suficiente de trabajo. Se suministra un soporte de metal independiente para colocar el torre CPU. La bandeja para el teclado es grande (30 x 60 cm), se puede instalar tanto a la derecha (diestros) como a la izquierda (zurdos). Es una mesa ideal para la oficina, sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Diseño práctico y útil - Escritorio con bordes lisos y pulidos para evitar el riesgo de daños, una bandeja del teclado extensible, y debajo de esta bandeja queda un espacio libre para las piernas. 8 Arandelas de plástico antideslizantes para proteger el suel
  • La Bnadeja del teclado corre bien - Con las guías silenciosas, la bandeja del teclado se desplaza bien sin ruido creando un ambiente tranquilo para el trabajo y el estudio. La bandeja para el teclado es grande (30 x 60 cm), se puede instalar tanto a la derecha (diestros) como a la izquierda (zurdos).
  • Sencillo montaje - Contiene las instrucciones explicadas y ilustradas, las piezas numeradas, los agujeros preparados y las herramientas necesarias para facilitar el montaje.
Más vendidos no. 10
ADGO B16 Escritorio para ordenador de esquina, de madera, 124 x 77 x 85 cm, con 3 cajones, para habitaciones de niños y jóvenes, talleres y oficinas (cajones a la izquierda, color blanco)
37 Opiniones
ADGO B16 Escritorio para ordenador de esquina, de madera, 124 x 77 x 85 cm, con 3 cajones, para habitaciones de niños y jóvenes, talleres y oficinas (cajones a la izquierda, color blanco)
  • Mesa de esquina ADGO B16 con 3 cajones. Escritorio fabricado con tablero laminado resistente a la abrasión de 16 mm. Los bordes visibles están cubiertos con bordes de plástico ABS que ofrecen una mayor resistencia a los daños. Escritorio de esquina.
  • Un escritorio moderno que cumple con el reglamento CLP, para un dormitorio juvenil, una oficina o un estudio. El escritorio ofrece un gran espacio. Las esquinas bien definidas contribuyen a ocupar menos espacio, y los cajones añaden elegancia y estilo a toda la estructura. La profundidad del escritorio se adapta tanto a portátiles como a ordenadores de sobremesa con un monitor de grandes dimensiones. -
  • El escritorio B16 es un mueble de ensueño para aquellos que buscan un lugar de trabajo funcional para trabajar y jugar. En el lateral del escritorio hay tres cajones amplios y dos estantes para guardar carpetas, cuadernos y otros accesorios de oficina. El escritorio de esquina ADGO es una gran solución para una oficina, un estudio o un dormitorio juvenil.
  • Los cajones de escritorio funcionan suave y silenciosamente sobre guías de metal de alta calidad. El mueble en sí está compuesto por un tablero laminado de 16 mm de grosor resistente a la abrasión. Los bordes están cubiertos estéticamente con una protección especial de ABS que minimiza eficazmente los daños mecánicos causados por el uso diario. El escritorio B16 es duradero, estable y fácil de limpiar. Incluye instrucciones de montaje (idioma español no garantizado).
  • Datos técnicos: Sistema de muebles: Sistema de muebles CLP, longitud: 124 cm. Altura: 77 cm. Profundidad: 85 cm. Número de cajones: 3 cajones. Grosor del panel: 16 mm. Material: placa laminada. Borde: chapa ABS. Peso: 40 kg.

Más sobre: Bekant Escritorio Esquina Izquierda

El sitio de trabajo común es el escritorio, que va a estar provisto al menos de papel para escribir : hojas de papel, cuadernos, libretas, libros, agendas, etc. Asimismo utensilios de escritura: bolis , lápices , rotuladores de diferentes grosores y colores. No tenemos la posibilidad de olvidar un calendario y una agenda, que van a ser vitales para la planificación diaria. Para organizar toda la documentación, va a ser mucho más fácil tener carpetas colgantes o fijas con sus que corresponden fichas para guardar todos nuestros papeles.

Precios y opiniones de Bekant Escritorio Esquina Izquierda (Escritorio)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados