Bq Prusa I3 Hephestos Impresora 3D Azul

Bq Prusa I3 Hephestos Impresora 3D Azul

Nuestro Blog le da todo lo que precisa para el buen desempeño de su oficina o aun para cualquier negocio que desee iniciar. Hoy te hablamos de Bq Prusa I3 Hephestos Impresora 3D Azul, un producto de nuestra categoría Impresoras que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos distintas opciones para obtener Bq Prusa I3 Hephestos Impresora 3D Azul en Amazon al mejor precio:

Más Vendidos: Bq Prusa I3 Hephestos Impresora 3D Azul

Más vendidos no. 1
UEETEK 0.4m Extrusor MK8 Boquilla Cabezal Impresora 3D Hotend Kit para Impresora 3D i3
  • MK8 extrusor caliente final kit para impresora 3D.
  • El sistema estricto de la inspección de la calidad le asegura el producto superior.
  • Hecho del material de la alta calidad, es uso durable y duradero.
  • Fácil de usar, puede iniciar y ejecutar la impresora en 5 minutos y funcionará como una impresora nueva.
  • Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 2
ELEGOO Neptune 2S Impresora 3D FDM con Placa Base Silenciosa, Fuente de Alimentación de Seguridad, Impresión de Currículum Vitae y Placa de Construcción Extraíble con Tamaño
  • 【Diseño Industrial Sobresaliente】 Extrusión de aluminio mecanizado por CNC y piezas semiensambladas para una calidad de construcción confiable y una fácil instalación. Rodillo de guía en V fabricado con material alemán POM con ultra silencio, movimiento preciso y excelente resistencia al desgaste durante la impresión a largo plazo. Tamaño de impresión de 220X220X250 mm a ± 0,1 mm de alta precisión. También admite extensiones multifunción: nivel automático, Impresión a dos colores.
  • 【Impresión 3D más Inteligente】 Una vez que se completa una impresión y la temperatura de la boquilla cae por debajo de 50°C, los ventiladores de refrigeración de la boquilla y la placa base dejarán de funcionar automáticamente, ahorrando energía y extendiendo su vida útil. Extrusor de metal de doble engranaje tiene mecanismo de ajuste de fuerza de resorte de extrusión, reduce el bloqueo de la boquilla y evita problemas de salto de dientes, material más uniforme, mayor precisión de impresión.
  • 【Seguridad y Estabilidad】La fuente de alimentación conmutada de 400W evita cortocircuitos, sobrecargas o bajos voltajes en la impresora. El semillero de 250W se puede calentar a 100°C en 3 minutos. El tubo de PTFE azul es más resistente a las altas temperaturas, se puede imprimir constantemente a una temperatura de 260°C durante mucho tiempo. Actualizar el efecto de enfriamiento de la tubería de titanio es mejor, más difícil de obstruir.
  • 【Fácil de usar】El diseño de cuerpo es ligero y hermoso, La pantalla táctil a todo color de 3,5 pulgadas admite el cambio gratuito entre varios idiomas, es silencioso e imprime sin ruido. Plataforma de succión magnética PIE de nuevo material de alta tecnología, la adherencia del modelo es fuerte, la plataforma se puede doblar, el modelo es más fácil de tomar. Las tuercas de tornillo de mano de metal de gran tamaño con muelles de molde son ergonómicamente compatibles y fáciles de nivelar.
  • 【Placa de Construcción Magnética PEI】 La impresora 3D FDM Neptune 2S adopta una nueva plataforma desmontable de un revestimiento especial combinado con acero para muelles. No es fácil de deformar a altas temperaturas y tiene una vida útil más larga. Ampliamente compatible con filamentos PLA/ABS/PETG/TPU. La impresora 3D equipada con una placa base de 32 bits y un chip SMT32F, memoria de hasta 1M FLASH que hace que el sistema funcione más suave y rápido.
Más vendidos no. 3
FLASHFORGE Impresora 3D Adventurer 3 FDM con Boquilla Wxtraíble Rápida, Nivelación Automática, Súper Rentable, Impresión en la Nube Silenciosa, Volumen de Construcción 150 X 150 X 150 mm
  • 【Actualizar modelo】 A --- Agregar 3 idiomas más que son húngaro / portugués / ruso; B --- La página Hotspot muestra la dirección IP; C --- Modifique el método de alimentación de alambre para acortar el tiempo de alimentación de alambre; D --- La temperatura de la placa inferior se puede ajustar durante la impresión; E --- Caracteres extendidos del teclado; F --- Agregar el nombre de la impresora en la sección Acerca de
  • 【Más fácil de usar】 Impresora 3D de escritorio completamente ensamblada, liviana y minimalista (volumen de construcción: 5.91 x 5.91 x 5.91 pulgadas); Retire la boquilla de la extrusora con solo un empujón; Material de tubo de acero inoxidable; La boquilla se calienta rápidamente a 240 ° C (464 ° F) en 50 segundos; La plataforma flexible extraíble es fácil de doblar, lo que facilita la extracción del modelo.
  • 【Más fácil de imprimir】 La plataforma flexible extraíble es fácil de doblar, lo que facilita el desmontaje del modelo. Es adecuado para varios filamentos de impresora 3D, como PLA, ABS, filamento PETG, etc.
  • 【Impresión visual】 ¿La impresora 3D no está presente, pero aún le gustaría verificar el proceso de impresión? No importa. Tenemos una cámara incorporada que admite el proceso de impresión de monitoreo remoto de Flashclouds y Polarclouds.
  • Todas las impresoras 3D Flashforge cuentan con asistencia técnica de por vida y una garantía de un año. Brindamos servicio al cliente en línea las 24 horas, si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del producto o el software, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 4
FULARR 25Pcs Profesional 3D Impresora Extrusora Kit: 6Pcs Aluminio Calentador Bloque, 6Pcs Boquilla Cabezal Impresión, 6Pcs Boquilla Garganta Tubo, 4Pcs Allen Wrench y 3Pcs Limpieza Agujas
  • Package Includes: 6Pcs aluminio calentador bloque, 6Pcs extrusora latón boquilla cabezal impresión, 6Pcs 30mm longitud extrusora 1.75mm Teflón boquilla garganta tubo, 4pcs Allen Wrench, 3Pcs boquilla limpieza agujas y 1Pcs plástico almacenamiento caja.
  • Extrusora Aluminio Calentador Bloque: Hecho de material de aluminio sólido, duradero en uso. Funciona perfectamente con boquillas de latón y gargantas de boquilla.
  • Boquilla Cabezales Impresión: Hecho de material de latón de alta calidad, resistente y duradero. El diámetro de entrada es de 1.75mm, el diámetro de salida es de 0.4mm, la longitud es de 13mm, el diámetro del hexágono es de 6mm.
  • Boquilla Tubo Garganta: Hecha de acero inoxidable de alta calidad, duradera y de larga vida útil. Hay un tubo de manguito de PTFE en el interior que asegura que el fluido pase a través del filamento. La rosca exterior es M6, el diámetro interior es de 2mm, la longitud es de 30mm, el diámetro del filamento es de 1.75mm.
  • Aplicación: Compatibilidad con todas las impresoras PLA ABS 3D de 1.75mm, funciona con Anet A8.
Más vendidos no. 5
Impresora 3D Creality Ender-3, Dispositivo de protección de energía, impresión de reanudación, tamaño de impresión 220 x 220 x 250 mm
  • Reanudación de impresión: Ender 3 tiene la habilidad de reanudar la impresión incluso si ocurre un corte o interrupción eléctrica.
  • Fácil y rápida de montar: viene con varias partes ya montadas. solo necesitará 15 minutos aprox. para fijar bien 20 tuercas.
  • Tecnología patentada: el extrusor MK-8 reduce el riesgo de obturación y mala extrusión. La ranura en V con una rueda de POM hace que se mueva silenciosamente, de forma suave y duradera.
  • Prueba estricta: prueba de los componentes claves 24 horas antes del envío y soporte técnico de por vida.
  • Fuente de alimentación protegida por seguridad. Solo necesita 5 minutos para que la cama caliente alcance los 110°C.
Más vendidos no. 6
FLSUN QQs Impresoras 3D Actualizar sistema de nivelación automática Tamaño de impresión de Φ255 mm x 360 mm
  • Voltaje: 110-220V
  • Formato de archivo: STL Consumible
  • Diámetro: 1.75mm
  • Tamaño máximo de impresión: 255mmx360mm
  • Nivelación automática: Sí
Más vendidos no. 7
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Impresión Muy Rápida y Precisa, Impresora 3D Resina con LCD de Fotopolimerización UV, Tamaño de Impresión 129*80*150mm
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
Más vendidos no. 8
Impresora 3D Oficial Creality Ender 3 Pro con Fuente de alimentación Meanwell y Placa magnética Flexible, impresión de currículum Vitae 220x220x250mm
  • Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos. Servicio al cliente: si tiene alguna inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon. Responderemos pronto.
  • Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.
  • Kit semiensamblado: este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.
  • Función de fuga térmica: la función de fuga térmica está preinstalada en la placa base. No tiene que cargarlo usted mismo.

Info: Bq Prusa I3 Hephestos Impresora 3D Azul

Somos una compañía especializada en la venta en línea de material de oficina, imprescindible para el funcionamiento de cualquier clase de negocio, ya sea una oficina en el hogar o una oficina con varios o pocos empleados. Los suministros de oficina son todos y cada uno de los artículos que se necesitan para que cualquier oficina ande sin problemas , con eficiencia , comodidad y eficacia

Precios y opiniones de Bq Prusa I3 Hephestos Impresora 3D Azul (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados