Calibrar Impresora 3D Delta

Calibrar Impresora 3D Delta

Cualesquiera que sean las pretensiones y los abastecimientos de una exclusiva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog facilita la adquisición de material de oficina online, como Calibrar Impresora 3D Delta siguiendo unos sencillos pasos, escoja un producto, añada los productos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo hallarás lo mejor de Calibrar Impresora 3D Delta del mercado:

Top Ventas: Calibrar Impresora 3D Delta

Más vendidos no. 1
S-TROUBLE Efector de Hamaca de Calibre Deslizante de polea Delta de aleación de Aluminio M3 / M4 para Impresora 3D
  • Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente a la corrosión, de alta dureza, no es fácil de deformar, resistente y duradero, y tiene una larga vida útil.
  • Accesorio ideal o pieza de repuesto para reemplazar el efector original desgastado o roto.
  • Instalación simple, fácil de instalar y conveniente de usar.
  • Adecuado para la mayoría de impresoras 3D.
  • La satisfacción del cliente es nuestra gran pasión: ¡Su satisfacción está 100% garantizada! No dude en contactarnos si no está satisfecho por cualquier motivo.
Más vendidos no. 2
NOWON Efector de Hamaca de Calibre Deslizante de polea Delta de aleación de Aluminio M3 / M4 para Impresora 3D
  • Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente a la corrosión, de alta dureza, no es fácil de deformar, resistente y duradero, y tiene una larga vida útil.
  • Accesorio ideal o pieza de repuesto para reemplazar el efector original desgastado o roto.
  • Instalación simple, fácil de instalar y conveniente de usar.
  • Adecuado para la mayoría de impresoras 3D.
  • 1 x Efector
Más vendidos no. 4
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
Más vendidos no. 5
Monoprice Delta Mini Thermistor - Piezas de repuesto para impresoras 3D selectivas
  • Asistencia técnica a través de chat en vivo en Monoprice.com Lunes a Viernes 6am - ¡6pm PST, a través de correo electrónico a tech@monoprice.com, o a través de teléfono a 877-271-2592 Lunes a Viernes 6am - ¡¡¡¡¡¡5pm PST
  • Garantía: Reemplazar piezas en su impresora 3D puede dar lugar a que su garantía sea anulada. Si tienes dificultades y no estás seguro de si tu impresora está todavía bajo garantía o desea evitar que se mueva tu garantiytech@monoprice.com para ayuda.
  • Seguridad: siempre ejercita la máxima precaución cuando se trabaja en cualquier dispositivo eléctrico, incluyendo su impresora 3D. Asegúrate de que el enchufe de alimentación se retira y la impresora se ha enfriado completamente antes de trabajar en la impresora.
  • Calidad a un precio justo: el diseño resistente de Monoprice y los estándares de control de calidad rígida ofrecen productos de alta calidad a precios justos.
  • Servicio y apoyo: nunca estás solo con productos Monoprice Tenemos un equipo completo de técnicos amables y conocidos disponibles para responder a tus preguntas, tanto antes como después de tu compra.
Más vendidos no. 6
FLSUN QQs Impresoras 3D Actualizar sistema de nivelación automática Tamaño de impresión de Φ255 mm x 360 mm
  • Voltaje: 110-220V
  • Formato de archivo: STL Consumible
  • Diámetro: 1.75mm
  • Tamaño máximo de impresión: 255mmx360mm
  • Nivelación automática: Sí
RebajasMás vendidos no. 7
Impresora 3D Flashforge Adventurer 3 con Boquilla Desmontable,Plataforma Flexible Desmontable,Detección de filamento,Impresión Ultra silenciosa de 45 dB,Soporta filamento:ABS/PLA
  • 【Nivel automático】: listo para usar, los usuarios ya no necesitan operaciones de nivelación. Estructura pequeña pero compacta, sin diseño angular, que proporciona un tamaño de construcción de 150 * 150 * 150 mm. El diseño de interfaz fácil de usar y las funciones potentes y fáciles de usar facilitan la impresión 3D. Adventurer3 es la mejor opción para principiantes en la familia, la escuela, el taller y la impresión 3D.
  • 【Plataforma calefactable flexible】: Adventurer3 está equipado con una plataforma calefaccionada de hasta 100 ℃. Independientemente del modo de tamaño, adhiérase fácilmente a la plataforma. Con características flexibles, retire los artículos simplemente doblándolos. Es adecuado para varios filamentos de impresora 3D, como filamentos PLA, ABS, PETG, etc.
  • 【Boquilla desmontable】: retire la boquilla de la extrusora con un solo empujón; Material de tubo de acero inoxidable; La boquilla se calienta rápidamente a 240 ° C en 50 segundos. Si necesita imprimir filamento de alta temperatura, puede instalar una boquilla de 265 ℃ de 0,3, 0,4, 0,6 mm. Nivel de sonido
  • 【Cámara incorporada, función de detección de material de seda】: Con la función de alimentación automática de filamentos, solo necesita colocar el filamento. La impresión se suspenderá automáticamente cuando el filamento se rompa o se agote, y la impresión se reanudará después de que el usuario haya reemplazado el nuevo filamento. Puede comprobar el proceso de impresión en tiempo real y el resultado después de conectar la cámara a Internet.
  • 【Servicio posventa confiable】: La impresora 3D Flashforge Adventurer 3 ofrece una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y servicio al cliente profesional las 24 horas.
Más vendidos no. 8
Chusui SR Delta Impresora 3D Ensamblaje rápido de Alta Velocidad 260 mm x 330 mm Tamaño de impresión Nivelación automática Reanudar la función de impresión Extrusora Doble Procesador de 32 bits
  • Tamaño de impresión: 260 mm x 330 mm, enlace de tres ejes, la velocidad de impresión de 150-200 mm / s es 2-3 veces mayor que los resultados del mercado I3. Montaje modular, los clientes solo necesitan de 10 a 15 minutos para completar el montaje.
  • El riel guía es de calibre de alambre de grado industrial para garantizar una impresión más precisa. Los paneles laterales de aluminio personalizados de alta resistencia garantizan que la máquina se mantenga estable durante la impresión a alta velocidad.
  • Combinado con el brazo de unión de fibra de carbono de alta resistencia 3K, asegura de manera más efectiva la precisión y estabilidad del movimiento, procesador de placa base de 32 bits, módulo de control de tierra del motor para la unidad de silencio TMC2209, efecto de silencio superior.Ventilador doble turbo + ventilador ordinario 4010, un total de 3 ventiladores, buen efecto de disipación de calor.Extrusora BMG de doble engranaje, más torque.
  • El cinturón es un cinturón de 10 mm de alta resistencia al desgaste, lo que garantiza el uso a largo plazo del cliente en el estado de movimiento de alta velocidad de la impresora 3D.Cama caliente de vidrio de celosía, cama caliente de impresión, el modelo puede adherirse mejor a la plataforma, es más fácil quitar el modelo. Y sistema de nivelación automática, nivelación de una tecla, memoria permanente.
  • La pantalla táctil capacitiva a todo color, equipada con cable retráctil y soporte de pantalla táctil móvil, hace que la experiencia sea más fácil de usar. Sin miedo a un apagón inesperado. Continúa automáticamente con las instrucciones de impresión después de reiniciar la alimentación.
Más vendidos no. 9
ZEYUAN SR Delta Impresora 3D Ensamblaje rápido de Alta Velocidad 260 mm x 330 mm Tamaño de impresión Nivelación automática Reanudar la función de impresión Extrusora Doble Procesador de 32 bits
  • Tamaño de impresión: 260 mm x 330 mm, enlace de tres ejes, la velocidad de impresión de 150-200 mm / s es 2-3 veces mayor que los resultados del mercado I3. Montaje modular, los clientes solo necesitan de 10 a 15 minutos para completar el montaje.
  • El riel guía es de calibre de alambre de grado industrial para garantizar una impresión más precisa. Los paneles laterales de aluminio personalizados de alta resistencia garantizan que la máquina se mantenga estable durante la impresión a alta velocidad.
  • Combinado con el brazo de unión de fibra de carbono de alta resistencia 3K, asegura de manera más efectiva la precisión y estabilidad del movimiento, procesador de placa base de 32 bits, módulo de control de tierra del motor para la unidad de silencio TMC2209, efecto de silencio superior. Ventilador doble turbo + ventilador ordinario 4010, un total de 3 ventiladores, buen efecto de disipación de calor.Extrusora BMG de doble engranaje, más torque.
  • El cinturón es un cinturón de 10 mm de alta resistencia al desgaste, lo que garantiza el uso a largo plazo del cliente en el estado de movimiento de alta velocidad de la impresora 3D.Cama caliente de vidrio de celosía, cama caliente de impresión, el modelo puede adherirse mejor a la plataforma, es más fácil quitar el modelo. Y sistema de nivelación automática, nivelación de una tecla, memoria permanente.
  • La pantalla táctil capacitiva a todo color, equipada con cable retráctil y soporte de pantalla táctil móvil, hace que la experiencia sea más fácil de usar. Sin miedo a un apagón inesperado. Continúa automáticamente con las instrucciones de impresión después de reiniciar la alimentación.
RebajasMás vendidos no. 10
Amazon Basics - Filamento para impresora 3D, plástico ABS, 1,75 mm, cinta de 1 kg, azul
  • Filamento para impresora 3D, (1,75 mm de diámetro, azul, cinta de 1 kg); compatible con la mayoría de impresoras 3D (comprobar el tamaño de la cinta para asegurar la compatibilidad)
  • Fabricado con plástico ABS, un material termoplástico Ideal para crear objetos duraderos y con gran resistencia al calor
  • La cinta calibrada muestra el porcentaje de material y la longitud aproximada restantes
  • Diseñado para reducir los atascos, incluye una bolsa de almacenamiento resellable, ideal para proteger el filamento entre los usos, lo mantiene seco y a salvo de la luz UV

Info: Calibrar Impresora 3D Delta

Somos una compañía experta en la venta en línea de material de oficina, imprescindible para el desempeño de cualquier clase de negocio, así sea una oficina en casa o una oficina con muchos o pocos usados. Los recursos de oficina son todos y cada uno de los artículos que se necesitan para que cualquier oficina ande sin inconvenientes , con eficacia , comodidad y efectividad

Precios y opiniones de Calibrar Impresora 3D Delta (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados