Camara Endoscopica Con Monitor

Camara Endoscopica Con Monitor

Cualquiera que sean las pretensiones y los suministros de una exclusiva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog posibilita la compra de material de oficina online, como Camara Endoscopica Con Monitor siguiendo unos sencillos pasos, escoja un producto, agregue los artículos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo vas a encontrar lo mejor de Camara Endoscopica Con Monitor del mercado:

Comprar: Camara Endoscopica Con Monitor

Más vendidos no. 1
Cámara de Inspección, 50M Endoscopio Industrial con 12 Luces LED Ajustables, Boroscopio Cámara Impermeable IP68 con Grabadora DVR, Cámara Endoscópica con Monitor LCD a Color de 7 Pulgadas
  • Los Beneficios de la Cámara de Inspección - Cuando se trata de problemas de alcantarillado, mediante el uso de una cámara de inspección de video, puede diagnosticar de manera rápida y precisa los problemas de la tubería de alcantarillado para que pueda realizar reparaciones oportunas. Estos problemas pueden incluir grietas, pinchazos, corrosión, tuberías rotas, tuberías hundidas, obstrucciones de drenaje o secciones de tubería desalineadas.
  • Cabezal de Cámara Impermeable de 23 mm - Está construido con acero inoxidable y el chip de video está protegido por un cristal de zafiro resistente a los rayones. El cabezal de la cámara está equipado con 12 luces LED de brillo ajustable de alta eficiencia. Brinda una potente iluminación del área de inspección y una imagen brillante, clara y rica incluso en áreas oscuras. La boroscopio cámara es impermeable ip68, lo que le permite realizar inspecciones de hasta 3 m en agua dulce.
  • Grabador de Tarjetas SD - Las endoscopio industrial de alcantarillado pueden capturar diferentes tipos de archivos con diferentes resoluciones. La cámara anysun está equipada para almacenar sus imágenes y videos grabados en una tarjeta SD extraíble. Puede guardar la imagen como un archivo JPEG o un video en formato QVGA o AVI. Siempre puede volver al archivo si usted o su cliente necesitan verificar alguna información. (Tarjeta SD de 8GB incluida)
  • Batería Recargable - Para aplicaciones remotas lejos de una fuente de alimentación. La batería dura hasta 6-8 horas después de la carga completa. También puede configurar la caja de control del endoscopio en ON/AUX y conectar el adaptador de corriente directamente para usar continuamente la cámara endoscópica de serpientes. El indicador del panel de la caja de control del DVR le permite saber cuándo la batería se está agotando.
  • Monitor LCD a Color y Repuestos Disponibles - El monitor LCD a color de 7" hace que sea más fácil ver imágenes nítidas y claras mientras realiza inspecciones, para que pueda ver cualquier problema de grietas u obstrucciones. Tal vez le preocupa cómo obtener las piezas de repuesto correctas cuando los accesorios de su cámara están rotos. No se preocupe, todos los repuestos están disponibles en nuestra empresa, contáctenos y sabrá cómo obtener un repuesto nuevo.
Más vendidos no. 2
Cámara de Inspección de Tubería de Drenaje, Equipado con Cable de 50Metros Monitor LCD de 9" y Grabador DVR, Impermeable IP68 de Endoscopio de Alcantarillado Herramienta Fontanero Detector de Tuberías
  • 【GRABADOR DE DVR Y PANTALLA DE 9"】 La pantalla LCD HD a color TFT de 9" le brinda una experiencia de visión más amplia. Este dispositivo está diseñado con la función DVR para que pueda capturar imágenes y videos sin comprimir directamente en la tarjeta de memoria SD de 8GB o un almacenamiento USB externo. La lente de la cámara CCD 1000TVL ayuda a capturar imágenes HD (resolución de hasta 1920 * 1080) y Las luces LED de la cámara pueden proporcionar una excelente iluminación en entornos oscuros.
  • 【SONDA DE DIÁMETRO DE 22mm Y CABLE DE 50M】 -El diámetro de la sonda de la cámara de inspección de tuberías es de 22mm , por lo que solo puede explorar el diámetro de la tubería o del orificio mejor que sea superior a 25 mm. El cable semirrígido ayuda a empujar y tirar de la lente de la cámara a través de cualquier entorno subterráneo estrecho. Es un dispositivo de inspección profesional para plomero / Empresa de servicios de fontanería / trabajador de mantenimiento de carreteras / constructor
  • 【4500mah DE BATERÍA SOPORTE 6-8 HORAS DE TIEMPO DE TRABAJO】 -La cámara de alcantarillado viene con una batería de iones de litio recargable de 12V 4500mAh (con pantalla de estado de la batería). Es conveniente para usar en el exterior y no es necesario enchufarlo a una fuente de alimentación. Tiene garantizadas 8 horas de trabajo continuo antes de tener que recargar de nuevo desde una fuente de alimentación.
  • 【CÁMARA DE TUBO PROFESIONAL AMPLIAMENTE UTILIZADA】 - Todas las piezas se almacenan en un estuche de aleación de aluminio para un transporte conveniente. Puede usarlo en áreas mojadas, húmedas y con poca luz, como en tuberías. Es un dispositivo de inspección profesional para la mayoría de las aplicaciones, como obstrucciones de tuberías de alcantarillado, inspección de paredes, mantenimiento del hogar, conductos HVAC, inspección de edificios, inspección ferroviaria, trabajo municipal.
  • 【ECONÓMICO Y PRÁCTICO】 -En lugar de pagar un alto precio para alquilar un equipo o contratar a un plomero para que venga a inspeccionar el problema, tiene una alternativa que es económica y puede resultar útil si tiene otros problemas. Aunque este sistema se comercializa para la inspección de tuberías, el sistema se puede implementar en otros escenarios de casos de uso, como la inspección de líneas de alcantarillado, sistemas de vacío de tuberías, debajo del piso, paredes interiores, áticos.
Más vendidos no. 3
Teslong Endoscopio de doble lente 5 pulgadas LCD Monitor 1080P HD boroscopio industrial 5,5 mm cámara de inspección con 6 luces LED ajustables semirrígido IP67 impermeable serpiente cámara (3 m)
  • Pantalla IPS HD de 5 pulgadas: pantalla a color integrada de 5 pulgadas (la resolución alcanza 1280 x 720 píxeles) que te permite realizar análisis en vivo en tu área de aplicación al instante y también puede grabar imágenes y videos almacenados en la tarjeta TF de 32 incluidas. La pantalla está hecha de vidrio endurecido; anticaídas y resistente a la lluvia que está hecha para trabajos al aire libre.
  • Cámara de inspección de doble lente: en comparación con otros endoscopios en el mercado, los endoscopios NTS500-9.8 pies / 5.5 mm tienen doble lente, una cámara HD adicional está construida en el lateral de la cámara principal. El botón del interruptor de la cámara está construido en el cable para encender la cámara lateral para crear un ángulo de visión de 160 grados. Puedes convertir doble lente arbitrariamente y aplicar en diferentes escenas, más observado claramente.
  • Cámara de inspección impermeable IP67: cámara de inspección súper Hi-Vision 1080P pequeña de 5,5 mm de diámetro con 6 luces LED ajustables que te ayudan a capturar imagen o grabar video claramente en lugares húmedos oscuros, como drenaje, inodoro, motores, tanque séptico, alcantarillado.
  • Batería de litio recargable de alta capacidad: batería de litio recargable integrada de 3500 mAh, el endoscopio Teslong NTS500 soporta 4 horas de tiempo de trabajo continuo. Es conveniente, seguro y protege el medio ambiente. Rango de temperatura aplicable: -0 °C a 103 °F (0°a 45°C)
  • Contenido del paquete: Endoscopio industrial Teslong NTS500, sonda de serpiente de doble lente (10 pies), cable micro USB, tarjeta TF de 32 G, manual de usuario (idioma español no garantizado), funda de plástico duro.
Más vendidos no. 4
Endoscope Cámara de inspección inalámbrica, BEVA Premium WiFi Borescope 1200P HD Cámara a Prueba de Agua con Tubo de Serpiente para iPhone, Samsung, Tableta, computadora portátil,10M
  • Compatibilidad fuerte: a diferencia del endoscopio tradicional, esta cámara con endoscopio Wifi puede ser compatible con todos los dispositivos con iOS 8.0 y superiores, Android y Windows.
  • Alta resolución: equipado con el sensor de Sony, el endoscopio ofrece videos de alta definición en HD de corta distancia e instantáneas a todo color con una resolución de hasta 1200P.
  • Conexión WiFi estable: 20m de distancia inalámbrica con transferencia estable, conecte fácilmente sus dispositivos iOS / Android a través de WiFi y disfrute de la visualización en vivo.
  • 8 LEDs y lentes a prueba de agua: 8 luces LED de brillo ajustable y cabezal de cámara IP68 a prueba de agua permiten ver en áreas oscuras y funcionan mejor en cada esquina.
  • IP68 Sonda de cámara a prueba de agua con 8 mm de diámetro del cabezal de la cámara, fácil de explorar áreas de difícil acceso o difícil de ver, como tuberías submarinas, motores de automóviles, tuberías de ventilación, etc.
Más vendidos no. 5
LYSGST Cámara endoscópica Cámara de Video de inspección de tuberías de 30/50M, Tarjeta TF de 8GB DVR IP68 Tubería de alcantarillado de Drenaje Endoscopio Industrial con Monitor de 7"para inspecció
  • 【LENTE DE CÁMARA DOBLE DE DISEÑO EXCLUSIVO】: El sistema de cámara de inspección de tuberías tiene una lente de cámara doble, puede observar la tubería desde diferentes posiciones de visualización, cámara de 2 millones de píxeles 1080P.
  • Viene con un estuche completamente acolchado que almacena todos los kits para facilitar su transporte y uso. Elimina la necesidad de rasgar paneles de yeso para localizar fugas y ayuda a resolver problemas de tuberías. ¡Es imprescindible para cualquier propietario, contratista e incluso plomeros profesionales!
  • 【TOTALMENTE IMPERMEABLE】: Este video de cámara de inspección de tubería de alcantarillado de tubería de drenaje adopta tecnología impermeable IP68 y 20-200 metros de cable de fibra de vidrio resistente al frío, anticorrosión y resistente a la tracción (5 mm de diámetro).
  • 【MONITOR DE ALTA RESOLUCIÓN DE 7/10 PULGADAS ACTUALIZADO】: Pantalla IPS de alta resolución más realista y delicada. Esta cámara de inspección de tuberías a prueba de agua con parasol extraíble puede disfrutar del video incluso bajo un sol fuerte.
  • 【BATERÍA PORTÁTIL Y LARGA Caja de aluminio de alta calidad, fácil de transportar y usar. La batería de litio recargable de alta capacidad mantiene un tiempo de trabajo de 6 a 8 horas cuando la batería está completamente cargada.
Más vendidos no. 6
TIANG Cámara de inspección endoscópica IP68 a Prueba de Agua con DVR 100FT Cable / 30M / Cámara de inspección Grande con Monitor LCD de 7 Pulgadas Cámara de Sony CCD 1000TVL para tubería
  • 【Haga su vida más fácil y segura】--- For Olvidando gatear / doblar / cansar su cuerpo o forzar su espalda y cuello con dolor, esta cámara de inspección de tuberías resuelve perfectamente el trabajo duro de inspeccionar líneas de alcantarillado, desagües, pozos, maquinaria, conductos HVAC trabajo, tanques, inspección general de edificios, inspección ferroviaria, obras municipales y más.
  • 【Haga que la oscuridad sea clara y brillante】--- Con el cable resistente al agua IP68, la cámara de inspección de tuberías puede funcionar en cualquier entorno subterráneo estrecho. La cámara de inspección de endoscopio 1000TVL garantiza su súper brillo y un claro rendimiento de grabación de video.
  • 【Función precisa de grabación de DVR】--- Esta cámara de inspección de tubería impermeable está equipada con la función de grabación de DVR. Puede admitir tarjetas SD externas de hasta 32GB. Hay un amplio ángulo de visión de 92 grados y 12 LEDs blancos ajustables de alta luz para admitir imágenes y videos definitivamente nítidos. La batería Li-on de 4500mAh admite 8-9 horas de trabajo continuo y se puede recargar desde la fuente de alimentación.
  • 【Diseño portátil y duradero】--- Con un tamaño de cámara de 0,9 pulgadas (23 mm x 120 mm), es fácil pasar por tuberías de φ 1 - 8 pulgadas (25 - 200 mm). Toda la cámara de inspección de tuberías está bien embalada en una práctica funda portátil de diseño.
  • 【Certificado y garantía】--- Rohs, CCC. Tiang ofrece una garantía de 1 año sin preocupaciones y un amable servicio al cliente las 24 horas. Para productos defectuosos, nos complace enviar otro nuevo de inmediato. Todos los productos Tiang que están construidos con los más altos estándares de calidad y respaldamos el mejor servicio postventa.
Más vendidos no. 7
Cámara de Alcantarillado, Grabación de Soporte de Cámara de Inspección de Tuberías 1080P, Cámara Endoscópica con Monitor LCD en Color de 7 Pulgadas para Tuberías de 27 a 125 Mm de(20M)
  • [1080P y 12 luces LED blancas] La cámara de inspección de alcantarillado tiene una cámara HD (1080P), con 12 luces LED blancas cuyo brillo se puede ajustar.
  • [Cable de detección] Cámara de drenaje de alcantarillado Cable de detección azul de 5 mm, utilizando un cable de detección especial de fibra de vidrio importado.
  • [Función de grabación de video] Cámara de video de alcantarillado con función de grabación de video, grabación de video 720P. DVR: soporte máximo 32G.
  • [Funciones] La cámara de alcantarillado tiene las funciones de retraer y soltar cables en la caja, y grabar y reproducir aumentos.
  • [Tamaño de la cámara] El diámetro de la cámara de inspección es de 25 mm (1 pulgada) y es adecuada para tuberías de 27 a 125 mm (1,1 a 4,9 pulgadas).
Más vendidos no. 8
Cámara de Alcantarillado, Grabación de Soporte de Cámara de Inspección de Tuberías 1080P, Cámara Endoscópica con Monitor LCD en Color de 7 Pulgadas para Tuberías de 27 a 125 Mm de(30M)
  • [1080P y 12 luces LED blancas] La cámara de inspección de alcantarillado tiene una cámara HD (1080P), con 12 luces LED blancas cuyo brillo se puede ajustar.
  • [Cable de detección] Cámara de drenaje de alcantarillado Cable de detección azul de 5 mm, utilizando un cable de detección especial de fibra de vidrio importado.
  • [Función de grabación de video] Cámara de video de alcantarillado con función de grabación de video, grabación de video 720P. DVR: soporte máximo 32G.
  • [Funciones] La cámara de alcantarillado tiene las funciones de retraer y soltar cables en la caja, y grabar y reproducir aumentos.
  • [Tamaño de la cámara] El diámetro de la cámara de inspección es de 25 mm (1 pulgada) y es adecuada para tuberías de 27 a 125 mm (1,1 a 4,9 pulgadas).
Más vendidos no. 9
SXSGSM Cámara endoscópica, cámaras de alcantarillado de inspección de tuberías de Drenaje, CCD de 23 mm con LED, Monitor LCD de 7'', Cable de Fibra de Vidrio de 40 m,
  • 【Cámara a prueba de agua AHD 720P de 23 mm】 - Cámara de inspección profesional con 12 luces LED, puede usarla en un ambiente oscuro. La cámara a prueba de agua IP68 con una carcasa de acero inoxidable duradera para usar en entornos complejos.
  • 【CÁMARA DE INSPECCIÓN PROFESIONAL TODO EN UNO CON SISTEMA DE LUZ】- El sistema de cámara de inspección de tubería de drenaje de alta resolución HD viene con una cámara CCD de 23 mm con LED, cable de fibra de vidrio de 40 m (130 pies) y monitor LCD de 7 '' DVR, contador de medidor incorporado y auto -función de nivelación,
  • 【SISTEMA DE CÁMARA DE INSPECCIÓN DE ENDOSCOPIO RECARGABLE】 - Batería de iones de litio recargable incorporada y cargador de automóvil para un uso prolongado en el campo. Admite almacenamiento SD de hasta 32 gb (tarjeta SD de 16 gb incluida), puede grabar videos y tomar fotos en SD, y la grabación de audio está disponible.
  • 【CÁMARA DE ALCANTARILLADO DE ALTA GAMA CON LOCALIZADOR】- Viene con luces LED de alta visibilidad para usar en ambientes oscuros. Lente de zafiro resistente a los arañazos y carcasa de cámara duradera de acero inoxidable.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】- Esta cámara de alcantarillado viene con un sistema de frenado inteligente. El teclado inalámbrico es muy fácil de operar, como una computadora portátil. El carrete de cable está listo para usar, es fácil de limpiar y no ensucia el interior de la caja.
Más vendidos no. 10
YXHN Endoscopio Industrial, Camara Endoscopica para Movil, Endoscopios con Monitor, Camara Inspeccion Tuberias Profesional,30m(98ft)
  • [Endoscopio Inalámbrico]: El endoscopio industrial tiene una función de punto de acceso inalámbrico incorporada, que se puede conectar a una aplicación de teléfono móvil para una visualización más conveniente. Se pueden conectar 8 dispositivos inalámbricos al mismo tiempo, lo que es más conveniente para el trabajo en equipo.
  • [IP68 a Prueba de Agua y Lente de 145 °]: la lente está hecha de lente de cristal de zafiro, cámara impermeable IP68, puede funcionar bajo el agua. La lente gran angular de 145 ° permite que la cámara capture más áreas. La sonda está hecha de resorte de acero inoxidable, que se puede doblar a voluntad. La cámara tiene una función de posicionamiento de emisión de 512 HZ incorporada, lo que hace que la detección sea más conveniente.
  • [Anillo de Luces LED]: Las 12 perlas de lámpara LED blancas de alto brillo pueden ajustar el brillo y el ángulo de iluminación es de 180 °, de modo que la cámara frontal puede ver perfectamente el área de inspección más oscura.
  • [Batería de Litio 18650 Recargable de 4500 mAh]: La batería de polímero de litio de alto rendimiento incorporada en la cámara de boroscopio de endoscopio industrial tiene un bajo consumo de energía y es más duradera. La gran capacidad de la batería de 4500 mAH puede proporcionar un tiempo de trabajo más prolongado. La batería tiene una función de visualización de energía y puede verificar la energía restante en cualquier momento.
  • [9˝ Pantalla Grande]: La cámara de inspección adopta una gran pantalla de inspección de 9 pulgadas, calidad de imagen de alta definición 1024 * 600P y función de autoequilibrio de imagen incorporada.

Información de: Camara Endoscopica Con Monitor

En el momento en que charlamos de material de oficina, no sólo nos referimos a una enorme oficina física donde desarrollamos una profesión, sino asimismo a pequeñas empresas , colegios , universidades e incluso a nuestros hogares. Todo campo precisa papelería. Desde un instrumento de escritura básico como un lapicero hasta un mueble. De esta manera , en dependencia del área de la que hablemos , necesitaremos materiales mucho más concretos o especiales , pero los materiales básicos van a ser comunes a todas y cada una de las áreas

Precios y opiniones de Camara Endoscopica Con Monitor (Monitores)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados