Capricorn Impresora 3D

Capricorn Impresora 3D

Nuestro Blog le proporciona todo lo que necesita para el buen desempeño de su oficina o incluso para cualquier negocio que desee iniciar. El día de hoy te charlamos de Capricorn Impresora 3D, un producto de nuestra categoría Impresoras que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos distintas opciones para comprar Capricorn Impresora 3D en Amazon al mejor precio:

Top Ventas: Capricorn Impresora 3D

Más vendidos no. 1
Creality Upgrade Kit de impresora 3D con tubo Capricorn Bowden para filamento de 1,75 mm y conexión neumática y cortador de tubo de 0,4 mm y boquillas compatibles con Ender 3/5 Series/CR 10
  • 【Capricornio Bowden Tube】 Capricornio Bowden Tube, especialmente desarrollado para filamentos de 1,75 mm, con un diámetro interior extremadamente preciso. Tiene forma uniforme, diámetro interior y forma redonda perfecta, lo que garantiza un empuje suave del filamento.
  • 【Conveniente y duradero】 La aplicación combinada es más conveniente, la hoja de acero inoxidable, el filo del cuchillo es afilado y duradero, la dureza es alta, la tenacidad es fuerte, el corte es fuerte, la seguridad no es fácil de oxidar, la aplicación es seguro y conveniente.
  • 【Diseño preciso】 Las boquillas de la impresora 3D pueden evitar fugas en el cabezal de impresión de manera efectiva y producir impresiones consistentes con un pulido suave y brillante.Reduzca la resistencia de las esquinas y evite el bloqueo del filamento con chaflán redondeado.Fácil de identificar con el grabado del tamaño en cada boquilla .
  • 【Ampliamente compatible】 Nuestras boquillas de impresora 3D se adaptan a impresoras 3D como la serie Ender-3 y CR-10.(NOTA: Los resortes miden alrededor de 25 mm de largo, que es más largo que los resortes de impresora ender 3, ender 3 pro y ender 3 v2. Puede usar una herramienta para cortarlo para que sea más corto si realmente le gusta este producto o ajustar la cama caliente para que sea más alta para adaptarse a los resortes.)
  • 【Tienda oficial de Creality】 ¡Somos la tienda oficial de Creality 3D! Proporcionamos piezas originales para asistencia técnica posventa y de por vida, póngase en contacto con nosotros directamente (vendedor) a través de "hacer una pregunta".
Más vendidos no. 2
Sovol Creality Capricorn Bowden Tubo de PTFE XS 1.2 metro para filamento de 1.75mm con PC4-M6 y PC4-M10 Conectores neumáticos
  • Aditivos: Color azul y mezcla aditiva secreta de alta lubricación
  • Color: azul oscuro
  • Punto de fusion hasta 340°C
  • ID: 1.90 +/- 0.05(mm) ; OD: 3.95 +/- 0.05(mm)
  • Ideal para filamentos gruesos y filamentos flexibles
Más vendidos no. 3
Creality Capricorn XS - Tubo flexible de PTFE de baja fricción compatible con todos los filamentos de impresora 3D de 1,75 mm y Ender 3/3 Pro / 5/5 Pro / 5 Plus para impresoras 3D
  • Los aditivos con alta lubricidad hacen que nuestras mangueras de la serie XS sean las mangueras Bowden de menor fricción del mercado.
  • Menos fricción significa más capacidad de respuesta, menos retroceso, impresiones más precisas, menos deslizamiento, desgaste de la extrusora y menos obstrucciones al imprimir filamentos gruesos como algunos empastes de madera o de hierro.
  • Menos retracción significa ahorro de tiempo cada vez que se retrae la extrusora. En el transcurso de una impresión, algunos milisegundos se suman aquí y allá para ahorrar mucho tiempo.
  • El tubo Capricornio es muy superior al tubo de PTFE blanco que viene con todas las impresoras 3D. Es mucho más suave tirar de los filamentos. Y al imprimir, reduce el arrastre en la extrusora, lo que resulta en una ejecución mucho más suave y una mejor calidad de impresión.
  • Lo que obtienes: 1 * manguera de PTFE de 2 metros, boquilla de 3 * 0,4 MM, 3 * cubierta de silicona, 1 * conector grande, 1 * conector pequeño, 1 * cortador de tubos
RebajasMás vendidos no. 4
Capricorn Bowden Tubo de PTFE 1 Metro Tubo de Teflón con 1 Conector Neumático PC4-M6 y 1 Conector PC4-M10 y Cortatubos para Impresora 3D Filamento de 1,75 mm
  • Auténtico garantizado: El tubo Bowden Capricorn Premium XS está mejorado con una mezcla patentada de aditivos de alto rendimiento, está bien considerado como el tubo de PTFE de mayor calidad en toda la impresión 3D.
  • El mejor rendimiento: El tubo Bowden de Capricorn está diseñado específicamente para el filamento de 1,75 mm con un diámetro interior y exterior extremadamente preciso, el filamento se carga suavemente al hotend con el menor margen de error posible entre el extrusor y el hotend.
  • Material avanzado: El tubo de PTFE Capricorn puede resistir temperaturas más altas que cualquier otro tubo, lo que es perfecto para imprimir filamentos exóticos como ABS, Nylon y Policarbonato. Este tubo Capricorn XS puede seguir trabajando a altas temperaturas de hasta 260℃.
  • Paquete perfecto: El paquete viene con un accesorio PC4-M6 para el extrusor y un accesorio PC4-M10 para el hotend, un cortador de tubo de PTFE, que puede cortar plano en ambos lados para evitar cualquier mal funcionamiento o fluencia de calor al alimentar y retraer.
  • Especificaciones: Tubo de PTFE Capricornio Bowden de 1M (1,95mm ± 0,05mm de diámetro interior, 2mm de diámetro exterior). Reduce el "wiggle room" o pandeo, dentro del tubo, permitiéndole imprimir filamentos flexibles incluso en los sistemas Bowden más largos.
Más vendidos no. 5
Sovol Creality MK8 Extrusor de metal de impresora 3D con Capricorn tubo de PTFE y muelles de nivelación para Ender 3 / Ender 3 Pro/Ender 5/CR-10
  • Compatible con la impresora 3D Ender 3 / Ender 3 Pro / Ender 5 / CR10 / CR10S / S5.
  • Alimentador de extrusor MK-8 de metal mejorado que hace que la carga del filamento sea más fácil y más suave sin preocuparse por raspar o romper el filamento.
  • Capricornio Bowden PTFE serie XS 1 metro para filamento de 1,75 mm, ID 1,9 mm y OD 4 mm. Menos fricción significa más capacidad de respuesta, menos retracción, impresiones más precisas, menos deslizamiento, desgaste del extrusor y menos obstrucción al imprimir filamentos voluminosos como algunos rellenos de madera o hierro.
  • Los muelles de compresión son más rígidos que los resortes normales, lo que hace que tu impresora 3D sea mucho más estable al imprimir. Nota: los muelles miden alrededor de 25 mm de largo, que es más largo que los resortes de impresora ender 3 y ender 3 Pro. Puedes utilizar una herramienta para cortarlo para que sea más corto si realmente te gusta este producto o ajustar la cama caliente para que sea más alta para adaptarse a los resortes.
  • Atención al cliente profesional: si tienes algún problema o pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Responderemos en 24 horas y ofreceremos soporte técnico profesional.
Más vendidos no. 6
Wisamic Creality Upgrade Kit de impresora 3D con tubo Capricorn Premium XS Bowden, Ender 3/3 Pro/5Pro, CR-10 Series/10S/20/20 Pro
  • 4 tuercas de aluminio mejoradas, la tuerca de metal es más potente y se retorcerá más firmemente que las tuercas de plástico. El par de torsión de estas tuercas es grande, por lo que es más fácil ajustar la cama caliente.
  • 4 muelles de nivel de cama mejorados para una nivelación más rígida y precisa.
  • 1 tubo de PTFE original Capricorn XS Serious Bowden de 1,2 metros con menor fricción del mercado. Menos fricción significa más capacidad de respuesta, menos retracción, impresiones más precisas, menos deslizamiento, desgaste y desgaste en el extrusor y menos obstrucción al imprimir filamentos gruesos como algunos rellenos de madera o rellenos de hierro.
  • 1 x PC4-M6 y 1 x PC4-M10 conector neumático está hecho de latón, con pequeños dientes de metal, que pueden acoplarse herméticamente. Por lo tanto, nunca hay fugas de filamento durante la impresión.
  • Adecuado para Ender 3/3 Pro / 3 X, Ender 5/5 Plus / 5 Pro,CR-10, CR-10 V2,CR-10 Max,CR-10 S4,CR 10,CR-10 S5,CR-10 Mini,CR-10S,CR 10S Pro, CR-10 Plus, CR-X,CR 20.
Más vendidos no. 7
Sovol Creality Capricorn XS Series Tubo de PTFE Bowden de baja fricción para filamento de 1,75 mm con cortador de tubo de PTFE
  • 100% original Capricorn XS Serious Tubos Originales.
  • Los aditivos de alta lubricidad hacen que los tubos de la serie XS sean los tubos Bowden de fricción más bajos del mercado. Más capacidad de respuesta, impresiones precisas, menos retracción, deslizamiento, desgaste y desgarro en el extrusor, lo que hace que el tubo Capricornio sea avanzado en todas las series.
  • La menor retracción te ahorrará más tiempo mientras que el extrusor se retrae en la impresión.
  • Diámetro interior de 1,9 mm ± 0,05 mm. Reduce la "sala de movimiento" o la hebilla, dentro del tubo, lo que te permite imprimir filamentos flexibles incluso en los sistemas Bowden más largos.
  • El material avanzado de la serie Capricorn XS puede hacer que resista temperaturas más altas, el tubo Capricorn XS funcionará a temperaturas aún más altas que nuestro TL.
Más vendidos no. 8
Creality Oficial Capricorn Bowden PTFE Tubo XS Series 3M, Original Tubo de PTFE para Filamento de 1,75 mm para Ender 3 Series/Ender 5 Series/CR 10 Series con Resistente a Altas Temperaturas, No Tóxico
1 Opiniones
Creality Oficial Capricorn Bowden PTFE Tubo XS Series 3M, Original Tubo de PTFE para Filamento de 1,75 mm para Ender 3 Series/Ender 5 Series/CR 10 Series con Resistente a Altas Temperaturas, No Tóxico
  • 【Garantía de calidad】Creality 100% oficial, el tubo 3m capricorn premium xs bowden es original y de alta calidad con un 100% de garantía de calidad. Creality selecciona tubos de teflón importados, que no solo son de alta calidad sino también altamente adaptables, con una baja tasa de pérdida, adecuados para las series Ender 3, Ender 5, CR-10.
  • 【4 Ventajas Principales】El tubo capricornio Creality es resistente a altas temperaturas de hasta 300 ° C, lo que es muy adecuado para imprimir filamentos especiales como ABS, nailon y policarbonato. Alta lubricación, resistencia a la corrosión, resistencia a la presión y al desgaste, resistencia al envejecimiento, resistencia a la radiación, baja permeabilidad, exposición prolongada y sin deformación en la atmósfera.
  • 【Tecnología avanzada】El tubo de ptfe Capricornio de 1,75 mm es mucho mejor que el tubo de ptfe blanco que viene con cualquier impresora 3D. Está fabricado de acuerdo con las especificaciones más altas de filamento de 1,75 mm. Tiene el filamento de 1,75 mm de menor fricción del mercado y el diámetro interior es de 1,9 mm. Es un material lubricante ideal sin aceite. Menos fricción significa una respuesta más rápida, menos retracción y ahorra más tiempo.
  • 【Selección sofisticada de materiales】Creality capricorn premium xs bowden está especialmente desarrollado para consumibles de 1,75 mm. Tiene un diámetro interior muy preciso, una forma y un diámetro interior muy consistentes. El diámetro es uniforme y perfectamente redondo para asegurar la lubricación del cable, 1,9 mm de diámetro interior. Incluso en el sistema bowden más largo, puede imprimir filamentos flexibles.
  • 【Tienda oficial de Creality】¡Somos la tienda oficial de Creality 3D! Más de 20 ingenieros brindan servicio al cliente 24/7/365 con asistencia técnica limitada y de por vida por 1 año. Por favor, póngase en contacto con nosotros (vendedor) a través de "hacer una pregunta", encuéntrenos directamente en lugar del "Centro de asistencia oficial de Creality", porque nuestro servicio de atención al cliente le responderá rápidamente en un plazo de 8 horas sin importar la pregunta.
Más vendidos no. 9
Capricorn Tubo de PTFE, Auténtico Tubo de Teflón PTFE Capricorn 2 Metro con Conector Neumático PC4-M6 y 2 Conector PC4-M10 para Impresora 3D Filamento de 1,75 mm
  • Auténtico garantizado: El tubo Bowden Capricorn Premium XS está mejorado con una mezcla patentada de aditivos de alto rendimiento, está bien considerado como el tubo de PTFE de mayor calidad en toda la impresión 3D.
  • El mejor rendimiento: El tubo Bowden de Capricorn está diseñado específicamente para el filamento de 1,75 mm con un diámetro interior y exterior extremadamente preciso, el filamento se carga suavemente al hotend con el menor margen de error posible entre el extrusor y el hotend.
  • Material avanzado: El tubo de PTFE Capricorn puede resistir temperaturas más altas que cualquier otro tubo, lo que es perfecto para imprimir filamentos exóticos como ABS, Nylon y Policarbonato. Este tubo Capricorn XS puede seguir trabajando a altas temperaturas de hasta 260℃.
  • Paquete perfecto: Un tubo Bowden Capricorn de 2M viene con dos accesorios PC4-M6 para el extrusor y dos accesorios PC4-M10 para el hotend.
  • Especificaciones: 2M Capricorn Bowden PTFE Tubing (1,95mm ± 0,05mm de diámetro interior, 4mm de diámetro exterior). Reduciendo el "wiggle room" o pandeo, dentro del tubo, permitiendo imprimir filamentos flexibles incluso en los sistemas Bowden más largos.
Más vendidos no. 10
Creality Tubo de Teflón, Capricorn Bowden Tubo Creality Original para Filamento de 1,75 mm, con Conectores Neumáticos PC4-M6 y Conector PC4-M10 y cortador de Tubos, para Toda la Impresora 3D
  • 【Tubo de teflón importado】: Creality Capricorn Premium XS Bowden, que está especialmente desarrollado para consumibles de 1,75 mm, tiene una altura de diámetro interior extremadamente precisa, una forma y un diámetro interior consistentes, y el diámetro es uniforme y perfectamente redondo para garantizar una lubricación suave del alambre. El diámetro interior de 1,9 mm es adecuado para hacer filamentos más grandes y uniformes. Le permite imprimir incluso en el sistema Bowden más largo.
  • 【Tubería de alta calidad】: Los aditivos de alta lubricidad hacen que nuestra tubería de la serie XS sea la tubería Bowden de menor fricción del mercado. Menos fricción significa una respuesta más rápida, menos retracción, impresión más precisa, menos deslizamiento, desgaste de la extrusora y menos obstrucciones.
  • 【Impresión de filamentos de alta calidad】: Capricorn es muy superior al tubo de PTFE blanco que viene con cualquier impresora 3D. Hace que el proceso de alimentación de la seda sea más suave. Y al imprimir, reduce la resistencia en la extrusora, por lo que el trazo y la calidad de impresión son más suaves.
  • 【Conveniente y duradero】: La aplicación combinada es más conveniente, la hoja de acero inoxidable, el filo del cuchillo es afilado y duradero, la dureza es alta, la tenacidad es fuerte, el corte es fuerte, la seguridad no es fácil de oxidar, la aplicación es segura y conveniente.
  • 【Conector neumático de alta calidad】: 2 pares de acopladores neumáticos grandes y pequeños, utilizados para fijar PTFE en la extrusora y el extremo caliente. Los accesorios PC4-M6 y los accesorios PC4-M10 tienen alta dureza, resistencia a la oxidación y resistencia a la corrosión. El sello es hermético, el circlip tiene buena elasticidad y es resistente a desenchufar. Puede extraerse suavemente presionando el anillo de liberación ovalado.

Más sobre: Capricorn Impresora 3D

En el momento en que hablamos de material de oficina, no solo hablamos a una gran oficina física donde desarrollamos una profesión, sino más bien asimismo a pequeñas compañías , colegios , universidades e inclusive a nuestros hogares. Todo ámbito necesita papelería. Desde un instrumento de escritura básico como un lápiz hasta un mueble. De este modo , dependiendo del área de la que charlemos , necesitaremos materiales mucho más específicos o destacables , pero los materiales básicos serán recurrentes a todas y cada una de las áreas

Precios y opiniones de Capricorn Impresora 3D (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados