Carpeta 3 Anillos

Carpeta 3 Anillos

Nuestro Blog le da todo cuanto precisa para el buen funcionamiento de su oficina o incluso para cualquier negocio que desee iniciar. El día de hoy te charlamos de Carpeta 3 Anillos, un producto de nuestra categoría Carpetas que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos diferentes opciones para obtener Carpeta 3 Anillos en Amazon al mejor precio:

Más Vendidos: Carpeta 3 Anillos

Más vendidos no. 1
2 Pieza Mini Transparentes Carpeta de Cuaderno, Cubierta de Carpeta de 3 Anillas, Carpetas de Documentos Bolsillos de Carpeta, con Papel Interior y Carpeta de Anillas
  • 【Material Premium】Nuestra archivador anillas está hecha de material de PVC con anillas de metal, que es inodoro, no se rompe ni se deforma fácilmente, y el papel interior adopta material de papel de alta calidad, que puede durar mucho tiempo.
  • 【Diseño de carpeta de 3 anillas】 Nuestras carpetas están diseñadas en una carpeta circular de metal de 3 anillas, que no solo puede evitar que el papel se caiga, sino que también le permite agregar o quitar páginas internas de manera flexible.
  • 【Diseño que combina con todo】La linda funda protectora transparente para carpeta de anillas, una apariencia simple y generosa. Suficiente para satisfacer tus necesidades diarias y compartirlas con amigos o familiares.
  • 【Aplicaciones amplias】Adecuado para cualquier ocasión, como el hogar, la oficina, la reunión, la escuela y los viajes. Ampliamente utilizado en diarios, diarios, notas, bocetos, álbumes de recortes, notas y más.
  • 【El paquete incluye】 El paquete incluye 2 fundas transparentes de PVC para cuadernos, 2 hojas sueltas con gráfico y 10 carpetas transparentes. Ligero y fácil de transportar, también hay mucho espacio en blanco para escribir.
Más vendidos no. 2
Amazon Basics - Carpeta de 3 anillas, 4 unidades, color blanco 2.54 cm
  • Carpeta de 3 anillas con anillas redondas de 2,5 cm que sostienen hasta 175 hojas de papel, todos los tamaños de carpeta se refieren al tamaño del anillo, no a la columna vertebral.
  • Diseñado para uso diario, ideal para organizar proyectos, presentaciones y mucho más.
  • Tapa delantera y trasera personalizada y lomo gracias a la capa de plástico transparente.
  • Capacidad para documentos de 8 1/2 x 28 cm; 2 bolsillos interiores para guardar sábanas sueltas.
  • Los anillos de encuadernación son de 2,5 cm, no la columna vertebral.
Más vendidos no. 3
ABC life Carpeta de 3 anillas con 8 Divisores de Plástico Insertables, Carpeta para Documentos A4, Carpeta de Cremallera con Bolsillos, Recambio de 500 Hojas, PP, Negro, Transparente
  • 【DISEÑO DE DIVISORES DE PLÁSTICO INSERTABLE】 El organizador de carpetas combina una carpeta de anillas de 1 pulgada y 3 con 2 bolsillos, 8 divisores de plástico insertables que incluyen verde, azul, naranja y rojo, cada color con 2. Es fácil de organizar y distinguir su archivo de papel con diferentes colores . Los coloridos separadores NoteProtector te ponen de buen humor.
  • 【DISEÑO DE ASA RETRÁCTIL】 La carpeta con cremallera está diseñada con el asa retráctil, que es fácil de llevar. Puede traer sus documentos importantes en cualquier momento y lugar. Y 8 etiquetas de colores vienen con esta carpeta de archivos portátil. Ahorro de espacio en su vida diaria.
  • 【GRAN CAPACIDAD Y CALIDAD PREMIUM】 Organizador de archivos de plástico con 2 bolsillos de perfil bajo y le permite organizar y almacenar hasta 500 documentos de tamaño A4 / Carta, escolares, de oficina y de proyectos. Esta carpeta está hecha de material PP de alta calidad, los divisores resistentes al agua, resistentes y resistentes al desgarro son fuertes y resistentes para soportar el uso frecuente, protegen su archivo de forma segura.
  • 【FÁCIL DE OPERAR Y CERRAR】 El cierre de cremallera duradero en la carpeta de polietileno le permite mantener los documentos seguros cuando están cerrados y accesibles para abrirlos fácilmente. El clip fijo con hebilla le permite almacenar documentos fácilmente con un solo toque, sin necesidad de sujetar los dedos. La hebilla grande facilita el almacenamiento de archivos de gran capacidad y no es fácil de perder.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Perfecto para el uso diario, como materias escolares, archivos de documentos de oficina, archivos A4 de viaje y tarjetas de visita. Un excelente soporte para documentos de plástico A4 te ayuda a organizar papeles, notas, fotos, cartas y formularios en casa, la oficina, la escuela o mientras viajas. El mejor regalo para tus amigos y familiares.
Más vendidos no. 4
10 Piezas Carpeta Metalica 3 Anillas Anillos De Libros Plegable Carpeta De 3 Anillos A5 Carpeta De Anillos Notebook Para Cuaderno, Diario, Álbum De Fotos, Planificador De Bricolaje, Níquel Negro
  • 【Material de alta calidad】Este conector de hojas sueltas está hecho de metal de alta calidad, que es resistente y duradero, con una superficie brillante, inoxidable, no se desvanece y no es fácil de romper. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Diseño exquisito】 Con un color negro níquel, que es diferente de otros productos similares, es de alta calidad y distintivo. Tres anillos de metal están conectados entre sí.En comparación con un solo anillo de metal, los documentos pueden ser más ordenados, estables y no se dispersan fácilmente. La funda de metal de 3 anillas es de tamaño pequeño y ocupa poco espacio, por lo que es fácil de guardar.
  • 【Fácil de usar】 Los anillos de encuadernación son fáciles de abrir y cerrar y bloquear para mayor seguridad. fácil de usar: tirar para abrir y empujar para cerrar.
  • 【Uso amplio】 Esta carpeta de anillas de hojas sueltas es ideal para encuadernar documentos, tarjetas de papel, etiquetas de nombres, guías de color, hojas sueltas de papel, tarjetas y otros portamuestras, y también es una ayuda muy útil en la oficina, tienda y casa.
  • 【Cantidad suficiente】Incluye 10 carpetas de notas. Puedes elegir uno o dos e incluso tres de estos anillos según el tamaño de tus papeles. También puede reemplazar el anillo de metal de su carpeta rota en cualquier momento.
Más vendidos no. 5
YAANBUNB Mini Carpeta de 3 Anillas, 2 PCS Cuaderno Pequeño Anillas Portátil Libreta Pequeña de Bolsillo Anillas con Tapa Transparente de PVC y Papel Interior para Viajes/ Diario/ Oficina /Escuela
  • 【Juego de 2 Piezas de Mini Cuadernos de Hojas Sueltas】--- El juego incluye un juego de cuadernos de hojas sueltas de color púrpura y rosa, 12 páginas de título (incluidas 3 bolsas de almacenamiento). Cada juego de libros de hojas sueltas incluye 1 cubierta exterior transparente, 80 páginas interiores y 3 bolsas de almacenamiento. El estuche transparente es simple y elegante, y la cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Mini Tamaño, Pequeño y Portátil】--- El tamaño de la cubierta de cada cuaderno de hojas sueltas es de aproximadamente 8,5 x 10 cm/3,35 x 3,94 pulgadas, y el tamaño del papel es de 6 x 8 cm/2,36 x 3,15 pulgadas. De tamaño pequeño, con amplio espacio para escribir, puede satisfacer todas sus necesidades de pensamiento y escritura, y es portátil y conveniente para uso diario o de viaje.
  • 【Material Premium, Uso Confiable】 --- Este cuaderno transparente está hecho de papel, PVC y materiales metálicos, que son duraderos. La cubierta de PVC es inodora y liviana, no se rompe ni se deforma fácilmente y protege completamente el papel. El papel para escribir tiene una superficie lisa y una escritura suave, lo que garantiza una experiencia de escritura agradable.
  • 【Diseño de Carpeta de 3 Anillas y Diseño a Presión】---- Nuestro cuaderno está diseñada con 3 anillos redondos de metal, abra el anillo de la carpeta, agregue o quite las páginas internas de manera flexible y también cierre la carpeta de forma segura para evitar que el papel o la bolsa del forro se caigan . La cubierta tiene un diseño de botón a presión para evitar que el cuaderno se deshaga, protegiendo así el papel del interior.
  • 【Mini Cuaderno de Hojas Sueltas Multifuncional】 --- Puede usar el libro de hojas sueltas para registrar sus planes, viajes y experiencias, o registrar su vida diaria. Se puede utilizar para revistas, diarios, notas, bocetos, álbumes de recortes, notas, etc. El bolsillo forrado incluido se puede usar en conjunto para mantener organizados los cupones, las tarjetas de presentación y los documentos. Adecuado para cualquier ocasión, como el hogar, la oficina, la reunión, la escuela y los viajes.
Más vendidos no. 6
Oxford Carpetas de anillas tóricas A4, 2 unidades, colores pastel, 3 unidades
  • Carpeta de anillas de color pastel hecha de cartón cubierto de papel brillante para mayor durabilidad
  • Tamaño A4, ideal para archivar informes o guardar documentos
  • Lomo de 35 mm con capacidad de 25 mm que puede contener hasta 250 hojas
  • Paquete de varios colores compuesto por carpetas de anillas de color rosa, verde y azul
  • Etiqueta en el lomo para una referencia rápida y fácil del contenido
Más vendidos no. 7
LiLan Archivador 3 anillas,archivadores con anillas A4, imitación piel (negro)
2 Opiniones
LiLan Archivador 3 anillas,archivadores con anillas A4, imitación piel (negro)
  • Moda: diseñado y fabricado para todos los profesionales de la era moderna, archivadores con anillas presenta un diseño de bisagra duradera que es más resistente, dura más y resiste el desgarro. Los anillos redondos permiten que las hojas queden planas y giren más fácilmente debido a una curva continua.
  • Durable: chaqueta de cuero de PU de alta calidad (brillante, suave y hermosa después del tratamiento especial) y carpeta de metal.
  • Uso: sostenga hasta 100-120 hojas de documentos sueltos o celdas de tarjetas / titulares de documentos y notas para una reunión o entrevista, los 4 bolsillos interiores para almacenamiento de documentos proporcionarán almacenamiento adicional, que también puede contener tarjetas, otros documentos de tamaños similares.
  • Uso multipropósito: se usa en una variedad de situaciones, como presentaciones corporativas, documentos legales, información de bienes raíces, hojas de vida, materiales para reuniones y más.
  • Tamaño: aprox A4 Tamaño: 32 cm x 24.5 cm x4 cm / 12.59 '' x9.64 '' x 1.57 '', el tono del anillo es de 11 cm / 4.33 ''.
Más vendidos no. 8
Anillos De Libro De Hojas Sueltas Carpeta 3 Anillo Libro Carpeta De Hojas Sueltas De Metal Clips De Carpeta De 3 Anillos Para Carpetas De Hojas Sueltas Llavero Cuaderno Libro De Recortes 12 Piezas
  • 12 piezas de anillos de encuadernación de una hoja de 3 anillos son adecuados para organizar tarjetas de índice, papeles, álbumes de recortes, facturas o campos de color.
  • Hecho de acero duradero y con un revestimiento de níquel en la superficie que no se puede rasgar, oxidar o partir fácilmente, de forma segura y permanente.
  • Facil de abrir y cerrar. Tire para abrir, apriete para cerrar, asegure firmemente.
  • Dependiendo del tamaño de su papel, puede elegir uno o dos o incluso tres de estos anillos.
  • Es adecuado para aulas, oficinas y uso en el hogar y es adecuado para clasificar el papel para que tenga un escritorio ordenado
Más vendidos no. 9
12 Piezas Anillas de Carpetas 3 Anillas Anillas de Encuadernación de Metal Anillos de Libro para Encuadernación de Hojas Sueltas para Manualidades, álbum de Fotos, Calendario (Negro + Plata)
  • Duradero y de larga duración: estos anillos de encuadernación de hojas sueltas están hechos de acero inoxidable de múltiples capas, impermeables, a prueba de herrumbre y no son fáciles de romper.
  • Amplios usos: estas carpetas de hojas sueltas de metal se pueden expandir y cerrar fácilmente, flexibles para que pueda hacer un diario de viaje de bricolaje, un álbum de fotos, un libro de recortes, un cuaderno de hojas sueltas y un libro de graduados de graduación.
  • Función: los anillos de encuadernación de hojas sueltas de 3 anillos son buenos para organizar tarjetas flash perforadas, documentos de papel, álbumes de recortes, facturas o muestras.
  • Fácil de usar: cada uno está cuidadosamente diseñado para dividirse fácilmente en dos mitades y sujetarse firmemente a los remaches giratorios de metal; por lo tanto, la carpeta se puede bloquear de forma segura y segura.
  • Gran paquete: viene con 12 anillos de libro de 3 agujeros y 20 anillos de carpeta de un solo agujero. Cantidad suficiente para su uso. El tamaño del anillo de libro de 3 agujeros es de 4 x 2,5 cm y el anillo de un solo agujero es de 2,5 cm. Su diámetro interior es de 2 cm.
Más vendidos no. 10
2 Sets Mini Cubiertas de Carpetas Transparentes con 3 Anillos con Papel Interior Cuaderno de PVC con Margaritas Carpeta Pequeña de Hojas Sueltas Protector de Cubierta de Carpeta de Anillas
  • Lo que obtendrá: el paquete incluye 2 carpetas de margaritas mini de 3 anillas en rosa y morado, cada una viene con 80 hojas de papel interior en blanco de hojas sueltas, junto con 6 bolsillos transparentes para carpetas; Cantidades suficientes pueden satisfacer sus necesidades diarias y puede compartirlas con amigos o familiares
  • Fiable de usar: la mini carpeta transparente está hecha de material de PVC de calidad con anillo de metal, insípido y ligero, no es fácil de romper o deformar, que es fiable de usar; El papel interior está hecho de material de papel de calidad, que es seguro de usar
  • Diseño de 3 anillas: la mini carpeta de diario presenta un diseño de carpeta de 3 anillas circular de metal resistente, que no solo evitará que el papel se caiga, sino que también brinda flexibilidad para agregar o quitar páginas interiores; Son muy prácticas y te pueden servir por mucho tiempo
  • Apariencia atractiva y exquisita: la carpeta de anillas para álbumes de recortes tiene un hermoso patrón de margarita en la superficie, que es elegante y de apariencia exquisita; Con el diseño de la cubierta de la carpeta translúcida, es fácil para usted ver claramente las páginas interiores, adecuadas para una variedad de ocasiones
  • Uso extensivo: la carpeta transparente de PVC se puede aplicar ampliamente en diarios, notas, bocetos, álbumes de recortes, notas, etc. Además, es fácil de poner en bolsillos, cajones, bolsas de archivos, mochilas escolares, etc., lo que es conveniente para que registre sus pensamientos y pensamientos

Info: Carpeta 3 Anillos

En nuestra amplia gama de material de oficina, encontrará todo cuanto necesita para que su negocio funcione con perfección. Para ser eficiente y eficaz , el orden y la organización son esenciales. Nuestra Web le ofrece una amplia variedad de productos de archivo : cajas del archivo , carpetitas finales, carpetitas colgantes, carpetitas , fundas. a fin de que sus documentos estén siempre y en todo momento bien organizados y seguros. Como una parte de su trabajo, indudablemente necesitará un archivador o caja del archivo con etiquetas para guardar los documentos de uso frecuente o la información que necesite guardar , evitando de esta manera la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Carpeta 3 Anillos (Carpetas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados