Carpeta 6 Anillas

Carpeta 6 Anillas

Nuestro Blog le proporciona todo lo que precisa para el buen funcionamiento de su oficina o incluso para cualquier negocio que quiera iniciar. El día de hoy te hablamos de Carpeta 6 Anillas, un producto de nuestra categoría Carpetas que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos diferentes opciones para comprar Carpeta 6 Anillas en Amazon al mejor precio:

Top Ventas: Carpeta 6 Anillas

Más vendidos no. 1
Carpeta de Anillas con 6 Agujeros, A5 Hojas Sueltas Cuaderno, Portatil Translúcido, Carpeta de Anillas de Plástico para 6 Agujeros, Páginas de Planificador Paquete de Recambio (18 x 23,5 x 2,5 cm)
  • Archivador de anillas transparente: hecho de material de polipropileno de alta calidad, color translúcido, impermeable, resistente al desgaste, no se raya, no mancha la tinta, se puede utilizar durante mucho tiempo. El diseño transparente es fácil de distinguir, mejora tu eficiencia de trabajo y es un buen ayudante para tu estudio y trabajo.
  • Diseño de 6 agujeros: cada funda de cuaderno tiene 6 agujeros, lo que te permite fijar tus libros, diarios, álbumes de fotos y otros papeles firmemente para evitar la pérdida de papel. Puedes usarlo con confianza.
  • Fácil de usar: solo tienes que presionar ambos extremos para abrir la hebilla, luego añadir o quitar papel y presionar la hebilla de nuevo para cerrarla después de su uso. Y esta cubierta para carpetas viene con una correa adicional que puede proporcionar protección adicional para evitar que el papel se caiga.
  • Amplias aplicaciones: con la carpeta de polipropileno de 6 agujeros, puedes recoger y organizar fotos, imágenes, diarios, facturas, escritura creativa y diarios de viaje. Adecuado para estudiantes, trabajadores, profesores, empleados, etc.
  • Tamaño: el tamaño de la funda del bloc de notas es de 7,08 x 9,25 x 0,98 pulgadas, adecuado para papel A5. Puede contener 80 – 100 hojas de papel A5, que puede satisfacer tus necesidades diarias. Ten en cuenta que este artículo no está incluido.
Más vendidos no. 2
Umisu - Carpeta de PVC flexible transparente con cubierta de protección para cuaderno de notas archivadores de anillas, 6 agujeros, recargable para A5/A6/A7 hojas volantes (A5)
  • Protección para tu cuaderno: cubierta transparente y lisa, impermeable, antipolvo, duradera y fácil de limpiar.
  • Botón de bloqueo firme: la carpeta puede unir una gran cantidad de papel juntos. Con un botón de metal resistente, puede mantener el papel en su lugar.
  • Multifunción: puedes utilizar esta carpeta para organizar notas de estudio, agendas, listas de la compra, álbumes de fotos, notas de viaje, etc.
  • Material: hecho de PVC grueso, no es fácil de llevar o romper.
  • Formatos: A5, A6, A7. Puedes elegir el tamaño que necesitas. Es ligero y fácil de transportar para estudios, trabajos o viajes.
Más vendidos no. 3
3pcs Carpeta de Anillas para Hojas Sueltas, Archivador para Presentación Funda para Hojas, Archivador con Anillas Carpeta de 6 Anillas para Oficina, Escuela y Familia (transparente, A5,A6,A7)
  • 1.【Combinación gratuita】 Hay 6 anillos dentro de la carpeta de anillas . Puede colocar papel de hojas sueltas para crear sus cuadernos, álbumes y organizar sus documentos de oficina y materiales de estudio. Este es un ayudante muy práctico y bueno. Tres tamaños: 17,5 * 23,8 cm, 12,5 * 19,5 cm, 11 * 14,7 cm. Puede satisfacer sus necesidades de uso múltiple.
  • 2.【Diseño transparente】 El diseño transparente del archivador para presentación puede ayudarlo a identificar rápidamente el contenido interno y ahorrar tiempo. Al mismo tiempo, puede elegir una hermosa hoja de papel como cubierta, o puede hacer pegatinas de bricolaje en ella.
  • 3.【Material de primera calidad】 La superficie de la funda para hojas está hecha de plástico PVC, grueso e impermeable. El anillo está hecho de hierro bañado en plata, por lo que no es fácil de oxidar y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 4.【Uso amplio】 Carpeta con anillas se puede utilizar para hacer diario, cuaderno de negocios, trabajo de poesía, escritura creativa, hacer bocetos y dibujos, registros de trabajo, notas de estudio. Ideal para hacer su propio cuaderno de viaje de bricolaje, álbum de fotos y organizadores personales, álbum de recortes.
  • 5.【Fácil de usar】 Simplemente presione las piezas de hierro en ambos extremos del archivador con anillas para abrir las anillas para hojas sueltas. La tapa también tiene un broche para cerrar toda la carpeta. Por lo que puede usarlos para recopilar y organizar archivos con confianza.
Más vendidos no. 4
Diario de hojas sueltas de 6 anillas, A5, con 80 páginas de inserción (cuadrado/rayado/blanco)+6pestañas divisoras de índice+1marcador de páginas transparente+1 bolsa de cierre de cremallera incluida
  • Carpeta de PVC incluida. Cubierta de poliéster duradera y transparente con cierre de botón a presión para un cierre seguro, seis mecanismos de apertura y cierre niquelados para añadir o quitar fácilmente páginas y sujetar páginas de forma segura
  • Papel recargable sin ácidos incluido. Incluye 20 hojas de puntos, 20 hojas de cuadrícula cuadrada, 20 hojas forradas y 20 hojas de papel de inserción en blanco. Total 80 hojas/160 páginas.
  • Incluye 6 separadores de índice con pestañas. Estos separadores de polipropileno extra resistentes no se deshilachan ni se rompen de los anillos y ayudan a separar tus documentos y organizar tu carpeta al mismo tiempo.
  • Bolsa con cremallera y marcador de página incluidos. 1 bolsa con cremallera para guardar tarjetas, pegatinas y otros accesorios. El marcador de página transparente es una herramienta perfecta para marcar el día actual, no más volteos interminables de páginas para encontrar tu lugar.
  • Regalo ideal. Tamaño perfecto para usar como diario de viaje, diario, diario de viñetas o planificador diario, o para escribir notas personales, notas de laboratorio, listas de comestibles, bocetos o dibujos. Tamaño A5 cabe en cualquier bolsa o mochila para cualquier viaje que hagas
Más vendidos no. 5
A6 Carpeta de 6 anillas redondas, de piel sintética, hojas sueltas, con 12 bolsillos para sobres de plástico transparente, 2 etiquetas adhesivas recargables (retro verde)
  • CUERO DE ALTA CALIDAD: Nuestra funda de carpeta está hecha de cuero PU de alta calidad, que es impermeable y duradero. El cierre magnético se puede abrir y cerrar fácilmente para proteger su privacidad.
  • SISTEMA DE SOBRES DE 12 PIEZAS: Las bolsas de sobres transparentes con cremallera están hechas de plástico PVC, impermeable, suave y resistente al desgarro. También hay 6 anillos de acero inoxidable, puede agregar o eliminar páginas de manera flexible.
  • MULTIFUNCIONAL: Hay muchos compartimentos ocultos y presillas para bolígrafos en la parte delantera y trasera de la carpeta de presupuesto, que son convenientes para almacenar tarjetas, sellos, boletos, bolígrafos, etc.
  • ETIQUETAS AUTOADHESIVAS: Se regalarán 2 etiquetas autoadhesivas para que las marque, gestione y organice. Identifique lo que necesita de manera rápida y eficiente, adecuado para una variedad de bolígrafos.
  • FÁCIL DE LLEVAR: tamaño pequeño y liviano, muy adecuado para escuelas, oficinas, viajes y familias, conveniente para manejar documentos y almacenar efectivo.
Más vendidos no. 6
Langing - Funda blanda de PVC para hojas de papel de 6 agujeros, cuaderno, recargable, tamaño A5 estándar, carpeta tipo archivador con anillas de forma redonda, color A5.
  • Tamaño: A7, A6, A5. Contenido del paquete: 1 funda con anillas para cuaderno u hojas perforadas (no incluye el papel).
  • Carpeta tipo archivador con anillas resistentes de forma redonda: anillas de acero inoxidable resistentes de 2 cm, tamaño fácil de transportar, lo suficientemente fuerte para una gran cantidad de papeles.
  • Cierre de corchete: con corchete de metal para evitar que se caigan los papeles.
  • Material de calidad prémium: plástico PVC, grueso y ecológico, de color transparente que permite ver los documentos que hay en su interior.
  • Usos: como diario, diario de viaje, carpeta de negocios, oficina, escuela, trabajos de poesía, para tomar notas creativas, realizar bocetos y dibujos, registros de trabajo, notas de estudio, diario.
Más vendidos no. 7
Grafoplás 30121000. Carpeta de Anillas, A4, con 6 Sobres de 11 Taladros Multicolor/Transparente, Cierre de Goma
  • Carpeta con anillas de cubierta transparente de polipropileno transparente
  • Mecanimos de anillas mixtas; en forma de d
  • Práctico cierre con goma
  • Incluye en su interior 6 sobres multitaladro con cierre de clic
  • Carpeta ligera y resistente
RebajasMás vendidos no. 8
"N/A" Archivador de documentos A5 con 6 anillas de papel, recargable, con cubierta de piel suave, con bolsillos para agenda de viaje, hecho a mano, color azul
  • Fácil de abrir y cerrar: la carpeta de 6 anillas está hecha de acero inoxidable resistente, que puede sostener firmemente el papel y evitar que se caiga. La carpeta para portátil es fácil de abrir y cerrar para añadir y reducir el contenido. Puedes añadir libremente papel o bolsas presionando los interruptores en ambos extremos, lo que es suficiente para satisfacer tus necesidades diarias.
  • Cuaderno con 6 anillas: hay más bolsillos en la carpeta del cuaderno de hojas sueltas, que puede contener tarjetas de visita, dinero en efectivo, facturas, tarjetas de identificación, recibos, tarjetas de crédito, etc. El planificador de presupuesto de piel sintética tiene un cómodo diseño de soporte para bolígrafos, por lo que nunca perderá tu bolígrafo. El bolsillo de la carpeta de PU es de tamaño perfecto y se puede poner en mochilas, bolsos, etc.
  • Diseño de botón magnético: la carpeta de bolsillo adopta un diseño de cierre magnético, solo necesita un botón ligero para cerrarla. El imán tiene una fuerte fuerza de atracción y se puede mantener bien cerrado para evitar que se abran y se derramen, lo que es muy cómodo de usar.
  • Material duradero: la cubierta del diario azul está hecha de piel sintética, suave, duradera, impermeable, resistente y duradera. La cubierta de la carpeta para portátil puede proteger eficazmente los objetos de la contaminación y daños.
  • Aplicaciones: el cuaderno de viaje A5 es adecuado para escribir, viajar, negocios, notas de estudio, etc. La carpeta de PU A5 es adecuada para el hogar, escuela, oficina, viajes, etc. La carpeta de ahorro de dinero es adecuada para regalos a estudiantes, trabajadores de oficina, secretarios, etc.
Más vendidos no. 9
hocadon 25 Hojas Separadores A5 6 Anillas,Índice A5 Clasificaciones,Divisores A5 Hoja de papel,Pestañas de índice para A5 para Carpetas de Anillas Notebook,5 Colores(21*14cm)
  • 5 Juegos de Divisores de Archivo: Incluye 5 juegos en 5 colores diferentes (verde, azul, amarillo, rosa, naranja), cada juego empacado en una bolsa de polietileno individual, 5 juegos son 25 hojas en total.
  • Juego de Separadores para Archivador: El lado derecho de los divisor tiene un índice que puede usarlo para distinguir sus notas. Las esquinas de los índices están redondeadas y no cortan los dedos ni se doblan, evitando el riesgo de daños.
  • Material: Los planificador de hojas divisorias están hechos de papel de calidad, los 6 orificios estándar son aptos para recargas de organizadores A5 y son fáciles de colocar o sacar los divisores, el color brillante atrae fácilmente sus ojos y encuentra sus archivos.
  • Diseño de 6 Hoyos: El divisor estándar de 6 oagujeros adecuado para un cuaderno A5 normal, cada orificio mide aproximadamente 6 mm, saca o adentro fácilmente el divisor, lo ayuda a crear archivos o documentos separados.
  • Tamaño: 21 * 14 cm (sin espacio de índice), el espacio de índice es de aproxi. 4,1 x 1,1 cm, suficiente espacio para escribir, puede marcar cualquier nota en el espacio de índice como guía.
Más vendidos no. 10
2 Pcs Archivador Anillas A5 Recargable Cuaderno Hojas Sueltas 6 Agujeros Archivador Anillas Desmontable Para Guardar Hojas Formato, MultifuncióN Carpeta Anillas Diy Para Reuniones, Oficinas, Escuelas
  • Material: papel kraft + anillo de metal, material reciclado respetuoso con el medio ambiente, simple y generoso, no es fácil de dañar. Su exterior liso de papel hace que sea ideal para que los estudiantes decoren durante la temporada de vuelta a la escuela o para profesionales que buscan una apariencia simple.
  • Fácil de usar: hay 6 agujeros redondos en la carpeta de papel kraft, los anillos redondos se pueden abrir y cerrar fácilmente cuando necesites añadir o quitar páginas y mantener las páginas de forma segura. No incluye papel de recambio, necesitas rellenarlo tú mismo
  • Duradero: puedes quitar cualquier página que no quieras con muy poco desorden. Papel recargable, cómodo, se puede reemplazar en cualquier momento dentro de la página; además, en lugar de tener que tirar un libro entero al final del año, puedes simplemente reciclar las páginas interiores
  • Carpeta multifunción: puedes insertar un bloc de planificador semanal/mensual o papel con líneas/cuadrícula/en blanco, utilizado como un cuaderno de espiral, cuaderno de bocetos, álbum de fotos, libro de cuentas y así sucesivamente
  • Regalo de papelería: protege, almacena y organiza notas, proyectos, documentos importantes y mucho más. Regalo perfecto para estudiantes y profesores, empresarios y mujeres de negocios, etc.

Más sobre: Carpeta 6 Anillas

Somos una empresa especializada en la venta en línea de material de oficina, imprescindible para el funcionamiento de cualquier tipo de negocio, así sea una oficina en el hogar o una oficina con muchos o pocos empleados. Los suministros de oficina son todos los artículos que se precisan a fin de que cualquier oficina ande sin problemas , con eficacia , comodidad y efectividad

Precios y opiniones de Carpeta 6 Anillas (Carpetas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados