Carpeta Calculadora

Carpeta Calculadora

Nuestro Blog le da todo lo que necesita para el buen desempeño de su oficina o incluso para cualquier negocio que quiera comenzar. Hoy te hablamos de Carpeta Calculadora, un producto de nuestra categoría Carpetas que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos diferentes opciones para comprar Carpeta Calculadora en Amazon al mejor precio:

Más Vendidos: Carpeta Calculadora

Más vendidos no. 1
Alco-Albert 5518 – 11 sujetapapeles con calculadora solar, DIN A4, escala, Negro
  • De plástico robusto transparente ligero
  • longitudinal página con escala en cm y pulgadas
  • Para hojas formatos de hasta DIN A4
  • 20 mm de espesor de sujeción: Max.
  • Con calculadora solar
RebajasMás vendidos no. 2
wilbest Carpeta de Conferencia, Carpeta Portadocumentos - Asa Magnética, Soporte de Tableta/Teléfono Deformable, Calculadora de Energía Solar, Bucles Elástico, A4, 34 x 25 cm - Negro
  • Gran Capacidad 12 en 1 Función - Carpeta de Conferencias hay 1 Asa Magnética, 1 Calculadora Solar, 2 Capas de Bolsillo Expandible, 1 Soporte de Computadora/Teléfono Deformable, 4 Bucles Elásticos para disco U/USB/Cargador, etc. 4 Ranuras para Tarjetas, 1 Ventana de ID, 10 Bolsas de Archivos Transparentes, 1 Portalápices, 1 Carpeta Metálica de 4 Anillos, 1 Tablero de Escritura A4 Rellenable, 1 Abrazadera de Acero Inoxidable con Bloc de Nota. Tamaño: 34x25x4cm.
  • Súper Impermeable - Tela de cuero PU - Carpeta de conferencia A4 fabricada en PU premium, impermeable, evitar arañazos y deformaciones. El aspecto negro elegante y la textura de seguridad suave y cómoda protegen sus archivos en la lluvia, nieve, polvo, agua derramada y café.
  • Soporte de Tableta/Teléfono Deformable & 4 Bucles Elásticos - Portafolio carpeta hay un soporte de tableta/teléfono deformable de carpeta de conferencia, que te libera tus manos. Más importante aún, hay 4 bucles elásticos de diferentes anchos que se pueden usar para colocar cargadores, USB, cables de datos, disco U, bolígrafos, etc.
  • Asa Magnética Plegable y Carpeta con Cremallera - Carpeta maletin tiene dos asa magnética plegable, que se puede levantar fácilmente, tambien sostener con una mano, contracción libre, fácil de transportar y ergonómica. La cabeza de la cremallera flexible y la elegante cremallera de aluminio mantienen sus archivos seguros.
  • Calculadora Solar Desmontable & 2 Capas de Bolsillos Expandibles - Carpeta libreta viene con una calculadora solar desmontable que se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, sin preocuparse por la batería, ahorrar energía y proteger el medio ambiente. Hay dos bolsillos grandes que se pueden expandir, puede acomodar archivos A4, tabletas, cuadernos, etc, que para satisfacer sus necesidades diarias.
Más vendidos no. 3
Carpeta de Conferencia con Calculadora, Portafolio de Viaje A4 Portadocumentos Carpetas y Tableros con Pinza, PU Cuero Carpeta Portadocumentos con Titular de la Pluma y Tarjeta de Visita
  • Multifuncional 4 en 1: las carteras de viaje están hechas de cuero de PU con cálculo. Función 4 en 1 a la izquierda. También hay múltiples ranuras para tarjetas para colocar tarjetas de visita o tarjetas bancarias y documentos. Esta carpeta de conferencia tiene una calculadora. Conveniente para contar en ocasiones de negocios. A la derecha de padlios, use la carpeta del portapapeles A4 para grabar el contenido de la reunión y las notas importantes. Pon un bolígrafo en el medio.
  • Diseño: una carpeta de carteras de viaje de cuero sólido que completará un aspecto elegante y minimalista de negocios. Para organizar sus archivos y dispositivos digitales, pero mantener una apariencia ligera y elegante sin esfuerzo.
  • Portátil y ordenado: perfecto para reuniones de negocios y sesiones de estudio. Almacena todas sus pertenencias en un solo lugar. 4 ranuras para tarjetas de crédito. Funciona tanto para usuarios diestros como zurdos. Puede usarlo como planificador de documentos, diario de negocios, agenda, carpeta, organizador, cartera de negocios, cuaderno, organizador de viajes, folio de negocios, cartera de trabajo, carpeta de escritura y portada de la revista.
  • Materiales: esta carpeta de cartera de viaje fue hecha con cuero de PU, que proporciona un excelente rendimiento a prueba de agua y un mejor sentido visual en una omnibearing, a la vez que tiene las ventajas del cuero genuino. Ideal para usar en reuniones de negocios o entrevistas de trabajo y un gran regalo para celebrar una promoción, un graduado universitario o un profesional.
  • Servicio satisfecho: le devolvemos el dinero 180 días. Si tiene alguna pregunta con nuestras carteras de viaje, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, le responderemos las 24 horas.
Más vendidos no. 4
wilbest Carpeta de Conferencias, A4 Carpeta de Cuero, Las Asas con Magnético, Calculadora de Energía Solar, Bolsillo Interno Velcro, Negocios y Viajes, Impermeabilización, Negro
  • 9 en 1 Función - La carpeta de la cartera con gran capacidad puede almacenar iPad, fotos, tarjetas, recibos, ID, portalápices, documentos, billetera y cuaderno documentos de tamaño A4 en papel con un buen organizador.
  • Una Calculadora Solar Electrónica Adjunta - La calculadora solar es buena para el medio ambiente y siempre puede usarlo conveniente.
  • Las asas con magnético - procesamiento con bolsillo exterior tiene las asas con magnético, puede tomar directamente con las asas o ocultarlopuede sosteniendo una carpeta con un mano, es muy facilita el uso cotidiano y de negocios travels.
  • Bolsillo interno velcro - Exquisito procesamiento con bolsillo interno tiene velcro, para evitar la pérdida de tableta y computadora portátil.
  • Regalo ideal - Conveniente y perfecto para llevar a la oficina, a una conferencia, la carpeta de organizador de oficina es ideal para los agitados horarios de viaje de negocios de hoy en día y también es un regalo perfecto para hombre y mujer.
Más vendidos no. 5
Leathario Portafolio A4 Piel Portadocumentos Cremallera de Viaje Carpeta de Conferencias de Cuero Imitación Organizadora Profesional Comercial de Negocios con Calculadora
  • Portafolios A4 hecho de imitación de cuero de alta calidad, resistente al agua y duradero. Un compañero perfecto en entrevistas y reuniones. Tipo de cierre es cremallera segura.
  • Accesorios: La calculadora solar es buena para los estudiantes, comerciantes,etc. Un cuarderno ejercicio A4 para hacer notas.
  • El bolsillo con cremallera con gran capacidad puede almacenar objetos de valor como iPad 7.9", fotos, tarjetas, recibos, ID, portalápices, documentos, billetera y cuaderno documentos de tamaño A4. Ranuras para tarjetas de crédito o bolíglafos, etc.
  • El interior de carpeta de conferencia A4 tiene 1compartimentos grandes, 2 soportes, 1 calculadora, 1 compartimento pequeño, 4 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para documentos o iPad, 1 lugar para boli, etc.
  • Conveniente y perfecto para llevar a la oficina, a una conferencia, la carpeta de organizador de oficina es ideal para los agitados horarios de viaje de negocios de hoy en día y también es un regalo perfecto para hombres y mujeres.
Más vendidos no. 6
YADIMI Carpeta de conferencia A4, Portadocumento de Cuero con Calculadora, con Panel de Escritura A4, Bolsillos y Titulares de Tarjetas Para el Documento de Curriculum Vitae
  • Gran capacidad: 9 Función en uno, carpeta negra de cadena zip, 2 carpetas, bolsillo fácil de usar, 4 ranuras para tarjetas, ranuras móviles, bolsillos para herramientas pequeños, un portapapeles A4, clip de acero inoxidable, 1 ranura para bolígrafo de flexibilidad, también se incluye una calculadora de 8 bits, la carpeta de conferencia le permite traer todos los archivos y elementos necesarios para el trabajo.
  • Material de calidad: La carpeta de conferencia A4 está hecha de cuero de PU de síntesis impermeable de alta calidad. Evita arañazos y deformaciones, impermeable. La apariencia de PU portátil y la textura cómoda protegen sus documentos de la lluvia, la nieve, el polvo y el agua y el café salpicados.
  • Tamaño portátil: Tamaño de la carpeta de reunión 33.5x25x1.5cm. Fácil de llevar o poner en una maleta o maletín. Costura exquisita, cremalleras suaves y seguras, duraderas y ergonómicas. Carcasa cerrada con cremallera de aluminio lisa para evitar la pérdida de archivos. Para un lugar lleno de gente en un autobús o metro, asegúrese de que su archivo esté seguro.
  • Carpetas y calculadora: 4 ranuras para tarjetas en la carpeta de la conferencia se pueden usar para colocar tarjetas, tarjetas de identificación, y una carpeta grande se usa para colocar archivos, y hay una carpeta pequeña para colocar sobres, documentación, etc. Hay una calculadora de 8 bits a la izquierda, para que pueda calcular los datos cuando sea necesario, hay una nota en el lado derecho (30 páginas), con un clip de acero inoxidable, conveniente para guardar registros.
  • Amplia gama de uso: Las carpetas de conferencias de cuero son ideales para viajes de negocios, reuniones, entrevistas y cursos. Es un regalo ideal e íntimo para la graduación, cumpleaños o ceremonia académica. Esta carpeta de reunión de tamaño A4 ampliada le ayuda a organizar los archivos. Ayuda a almacenar documentos, cuadernos, tarjetas de visita, tarjetas de crédito y bolígrafos.
Más vendidos no. 7
Genie 10742 Exclusive - Carpeta de anillas con calculadora integrada (tamaño A4, plástico con aspecto de piel, cierre de cremallera, incluye bloc de notas A4 y sujeción para el bolígrafo), color negro
  • Incluye carpeta de anillas, calculadora, bloc de notas A4, sostenedor de la pluma, bolsillos para tarjetas de visita y un bolsillo de CD
  • Fabricada de plástico durable con aspecto de piel
  • Adecuada para escuela, trabajo, conferencias y presentaciones
  • Con cierre de cremallera y tamaño A4
Más vendidos no. 8
Carpeta Juego de 320 monedas de euro en 1, 2, 5, 10, 20, 50 céntimos + 1 y 2 euros | Coins para aprender a calcular Kaufmannsladen juegos decoración
  • Gran paquete de dinero con 320 monedas de euro diferentes en la pista de 1, 2, 5, 10, 20 y 50 euros y 1 y 2 euros. Perfecto para cálculos, jugar (tienda de compras) o simular la vida real.
  • Con motivos de euro impresos en ambos lados con 40 monedas: 1 céntimo, 2 céntimos, 5 céntimos, 10 céntimos, 20 céntimos, 50 céntimos, 1 euro y 2 euros.
  • Tamaño de las monedas: tamaño original.
  • Material: papel grueso/cartón fino.
  • Fabricado en Alemania.
Más vendidos no. 10
Carpeta de Conferencia, Kuubee Carpeta Portadocumentos Cuero A4 con Cremallera, Carpeta Portafolio con Calculadora Solar, Compartimento, Ranuras, Soporte Movil/Pad, 34 x 25 cm
  • 【10 en 1 Función Portadocumentos】: Carpeta documentados con cremallera de double asas contiene 1 calculadora solar, compartimiento de 2 capas, 6 ranuras para tarjetas, 1 soporte para pad/movil, lazo elástico para llaves/cable, bolsa malla para auriculares, 1 carpeta metálica de 4 anillos, 1-A4 Tablero, 1 brazadera de acero inoxidable, 1 portabolígrafo. Carpeta de conferencia todo en 1, le permite llevar todos sus documentos y cosas necesarias en el trabajo.
  • 【Diseño Ergonómico】: 2 asas magnéticas se hace llevarla de manera fácil y conveniente. La costura exquisita y línea perfecta, duraderas y ergonómicas, cremallera de aluminio flexible suministra un espacio de almacenamiento más seguro para los documentos. No hay necesidad de preocuparse por la pérdida. Nota: Mantenga sus documentos seguros mientras se encuentra en un lugar concurrido como el autobús o el metro
  • 【Calidad Superior】: Carpeta cremallera A4 hecha de piel sintética sintética de alta calidad resistente al agua y nailon estructurado, resistente al agua, evita arañazos y deformaciones. El PU exterior de primera calidad y la textura cómoda protegen sus documentos en condiciones como lluvia, nieve, polvo, agua y café derramados.
  • 【Múltiples Funciones】: Kuubee carpeta documentados viene con una mini calculadora solar de 8 dígitos desmontable y se carga con la energía solar que se puede utilizar en cualquier lugar y cualquier momento. El diseño de doble bolsillos expandidos puede acomodar A4 archivos, tabletas, nota, etc. Lo que satisface sus necesidades diarias.
  • 【Amplia Gama de Uso】: Kuubee portafolio es perfecto para viajes de negocios, reuniones, entrevistas y clases. Puede almanecer documentos, diversas tarjetas y bolígrafo, A4 papeles, auricular, cable de carga, libros, soportar el movil/pad. Es un regalo ideal para graduación, cumpleaños o ceremonia académica.

Info: Carpeta Calculadora

Cuando hablamos de material de oficina, no solo nos referimos a una gran oficina física donde desarrollamos una profesión, sino más bien asimismo a pequeñas empresas , institutos , universidades e inclusive a nuestros hogares. Todo sector precisa papelería. Desde un instrumento de escritura básico como un lapicero hasta un mueble. Así , en dependencia del área de la que hablemos , necesitaremos materiales más específicos o especiales , pero los materiales básicos serán comunes a todas las áreas

Precios y opiniones de Carpeta Calculadora (Carpetas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados