Carpeta De Apuntes Michael Ende

Carpeta De Apuntes Michael Ende

Nuestro Blog le da todo cuanto necesita para el buen funcionamiento de su oficina o aun para cualquier negocio que desee comenzar. Hoy te hablamos de Carpeta De Apuntes Michael Ende, un producto de nuestra categoría Carpetas que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos distintas opciones para obtener Carpeta De Apuntes Michael Ende en Amazon al mejor precio:

Comprar: Carpeta De Apuntes Michael Ende

Más vendidos no. 1
FRETONBA Portapapeles de Plástico con Almacenamiento, 2 unidades, Carpetas Clip a4 con Portalápices, negro
  • portapapeles de plástico con almacenamiento está hecho de PP de alta calidad, con una superficie lisa, fácil de escribir y duradero. Ligero y fácil de transportar, ideal para trabajos al aire libre. El diseño delgado del portapapeles lo hace ergonómico para sostener y el tamaño A4 cabe en la mayoría de las mochilas y maletines.
  • FRETONBA portapapeles de plástico con estante ofrece espacio para documentos y libros en formato A4. Clip de metal en la parte superior para sujetar de forma segura documentos, recibos, órdenes de compra y otros documentos. Teniendo en cuenta la necesidad de escribir, se proporciona un estuche para bolígrafos en la parte inferior.
  • La altura de almacenamiento es de 28 mm y puede contener hasta 200 hojas de papel de impresora 80k A4. Hay botones a presión en la parte inferior y los lados de la carpeta del portapapeles, por lo que no tiene que preocuparse por los elementos que contiene. Es muy cómodo y recomendable para guardar objetos pequeños como cuadernos, notas, recibos, smartphones, calculadoras, documentos, carteras, listas de la compra, etc.
  • Con un diseño plegable y con radio en las esquinas, este producto es resistente al agua (excepto en condiciones de lluvia intensa y remojo) y a prueba de polvo. El material, que puede absorber los radios de las esquinas y los golpes, protege el escritorio y la superficie lisa, y protege el producto hasta cierto punto incluso si se cae.
  • Las dimensiones del producto son aproximadamente 36.5 cm x 25 cm de ancho x 3 cm de grosor. Es adecuado para almacenar documentos importantes, proteger la privacidad y también puede almacenar artículos pequeños. Cuando no está en uso, se puede guardar en un cajón o colgar en la pared, con un diseño compacto y delgado para un fácil almacenamiento.
Más vendidos no. 3
Rapesco VFDCB0B3 Carpeta Portapapeles con Pinza- Negra
  • Portapapeles estándar de Rapesco con clip de alta resistencia, de PVC rígido y alta capacidad, con esquinas protegidas de plástico y soporte para bolígrafo
  • Bolsillo interno
  • Soporte para bolígrafo
  • Gancho de cuelgue retractable
  • Pack: 1 x portapapeles A4 de color negro

Info: Carpeta De Apuntes Michael Ende

https://youtube.com/watch?v=P9ZLER1_TOo

Somos una compañía experta en la venta online de material de oficina, imprescindible para el desempeño de cualquier tipo de negocio, así sea una oficina en casa o una oficina con varios o pocos empleados. Los suministros de oficina son todos los artículos que se necesitan a fin de que cualquier oficina funcione sin inconvenientes , con eficacia , comodidad y efectividad

Precios y opiniones de Carpeta De Apuntes Michael Ende (Carpetas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados