Carpeta De Cuero Con Cierre

Carpeta De Cuero Con Cierre

Cualesquiera que sean las necesidades y los abastecimientos de una nueva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog posibilita la compra de material de oficina online, como Carpeta De Cuero Con Cierre siguiendo unos sencillos pasos, seleccione un producto, agregue los productos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo vas a encontrar lo destacado de Carpeta De Cuero Con Cierre del mercado:

Top Ventas: Carpeta De Cuero Con Cierre

Más vendidos no. 1
perfect line carpeta portanotas DIN-A4 con aspecto de cuero, carpeta de documentos en negro, con cierre magnético, registro de conferencias, 4 compartimentos y pinza, ideal como libreta y organizador
  • PROPIEDADES FUERTES – carpeta de trabajo negra robusta, apta para una libreta o para hojas de papel sueltas de un formato máximo de DIN A4, sujeción fuerte de hasta máx. 100 hojas gracias a la práctica función de la pinza
  • PROPIEDADES ESPECIALES – carpeta archivadora plegable con cierre magnético fácil para una protección firme del contenido. Con 4 compartimentos diferentes a la izquierda (1 compartimento para documentos A4, otro para notas de hasta A5 y dos compartimentos más pequeños para tarjetas de visitas), con un sujetalápices en el centro y un portapapeles de metal a la derecha
  • FORMATO IDEAL – amplias dimensiones de 235 x 315 mm, por lo que también es apta para documentos de un tamaño excesivo que supere el DIN A4, aspecto de gran calidad gracias al acabado ligero con aspecto de cuero (cuero sintético)
  • PERFECTO ORDEN – ideal como carpeta, funda para tablet, para material de escritura y notas, documentos, tarjetas de visita, dinero, recetas, calculadoras de bolsillo, cartas, sobres, bolígrafos, lápices y mucho más
  • USOS VERSÁTILES – Carpeta de trabajo de cuero sintético de gran calidad para clasificar y organizar de forma sencilla en el trabajo, el colegio, la universidad, la oficina, en clase o en el despacho; gracias a su práctico tamaño, también es fácil de apilar y puede guardarse perfectamente en el bolso o en la mochila
Más vendidos no. 2
Leathario Carpeta de Conferencias Organizadora Personal de Viaje Portafolio de A4 Documentos con Cierre de Cremallera con Panel de Escritura Calculadora Solar y Asas
  • 【9 EN 1 FUNCIÓN 】- La carpeta de referencias con gran capacidad puede almacenar iPad, fotos, tarjetas, recibos, portalápices, ID documentos, billetera y cuaderno documentos de tamaño A4 en papel con un buen organizador.
  • 【DIMENSIONES Y MATERIAL】- Tamaño:26*3*34cm / 10.23*1.18*13.38in. Peso: 0.8kg, Tela de cuero PU es impermeable, evitar arañazos y deformaciones. El aspecto elegante y la textura de seguridad es suave y cómoda.
  • 【DISEÑO】- La carpeta cuenta con una cremallera que la divide en dos partes, en su interior incluye un bloc A4 folio en un lado, el otro lado tiene una calculadora solar, ranuras para tarjetas, bolsillos para guardar papeles, archivos o iPad 9.7 pulgadas.
  • 【REGALO IDEAL】- Conveniente y perfecto para llevar a la oficina, a una conferencia. La carpeta de organizador de oficina es ideal para los agitados horarios de viaje de negocios de hoy en día y también es un regalo perfecto para hombre y mujer.
  • 【VENTAJA Y GARANTÍA】- Es fácil de guadar y sacar los artículos que una maleta cuando va a viajar o negociar. Y el es más seguro y resistente. Garantizamos 180 días y le ofrecemos el servicio de postventa completo para usted.
Más vendidos no. 3
Carpeta Anillas,Budget Binder,A6 Archivador,Carpetas Colgantes, Agenda de Ahorro con Sobres,Carpeta de Anillas con Cierre de Hojas Sueltas y Cierre de Cremallera,Cuaderno Archivador de Piel
  • Material:La carpeta está hecha de material de cuero PU de alta calidad;los bolsillos con cremallera están hechos de PVC resistente,es resistente al desgarro.
  • Operación simple:Debe abrir el círculo interior en ambos extremos de la carpeta de cuero PU,luego insertar la hoja de presupuesto y el sobre del presupuesto y finalmente cerrarlo presionando el círculo.
  • Fácil de transportar:Carpeta de cuero PU aprox.210 x145cm/8,27x5,71pulgadas;ligero,fácil de llevar.
  • El paquete incluye:Un cuaderno archivador de piel sintética de tamaño A6;12 bolsas de plástico con cierre y 12 carpetas de anillas flexibles fácilmente Suficiente para su uso diario.
  • Amplia gama de usos:Las budget binder son útiles para la gestión y clasificación; adecuadas para efectivo,cupones,tarjetas,sellos y otros artículos pequeños.
Más vendidos no. 4
VISCONTI - 18238 - Carpeta portadocumentos A4, cierre con cremallera - Cuero (Tostado)
  • RESISTENTE Y DURADERO, ESTE CUERO DE VISCONTI DE UNA EXCELENTE CALIDAD ESTÁ DISEÑADO PARA AGUANTAR LOS VAIVENES DIARIOS DE LA VIDA EN LOS NEGOCIOS, EL OCIO Y LOS VIAJES.
  • DIMENSIONES DEL PRODUCTO: Al 26 cm, An 39 cm, P 6 cm
  • INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior grande + 3 tenedores de la tarjeta de visita + 2 portabolígrafos + 1 bolsillo exterior delantero con cremallera
  • HERRAJES: Ver descripción del producto.
  • INCLUIDO: Cada artículo viene con su propia funda antipolvo,el nombre de la marca viene impreso en el panel frontal.
Más vendidos no. 5
14 bolsillos de plástico A6 con cubierta de cuero para cuaderno, carpeta de 6 anillas con cierre de hojas sueltas y cierre de cremallera, sistema de sobres con etiquetas adhesivas --Rosa y blanco
  • El sistema de presupuesto en efectivo incluye: 1 carpeta de piel sintética, 12 sobres A6 con cremallera, 2 bolsas de billetes A6, 2 hojas (20 piezas en total) con etiquetas autoadhesivas.
  • Carpeta de piel sintética: nuestra piel sintética de alta calidad es más duradera y protege tu privacidad que las carpetas de plástico. Hay muchos compartimentos ocultos y soportes para bolígrafos en la parte delantera y trasera de la carpeta de presupuesto, que es conveniente para guardar tarjetas, sellos, billetes, bolígrafos, etc.
  • Sistema de sobres versátil de 14 unidades: tamaño del sobre A6: 17,6 x 10,5 cm. Este bolsillo está hecho de material de PVC de alta calidad, flexible, impermeable y transparente. Fácil de distinguir, más fácil de encontrar y organizar. Te ayuda a controlar y controlar eficazmente los gastos.
  • Incluye 2 etiquetas autoadhesivas: las etiquetas de colores son convenientes para marcar, gestionar y organizar. Identifica lo que necesitas de forma rápida y eficiente. 2 hojas (50,8 cm en total) de papel de etiquetas adecuado para muchos tipos de bolígrafos.
  • Fácil de transportar, amplia escena de uso: Adecuado en tamaño y peso ligero, es adecuado para escuelas, oficinas, viajes y familias como cartera de sobres de efectivo. Gestiona excelentes archivos, almacenamiento de dinero en efectivo y monitorea los recibos y pagos en efectivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Más vendidos no. 6
27 Piezas Bolsillos de A6 con Cubierta de Cuero para Cuaderno Carpeta de 6 Anillas con Cierre de Hojas Sueltas y Cierre de Cremallera Sistema de Sobres con Etiquetas Adhesivas
  • Paquete económico: la bolsa de almacenamiento multifuncional incluye una carpeta de presupuesto de 6 anillas, 12 hojas de presupuesto, 10 sobres de presupuesto, notas adhesivas de 3 colores, 20 hojas por color y 38 pegatinas. El libro de trabajo de presupuesto con sobre de efectivo es adecuado para registrar entradas y salidas de efectivo en diferentes categorías, lo que lo ayuda a simplificar el presupuesto y la gestión financiera.
  • Carpeta económica de moda: carpeta A6 con una atractiva cubierta de dos tonos y un botón a presión único. Budget Wallet Wallet cuenta con un interior conveniente con 4 ranuras para tarjetas, 2 bolsillos, 2 bolsillos laterales para pasaporte/recibo/recibo.
  • Función conveniente: el sobre de dinero económico es resistente al agua y al desgarro, lo que puede proteger sus artículos del agua y el polvo. Estas billeteras son perfectas para guardar billetes, efectivo, cupones, tarjetas y otros artículos pequeños. Estos contenedores de almacenamiento de efectivo están diseñados con cremalleras de plástico para mantener sus artículos seguros y evitar que se caigan.
  • MANTENGA ORGANIZADO SU PRESUPUESTO: Todos los sobres de dinero presupuestario se pueden clasificar en una carpeta económica. Las pegatinas de categorías y las hojas de presupuesto facilitan la administración y organización de sus facturas. Un libro de trabajo de presupuesto de sobre de efectivo puede ayudarlo a administrar su dinero y cumplir con sus metas presupuestarias.
  • Buenos regalos y consejos: la carpeta A6 es liviana y portátil, adecuada para el hogar, la oficina, la escuela y los viajes. Es un regalo ideal para familiares, amigos, colegas e hijos de colegas. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con el archivador económico, no dude en contactarnos. Su satisfacción es nuestra mayor preocupación.
RebajasMás vendidos no. 7
Carpeta de Cuaderno A6, TAOPE Cubierta de Hojas Sueltas de Cuero de PU con 12 bolsas de color transparente con cremallera, Clasificador de presupuesto para Guardar Tarjetas Fotos Facturas - Azul
  • 【Paquete de valor】: TAOPE La bolsa multifuncional de almacenamiento de efectivo contiene una carpeta de presupuesto, 12 sobres de efectivo de presupuesto, 12 hojas de presupuesto y 24 pegatinas. La carpeta de presupuestos con un sobre de efectivo es adecuada para registrar la entrada y salida de efectivo en cada categoría, lo que le ayuda a formular fácilmente los presupuestos y la gestión financiera.
  • 【Carpeta económica de moda】: la carpeta A6 tiene una encantadora cubierta de dos colores y un cierre a presión único. La carpeta de presupuesto con sobre de efectivo tiene una estructura interna práctica, que incluye 4 ranuras para tarjetas, 2 bolsillos, 2 bolsillos laterales para pasaporte / recibo / recibo y 2 portabolígrafos.
  • 【Función práctica】: El sobre de efectivo que se usa para presupuestar es impermeable y a prueba de roturas, lo que puede proteger sus pertenencias del agua y el polvo. Estos sobres para efectivo son perfectos para guardar billetes, efectivo, cupones, tarjetas y otros artículos pequeños. Estas cajas de almacenamiento de efectivo están diseñadas con cremalleras de plástico para sujetar sus artículos de forma segura y evitar que se caigan.
  • 【Mantenga su presupuesto en orden】: Todos los sobres de efectivo utilizados para la elaboración de presupuestos se pueden clasificar en una carpeta para ahorrar dinero. Con etiquetas adhesivas de categorías y hojas de presupuesto, puede procesar y organizar fácilmente sus facturas. Una carpeta de presupuesto con un sobre de efectivo puede ayudarlo a administrar sus fondos y lograr sus objetivos presupuestarios.
  • 【Exquisitos obsequios y consejos】: TAOPE La carpeta A6 es liviana y fácil de transportar, adecuada para el hogar, la oficina, la escuela y los viajes, lo que es un regalo ideal para familiares, amigos, colegas y niños. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con la carpeta para ahorrar dinero, no dude en contactarnos. Tu satisfacción es nuestra mayor preocupación.
Más vendidos no. 8
LONDO Portafolios de Cuero Genuino con Cuaderno y Cierre a Presión - Grande
  • EXQUISITA ARTESANÍA EN CUERO: El portafolios de cuero genuino LONDO está elaborado en piel genuina con costuras finas y duraderas, lo que le da un aspecto elegante y un cuerpo delgado; un modelo ejemplar de marroquinería artesanal que combina el tacto agradable y el aspecto atractivo del cuero sin sacrificar la versatilidad y la comodidad.
  • TODOS LOS ARTÍCULOS ESENCIALES en un solo LUGAR: El portafolios Londo está diseñado para acomodar todos tus objetos esenciales en un espacio compacto; incluye 1 soporte para cuaderno, 1 ranura para carnets y tarjetas de crédito, 1 ranura para móvil, 2 ranuras para lápices y bolígrafos, y 1 ranura para guardar documentos y notas; el portafolios viene con un bloc de notas.
  • DISEÑO MINIMALISTA: Ultrafino, solo 2,0 cm; el portafolios Londo está diseñado para ser delgado, elegante y ligero; todas las ranuras están convenientemente colocadas para un rápido acceso a tus artículos, reducir el volumen y mantener tus pertenencias ordenadas; el portafolio se lleva cómodamente en la mano o en un bolso; las dimensiones son 23 x 18 x 2 cm.
  • CONVENIENTE: El portafolios Londo es delgado y cómodo, diseñado específicamente para reducir el volumen y mantener tus artículos esenciales de uso diario en un solo lugar; cuenta con cierre a presión para mantener el portafolios cerrado; ya utilices la carpeta para negocios, estudios o placer, puedes llevar el portafolios a tu lado cómodamente.
  • VIAJA con ESTILO: El portafolios Londo es unisex y viene en 6 colores diferentes: canela, camel, rojo, azul, caqui y negro; elige el estilo que mejor vaya con tu personalidad o considéralo un regalo para el Día del Padre, el Día de la Madre, el Día de Acción de Gracias, Navidad y cumpleaños.
Más vendidos no. 9
Housolution Carpeta de Cuaderno A6, Cubierta de Cuero PU, Archivadores con 6 Anillos de Hojas Sueltas, con 12 Bolsillos de Presupuesto Cierre de Cremallera y Etiquetas, Sobres Recargables, Rosa
  • 【Cubierta de Cuero】: La cubierta está hecha de cuero PU vintage de alta calidad, que es suave al tacto, hermoso y resistente. El aspecto sencillo de color sólido es de primera calidad y duradero, y la cubierta no transparente ayuda a proteger la privacidad personal.
  • 【12 Bolsillos de A6】: Con 12 sobres de PVC resistentes al agua y a las roturas. Con un cierre de cremallera, puede guardar con confianza objetos de valor como billetes y tarjetas. Una ranura en el exterior del sobre está diseñado para guardar las etiquetas y facilitar su clasificación.
  • 【Carpeta de 6 Anillas】: Las 6 anillas metálicas son fáciles de manejar: presione los extremos para abrir las anillas, añada u ordene los bolsillos y finalmente presione las anillas para cerrar. Puede llenarla con 80-100 hojas adicionales (no incluidas) para satisfacer las necesidades de uso.
  • 【Almacenamiento Práctico】: Estos prácticos sobres son perfectos para guardar dinero en efectivo, monedas, facturas, billetes, recibos, cupones y otros pequeños objetos sueltos para ayudarle a planificar sus gastos y mantenerlos bajo control.
  • 【Fácil de Llevar】: La carpeta mide 19,2 x 13 x 4 cm, es liviano y fácil de transportar. Se puede poner fácilmente en un bolso o mochila, adecuado para el hogar, la oficina, la escuela o el uso de viaje.
Más vendidos no. 10
NuVision Carpeta de carpeta de cuero, carpeta de archivos para planificador de negocios con cierre de banda elástica, bloc de notas, organizador de currículum vitae (negro ver.1)
  • Hecho de tela negra extra duradera, nuestra carpeta de portafolios satisface elegantemente las necesidades de hombres y mujeres profesionales
  • El mejor organizador de documentos: con un bolsillo vertical y un bolsillo horizontal delgado, el sobre ofrece una gran capacidad para documentos, notas, impresiones
  • Con bloc de notas – viene con un bloc de notas recargable de 21,5 x 28 cm que contiene 20 hojas de papel con rayas para anotar notas y listas de tareas
  • Carpeta portadocumentos de tamaño portátil – Mide 31,7 x 24,1 x 2,2 cm, la carpeta negra ejecutiva se adapta cómodamente a la mayoría de maletines, mochilas y bolsas de trabajo
  • Utiliza el portafolios para documentos de viaje, trabajo escolar, presentaciones, propuestas de lanzamiento, currículos, marketing de negocios

Información de: Carpeta De Cuero Con Cierre

Somos una compañía especializada en la venta en línea de material de oficina, imprescindible para el funcionamiento de cualquier género de negocio, ya sea una oficina en el hogar o una oficina con muchos o pocos usados. Los suministros de oficina son todos y cada uno de los productos que se precisan a fin de que cualquier oficina funcione sin problemas , con eficiencia , tranquilidad y efectividad

Precios y opiniones de Carpeta De Cuero Con Cierre (Carpetas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados