Carpeta De Cuero Con Cierre

Carpeta De Cuero Con Cierre

Cualesquiera que sean las necesidades y los abastecimientos de una nueva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog posibilita la compra de material de oficina online, como Carpeta De Cuero Con Cierre siguiendo unos sencillos pasos, seleccione un producto, agregue los productos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo vas a encontrar lo destacado de Carpeta De Cuero Con Cierre del mercado:

Top Ventas: Carpeta De Cuero Con Cierre

Más vendidos no. 1
perfect line carpeta portanotas DIN-A4 con aspecto de cuero, carpeta de documentos en negro, con cierre magnético, registro de conferencias, 4 compartimentos y pinza, ideal como libreta y organizador
  • PROPIEDADES FUERTES – carpeta de trabajo negra robusta, apta para una libreta o para hojas de papel sueltas de un formato máximo de DIN A4, sujeción fuerte de hasta máx. 100 hojas gracias a la práctica función de la pinza
  • PROPIEDADES ESPECIALES – carpeta archivadora plegable con cierre magnético fácil para una protección firme del contenido. Con 4 compartimentos diferentes a la izquierda (1 compartimento para documentos A4, otro para notas de hasta A5 y dos compartimentos más pequeños para tarjetas de visitas), con un sujetalápices en el centro y un portapapeles de metal a la derecha
  • FORMATO IDEAL – amplias dimensiones de 235 x 315 mm, por lo que también es apta para documentos de un tamaño excesivo que supere el DIN A4, aspecto de gran calidad gracias al acabado ligero con aspecto de cuero (cuero sintético)
  • PERFECTO ORDEN – ideal como carpeta, funda para tablet, para material de escritura y notas, documentos, tarjetas de visita, dinero, recetas, calculadoras de bolsillo, cartas, sobres, bolígrafos, lápices y mucho más
  • USOS VERSÁTILES – Carpeta de trabajo de cuero sintético de gran calidad para clasificar y organizar de forma sencilla en el trabajo, el colegio, la universidad, la oficina, en clase o en el despacho; gracias a su práctico tamaño, también es fácil de apilar y puede guardarse perfectamente en el bolso o en la mochila
Más vendidos no. 2
MoKo Carpeta Portadocumentos, PU Cuero Carpeta de Conferencias Organizadora de Documentos con Cierre de Cremallera Mango Magnético para iPhone iPad Tableta Documentos, A4, 34x26x2.8cm - Negro&Marrón
  • Material de primera calidad - Hecho de cuero de PU premium, la carpeta de la cartera es de alta calidad, elegante, duradera y resistente al agua. Un compañero perfecto en entrevistas y reuniones.
  • Organizador de cartera - Delgado, ligero y versátil. Contiene bolsillos grandes y pequeños, ranuras para tarjetas de visita, portaplumas y protectores de documentos. Robusto y sólido, también se puede utilizar como bloc de notas.
  • Multi-bolsillo - El bolsillo con cremallera puede almacenar objetos de valor como teléfonos celulares, billetera, documentos importantes, etc. Ranuras para tarjetas para sus tarjetas de negocios, talonarios de boletos, tarjetas de crédito, etc.
  • Fácil de llevar - Un portafolio cuidadosamente diseñado, ideal para bolsos, mochilas o mano libre, con más espacios de almacenamiento que sus planificadores habituales.
  • Ideal regalo - La cubierta de cuero PU de alta calidad de este producto, la elegante cremallera y las costuras resistentes lo hacen portátil y duradero, portafolio es un regalo ideal para clientes de negocios, colegas y graduados universitarios.
Más vendidos no. 3
Bloc de Notas,Carpeta A4,Carpeta Clip,Carpeta Piel,Portapapeles para Carta estándar de Papel A4, Portafolios de Cuero sintético con Bolsillo Interior (Marrón, Negro, Azul)
  • Medidas: 25 x 32 cm. Archiva hojas de papel de tamaño carta o folios de escritura. Fácil de apilar. El clip sujeta el papel firmemente (papel y bolígrafo NO incluidos).
  • Hecho de cuero sintético Premium, duradero, ligero y su tamaño permite guardarlo en fundas de tabletas/portátiles, en un bolso o una mochila. Perfecto para el uso diario.
  • Varios bolsillos interiores y ranuras para guardar tarjetas de visita, tarjetas de identificación, documentos y un bolígrafo, ideal no solo para el uso diario sino también para viajes de negocios.
  • 100% garantía de devolución: si no está completamente satisfecho con el artículo puede pedir un reembolso completo durante los primeros 30 días.
Más vendidos no. 4
Diario de Viaje Vintage Negocios Recargable Bloc de Notas, Cuaderno de Cuero A5 Libreta con Cierre de Metal y Bolsillo, Cuaderno Carpeta Anillas a5 240 Páginas, Regalo para Niñas y Niños
  • 【Cuaderno de Cuero A5】 La superficie del diario de viaje del cuaderno retro está hecha de cuero de PU suave para un tacto cómodo, duradero y el cierre de metal garantiza la privacidad del diario. Al mismo tiempo, también agregamos esquinas protectoras de metal en las cuatro esquinas para proteger la computadora portátil y darle un encanto vintage. Papel sin ácido de 100 g/m², lo suficientemente grueso como para evitar manchas y efecto fantasma.
  • 【Diario Recargable de Cuero】Diario encuadernado en cuero con carpeta de 6 anillas, le permite agregar páginas cuando se agotan las páginas o sacar páginas sin arruinar el diario. El tamaño de la cubierta del cuaderno A5 es de 9,13 x 7,08 pulgadas, el tamaño de las páginas de recarga es de 8,27 x 5,7 pulgadas. (Total 110 hojas de papel / 220 páginas; incluidas 90 hojas de papel rayado y 20 hojas de papel blanco en blanco).
  • 【Diseño Multifuncional】Este cuaderno con carpeta de anillas tamaño A5 tiene 4 bolsillos y un portalápices para su tarjeta de visita, tarjeta bancaria, licencia de conducir, dinero y bolígrafo, le brindará mucha comodidad. Tamaño portátil para caber en diferentes bolsos y puedes llevarlo a cualquier lugar, para que puedas anotar tu idea sin importar dónde estés. Para uso diario o viajes al aire libre.
  • 【Ampliamente Utilizado】 El bloc de notas a5 es bueno como registro de trabajo, planificador diario, diario de viaje, cuaderno vintage, cuaderno de viaje, cuaderno de conferencias, diario de escritura, notas de clase, libro de reuniones, un cuaderno sencillo, un diario de agradecimiento, recetario para escribirse uno mismo, cuaderno de bocetos, etc. Perfecto para oficinistas, periodistas, estudiantes, profesores, etc.
  • 【Opción de Regalo Ideal】Libretas a5 vintage para mujeres y hombres se puede utilizar como un buen regalo de Navidad, regalo del Día de San Valentín, regalo de aniversario de boda, regalo del Día de la Madre, regalo de negocios, regalo de cumpleaños para familiares, amantes, amigos. Regalo de graduación para estudiantes.
Más vendidos no. 5
Tyson Carpeta Organizadora personal de viaje con cierre de cremallera con panel de escritura, bolsillos y titulares de tarjetas para el documento de curriculum vitae y cuaderno (A5 Negro)
  • 【Multifuncional y Compatible】 la cartera puede cargar teléfono, tarjetas de visita, tarjetas de crédito, bolígrafo. Tiene 5 ranuras para tarjetas y 1 ranura para tarjeta de identificación, 1 bolsillo para teléfono u otros accesorios, 1 portalápices, con cierre de cremallera alrededor asegurando que tu pertenece seguro, afuera es un bolsillo práctico para el artículo necesario para uso casual
  • 【A5 Portapapeles】 un portapapeles A5 es bueno para tomar notas durante un viaje o una reunión, mientras que ocupa poco espacio para llevar. El portapapeles es lo suficientemente duro para escribir, no te preocupes por doblar
  • 【Cuero de PU de Alta Calidad】el acabado mate de alta calidad le proporciona una sensación suave de la mano, duradera y resistente al desgaste para uso diario. Con solo un paño húmedo, puede limpiarlo fácilmente
  • 【Uso Versátil】Perfectamente para viajes, oficina, hogar, escuela; También un regalo ideal y reflexivo para graduación, cumpleaños o ceremonia académica
  • 【Guarantee】If you are not satisfied with our leather portfolio, please contact us, we offer a 30-day hassle-free refund
Más vendidos no. 6
LEASOUL Carpeta Portafolio A4 de Piel Sintética de Conferencias Organizadora Personal de Viaje Documentos con Cierre de Cremallera con Panel de Escritura Calculadora
  • 【9 EN 1 FUNCIÓN 】- La carpeta de referencias con gran capacidad puede almacenar iPad, fotos, tarjetas, recibos, portalápices, ID documentos, billetera y cuaderno documentos de tamaño A4 en papel con un buen organizador.
  • 【DIMENSIONES Y MATERIAL】- Tamaño:26*33.5*4cm. Peso: 0.73kg. Hecho de cuero PU suave y de alta calidad, adecuado tanto para hombres como para mujeres. El cuero personalizado en un estilo atemporal y las cremalleras metálicas elegantes y duraderas, le dan un toque de clase, un sentido elegante y profesional.
  • 【ESTRUCTURA】 Esta es una carpeta de conferencias de alta calidad con multifuncional para documentos A4. Organice fácilmente papel A4, documentos importantes, cartas, impresiones, sobres, tarjetas de visita, etc. La carpeta es muy útil para los que van a la universidad, escuela u oficina y solo tienen que llevar un bolígrafo con algo de papel para tomar apuntes.
  • 【DISEÑO】 Hemos tenido especial cuidado en proteger sus pertenencias con un cierre de cremallera enrollable. Nuestro producto no solo está diseñado para la apariencia, sino también para garantizar la seguridad de sus pertenencias en condiciones delicadas como lluvia, nieve, polvo, viento y café. Un regalo ideal para emprendedores y licenciados para enfrentarse al mundo empresarial.
  • 【NOTA】 Le brindamos los mejores servicios y productos. Para todos los requisitos del producto, contáctenos y siempre estaremos a su disposición.
Más vendidos no. 7
14 bolsillos de plástico A6 con cubierta de cuero para cuaderno, carpeta de 6 anillas con cierre de hojas sueltas y cierre de cremallera, sistema de sobres con etiquetas adhesivas -- morado y blanco
  • El sistema de presupuesto en efectivo incluye: 1 carpeta de piel sintética, 12 sobres A6 con cremallera, 2 bolsas de billetes A6, 2 hojas (20 piezas en total) con etiquetas autoadhesivas.
  • Carpeta de piel sintética: nuestra piel sintética de alta calidad es más duradera y protege tu privacidad que las carpetas de plástico. Hay muchos compartimentos ocultos y soportes para bolígrafos en la parte delantera y trasera de la carpeta de presupuesto, que es conveniente para guardar tarjetas, sellos, billetes, bolígrafos, etc.
  • Sistema de sobres versátil de 14 unidades: tamaño del sobre A6: 17,6 x 10,5 cm. Este bolsillo está hecho de material de PVC de alta calidad, flexible, impermeable y transparente. Fácil de distinguir, más fácil de encontrar y organizar. Te ayuda a controlar y controlar eficazmente los gastos.
  • Incluye 2 etiquetas autoadhesivas: las etiquetas de colores son convenientes para marcar, gestionar y organizar. Identifica lo que necesitas de forma rápida y eficiente. 2 hojas (50,8 cm en total) de papel de etiquetas adecuado para muchos tipos de bolígrafos.
  • Fácil de transportar, amplia escena de uso: Adecuado en tamaño y peso ligero, es adecuado para escuelas, oficinas, viajes y familias como cartera de sobres de efectivo. Gestiona excelentes archivos, almacenamiento de dinero en efectivo y monitorea los recibos y pagos en efectivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Más vendidos no. 8
Carpetas de anillas A6, carpeta de presupuesto de cuero, sobre de presupuesto de PVC con bolsillos con cremallera, planificador de presupuesto con marcador, cierre de hebilla magnética(Rojo)
  • [ PAQUETE DETALLADO ] Carpeta doméstica de cuero PU A6 de 1 pieza, 10 carpetas domésticas con sobres con cremallera, 12 planificadores domésticos, 5 separadores de colores con bolsillos, 5 etiquetas de colores, 2 pegatinas de planificación doméstica.
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] El organizador de dinero Aocii para la cubierta de la carpeta de efectivo está hecho de cuero de PU, que es súper suave y duradero, puede doblarlo para guardarlo, y los separadores de carpeta de 6 anillas tienen 5 tipos de color, los bolsillos con cremallera son a prueba de salpicaduras , para que puedas guardarlos Asegura tus billetes, evita salpicaduras de agua en tu billete.
  • [NUESTROS PUNTOS ESTRELLAS] Los planificadores de presupuesto Aocii con sobres con cremallera, más página de presupuesto para grabar, la cubierta de la carpeta de dinero suave se ve avanzada, los separadores de carpeta de 5 colores para la subdivisión, con bolsillos y etiquetas, lo ayudan a tener más claro sus gastos de dinero.
  • [FÁCIL DE LLEVAR] Aocii Money Organizer Cash Binder El tamaño del presupuesto es de 20x14x4cm (7.8''x5.5''x1.6''), por lo que puede llevarlo a cualquier lugar, poner su efectivo, factura, tarjeta, bolígrafo de oficina, nota diaria en él, lleve esta billetera económica con sobres de efectivo en sus bolsillos, automóviles, oficina, etc.
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE] Aocii produce carpetas A6 de muy alta calidad. Si tiene alguna pregunta, ¡la resolveremos lo antes posible!
Más vendidos no. 9
CATWALK COLLECTION HANDBAGS - Carpeta/Portadocumentos de Conferencia/Organizadora de Documentos - con Cierre de Cremallera para iPad Tableta tamaño A5 - Cuero - ANGELA - Rojo
  • DIMENSIONES DEL PRODUCTO: Al 26.5 cm, An 22 cm, P 3 cm
  • INTERIORES: 1 Bolsillo de Cuero para Documentos + 1 Portabolígrafos + 4 Bolsillos para Tarjetas de Crédito + 2 Bolsillos para el  Pasaportes + 1 Bolsillo Abierto Grande
  • HERRAJES: Latón envejecido.
  • INCLUIDO: Cada producto viene en una elegante caja de regalo a modo de presentación, bloc de notas incluido.
RebajasMás vendidos no. 10
Oneyijun Carpeta de archivo A4 de cuero de la PU titular de documentos cartera impermeable sobre carpeta caso con cierre a presión 13x9.5 pulgadas azul
  • 【Color y tamaño】: azul, 330 x 240 mm, gran capacidad de almacenar alrededor de 60 hojas de papel A4, también puede contener cartas, archivos, teléfonos móviles, llaves, bolígrafos y cualquier otro objeto pequeño que necesites llevar en la vida cotidiana.
  • 【Material】: esta carpeta estilo sobre utiliza piel sintética gruesa respetuosa con el medio ambiente y de alta calidad y está hecha de hilo fino. La superficie de la lima no se deforma, no se decolora, no es pegajosa, resistente al desgaste y protege bien tus documentos durante mucho tiempo. Resistente al agua y fácil de llevar en la mano o en tu mochila.
  • 【Diseño de la carpeta】: con cierre a presión, el cierre seguro es adecuado para el transporte y almacenamiento seguro de proyectos de archivos y protege tus documentos de desgarros y otros daños. Carpeta de archivos con diseño de soporte para bolígrafo que ayuda a obtener el bolígrafo fácilmente.
  • 【Estilo】: la carpeta de sobres de color brillante tiene un estilo elegante de diseño de moda que es un gran complemento decorativo en tu oficina o hogar. Parece simple pero elegante y profesional. Una alternativa pragmática para satisfacer la mayoría de tus necesidades de vida. Se puede utilizar en oficinas, escuelas, hogares, estaciones y otros lugares, etc.
  • 【Características】: como un buen asistente en tu vida para almacenar archivos de proyectos, documentos, facturas, pasaportes, cupones, billetes, papeles, recibos, etc. También es adecuado para dispositivos inteligentes portátiles como tablet como funda protectora y más, por lo que es un regalo ideal para hombres y mujeres.

Información de: Carpeta De Cuero Con Cierre

Somos una compañía especializada en la venta en línea de material de oficina, imprescindible para el funcionamiento de cualquier género de negocio, ya sea una oficina en el hogar o una oficina con muchos o pocos usados. Los suministros de oficina son todos y cada uno de los productos que se precisan a fin de que cualquier oficina funcione sin problemas , con eficiencia , tranquilidad y efectividad

Precios y opiniones de Carpeta De Cuero Con Cierre (Carpetas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados