Carpeta De Empresa

Carpeta De Empresa

Nuestro Blog le proporciona todo cuanto necesita para el buen desempeño de su oficina o aun para cualquier negocio que quiera iniciar. El día de hoy te hablamos de Carpeta De Empresa, un producto de nuestra categoría Carpetas que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te exponemos diferentes opciones para comprar Carpeta De Empresa en Amazon al mejor precio:

Comprar: Carpeta De Empresa

RebajasMás vendidos no. 1
Elba 400033688 - Carpeta clasificadora para empresas (PP, hasta 400 hojas A4, 12 separadores), color gris
  • Cartera de pedidos con 12 compartimentos
  • Sistema para la adaptación a la cantidad de los contenidos
  • Capacidad hasta 400 hojas de papel
  • La tapa portada interior contiene una bolsa de plástico
Más vendidos no. 2
Bolsillos Perforados A4 Carpeta Sobres Archivos A4 Carpetas a4 Plastico Con Botón Almacenamiento Documentos Transparentes Fundas Para Los Documentos Archivo Recibos Empresa Organización, 12 Piezas
  • 【Las carpetas tipo billetera A4】 Las carpetas A4 de alta calidad están hechas de película de polipropileno (PP), no son tóxicas, son ecológicas y reciclables. El borde utiliza la última tecnología de estampado que no es fácil de romper. Se mejoró y aumentó el grosor de una sola capa que es más gruesa que otras carpetas de documentos normales
  • 【Bolsillo con etiqueta de letra de 6 colores】 Diseño simple y moderno. 6 colores brillantes, naranja, amarillo, azul claro, verde, rosa y transparente, hacen que la clasificación de los archivos sea más fácil y clara, facilitando que el cliente obtenga los archivos de destino entre todos los documentos. facilita la búsqueda de documentos de destino sin abrir los sobres
  • 【Broches mejorados y reforzados】 Los sujetadores adhesivos fuertes que no son fáciles de caer se pueden cerrar y probar repetidamente. Puede organizar documentos, notas, fotos, cartas y formularios en casa, en la oficina, en la escuela o mientras viaja
  • 【Espesor mejorado y gran capacidad】 Espesor de capa única mejorado, más grueso que los mismos productos en el mercado, borde muy fuerte. El tamaño de la carpeta es un poco más grande que A4, se pueden insertar y sacar más hojas de documentos con mayor facilidad
  • 【11 canto perforado para aglutinante】 11 agujeros preperforados, aptos para carpetas y carpetas de 2/3/4 anillas. Estas bolsas son ideales para almacenar documentos, notas, cheques, pasaportes, recibos y facturas, así como cartas y almacenar fotos
Más vendidos no. 3
Carpeta de presentación A4 en negro 20 unidades (a elegir) – Disponible en 7 colores – directamente del fabricante Stratag – versátil para sus ofertas, exposés, proyectos o informes de empresa
  • Uso inmediato: 20 unidades de carpetas de presentación – listo para usar – no requiere montaje – en el color negro – se envía en una caja de cartón resistente a los golpes.
  • Versátil: perfecto para sus presentaciones, ofertas, documentos y documentos, proyectos, exposés o informes de negocios para contenido de hasta formato DIN A4.
  • Presentación profesional: Presente sus documentos cuidadosamente y compacto en un atractivo diseño con una capacidad de hasta 12 hojas DIN A4.
  • Con ranura para tarjetas de visión: para sus necesidades y opcional tiene la posibilidad de utilizar el soporte para tarjetas de visita o de su tarjeta de visita.
  • Fabricado en Alemania: las carpetas de presentación de STRATAG se fabrican a mano en nuestra fábrica de cartón para productos de presentación y solicitud.
Más vendidos no. 4
Carpeta Archivadora Extensible A4 Extensible Archivador Extensible Carpetas Clasificadora Acordeon Documentos Gran Capacidad Carpetas Carpeta De Acordeon con 13 Bolsillos para Oficina Escuela Empresa
  • 【Material duradero】 La carpeta con compartimentos está hecha de plástico de polipropileno (PP) de alta calidad, liviano y flexible, no es fácil de romper o no moldear, lo que mantiene sus documentos ordenados y organizados.
  • 【Gran capacidad】 Tamaño --- A4: 32,5 x 24,6 x 5 cm (12,79 x 9,68 x 1,96 pulgadas). Gracias a su enorme capacidad, son una ayuda indispensable en su vida diaria de oficina, en casa, en la oficina, en la escuela o cuando viaja.
  • 【Colores coloridos para el reconocimiento】 La carpeta con 13 bolsillos y etiquetas multicolores para clasificar fácilmente los documentos. Guardar documentos. Recomendado para aquellos que están tratando de organizarse y tienen poco espacio.
  • 【Diseño portátil】 El mango de goma negra y el diseño de hebilla sólida garantizan que su archivo esté bien conservado, no se extienda, sea fácil de abrir / cerrar y se pueda llevar cómodamente a cualquier lugar.
  • 【Amplia gama de usos】 El organizador de archivos A4 puede almacenar varios documentos y archivos, p. Ej. B. Papeles, recibos, tarjetas de presentación, cupones, cupones, etc. Adecuado para uso en el hogar, la oficina, la escuela y los viajes. Aplicable unisex.
Más vendidos no. 5
Arpan Carpeta de Presentación A4 Negro Presentación Carpeta con Cubierta Flexible para Personas, Escuela, Colegios, Oficinas, Profesionales, Empresas - Flexicover 62 Bolsillos 124/Bolsillo Laterales
  • Carpeta para libros de pantalla de Arpan A4 Flexi: esta carpeta de alta calidad es lo suficientemente segura como para mantener los documentos importantes seguros y organizados. Su cubierta flexible de 400 micras y sus bolsillos de visualización de 40 micras hacen que sea ideal para guardar documentos de forma segura.
  • Organiza datos importantes: libro de presentación ideal para el trabajo o la escuela. Perfecto para presentaciones, archivado, almacenamiento, entrevistas y currículum.
  • Libro negro de 62 bolsillos con funda de micrón: este organizador de documentos negro está hecho con cubierta de 400 micras y tiene bolsillos de visualización de 40 micras. Los 62 bolsillos con 124 vistas de la cubierta flexible permiten a los usuarios organizar documentos de forma sistemática.
  • Almacena cientos de documentos en la carpeta negra de libros: 62 bolsillos permiten guardar tus documentos tanto en la parte delantera como en la trasera. Hay mucho espacio para mostrar todos sus documentos esenciales.
  • Libro de presentación con soporte para tarjetas de negocio: soporte de tamaño de tarjeta de visita en la cubierta frontal para personalizar para negocios o trabajo.
Más vendidos no. 6
Cartera Plástico Archivos, 4 pcs Carpeta Impermeable Documentos, Carpeta Translúcida, Carpeta Sobres, Almacenamiento de Archivos para el Hogar, la Empresa y la Escuela
  • Materiales de alta calidad: Nuestras bolsas de archivo están hechas de material pp, resistente al desgarro e impermeable, inodoro, no tóxico, ecológico y no es fácil de romper y deformar. Ideal para el almacenamiento a largo plazo de documentos importantes.
  • Diseño íntimo: Cada sobre tiene un bolsillo y un botón a presión para ayudarlo a clasificar mejor varios documentos.
  • Fácil almacenamiento: Nuestra bolsa de documentos es fácil de transportar, puede mantener sus pertenencias en orden y ayudarlo a organizar los artículos diversos. Se puede utilizar como una bolsa de sobres para viajes escolares, familiares, laborales, de oficina y de negocios. El bolsillo exterior con mini etiquetas ayuda a clasificar e identificar documentos.
  • Cómodo de usar: El paquete de la carpeta de bolsillo incluye 5 colores diferentes, y la translucidez de la billetera de plástico a4 mantiene el contenido visible.
  • Amplia gama de usos: Muy adecuado para el uso diario, como materias escolares, documentos de oficina, documentos a4, tarjetas de visita y almacenamiento de cosméticos. Simple y elegante.
Más vendidos no. 8
Portapapeles de madera A4, 10 piezas portapapeles de madera, tamaño carta, con agujero para colgar, para escuela, empresa, trabajo, oficina, hospital, restaurante
  • Tamaño: 23*32cm, tamaño adecuado para contener documentos A4
  • El portapapeles de madera con superficie y bordes lisos y resistentes proporciona una escritura suave y evita cortes y arañazos al utilizarlo
  • El portapapeles tiene una pinza de sujeción y un ojal metálico retráctil que es fácil de colgar y almacenar
  • Estos portapapeles son ideales para guardar notas, borradores, recibos, órdenes de trabajo y listas de la compra. El fuerte clip puede sostener hasta 100 hojas de papel tamaño carta A4
  • Este portapapeles A4 es adecuado para almacenes, oficinas, escuelas, hospitales a domicilio, clínicas o cualquier lugar en el que se necesite escribir cómodamente sin un escritorio
Más vendidos no. 9
Tarjeta de Visita Carpeta para Tarjetas de 300, Nombre del Organizador de la Tarjeta Monedero para Oficina, Diario, Estuche para Tarjeta de Identificación de Crédito de Cuero de PU, 2 Paquetes, Negro
  • Referencia rápida: aspecto clásico en negro y una excelente manera de mantenerse organizado mientras viaja. Mantiene sus tarjetas ordenadamente, y con material de PVC transparente esmerilado, le permite una referencia rápida.
  • Organizador de tarjetas de visita de diario: hecho de PVC de alta transparencia, el portatarjetas es resistente a la humedad y a los arañazos. Las tarjetas de identificación comercial o de crédito se pueden colocar de forma segura en las ranuras.
  • Cantidad: Totalmente 50 hojas. Cada página puede contener 3 cartas, obteniendo un total de 300 cartas. Puede colocar tarjetas de forma consecutiva, ya que son visibles desde cualquier lado de la página.
  • Portátil: la billetera liviana y delgada para tarjetas de visita es adecuada no solo para la oficina sino también para viajes y viajes de negocios. El diseño delgado se desliza fácilmente en un bolsillo o bolso mientras viaja.
  • Aplicación amplia: el libro de tarjetas de visita es ideal para la organización de tarjetas de visita de escritorio para el hogar y la oficina y para organizar tarjetas de visita, tarjetas de crédito y débito de identificación, tarjetas de regalo, tarjetas de membresía.

Información de: Carpeta De Empresa

El lugar de trabajo común es el escritorio, que va a estar proveído cuando menos de papel para escribir : hojas de papel, cuadernos, libretas, libros, agendas, etcétera. Asimismo utensilios de escritura: bolígrafos , lapiceros , rotuladores de distintas grosores y colores. No tenemos la posibilidad de olvidar un calendario y una agenda, que van a ser vitales para la planificación día tras día. Para organizar toda la documentación, será más simple tener carpetas colgantes o fijas con sus correspondientes fichas para almacenar todos nuestros papeles.

Precios y opiniones de Carpeta De Empresa (Carpetas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados