Carpeta Directx

Carpeta Directx

Nuestro Blog le da todo cuanto necesita para el buen funcionamiento de su oficina o aun para cualquier negocio que quiera comenzar. El día de hoy te hablamos de Carpeta Directx, un producto de nuestra categoría Carpetas que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos distintas opciones para obtener Carpeta Directx en Amazon al mejor precio:

Más Vendidos: Carpeta Directx

Más vendidos no. 1
wilbest Carpeta de Conferencia, Portadocumento Piel, Portafolio Piel con Cremallera - Doble Asas Magnéticas, 5 Ranuras para Tarjeta, A4 Portadocumentos, Compartimento para Tablet, 34 x 25 cm - Negro
  • Gran Capacidad - 14 Ranuras-Esta carpeta de conferencia hay 2 grandes compartimentos de almacenamiento para tablet, 1 gran compartimento de almacenamiento con cremallera, 5 ranuras para tarjetas
  • Diseño de Doble Asa Magnética-El portadocumentosde de cuero tiene un agarre portátil y un diseño magnético plegable, por lo que no ocupa espacio adicional y se puede plegarlo cuando no necesita ultilizar. Perfecto para vida diario.
  • Configuración de Seguridad - Cremallera-Este portafolio está diseñado con un cierre de cremallera. También hay una ranura para tarjetas en el maletín que puede sostener el teléfono. Puede guardar el teléfono en el maletín sin preocuparse de ser robado.
  • Suave Material de Cuero-La arpeta de conferencia A4 hecha de cuero sintético PU resistente al agua de primera calidad y nylon estructurado, evita arañazos y deformaciones, impermeabilización. La textura de PU exterior y cómoda que se puede usar guarda con seguridad sus documentos en condiciones como lluvia, nieve, polvo y agua y café derramados.
  • Regalo Perfecto- Es un accesorio esencial para llevar a la oficina, a una conferencia que le permite transportar mejor todos sus artículos, hablando solo papel A4, tarjetas de crédito, calculadora, bolígrafos, calendarios e incluso tabletas. Es un regalo perfecto para padres, amigos.
Más vendidos no. 2
Amazon Basics - Carpeta de acordeón (tamaño A4)
  • Una carpeta de acordeón (negra) para organizar y guardar papeles o documentos importantes.
  • Carpeta de acordeón para organizar y guardar papeles o documentos importantes.
  • Material acrílico muy duradero que proporciona un rendimiento impermeable y a prueba de roturas.
  • No contiene ácidos ni policloruro de vinilo, calidad archival para estar tranquilo llevando un almacenamiento organizado a largo plazo.
  • Puede almacenar hasta 900 hojas; 13 compartimentos individuales, cada uno se expande hasta 2,22 cm y cuenta con pestañas para poner etiquetas.

Información de: Carpeta Directx

En nuestra amplia gama de material de oficina, hallará todo lo que necesita a fin de que su negocio funcione perfectamente. Para ser eficaz y eficiente , el orden y la organización son fundamentales. Nuestra Web le proporciona una extensa pluralidad de modelos de archivo : cajas del archivo , carpetas finales, carpetas colgantes, carpetitas , fundas. para que sus documentos estén siempre bien organizados y seguros. Como parte de su trabajo, indudablemente necesitará un archivador o caja del archivo con etiquetas para almacenar los documentos de uso recurrente o la información que necesite guardar , eludiendo así la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Carpeta Directx (Carpetas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados