Carpeta Empresa

Carpeta Empresa

Cualesquiera que sean las pretensiones y los suministros de una nueva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog posibilita la adquisición de material de oficina en línea, como Carpeta Empresa siguiendo unos simples procedimientos, escoja un producto, agregue los artículos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo encontrarás lo mejor de Carpeta Empresa del mercado:

Top Ventas: Carpeta Empresa

Más vendidos no. 1
Carpeta de presentación A4 en negro 20 unidades (a elegir) – Disponible en 7 colores – directamente del fabricante Stratag – versátil para sus ofertas, exposés, proyectos o informes de empresa
  • Uso inmediato: 20 unidades de carpetas de presentación – listo para usar – no requiere montaje – en el color negro – se envía en una caja de cartón resistente a los golpes.
  • Versátil: perfecto para sus presentaciones, ofertas, documentos y documentos, proyectos, exposés o informes de negocios para contenido de hasta formato DIN A4.
  • Presentación profesional: Presente sus documentos cuidadosamente y compacto en un atractivo diseño con una capacidad de hasta 12 hojas DIN A4.
  • Con ranura para tarjetas de visión: para sus necesidades y opcional tiene la posibilidad de utilizar el soporte para tarjetas de visita o de su tarjeta de visita.
  • Fabricado en Alemania: las carpetas de presentación de STRATAG se fabrican a mano en nuestra fábrica de cartón para productos de presentación y solicitud.
Más vendidos no. 2
Elba 400033688 - Carpeta clasificadora para empresas (PP, hasta 400 hojas A4, 12 separadores), color gris
  • Cartera de pedidos con 12 compartimentos
  • Sistema para la adaptación a la cantidad de los contenidos
  • Capacidad hasta 400 hojas de papel
  • La tapa portada interior contiene una bolsa de plástico
Más vendidos no. 3
Carpeta con cremallera de piel italiana A4 conferencia carpeta portadocumentos carpeta de cartón de presentación de empresa coñac
  • ITALIAN - Carpeta de conferencias de piel auténtica curtida vegetal A4
  • Es la más alta calidad de piel auténtica. Respetuoso con el medio ambiente, ya que no utiliza cromo.
  • Muchos bolsillos para tarjetas, ranura para bloque de papel A4. El artículo es de 37 x 27 cm de gran tamaño para adaptarse a documentos A4 en el interior.
  • Cierre con cremallera alrededor, bolsillo A5 en el interior, botón de cierre de bolsillo A4 y se puede utilizar para documentos o bloc de notas.
  • Carpeta de anillas en el medio. Capacidad 25 mm forma R. Fabricado en Europa/Lituania
Más vendidos no. 4
Cartera Plástico Archivos, 4 pcs Carpeta Impermeable Documentos, Carpeta Translúcida, Carpeta Sobres, Almacenamiento de Archivos para el Hogar, la Empresa y la Escuela
  • Materiales de alta calidad: Nuestras bolsas de archivo están hechas de material pp, resistente al desgarro e impermeable, inodoro, no tóxico, ecológico y no es fácil de romper y deformar. Ideal para el almacenamiento a largo plazo de documentos importantes.
  • Diseño íntimo: Cada sobre tiene un bolsillo y un botón a presión para ayudarlo a clasificar mejor varios documentos.
  • Fácil almacenamiento: Nuestra bolsa de documentos es fácil de transportar, puede mantener sus pertenencias en orden y ayudarlo a organizar los artículos diversos. Se puede utilizar como una bolsa de sobres para viajes escolares, familiares, laborales, de oficina y de negocios. El bolsillo exterior con mini etiquetas ayuda a clasificar e identificar documentos.
  • Cómodo de usar: El paquete de la carpeta de bolsillo incluye 5 colores diferentes, y la translucidez de la billetera de plástico a4 mantiene el contenido visible.
  • Amplia gama de usos: Muy adecuado para el uso diario, como materias escolares, documentos de oficina, documentos a4, tarjetas de visita y almacenamiento de cosméticos. Simple y elegante.
Más vendidos no. 5
Carpeta Archivadora Extensible A4 Extensible Archivador Extensible Carpetas Clasificadora Acordeon Documentos Gran Capacidad Carpetas Carpeta De Acordeon con 13 Bolsillos para Oficina Escuela Empresa
  • 【Material duradero】 La carpeta con compartimentos está hecha de plástico de polipropileno (PP) de alta calidad, liviano y flexible, no es fácil de romper o no moldear, lo que mantiene sus documentos ordenados y organizados.
  • 【Gran capacidad】 Tamaño --- A4: 32,5 x 24,6 x 5 cm (12,79 x 9,68 x 1,96 pulgadas). Gracias a su enorme capacidad, son una ayuda indispensable en su vida diaria de oficina, en casa, en la oficina, en la escuela o cuando viaja.
  • 【Colores coloridos para el reconocimiento】 La carpeta con 13 bolsillos y etiquetas multicolores para clasificar fácilmente los documentos. Guardar documentos. Recomendado para aquellos que están tratando de organizarse y tienen poco espacio.
  • 【Diseño portátil】 El mango de goma negra y el diseño de hebilla sólida garantizan que su archivo esté bien conservado, no se extienda, sea fácil de abrir / cerrar y se pueda llevar cómodamente a cualquier lugar.
  • 【Amplia gama de usos】 El organizador de archivos A4 puede almacenar varios documentos y archivos, p. Ej. B. Papeles, recibos, tarjetas de presentación, cupones, cupones, etc. Adecuado para uso en el hogar, la oficina, la escuela y los viajes. Aplicable unisex.
Más vendidos no. 6
Arpan Carpeta de Presentación A4 Negro Presentación Carpeta con Cubierta Flexible para Personas, Escuela, Colegios, Oficinas, Profesionales, Empresas - Flexicover 62 Bolsillos 124/Bolsillo Laterales
  • Carpeta para libros de pantalla de Arpan A4 Flexi: esta carpeta de alta calidad es lo suficientemente segura como para mantener los documentos importantes seguros y organizados. Su cubierta flexible de 400 micras y sus bolsillos de visualización de 40 micras hacen que sea ideal para guardar documentos de forma segura.
  • Organiza datos importantes: libro de presentación ideal para el trabajo o la escuela. Perfecto para presentaciones, archivado, almacenamiento, entrevistas y currículum.
  • Libro negro de 62 bolsillos con funda de micrón: este organizador de documentos negro está hecho con cubierta de 400 micras y tiene bolsillos de visualización de 40 micras. Los 62 bolsillos con 124 vistas de la cubierta flexible permiten a los usuarios organizar documentos de forma sistemática.
  • Almacena cientos de documentos en la carpeta negra de libros: 62 bolsillos permiten guardar tus documentos tanto en la parte delantera como en la trasera. Hay mucho espacio para mostrar todos sus documentos esenciales.
  • Libro de presentación con soporte para tarjetas de negocio: soporte de tamaño de tarjeta de visita en la cubierta frontal para personalizar para negocios o trabajo.
Más vendidos no. 7
Exacompta 420009E - Lote de 100 Subcarpetas Forever 180, Color Gris
  • Lote de 100 Subcarpetas FOREVER 180
  • Cartulina 170 gr/m²
  • Tamaño 24x32 cm para A4
  • Color: Gris
Más vendidos no. 8
Carpeta Clasificadora de Acordeon,BluePower A4 Carpetas Plastico 24 Bolsillos conTapa Separadores Archivador Acordeón ,Colores Clasificador Organizador Documentos Archivadores de para Oficina Escuela
  • 【Excelente diseño con tapa】 Para cumplir con los requisitos de un cliente más valioso, la última carpeta de archivos de expansión de 24 bolsillos es diferente a otras. nuestros archivos de caja tienen su exclusiva tapa expandible para mantener el archivo en buenas condiciones, asegurándose de que sus papeles estén seguros en la carpeta de archivos. La parte inferior en expansión permite una capacidad adicional y también ofrece la posibilidad de levantarse en su escritorio.
  • 【File Archivo de expansión de alta capacidad】 Este elegante organizador de archivos en expansión ofrece 24 bolsillos individuales, que pueden albergar aproximadamente 3000 hojas, se adapta bien para todos los tamaños de papel A4 y más pequeños. Adecuado para el archivo diario y el almacenamiento de documentos en el escritorio y el estante de uso superior, haciendo que todos sus archivos sean fáciles de recuperar.
  • 【Colors Colores para evitar la astenopía de colores】 La carpeta de archivos tiene un diseño multicolor único. Mantenga la computadora o los documentos durante mucho tiempo, obtendremos astenopía y baja visión, los colores pueden ayudar a que nuestros ojos se ajusten rápidamente.
  • 【 Carpetas de aplicaciones multifuncionales】 El diseño de acordeón con la parte inferior en expansión permite una capacidad adicional y también ofrece la posibilidad de pararse en su escritorio; Mantenga sus archivos de negocios, documentos de vacaciones, vales, tarjetas y cupones, etc. ordenados y organizados, organizador de archivos perfecto para el hogar, la oficina, el uso de la escuela y los viajes.
  • 【Lo que podemos prometer a los clientes refund】Reembolso del 100% sin ninguna razón si no está satisfecho con nuestras carteras y servicios de archivos en expansión. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y recibirá las respuestas dentro de las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 9
Kurtzy Carpeta Portadocumentos A4 Cuero Ecológico Negro - Carpeta con Pinza Organizador Empresa Oficina Trabajo - Portafolio con Bolsillo - Porta Documentos, Soporte Tarjeta, Bloc de Notas
  • PORTAPAPELES CON PINZA A4: Nuestro portafolios hombre y mujer tamaño A4 tiene un diseño negro profesional y están hechas de cuero sintético de alta calidad. Cuando están cerrados los portafolios miden 25 x 33 x 2,5 cm. Cuando están abiertos miden 51,5 x 33 cm. Cada portadocumentos tiene un bloc de notas, pinza, soporte para bolígrafo, tarjeta y 3 bolsillos. Como son compactos y ligeros puede viajar entre la oficina y las reuniones con todo lo que necesita en un solo lugar.
  • GUARDAR DOCUMENTOS: Este portadocumentos hombre y mujer profesional contiene múltiples bolsillos para colocar documentos importantes, tarjetas, bloc de notas de bolsillo, sobres, un móvil o tableta. También puede colocar papelería como notas adhesivas, sujetapapeles, calculadores y más. Los bolsillos brindan fácil acceso para tomar y guardar sus documentos. Use un paño húmedo para limpiar el eco cuero. El material es impermeable y mantiene sus artículos seguros cuando está cerrado.
  • SOPORTE PARA TARJETA Y BOLÍGRAFO: Mantenga un bolígrafo a mano cuando va a reuniones, entrevistas y conferencias, en el centro del portadocumentos coche hay un bucle para colocar un bolígrafo para tomar notas en el bloc incluido con 25 páginas. El bloc de notas se puede desmontar de la carpeta portafolios de piel sintética para escribir en escritorios y mesas. El lado derecho se puede usar como portapapeles para escribir. El lado izquierdo tiene una ventana para tarjetas de identificación.
  • CARPETA CON PINZA A4 PROFESIONAL: Nuestro porta folios es elegante y se puede usar en la escuela o la oficina. Tome notas importantes y use el portafolios A4 con pinza para sujetar papeles para revisarlos sin retirarlos. Puede usarlos para mantenerse organizado y dar una buena impresión en una entrevista. El diseño negro es práctico y elegante y puede ser usado por hombres y mujeres y es un regalo profesional para colegas, clientes empresariales y amigos y familiares emprendedores.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de carpeta portadocumentos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendidos no. 10
Kurtzy Carpeta Portadocumentos A5 Cuero Ecológico Negro - Carpeta con Pinza Organizador Empresa Oficina Trabajo Portafolio con Bolsillo - Porta Documentos, Soporte Tarjeta, Bloc de Notas
  • PORTAPAPELES CON PINZA A5: Nuestro portafolios hombre y mujer tamaño A5 tiene un diseño negro profesional y están hechas de cuero sintético de alta calidad. Cuando están cerrados los portafolios miden 17,5 x 23 x 2 cm. Cuando están abiertos miden 36 x 23 cm. Cada portadocumentos tiene un bloc de notas, pinza, soporte para bolígrafo, tarjeta y 3 bolsillos. Como son compactos y ligeros puede viajar entre la oficina y las reuniones con todo lo que necesita en un solo lugar.
  • GUARDAR DOCUMENTOS: Este portadocumentos hombre y mujer profesional contiene múltiples bolsillos para colocar documentos importantes, tarjetas, bloc de notas de bolsillo, sobres, un móvil o tableta. También puede colocar papelería como notas adhesivas, sujetapapeles, calculadores y más. Los bolsillos brindan fácil acceso para tomar y guardar sus documentos. Use un paño húmedo para limpiar el eco cuero. El material es impermeable y mantiene sus artículos seguros cuando está cerrado.
  • SOPORTE PARA TARJETA Y BOLÍGRAFO: Mantenga un bolígrafo a mano cuando va a reuniones, entrevistas y conferencias, en el centro del portadocumentos coche hay un bucle para colocar un bolígrafo para tomar notas en el bloc incluido con 25 páginas. El bloc de notas se puede desmontar de la carpeta portafolios de piel sintética para escribir en escritorios y mesas. El lado derecho se puede usar como portapapeles para escribir. El lado izquierdo tiene una ventana para tarjetas de identificación.
  • CARPETA CON PINZA PROFESIONAL: Nuestro porta folios es elegante y se puede usar en la escuela o la oficina. Tome notas importantes y use el portafolios con pinza para sujetar papeles para revisarlos sin retirarlos. Puede usarlos para mantenerse organizado y dar una buena impresión en una entrevista. El diseño negro es práctico y elegante y puede ser usado por hombres y mujeres y es un regalo profesional para colegas, clientes empresariales y amigos y familiares emprendedores.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de carpeta portadocumentos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Información de: Carpeta Empresa

Somos una compañía especializada en la venta online de material de oficina, imprescindible para el desempeño de cualquier tipo de negocio, así sea una oficina en casa o una oficina con varios o pocos empleados. Los suministros de oficina son todos los artículos que se necesitan a fin de que cualquier oficina ande sin inconvenientes , con eficiencia , tranquilidad y eficacia

Precios y opiniones de Carpeta Empresa (Carpetas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados