Carpeta Estuche

Carpeta Estuche

Cualquiera que sean las pretensiones y los abastecimientos de una nueva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog facilita la adquisición de material de oficina online, como Carpeta Estuche siguiendo unos sencillos pasos, escoja un producto, agregue los productos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo hallarás lo destacado de Carpeta Estuche del mercado:

Más Vendidos: Carpeta Estuche

Más vendidos no. 1
bolsa de CD Caja de CD estuche para CD con capacidad para 20 CD/DVD Estuche para CD/DVD portátil Estuche para almacenamiento de CD Organizador externo de DVD Carpeta de CD Oxford
  • Alta calidad: está hecho de tela Oxford de alta calidad, duradera, a prueba de polvo y puede proteger el CD de arañazos y polvo.
  • Diseño de correa de mano: hecha de una correa de mano resistente, fácil de transportar y de agarrar. Puede llevar este estuche de CD cómodamente cuando salga, exponga o viaje.
  • Gran capacidad: la caja es delgada y de apariencia moderna, que puede contener perfectamente los 20 DVD. La cremallera es de alta calidad y suave y se puede cerrar fácil y perfectamente.
  • Organización de CD: le ayuda a recopilar y organizar una gran cantidad de CD / DVD de manera ordenada. Ahorre espacio y encuentre el CD fácilmente.
  • Amplia gama de aplicaciones: delgada y ligera, adecuada para viajes y uso familiar. No hay mucho espacio en tu auto. Tamaño moderado, adecuado para automóviles, familias y viajes.
Más vendidos no. 2
Lápiz bolsa 3 anillo-5 Pack carpeta con cremallera de lápiz estuche bolsa transparente organizador de alta capacidad con ventana de color y plástico brillante por YOUSHARES
  • Bolsa de lápiz con cremallera con 3 carpetas de anillas para guardar artículos pequeños como plumas, lápices, tijeras, marcadores, borradores, teléfono, etc
  • ReMache los orificios forzados se ajustan a las carpetas de 3 anillos de hoja floja estándar. Se puede colocar en carpetas
  • El diseño transparente frontal le permite ver elementos en el interior. También le ayuda a encontrar los artículos que usted necesita fácilmente
  • La bolsa del lápiz hecha del material liso, robusto y durable del paño, ojales fuertes, alta capacidad, conveniente utilizar
  • Regalo agradable para los estudiantes, los niños y los amigos, juego para la escuela, la oficina, el hogar y el recorrido
Más vendidos no. 3
Brynnl Carpeta de cartera Carpeta de cuero A4 para conferencias Estuche de negocios con calculadora/Portapapeles de tamaño Carta / A4, Carpeta de documentos para entrevistas, Cuero de PU, Negro
24 Opiniones
Brynnl Carpeta de cartera Carpeta de cuero A4 para conferencias Estuche de negocios con calculadora/Portapapeles de tamaño Carta / A4, Carpeta de documentos para entrevistas, Cuero de PU, Negro
  • 【Material PU de alta calidad】 Esta es una carpeta de conferencias A4 de alta calidad, con el tamaño adecuado para documentos A4 en su interior. La carpeta está hecha de material PU de alta calidad (su apariencia de cuero no es cuero real). Ideal para conferencias de negocios y viajes, ya que es lo suficientemente seguro para mantener organizados y seguros los documentos importantes.
  • 【Gran capacidad - 8 funciones en 1】 Una calculadora digital solar 12, un bloc de notas A4 recargable, 4 ranuras para tarjetas, un bolsillo para dispositivos, una funda para bloc de notas, un portalápices, una abrazadera de acero inoxidable, un bloc de notas, conferencia todo en 1 carpeta, le permite llevar todos sus documentos y cosas necesarias en el trabajo.
  • 【Calculadora solar】 Esta carpeta contiene una calculadora solar digital extraíble de 12, se pueden calcular datos en cualquier momento y en cualquier lugar, no hay necesidad de preocuparse por la batería, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente, o reemplazarla con tarjetas de identificación de un empleado u otros.
  • 【Especificaciones】 Padfolio tiene varios bolsillos interiores y ranuras para hojas o documentos de tamaño A4, tarjetas de visita, tarjetas de identificación y un bolígrafo, lo que facilita el uso diario y los viajes de negocios. Adecuado para escuelas y trabajo, es ideal para reuniones y presentaciones. Dimensión de toda la cartera: 32,5 * 24 * 2,5 cm / 12,8 * 9,5 * 1 pulgada.
  • Portátil y ordenado: perfecto para reuniones de negocios y sesiones de estudio. Mantiene todas sus pertenencias en un solo lugar. 4 ranuras para tarjetas de crédito. Funciona tanto para diestros como para zurdos. Puede usarlo como planificador de documentos, diario comercial, agenda, carpeta, organizador, portafolio comercial, cuaderno, operador turístico, hoja comercial, portafolio de trabajo, estuche de escritura y portada de diario.
Más vendidos no. 4
APLI 18024 - Bolsa nylon - Zipper bag - Portatodo nylon transpirable - A6-168 x 125 mm - Envío color aleatorio
  • ZIPPER BAGS Sobres porta-todo con cierre fabricados en nylon transpirable de alta calidad. De agradable tacto, portátiles, resistentes y duraderos.
  • MEDIDA A6 (168 x 125 mm). Tamaño ideal para proteger mascarillas quirúrgicas.
  • ACABADO en nylon que transpira y evita el calentamiento. Ideal también para proteger dispositivos electrónicos.
  • COMODIDAD Y RESISTENCIA: Su cierre de cremallera, y la gran resistencia del nylon, ofrecen un almacenamiento seguro tanto en el hogar o la oficina como durante tus viajes.
  • ¡IMPORTANTE! El color suministrado es ALEATORIO entre: verde, fucsia, azul, gris o negro. Al confirmar tu compra, recibirás uno de los modelos que se muestran en la imagen o en el título, en función de la disponibilidad.
RebajasMás vendidos no. 5
DAOUZL 34pcs PU Carpeta de Cuaderno 6 Anillas, Carpeta de Cuaderno A6 con Bolsillos Transparentes e para Dinero, Hoja de Presupuesto, Adhesivo, Regla Suave y Divisor de Carpeta de Color (Rosa)
  • Práctico juego: el paquete incluye 1 Carpeta de presupuesto A6, 12 bolsillos transparentes con cremallera, 12 hojas de presupuesto, 2 pegatinas de letras, 1 hoja de etiquetas adhesivas de PVC, 1 regla de hojas sueltas A6 suave transparente, 5 separadores de color.
  • Material: 6 Anillas Carpeta de Cuaderno Multifuncional está hecho de cuero PU suave y delicado, y la carcasa transparente está hecha de material de PVC impermeable, que está protegido contra daños.
  • Diseño: Cubierta de Hojas Sueltas de Cuero de PU tiene una ranura para bolígrafo y espacio para tarjetas, así como una carpeta de anillas que se puede abrir en cualquier momento para mover fácilmente la posición del contenido.
  • La mejor opción: Archivadores 6 Anillos Cuaderno es conveniente para almacenar tarjetas, efectivo, billetes, boletos, etc. Puede ayudarlo fácilmente a realizar un seguimiento de sus gastos y ahorros en efectivo.
  • Escenarios de uso: Carpeta de ahorro de dinero con carpeta A6 de tamaño adecuado, peso ligero, se puede transportar, adecuado para la oficina, el hogar y la escuela, y puede planificar mejor el efectivo.
Más vendidos no. 6
wilbest Carpeta de Conferencia, Portadocumento Piel, Portafolio Piel con Cremallera - Doble Asas Magnéticas, 5 Ranuras para Tarjeta, A4 Portadocumentos, Compartimento para Tablet, 34 x 25 cm - Negro
  • Gran Capacidad - 14 Ranuras-Esta carpeta de conferencia hay 2 grandes compartimentos de almacenamiento para tablet, 1 gran compartimento de almacenamiento con cremallera, 5 ranuras para tarjetas
  • Diseño de Doble Asa Magnética-El portadocumentosde de cuero tiene un agarre portátil y un diseño magnético plegable, por lo que no ocupa espacio adicional y se puede plegarlo cuando no necesita ultilizar. Perfecto para vida diario.
  • Configuración de Seguridad - Cremallera-Este portafolio está diseñado con un cierre de cremallera. También hay una ranura para tarjetas en el maletín que puede sostener el teléfono. Puede guardar el teléfono en el maletín sin preocuparse de ser robado.
  • Suave Material de Cuero-La arpeta de conferencia A4 hecha de cuero sintético PU resistente al agua de primera calidad y nylon estructurado, evita arañazos y deformaciones, impermeabilización. La textura de PU exterior y cómoda que se puede usar guarda con seguridad sus documentos en condiciones como lluvia, nieve, polvo y agua y café derramados.
  • Regalo Perfecto- Es un accesorio esencial para llevar a la oficina, a una conferencia que le permite transportar mejor todos sus artículos, hablando solo papel A4, tarjetas de crédito, calculadora, bolígrafos, calendarios e incluso tabletas. Es un regalo perfecto para padres, amigos.
Más vendidos no. 8
Estuche Unicornio De LáPices,Estuche con Diseño de Unicornio,Estuche Unicornio Niña,Estuche Escolar Unicornio,Estuche para Lápices de Gran Capacidad(Unicornio morado)
  • Tamaño de gran capacidad: 23 cm x 9,5 cm x 4,5 cm-9,06 "x 3,74" x 1,77 ", puede contener casi todos sus artículos de papelería, como bolígrafos, lápices, resaltadores, notas adhesivas, borradores, reglas, borradores y tijeras. Se puede guardar perfectamente en diferentes compartimentos de la bolsa. Ya sean artículos pequeños o grandes, ¡puede organizar su material de oficina como desee!
  • Alta calidad: hecho de lona duradera de alta calidad, hace que la funda sea más duradera, resistente a los arañazos y al desgaste, agradable al tacto y fácil de limpiar. Las cremalleras suaves, resistentes y duraderas son fáciles de abrir y cerrar.
  • Diseño único: nuestro estuche de lápices de colores tiene un divisor interno extraíble con una cubierta de velcro y un compartimento de bolsillo de malla para ayudar al bolígrafo a clasificar y separar las cosas pequeñas. La partición interna extraíble tiene 5 ranuras que brindan espacio para bolígrafos de uso frecuente y un pequeño compartimento en la parte posterior para tarjetas de crédito o similar.
  • Estuche multifuncional para lápices: este estuche no es solo para bolígrafos, sino también para otros fines, como una bolsa de manualidades, una bolsa de viaje o una bolsa de cosméticos. Las pequeñas asas laterales facilitan su transporte y el tamaño compacto cabe fácilmente en casi cualquier bolso que pueda llevar consigo.
  • Regalo perfecto: el portalápices unicornio Es un buen regalo para niños y niñas, niños y adultos, escritores y artistas para graduación, cumpleaños o regalo de regreso a la escuela o necesidades de viaje. Solo estuche, lápices no incluidos.
Más vendidos no. 9
Carpeta separadora - Haz que cada día merezca la pena
  • Esta carpeta lo tiene todo: solapas para que los papeles no se arruguen, 12 separadores interiores de cartulina y gomas en las esquinas para no perder ninguna hoja.
  • Se entrega retractilado.
  • Diseño muy Wonder con mensaje motivacional.
  • Producto original Mr. Wonderful
  • Único y con materiales de calidad.
Más vendidos no. 10
Oxford, Estuche Rectangular, kangoo con goma, 22 cm, color negro
  • Estuche negro con goma a juego que permite acoplar con el cuaderno o carpeta para transportarlo cómodamente
  • Colores a juego con los cuadernos Oxford
  • Fabricado en poliéster: GRAN RESISTENCIA
  • Carro metálico con cinta de color azul
  • Cremallera a juego con el estuche

Información de: Carpeta Estuche

El sitio de trabajo común es el escritorio, que estará provisto al menos de papel para redactar : hojas de papel, cuadernos, libretas, libros, agendas, etcétera. Asimismo utensilios de escritura: bolis , lápices , rotuladores de diferentes grosores y colores. No podemos olvidar un calendario y una agenda, que van a ser vitales para la planificación diaria. Para organizar toda la documentación, será más fácil tener carpetas colgantes o fijas con sus correspondientes fichas para guardar todos nuestros papeles.

Precios y opiniones de Carpeta Estuche (Carpetas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados