Carpeta Institucional De Una Empresa

Carpeta Institucional De Una Empresa

Cualesquiera que sean las necesidades y los abastecimientos de una exclusiva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog posibilita la adquisición de material de oficina online, como Carpeta Institucional De Una Empresa siguiendo unos sencillos pasos, elija un producto, agregue los productos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo hallarás lo destacado de Carpeta Institucional De Una Empresa del mercado:

Comprar: Carpeta Institucional De Una Empresa

Más vendidos no. 1
wilbest Carpeta de Conferencia, Portadocumento Piel, Portafolio Piel con Cremallera - Doble Asas Magnéticas, 5 Ranuras para Tarjeta, A4 Portadocumentos, Compartimento para Tablet, 34 x 25 cm - Negro
  • Gran Capacidad - 14 Ranuras-Esta carpeta de conferencia hay 2 grandes compartimentos de almacenamiento para tablet, 1 gran compartimento de almacenamiento con cremallera, 5 ranuras para tarjetas
  • Diseño de Doble Asa Magnética-El portadocumentosde de cuero tiene un agarre portátil y un diseño magnético plegable, por lo que no ocupa espacio adicional y se puede plegarlo cuando no necesita ultilizar. Perfecto para vida diario.
  • Configuración de Seguridad - Cremallera-Este portafolio está diseñado con un cierre de cremallera. También hay una ranura para tarjetas en el maletín que puede sostener el teléfono. Puede guardar el teléfono en el maletín sin preocuparse de ser robado.
  • Suave Material de Cuero-La arpeta de conferencia A4 hecha de cuero sintético PU resistente al agua de primera calidad y nylon estructurado, evita arañazos y deformaciones, impermeabilización. La textura de PU exterior y cómoda que se puede usar guarda con seguridad sus documentos en condiciones como lluvia, nieve, polvo y agua y café derramados.
  • Regalo Perfecto- Es un accesorio esencial para llevar a la oficina, a una conferencia que le permite transportar mejor todos sus artículos, hablando solo papel A4, tarjetas de crédito, calculadora, bolígrafos, calendarios e incluso tabletas. Es un regalo perfecto para padres, amigos.

Más sobre: Carpeta Institucional De Una Empresa

Somos una empresa experta en la venta online de material de oficina, indispensable para el funcionamiento de cualquier clase de negocio, así sea una oficina en casa o una oficina con muchos o pocos usados. Los recursos de oficina son todos los artículos que se precisan para que cualquier oficina ande sin problemas , con eficiencia , tranquilidad y efectividad

Precios y opiniones de Carpeta Institucional De Una Empresa (Carpetas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados