Carpeta Institucional

Carpeta Institucional

Nuestro Blog le da todo lo que necesita para el buen desempeño de su oficina o aun para cualquier negocio que desee comenzar. Hoy te hablamos de Carpeta Institucional, un producto de nuestra categoría Carpetas que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos diferentes opciones para obtener Carpeta Institucional en Amazon al mejor precio:

Más Vendidos: Carpeta Institucional

Más vendidos no. 1
Grafoplás 02963030-Carpeta clasificadora con fuelle, tamaño folio, color azul
  • Carpeta separadora de polipropileno con rayado vertical
  • Tamaño folio con 13 posiciones
  • Color azul con cierre de gomas
  • Con etiquetas para los visores: abecedario, meses y personalizable
  • Con tarjetero interior y tarjeta
Más vendidos no. 2
wilbest Carpeta de Conferencia, Portadocumento Piel, Portafolio Piel con Cremallera - Doble Asas Magnéticas, 5 Ranuras para Tarjeta, A4 Portadocumentos, Compartimento para Tablet, 34 x 25 cm - Negro
  • Gran Capacidad - 14 Ranuras-Esta carpeta de conferencia hay 2 grandes compartimentos de almacenamiento para tablet, 1 gran compartimento de almacenamiento con cremallera, 5 ranuras para tarjetas
  • Diseño de Doble Asa Magnética-El portadocumentosde de cuero tiene un agarre portátil y un diseño magnético plegable, por lo que no ocupa espacio adicional y se puede plegarlo cuando no necesita ultilizar. Perfecto para vida diario.
  • Configuración de Seguridad - Cremallera-Este portafolio está diseñado con un cierre de cremallera. También hay una ranura para tarjetas en el maletín que puede sostener el teléfono. Puede guardar el teléfono en el maletín sin preocuparse de ser robado.
  • Suave Material de Cuero-La arpeta de conferencia A4 hecha de cuero sintético PU resistente al agua de primera calidad y nylon estructurado, evita arañazos y deformaciones, impermeabilización. La textura de PU exterior y cómoda que se puede usar guarda con seguridad sus documentos en condiciones como lluvia, nieve, polvo y agua y café derramados.
  • Regalo Perfecto- Es un accesorio esencial para llevar a la oficina, a una conferencia que le permite transportar mejor todos sus artículos, hablando solo papel A4, tarjetas de crédito, calculadora, bolígrafos, calendarios e incluso tabletas. Es un regalo perfecto para padres, amigos.
Más vendidos no. 3
Tamaño A4 Documento de Nota Musical 20 Páginas / 40 Bolsillos Carpeta Poseedor Caso Carpeta de partituras File Clef Canción de papel de almacenamiento, Bolsa porta documentos
  • Carpeta de partituras: Se utiliza para guardar partituras, documentos, etc., carpeta de música, soporte para hojas, canción, clave, almacenamiento de papel para papel de tamaño A4 con 20 páginas / 40 bolsillos .
  • Material: los bolsillos interiores son antideslizantes y transparentes con material de polipropileno (PP) de alta calidad, la encuadernación en espiral permite que la carpeta se abra en un ángulo de 180 grados para partituras planas.
  • Conveniente para escribir: diseño hueco central, no hay barrera entre el diafragma en el medio, la clave de la hoja de la canción musical puede marcarse o modificarse cuando se practica tocando, incluso cuando está en el escenario.
  • Perfecto para: Adecuado para el archivo diario y el almacenamiento de documentos de tamaño A4 y menor que A4, ampliamente utilizado en la oficina, la escuela y el hogar, funciona igual de bien en piano, órgano o sintetizador de rendimiento.
  • Fácil de usar: se pueden insertar coro de coro y partituras de piano y otros papeles, libro de presentación estándar, fácil de poner y sacar de la hoja de música o archivos.
Más vendidos no. 4
BAWAQAF Carpeta de archivo,Carpeta expandible de PP negra,Carpeta de acordeón de plástico multicolor A4,Bolsa de almacenamiento de oficina institucional
  • Material: la carpeta está hecha de material de polipropileno de alta calidad, duradero, impermeable, no tóxico, sin olor y respetuoso con el medio ambiente, hecho de material plástico de alta calidad, duradero y seguro.
  • Capacidad: hay muchos bolsillos separados en la bolsa de almacenamiento de archivos extendida, mantiene tus documentos de negocios, vales, papeles, archivos de estudiantes, tarjetas, recibos y cupones limpios y ordenados, ahorra un montón de espacio en tu hogar, oficina y escuela.
  • Diseño único: la carpeta de expansión es simple y elegante, el colorido diseño del compartimento se ve hermoso y fácil de distinguir, está equipada con un diseño de botón de cierre, fácil de llevar.
  • Trabajo eficiente: la caja de archivos es ampliable, puede almacenar un gran número de archivos, ya no te preocupes por la confusión de archivos y no se puede encontrar rápidamente, la carpeta está equipada con un diseño de clasificación de etiquetas de compartimento, que es más fácil de encontrar, lo que puede ahorrar mucho tiempo y completar trabajos de forma rápida y eficiente.
  • Uso: hay etiquetas en el bolsillo, lo que te permite añadir etiquetas escritas a mano para asegurar que cada parte se pueda identificar inmediatamente para un acceso rápido, y mantener tus documentos de vacaciones, vales, cupones de tarjetas en orden, hogar, oficina, escuela e instituciones educativas.

Información de: Carpeta Institucional

En nuestra extensa selección de material de oficina, hallará todo cuanto precisa a fin de que su negocio ande a la perfección. Para ser eficaz y eficaz , el orden y la organización son fundamentales. Nuestra Web le proporciona una extensa variedad de productos del archivo : cajas de archivo , carpetas finales, carpetitas colgantes, carpetas , fundas. a fin de que sus documentos estén siempre bien organizados y seguros. Como una parte de su trabajo, indudablemente precisará un archivador o caja de archivo con etiquetas para guardar los documentos de empleo frecuente o la información que necesite guardar , eludiendo de este modo la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Carpeta Institucional (Carpetas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados