Carpeta Lista Para Archivarse

Carpeta Lista Para Archivarse

Cualquiera que sean las pretensiones y los abastecimientos de una exclusiva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog facilita la compra de material de oficina online, como Carpeta Lista Para Archivarse siguiendo unos simples procedimientos, elija un producto, agregue los artículos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo hallarás lo mejor de Carpeta Lista Para Archivarse del mercado:

Comprar: Carpeta Lista Para Archivarse

Más vendidos no. 1
Carpeta de Anillas A5, Carpeta de Anillas de 6 Anillas, Carpeta de Cuaderno A5 Transparente, Con 5 Separadores de Encuadernación de Colores, Adecuado para Estudiantes, Negocios de Oficina
  • 【Material de alta calidad】 La carpeta de anillas A5 está hecha de PVC blando con cierres de presión. Gruesa y duradera, la funda es impermeable, por lo que se puede utilizar con confianza.
  • 【Portátil y práctico】 Tamaño del cuaderno: 23,8 cm x 18,6 cm (9,3 pulgadas x 7,3 pulgadas), el anillo de 0,75 pulgadas (2 cm) puede contener 100-120 hojas de papel A5 estándar. Hay 5 particiones para separar sus archivos y organizar sus carpetas.
  • 【Paquete de valor】 El juego de papel de repuesto A5 contiene: 1 carcasa de PVC transparente en forma de anillo A5; 5 páginas divisorias; 45 recargas de páginas internas (tamaño estándar A5), puede diseñar páginas únicas en bricolaje, la cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades de diferencias.
  • 【Fácil de usar】 Puede usar su imaginación y creatividad para diseñar páginas únicas. El resistente diseño de hebilla de anillo de metal evita que el papel se caiga. Presione ambos extremos del interruptor para abrir fácilmente el anillo de papel y agregar y quitar sobres de carpeta.
  • 【El regalo perfecto】 Puede usarse como diario de viaje, notas personales, notas de laboratorio, listas de compras, bocetos o dibujos. El regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, San Valentín, regalos de cumpleaños para graduados, profesores, profesionales y personal administrativo.
Más vendidos no. 2
10 Piezas Reporte de Barra Deslizante, Plástico A4 Carpeta de Archivos, A4 Cubierta de Encuadernación de Informes, Carpetas Dossier de Presentación para Oficina Escuela Casa Documentos Organizador (B)
  • 【Material superior】: Nuestras cubiertas de informes están hechas de material de polipropileno (PP) no tóxico e impermeable, que es suave y duradero, resistente al desgarro, a prueba de humedad, no es fácil de agrietar y dañar, tiene una larga vida útil.
  • 【Tamaño A4】 : El tamaño de las carpetas de carpetas de diapositivas es de aprox. 31 x 21 x 1,8 cm / 12,2 x 8,27 x 0,7 pulgadas, tamaño general para archivos y papel de tamaño A4, puede proteger bien los informes.
  • 【Paquete económico】: Viene con 10 cubiertas de informes A4 en un paquete, 5 colores (como muestra la imagen) surtidos, cada color para 2 piezas, cantidad suficiente para que pueda recopilar y clasificar diferentes documentos.
  • 【Fácil de usar】: la carpeta de barra deslizante tiene una alta transparencia, puede ver claramente los documentos, los datos, es fácil encontrar los documentos y la información necesarios, puede proteger mejor el documento.
  • 【Amplia aplicación】: Ideal para la clasificación de documentos de la oficina de la escuela en el hogar; Nuestra cubierta de carpetas es archivos de tamaño A4, se puede utilizar como carpeta de impuestos, carpeta de partituras, papel de prueba, carpeta de tareas, carpeta de presentación; También se puede aplicar en lista de precios, catálogo de productos, dibujos, propuesta, menú, presentación, documentos, etc.
Más vendidos no. 3
Nuluxi Carpeta de Anillas Redondas de PVC Transparente Hojas Sueltas Carpeta de Anillas Clip de Carpeta de Archivos PVC Carpeta de 6 Anillas Adecuado para Diario Oficina, Escuela y Familia (A5/A6)
  • Cubierta de polietileno transparente y duradera con cierre de botón a presión para un cierre seguro, seis mecanismos de apertura y cierre niquelados para agregar o quitar fácilmente páginas y sujetar páginas de forma segura.
  • Fácil de usar: las carpetas se pueden abrir y cerrar, el papel se puede quitar y reemplazar fácilmente, y si desea escribir, puede quitar fácilmente las carpetas de la carpeta. Sellado libremente, expandible, con sus propios documentos, papel y portada de la factura.
  • Ya sea que desee aumentar o disminuir el número de páginas, puede mantener sus notas en orden. No se preocupe por romper su cuaderno o tomar demasiadas notas para escribir.
  • Regalo ideal Tamaño perfecto para diarios de viaje, diarios, diarios o planificadores diarios, o para escribir notas personales, notas de laboratorio, listas de alimentos, bocetos o dibujos. El tamaño A5 se adapta a cualquier bolsillo o mochila.
  • Uso amplio: diario, diario de viaje, cuaderno de negocios, oficina, escuela, trabajo de poesía, escritura creativa, hacer bocetos y dibujos, registros de trabajo, notas de estudio, diario de humor. Ideal para hacer su propio cuaderno de viaje de bricolaje, álbum de fotos y organizadores personales, álbum de recortes.
Más vendidos no. 4
10 Hojas Plástico A4 Cubierta de Encuadernación de Informes, Transparente Carpeta de Archivos con Barra Deslizante para Casa Escuela Oficina Documentos Clasificación (5 Colores)
  • 【Material superior】: Nuestras cubiertas para informes están hechas de material de polipropileno (PP) no tóxico e impermeable, que es suave y duradero, resistente al desgarro, a prueba de humedad, antideformación, puede usarlos durante mucho tiempo.
  • 【Tamaño】: El tamaño de la carpeta con barra deslizante es de 31 x 21 x 1,5 cm/ 12,2 x 8,27 x 0,59 pulgadas, tamaño general para papel y archivos de tamaño A4.
  • 【Paquete económico】: Viene con 10 cubiertas para informes A4, disponibles en blanco y colorido; La versión colorida se compone de cinco colores (azul, amarillo, blanco, verde, rojo), cada color para 2 piezas; Suficiente para que recojas y clasifiques diferentes documentos.
  • 【Fácil de usar】: la carpeta de barra deslizante es transparente, no es necesario sacar el documento y puede leer la primera página, proteger mejor el documento, fácil de encontrar el documento que desea.
  • 【Aplicación amplia】: ideal para uso comercial, doméstico o estudiantil; Nuestras carpetas cubren archivos de tamaño A4, se pueden aplicar en la lista de precios, catálogo de productos, dibujos, propuestas, menús, presentaciones, documentos, etc., aptos para la clasificación de documentos de la oficina de la escuela en el hogar, muy conveniente para su uso.
Más vendidos no. 5
Divisores de archivos de plástico A4, divisores de 31 partes con 11 agujeros reforzados y lista de contenido, separadores de números preimpresos multicolor
1 Opiniones
Divisores de archivos de plástico A4, divisores de 31 partes con 11 agujeros reforzados y lista de contenido, separadores de números preimpresos multicolor
  • Separadores de plástico A4 (31 piezas). Tamaño: 22,5 cm x 30 cm. Se adapta a la mayoría de documentos A4 o tamaño carta. Para mantener tus carpetas perfectamente organizadas y presentables.
  • Nuestros separadores de índice A4 están hechos con polipropileno de alta calidad, impermeable y duradero. Viene con una página de contenido para que puedas imprimir o escribir el catálogo.
  • Con pestañas numeradas preperforadas reforzadas de 11 agujeros para adaptarse a la mayoría de carpetas de 2/3/4 anillas, fácil de cargar (carpetas de anillas no incluidas).
  • Pestañas de índice numérico multicolor y preimpresas (1-31) para girar rápidamente a la sección deseada.
  • Compatible con protectores de hojas / carpetas de anillas o carpetas. Las pestañas se extienden más allá de las fundas Ideal para la organización de archivos en el trabajo escolar en casa, proyectos de oficina y materiales de referencia.
Más vendidos no. 6
Tinc Soporte para revistas de corcho | Carpeta de archivos, ecológica, libre de plástico, carpeta de almacenamiento de escritorio | 100% materiales reciclables | Authentinc
  • Respetuoso con el medio ambiente: esta carpeta de revistas y archivos está hecha de materiales 100% reciclables, por lo que es respetuoso con el medio ambiente y ecológico. Hecho de material de corcho para un aspecto simple y minimalista.
  • Mantente organizado: perfecto para trabajar desde casa o para mantenerte organizado en la escuela o en la oficina. Simple pero elegante, esta carpeta de archivos clásica puede contener todos tus documentos juntos, manteniendo tu escritorio ordenado y listo para el día
  • Auténtico – Parte de la colección Authentinc. Papelería premium, duradera y clásica para el trabajo y el hogar. Diseño simple y elegante que hace que la colección Authentinc sea adecuada para todos.
  • Fabricado por Tinc: en Tinc nos enorgullecemos de hacer productos de primera calidad y prácticos que tanto los niños como los padres pueden disfrutar ya sea en la escuela o en casa. Fabricado por Tinc, el hogar de la papelería colorida y creativa
Más vendidos no. 7
Carpeta de anillas, 2 unidad, Carpeta forrada, 4 anillas, 240mm*315mm, Archivador de anillas DIN A4, para cuaderno de dibujo, carpeta de papel kraft multifunción, cubierta de bricolaje
  • 【Profesional】Puede colocar diferentes tipos de recargas en esta carpeta: en blanco, líneas, lista de tareas, plan semanal, plan mensual, libro de caja.
  • 【Talla】Carpeta de papel kraft de A4 / 240 mm * 315 mm.
  • 【Moda】Protector de carpeta de papel kraft de 4 anillos para una larga duración, moda y simplicidad.
  • 【Fácil de usar】Soporte de papel de recarga de anillo redondo. Los anillos redondos se pueden abrir y cerrar fácilmente cuando necesita agregar o quitar páginas y mantener las páginas de forma segura.
  • 【El embalaje incluye】2 Kraft Carpeta de anillas.
Más vendidos no. 8
10PCS Carpeta de Barra Deslizante,Transparente Carpeta de Archivos, A4 Cubiertas de Informes, Plástico Carpetas Dossier con Tipo U Barra Deslizante Para Clasificación Documentos Oficina Escolar
  • Material duradero: la cubierta de presentación del proyecto está hecha de material de polipropileno (PP), que es impermeable, suave y duradero, resistente al desgarro, se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Tamaño de la cubierta de la cubierta: los archivos de plástico son de 12.2 x 8.27 pulgadas, tamaño estándar para papel y archivos de tamaño A4, el grosor de la cubierta A4 es de 0.2 mm, puede proteger los informes en cualquier lugar
  • Barra de difuminación tipo U: la cubierta de estos informes tiene barras deslizantes en forma de U de 5 colores (azul, amarillo, blanco, verde, rosa), cada color para 2 piezas, 10 fundas de archivo A4 en total, suficiente para que puedas recoger y clasificar diferentes documentos.
  • Fácil de usar: estas fundas para informes tienen deslizadores transparentes en forma de triángulo, no es necesario sacar y puede leer la primera página, fácil para ti encontrar el documento que desees
  • Gran capacidad: la cubierta transparente para informes puede contener hasta 100 hojas de papel, corte de muesca para facilitar la apertura, ideal para lista de precios, catálogos de productos, dibujos, propuestas, menús, presentaciones, documentos, etc.
Más vendidos no. 9
SNAGAROG 2 Pzs Carpeta 6 Anillas A5, Carpeta Transparente y Arcoíris de PVC, Archivador A5 6 Anillas con 6 Bolsas de Carpeta Cremallera ( 21*15cm ) Carpeta de Fundas A5 para Diario ( 23,8*17,5cm )
  • 【Material duradero】: la cubierta de hojas sueltas y la bolsa con cremallera están hechas de PVC de alta calidad, que es resistente al agua y no se decolora, y puede proteger bien el papel en el interior. Las hebillas de 6 anillos están hechas de acero inoxidable, niqueladas, con una superficie lisa, no se oxidan fácilmente y son fáciles de abrir y cerrar.
  • 【Exquisitos colores brillantes del arcoíris】: Nuestras cubiertas para carpetas tienen un aspecto transparente; una de ellas es de color arcoíris, única y hermosa. Y el diseño transparente puede ayudarlo a identificar rápidamente el contenido del cuaderno.
  • 【Bolsa para archivos con cremallera A5】: el juego incluye 1 carpeta A5 colorida, 1 carpeta A5 transparente y 6 bolsillos para carpetas A5. El tamaño de la cubierta de hojas sueltas es de 23,8*17,5 cm, y el tamaño del bolsillo de hojas sueltas es de 21*15 cm. Se utiliza para organizar documentos y evitar que los artículos se caigan. Puede poner billetes, dinero, papelería, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, fotos, boletos de tren y otros elementos esenciales en él.
  • 【Fácil de usar】: la bolsa de archivos se puede unir rápidamente a la carpeta de 6 anillos, el anillo abierto de la carpeta es fácil de abrir, solo abra el anillo para insertar y fijar el papel. Los 6 archivadores con cremallera son ideales para organizar papel suelto, son fáciles de abrir y cerrar y protegen el papel del interior contra daños.
  • 【Organizador de notas buen ayudante】: el tamaño A5 se adapta a cualquier bolsa de viaje o mochila y se puede usar para diario de viaje, diario personal o planificación diaria, o para escribir notas personales, notas de laboratorio, listas de compras, bocetos o dibujos. Se utiliza para recopilar y organizar billetes, facturas, materiales de estudio y otros artículos, y es una buena ayuda para su estudio y trabajo.
Más vendidos no. 10
Carpeta 4 anillas troquelada Gamer - Archivador A4 - Carpeta anillas tapa dura / Carpeta Gamer - Archivador 4 anillas Gamer - Carpeta anillas A4 - Vuelta al cole material escolar
  • ARCHIVADOR ESCOLAR - El nuevo curso ya está aquí y que mejor manera de comenzarlo con un artículo esencial de material escolar como nuestra carpeta escolar. Un archivador con 4 anillas A4 perfecto para guardar tus apuntes y tenerlos siempre organizados
  • CARPETA A4 - Ahora con nuestra nueva gama de archivadores A4 ordenar tus apuntes y tenerlos siempre a tu alcance será más sencillo. Esta carpeta anillas posee una tapa dura de cartón rigida y una goma elástica para tener protegidos los documentos de su interior
  • DISEÑO FUNCIONAL - Posee un formato de 4 anillas para llevar tus apuntes bien sujetos proporcionando asi una cómoda busquedad de los documentos de su interior. Hemos usado las licencias oficiales más demandadas por nuestra público y hemos creado diseños únicos ¡Te encantarán nuestra nueva gama de carpetas Grupo Erik!
  • PENSAMOS EN NUESTROS CLIENTES - ¿Te resulta complicado organizar tus documentos de estudio o trabajo y llevarlos contigo? Con nuestro carpesano 4 anillas podrás llevar todos tus apuntes ordenados a clase sin necesidad de llevar mil y una carpeta
  • ERIK - Calidad y diseño es lo que nos caracteriza. Especializados en papelería, merchandising y póster con las licencias más actuales del mercado. Calidad y diseño es lo que nos caracteriza ¡No te lo pienses más y consigue nuestro archivador Grupo Erik!

Más sobre: Carpeta Lista Para Archivarse

El lugar de trabajo común es el escritorio, que va a estar proveído al menos de papel para escribir : hojas de papel, cuadernos, libretas, libros, agendas, etc. Asimismo utensilios de escritura: bolígrafos , lapiceros , rotuladores de diferentes grosores y colores. No podemos olvidar un calendario y una agenda, que van a ser vitales para la planificación diaria. Para organizar toda la documentación, va a ser más fácil tener carpetas colgantes o fijas con sus correspondientes fichas para almacenar todos nuestros papeles.

Precios y opiniones de Carpeta Lista Para Archivarse (Carpetas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados