Carpeta Puzzle

Carpeta Puzzle

Nuestro Blog le proporciona todo cuanto precisa para el buen desempeño de su oficina o aun para cualquier negocio que desee iniciar. El día de hoy te hablamos de Carpeta Puzzle, un producto de nuestra categoría Carpetas que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te exponemos distintas opciones para comprar Carpeta Puzzle en Amazon al mejor precio:

Comprar: Carpeta Puzzle

Más vendidos no. 1
HXMARS Carpeta de Almacenamiento de Rompecabezas para 1000 Piezas: Organizador de Rompecabezas de Gran Capacidad portátil con 20 Bolsillos, Accesorio de Rompecabezas a Prueba de Polvo y Protector
22 Opiniones
HXMARS Carpeta de Almacenamiento de Rompecabezas para 1000 Piezas: Organizador de Rompecabezas de Gran Capacidad portátil con 20 Bolsillos, Accesorio de Rompecabezas a Prueba de Polvo y Protector
  • 【Almacenamiento y transporte seguros】almacena sus rompecabezas en un libro, los muestra mejor y los protege contra el polvo y los daños, facilita el transporte y el almacenamiento más seguro. No más miedo a perder y dañar.
  • 【Mayor capacidad de almacenamiento】el libro de rompecabezas almacena al menos 20 rompecabezas de 1000 piezas o tamaños más pequeños, lo ayuda a recuperar su espacio y lograr un almacenamiento completo de múltiples rompecabezas. ¡Colecciónalos todos!
  • 【Diseño ergonómico de mano】Su diseño de asa bien pensado hace que sea fácil de levantar, transportar y mover. Simplemente recójalo con una mano en lugar de ambas, portátil y muy conveniente, y llévelo a donde quiera.
  • 【Premium y duradero】hecho de material PP de calidad, resistente y duradero, seguro e inodoro, reciclable y amigable con el medio ambiente, ¡lo que hace que sea más agradable para toda la familia guardar rompecabezas!
  • 【Aplicación generalizada】con el libro de almacenamiento de rompecabezas HXMARS, puede almacenar y transportar de manera segura todos sus rompecabezas para exhibiciones al aire libre. También puedes aplicarlo a carteles, fotografías, cuadros, revistas, etc.
Más vendidos no. 2
Jumbo - Porta puzzle standard (10715) , color, modelo surtido
  • Rompecabezas standard de 1000 piezas
  • Los aficionados podrán construir, clasificar, y almacenar sus rompecabezas
  • El juego es la marca integral para los aficionados
  • Fabricante: Jumbo
RebajasMás vendidos no. 3
Ravensburger Puzzle portfolio - Ravensburger accesorios puzzle
  • Descubre la línea de accesorios para puzzles Ravensburger, serán tus mejores aliados para una autentica experiencia puzzlera
  • El Puzzle Portfolio es un accesorio que te permite ordenar fácilmente las piezas utilizando los compartimentos de su interior
  • El producto se recomienda para puzzles de hasta 1000 piezas
  • Gracias al Puzzle Portfolio será más fácil guardar el puzzle una vez esté terminado
Más vendidos no. 4
Jumbo - Porta puzzle standard 1500 piezas (10806) , color, modelo surtido
  • para construir, clasificar y almacenar sus rompecabezas
  • No se resbalan las piezas
  • Puzzle Mates
Más vendidos no. 5
BangShou Tapete para Puzzle Roll Fieltro Puzzles Tapete Puzzle Mat Felt Mat para 1000/1500 Piezas Puzzles (Verde)
  • 【BangShou Alfombra de rompecabezas grande adecuada para la mayoría de las piezas de rompecabezas】 El Puzzle Roll de BangShou le permite transportar y almacenar de forma segura sus grandes rompecabezas de 1000/1500/2000 piezas. Hay zonas de trabajo de rompecabezas rectangulares y circulares de diferentes tamaños, lo que facilita la adaptación a diferentes tipos de rompecabezas.
  • 【Práctico rollo para piezas de puzzle】Un rollo inflable se enrolla junto con la base negra, Con la ayuda del rollo de cartón y el cierre de velcro, el puzzle se puede empaquetar y guardar de forma segura. Para continuar con el rompecabezas, basta con abrir de nuevo la alfombra.
  • 【Materiales mejorados】La alfombra de rompecabezas BangShou y la bolsa de almacenamiento están fabricadas con un fieltro mejorado y engrosado. El material mejorado es más suave y cómodo para la piel de los usuarios, pero las piezas del puzzle son antideslizantes. El diseño en colores monocromáticos contribuye al fuerte contraste entre la alfombra y los coloridos puzles, Puede ayudarle a que la eficacia de la elaboración de rompecabezas sea más fácil y cómoda.
  • 【El paquete incluye】1 alfombra de rompecabezas de fieltro, 1 bolsa de almacenamiento de fieltro, 1 tubo inflable, 1 bomba de inflado, 3 bandas elásticas y 4 bandejas de clasificación de fieltro. El tamaño de esta alfombra de puzzle es de 66x117cm. Puede mantener sus puzzles en su sitio mientras se detiene, llevarlos consigo y colgarlos en cualquier lugar. Es un buen regalo para los amantes de los rompecabezas de todas las edades.
  • 【Garantía y servicio de atención al cliente】Todos los productos de nosotros fueron a través de un estricto control de calidad, si hay algún problema de calidad o no está satisfecho con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros. Le ofreceremos la mejor solución. Antes de utilizar la alfombra de puzzle, plancha la alfombra con cuidado. Así, la alfombra del puzzle puede funcionar a pleno rendimiento. Tenga en cuenta que la entrega no incluye los rompecabezas.
Más vendidos no. 6
MOZOOSON Tapiz Puzzle 1000 1500 2000 Piezas Puzzle Documents XXL, Accesorios para Puzzles Fieltro Puzzles Tapete, Puzzle Manta Puzzle Mat Roll up, Se USA para Almacenar Rompecabezas, Espesor 1 MM
  • 【El tamaño es adecuado para la mayoría de las piezas del puzzle】 Para facilitar su uso, en la alfombrilla del puzzle se han diseñado marcas de diferentes tamaños y formas. La alfombrilla de rompecabezas puede contener 1000 1500 2000 puzzle, incluidos los puzzle circulares.
  • 【Facilite el almacenamiento o transporte de las piezas del rompecabezas】 La alfombrilla del puzzle también viene con tubos compactos y bandas elásticas. Puede mantener sus puzzle en su lugar mientras los detiene, llevarlos con usted y colgarlos en cualquier lugar.
  • 【Tapete para puzzle con diseño antifugas】 Nuestro tapete para puzzle está hecho de un tapete de fieltro engrosado de alta calidad. Una alfombra de fieltro es súper suave y agradable para la piel de los usuarios, pero se garantiza que las piezas del puzzle son antideslizantes. El color de fondo verde puede distinguir efectivamente el tapete del puzzle, creando un contraste nítido. Puede ayudarlo a mejorar la eficiencia de la creación de puzzle de manera más fácil y cómoda.
  • 【Adecuado para rompecabezas para niños y rompecabezas para adultos】 Con la alfombrilla para puzzle de 80x118cm, los rompecabezas con hasta 2000 piezas se pueden enrollar y almacenar para ahorrar espacio.
  • 【Sugerencia】 Antes de usar la alfombrilla de rompecabezas, planche la alfombrilla de rompecabezas con cuidado. Entonces el Puzzle Mat puede jugar su mejor potencial.
Más vendidos no. 7
COSTWAY Mesa de Rompecabezas de Madera con 4 Cajones Mesa para Puzzle para Rompecabezas 1000-1500 Piezas
  • 【Superficie amplia y lisa】 Con las dimensiones de 80 x 65 cm, este tablero de rompecabezas tiene suficiente espacio para jugar y ofrece espacio para rompecabezas de 1000 a 1500 piezas (dependiendo del tamaño del rompecabezas). La superficie lisa le permite mover fácilmente las piezas individuales del rompecabezas.
  • 【4 cajones incorporados para almacenamiento】 Diseñado con 4 cajones incorporados que tienen manijas con muescas, el tablero de rompecabezas proporciona una gran cantidad de espacio de almacenamiento y garantiza que sus rompecabezas permanezcan intactos hasta que desee volver a usarlos. Además, se pueden quitar por completo y utilizar como contenedores de clasificación individuales.
  • 【Material estable y duradero】 Hecho de madera de pino de alta calidad con un color inodoro, esta mesa de rompecabezas de primera clase es lo suficientemente robusta para ser utilizada durante mucho tiempo. Los bordes elevados en 2 de los lados no solo evitan que el rompecabezas se deslice accidentalmente sobre el borde, sino que también mantienen el rompecabezas en posición de manera confiable.
  • 【Diversión familiar todo el año】 Equipado con textura de madera por todas partes, este tablero de rompecabezas será una adición atemporal a su sala de estar o dormitorio, donde podrá disfrutar de los rompecabezas con familiares o amigos. Además, se puede guardar fácilmente debajo del sofá o la cama, ahorrando espacio en su hogar.
  • 【No requiere ensamblaje】 Esta mesa de rompecabezas de madera no necesita ser ensamblada. Todo lo que tienes que hacer es abrir el paquete y sacarlo. La superficie lisa se puede limpiar cómodamente con un paño húmedo para facilitar el mantenimiento diario.
Más vendidos no. 8
Jumbo - Puzzle Mates 1039 Portapuzzle Deluxe 1000 (accessorio puzzle)
  • Rompecabezas de 1000 piezas
  • Puede almacenar rompecabezas con un tamaño de 73x51 cm
  • Medidas de 8x62x24 cm
  • El acabado en cuero le da un diseño divertido
Más vendidos no. 9
HXMARS Libro de Almacenamiento de Rompecabezas de 1000 Piezas
  • Almacenamiento y transporte seguros: almacena sus rompecabezas en un libro, se muestra mejor, los protege contra el polvo y los daños, un transporte más accesible y un almacenamiento más seguro. No más miedo a perder y dañar.
  • Portátil y liviano: aunque liviano y portátil, el libro de rompecabezas posee 36 hojas para el almacenamiento de múltiples rompecabezas. Puede almacenar hasta 6 rompecabezas de 1500 piezas al almacenar sus rompecabezas por separado.
  • Para máxima comodidad: liviano para facilitar el transporte, también viene con una banda elástica para ayudar a evitar fugas de piezas de rompecabezas y cartón para facilitar el transporte de piezas de rompecabezas.
  • Premium y duradero: hecho de material PP de calidad, resistente y duradero, seguro e inodoro, reciclable y respetuoso con el medio ambiente, ¡lo que hace que sea más agradable para toda la familia guardar rompecabezas!
  • Regalo perfecto: ya sea que esté comprando para una abuela amante de los rompecabezas, un niño cerebrito o un fanático de los rompecabezas en entrenamiento, sería un accesorio considerado para Navidad, cumpleaños, aniversario o en cualquier momento presente.
Más vendidos no. 10
Ravensburger Puzzle Board - Ravensburger accesorios puzzle
  • Descubre la línea de accesorios para puzzles Ravensburger, serán tus mejores aliados para una autentica experiencia puzzlera
  • El accesorio tiene cuatro posiciones regulables para la superficie de terciopelo antideslizante
  • La base del caballete está elaborada en robusta madera de haya y garantiza un transporte fácil
  • El producto está pensado para hacer puzzles de hasta 1000 piezas

Información de: Carpeta Puzzle

Somos una compañía especializada en la venta en línea de material de oficina, indispensable para el funcionamiento de cualquier género de negocio, así sea una oficina en el hogar o una oficina con varios o pocos usados. Los abastecimientos de oficina son todos los productos que se necesitan a fin de que cualquier oficina funcione sin problemas , con eficacia , tranquilidad y efectividad

Precios y opiniones de Carpeta Puzzle (Carpetas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados