Cerradura Para Archivador Metalico

Cerradura Para Archivador Metalico

Nuestro Blog le ofrece todo lo que precisa para el buen desempeño de su oficina o incluso para cualquier negocio que quiera comenzar. Hoy te hablamos de Cerradura Para Archivador Metalico, un producto de nuestra categoría Archivador que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te exponemos distintas opciones para comprar Cerradura Para Archivador Metalico en Amazon al mejor precio:

Más Vendidos: Cerradura Para Archivador Metalico

Más vendidos no. 1
OFITURIA Archivador Metálico Blanco con Cerradura para Oficina, Cajonera con Ruedas, 3 Cajones, Viene Montado 52x39x60 cm
  • Reinvente su espacio de trabajo: este archivador móvil de 3 cajones mantiene los suministros organizados y la función de bloqueo garantiza la seguridad de sus pertenencias personales. el acabado simple y moderno se adapta fácilmente a la oficina o al escritorio del hogar.
  • Robusto y duradero: toda la estructura está fabricada en acero. dispone de cerradura equipada con 2 llaves que aseguran los 3 cajones: 2 cajones de suministros con una bandeja de papelería y 1 cajón de archivos que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento y se extienden completamente para facilitar el acceso.
  • Perfecto para carpetas colgantes: el cajón inferior profundo de lados altos con barras colgantes extraíbles admite carpetas de archivos de tamaño a4, carta y legal, los deslizadores de extensión completa proporcionan un fácil acceso a todas las carpetas.
  • Gran movilidad: el diseño de cajonera dispone de con un conjunto de 5 ruedas, 2 bloqueables, 1 rueda antivuelco. el producto viene ensamblado y listo para su uso.
Más vendidos no. 2
SONGMICS Mueble Archivador Metal con Cerradura Cómoda, Cajonera con Ruedas, 3 Cajones, para Oficina, Carpetas Suspendidas, 52 x 39 x 60 cm, Cuerpo del Armario Premontado, Negro OFC60BK
  • Más espacio en la oficina o la oficina en el hogar: Por fin pones en orden tu estudio con esta flexible y móvil cajonera con cerradura y ahorra espacio acomodada debajo del escritorio
  • Mucho espacio de almacenamiento con flexibilidad: El mueble archivador de acero tiene 3 cajones completamente abiertos. Gracias a los 2 separadores metálicos en el cajón inferior te permite colocar no sólo las carpetas colgantes A4, sino también las de F4, de tamaño carta y tamaño legal
  • Armario fuerte y robusto: La cómoda está hecha de acero y ofrece buena estabilidad bajo altas cargas
  • Cajonera con cerradura y ruedas: Con la ayuda de la cerradura se pueden cerrar los 3 cajones juntos de forma segura. Las ruedas giratorias a 360º facilitan mover el armario a un sitio deseado. Tamaño ideal para que quepa debajo de los escritorios
  • Lo que obtienes: 1 Mueble archivador (cuerpo del armario premontado), 1 bolso de accesorios, 1 manual, óptimo servicio al cliente y satisfacción garantizada
Más vendidos no. 3
Bisley Archivador de casa, Metal, Gris Antracita, Talla única
  • Bisley Archivador para el hogar - Armario gris de 2 cajones para archivos de suspensión A4. Almacena, archiva y asegura fácilmente el papeleo en tu oficina en casa.
  • Compacto y práctico: un pequeño archivador con una profundidad poco profunda que se puede almacenar debajo de tu escritorio o hacia el lateral para un fácil acceso a tus archivos mientras trabajas desde casa. Dimensiones: 413 x 672 x 400 mm.
  • Cajones seguros con cerradura: este pequeño archivador con cerradura tiene dos cajones de metal que se bloquean juntos, asegurando que tus archivos estén seguros.
  • Diseño discreto y elegante: los cajones grises tienen una parte delantera empotrada con asas integradas. Incorpora fácilmente este archivador mínimo de 2 cajones en cualquier espacio de oficina.
  • Un armario de metal ligero pero robusto fabricado en el Reino Unido por Bisley con el logotipo clásico de la marca Bisley. Compra tu armario de oficina directamente del fabricante para una garantía sin complicaciones.
Más vendidos no. 4
GOLRISEN Cerraduras de Taquillas 18 mm, 4 Cerraduras de Leva para Buzones Armarios Metálicos Archivadores de Oficina Armarios Botiquines Muebles Escritorios de Ordenadores con Llaves Distintas
  • 【Material Duradero】: Nuestras cerraduras de buzones están hechas de material de aleación de zinc, superficie procesada con revestimiento electrónico, fuerte y robusto, limpio, sin rebabas, no se oxida, tiene larga vida. Te proporciona un espacio personal de seguridad con un aspecto elegante y completo.
  • 【Protección y Privacidad】: Nuestro paquete incluye 4 cerraduras, 8 llaves. Tantas cantidades podrán satisfacer tus necesidades de uso. Cada clave es independiente. cada llave abre su cerradura. Vienen 2 copias por cada cerradura. Las cerraduras para muebles con llaves ofrecen suficiente seguridad y no solo protegen sus objetos importantes, sino también a sus hijos de objetos peligrosos como herramientas cortantes y agentes de limpieza no comestibles.
  • 【Cerraduras de Taquillas Universal】: Las cerraduras de leva se diferencian por la longitud de su cuerpo, que se mide en función de la distancia desde la base de la cabeza hasta el punto de sujeción de la leva. Cerradura del tipo de cilindro sólido de 18 mm, Diámetro de 15 mm. Este es un tamaño estándar. Ángulo de apertura: 90 °. Elija el tamaño apropiado de acuerdo con el grosor de su gabinete antes de comprar.
  • 【Fácil de Instalar】: Nuestras cerraduras de leva se componen de una unidad base (cuerpo y cilinfro) con una leva añadida, de modo que al accionar la cerradura se mueve la leva para abrirla y cerrarla. Fácil instalación, stregthen características de seguridad protegen contra el robo. Taladre un agujero en el lugar apropiado, inserte la cabeza de bloqueo, fije las levas con tornillo de fijación.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】: Una cerradura de leva es extremadamente versátil y se puede utilizar en una multitud de aplicaciones distintas, entre ellas: taquillas, muebles metálicos, muebles de madera, buzones, armarios metálicos, archivadores de oficina, armarios botiquines, accesorios de automóviles, sistemas de gestión de dinero en efectivo y cajas protectoras, etc.
Más vendidos no. 5
VASAGLE Archivador Móvil con Cerradura y Cajones, Pedestal con Cerradura y Rieles de Suspensión Ajustables, Negro LCD27BKV1
  • Acomodor más: Este archivador con dos amplios cajones te ayudará a mantener tus archivos organizados, ordenados y alejados de un lugar de trabajo desordenado; perfecto para carpetas A4 o tamaño carta con pestañas
  • Y guardar tus secretos: La conveniente cerradura asegura ambos cajones simultáneamente para mantener a alguien fuera de tus archivos privados, perfecto para tu uso en la oficina pública; guarda tus documentos confidenciales sin preocupaciones
  • Sin molestias de montaje: Nuestro manual de uso te enseña paso a paso, las instrucciones ilustradas te ofrecen la experiencia necesaria; se proporcionan herramientas de montaje, tornillos de repuesto y piezas numeradas para facilitar el montaje
  • La estabilidad no se pierde: Hecho de madera de ingeniería con cuñas de reparación en el tablero trasero, el pedestal de la lima cuenta con una estructura estable para que puedas rodar suavemente sin sentir que se está cayendo a pedazos en tus manos
  • Qué hay en la caja: Un archivador de 2 cajones con cerradura y ruedas para organizar bien tus documentos de oficina y agilizar tu papeleo
Más vendidos no. 6
Vinsetto Archivador Móvil para Archivos A4 con Ruedas Gabinete de Archivos Suspendidos con 2 Cajones y Cerradura 40x45x55,6 cm Blanco
  • COMPACTO: Este mueble archivador vertical presenta un diseño compacto, por lo que se puede poner debajo de la mayoría de escritorios. Ideal para organizar archivos y carpetas en casa o en la oficina.
  • AMPLIO ALMACENAJE: Cuenta con 2 cajones con rieles deslizantes de metal, un cajón para archivos que se adapta a archivos de suspensión de tamaño A4 y el otro más pequeño para los suministros de oficina.
  • CON LLAVE DE SEGURIDAD: Candado integrado con 2 llaves para bloquear los 2 cajones de manera simultánea. Para mantener seguros los documentos y proteger la privacidad de tus archivos personales y comerciales.
  • MANEJABLE Y RESISTENTE: Este archivador presenta un diseño con 5 ruedas para un movimiento suave y fácil, 2 de ellas con frenos, y 1 debajo del cajón grande para mayor estabilidad. Hecho de aglomerado de madera resistente, fácil de limpiar.
  • MEDIDAS TOTALES: 40x45x55,6 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 50 kg (total), 40 kg (superficie) y 10 kg (cajón).
Más vendidos no. 7
METALLMOBELL-MB013. Armario METÁLICO ARCHIVADOR DE Doble Puerta 90x38x200CM, Multiusos 4 ESTANTES Interiores,Cerradura con Llave DE Seguridad Ideal para OFICINAS, Taller Y Garaje. (Gris)
  • GRAN CAPACIDAD DE ORDENACIÓN. Pon en Orden tus Archivos. Con el armario archivador Metallmobell con Cerradura de Seguridad almacenarás archivos y documentos importantes de forma fácil, clara y segura.
  • ARMARIO MULTIUSOS. El Armario es apto para diferentes usos y espacios como Talleres, Archivador de Oficina, Sótano, Almacenamiento de Utillajes , Almacenaje Equipos de Gran Valor económico.
  • ADAPTABLE A PRODUCTOS. Incluye 4 Baldas Regulables que puedes colocar donde Tu elijas la Posición, de esta manera puedes colocar 1,2,3 o 4 Baldas según lo que vayas a guardar en el Armario.
  • SEGURIDAD- Los Armarios-Archivadores cuenta con Cerradura y Llave y pasdor que cierra verticalmente Arriba-Abajo para mayor seguridad donde puedes guardar tus documentos importantes o equipos/productos de Gran Valor
  • CALIDAD- Fabircado totalmente de chapa Metálica Doblada y Fácil Montaje y Ensamblaje. * Las Imágenes compuestas de productos añadidos al producto ofertado son informativos del resultado final si se combina con otros productos Metallmobell.
Más vendidos no. 8
vidaXL Armario Archivador de Oficina con 2 Puertas Metal Acero Mueble Taquilla
  • Color: Gris; Material: Acero; Dimensiones: 90 x 40 x 90 cm (ancho x profundo x alto)
  • Este armario se adaptará a cualquier decoración de oficina gracias a su diseño clásico
  • Como está hecho de acero de alta calidad, no sólo es resistente, sino que también es fácil de limpiar y mantener.El montaje es muy fácil ya que los accesorios necesarios están incluidos en la entrega.
Más vendidos no. 9
Pequeño Candado de Maleta con Llaves,Liwein Seguridad Equipaje Cerraduras de Metal Mini Candados para Mochilas Equipaje Caja de Herramientas Archivadores Maletas de Viaje Casilleros Gimnasio
  • 【Alta calidad】 Los candados pequeños cuentan con un robusto cuerpo de latón sólido y revestimiento de color para mayor durabilidad y resistencia a la corrosión.
  • 【Uso múltiple】 Úselo para viajar en su maleta, equipaje, estuche, bolso, mochila, equipaje, caja de herramientas, casilleros escolares y casilleros de gimnasio, etc.
  • 【Apariencia exquisita】 Los pequeños candados recubiertos de color con resistencia a la intemperie, antioxidante, peso pequeño y ligero.
  • 【Colores surtidos】: Candados para equipaje con 8 colores brillantes diferentes: verde, azul, rosa, fucsia, negro, amarillo, naranja.
  • 【Fácil de usar】 Cada cerradura se suministra con dos llaves.
Más vendidos no. 10
Arebos Archivador Armario de Oficina |Armario de Almacenamiento | Armario de Suministros | 4 estantes de Altura Ajustable | 180 x 90 x 40 cm | Acero | Juego de Ruedas giratorias
  • DISPOSICIÓN ORDENADA: nuestro archivador funcional y con cerradura hará que su empresa, garaje, sótano, oficina u otra habitación esté más ordenada. El armario permite el almacenamiento ordenado y seguro de documentos, carpetas, herramientas y otros artículos.
  • ALTA CALIDAD: la robusta y estable construcción presenta una falleba y una cerradura de cilindro de seguridad con llave, lo que garantiza la máxima seguridad y una excelente protección contra el acceso de terceros.
  • DISEÑO FUNCIONAL: 2 puertas batientes reforzadas con un ángulo de apertura de aproximadamente 110°, un estante base ajustable y una capacidad de carga de 40 kg por cada estante garantizan la máxima flexibilidad y facilidad de uso de este armario.
  • DETALLES DE LOS MATERIALES: superficie: acero con recubrimiento en polvo, fácil de limpiar, grosor del material: 0,8 mm, color: gris/negro, dimensiones: 90 cm x 90 cm x 40 cm (alto x ancho x largo).
  • NUESTRO TODOTERRENO: puede integrarse fácilmente en los siguientes entornos: archivos, escuelas, empresas industriales, órganos administrativos, oficinas gubernamentales, talleres o cooperativas. Adecuado para instalación tanto en suelo como en pared.

Más sobre: Cerradura Para Archivador Metalico

En el momento en que hablamos de material de oficina, no solo nos referimos a una gran oficina física donde desarrollamos una profesión, sino asimismo a pequeñas compañías , colegios , universidades e inclusive a nuestros hogares. Todo campo precisa papelería. Desde un instrumento de escritura básico como un lápiz hasta un mueble. De este modo , en dependencia del área de la que hablemos , necesitaremos materiales mucho más específicos o destacables , pero los materiales básicos van a ser recurrentes a todas y cada una de las áreas

Precios y opiniones de Cerradura Para Archivador Metalico (Archivador)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados