Ci Flexo Printing Machine

Ci Flexo Printing Machine

Nuestro Blog le da todo lo que necesita para el buen desempeño de su oficina o aun para cualquier negocio que quiera comenzar. El día de hoy te hablamos de Ci Flexo Printing Machine, un producto de nuestra categoría Flexo que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos diferentes opciones para obtener Ci Flexo Printing Machine en Amazon al mejor precio:

Top Ventas: Ci Flexo Printing Machine

Más vendidos no. 1
Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D de aluminio, Prusa i3, DYI, con reanudación de impresión, 220 x 220 x 250 mm
  • 1. Reanudación de impresión: Ender 3 tiene la habilidad de reanudar la impresión incluso si ocurre un corte o interrupción eléctrica.
  • 2. Fácil y rápida de montar: viene con varias partes ya montadas. solo necesitará 15 minutos aprox. para fijar bien 20 tuercas.
  • 3. Tecnología patentada: el extrusor MK-10 reduce el riesgo de obturación y mala extrusión. La ranura en V con una rueda de POM hace que se mueva silenciosamente, de forma suave y duradera.
  • 4. Prueba estricta: prueba de los componentes claves 24 horas antes del envío y soporte técnico de por vida.
  • 5. Fuente de alimentación protegida por seguridad. Solo necesita 5 minutos para que la cama caliente alcance los 110 °C.
Más vendidos no. 2
Creality Ender 3 Pro 3D Printer with Glass Plate Upgrade Cmagnet Build Surface Plate and UL Certified MeanWell Power Supply Build Volume 220x220x250mm
  • Versión mejorada: esta es una versión actualizada de Ender 3, que está equipada con una placa de vidrio adicional, una superficie Cmagnet y una fuente de alimentación MeanWell. La Ender 3 Pro ofrece el mismo rendimiento excepcional que la Ender 3, los componentes mejorados hacen que esta impresora 3D sea más estable, más duradera y más fácil de usar.
  • Placa magnética flexible extraíble: proporcione una protección completa para la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura uniforme en toda el área de construcción. Fácil extracción de los modelos impresos después del enfriamiento.
  • Fuente de alimentación Meanwell: Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell con certificación UL, que protege su impresora de picos de voltaje inesperados y puede calentar la cama caliente a 110 ° C en solo 5 minutos.
  • Reanudar la función de impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de cortes de energía inesperados.
  • Función de fuga térmica: la función de fuga térmica está preinstalada en la placa base. No tiene que cargarlo usted mismo.

Más sobre: Ci Flexo Printing Machine

Somos una compañía especializada en la venta en línea de material de oficina, imprescindible para el desempeño de cualquier tipo de negocio, ya sea una oficina en casa o una oficina con muchos o pocos usados. Los suministros de oficina son todos los artículos que se precisan a fin de que cualquier oficina ande sin problemas , con eficacia , tranquilidad y eficacia

Precios y opiniones de Ci Flexo Printing Machine (Flexo)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados