Configurar Impresora Pos 80

Configurar Impresora Pos 80

Nuestro Blog le ofrece todo lo que necesita para el buen funcionamiento de su oficina o aun para cualquier negocio que quiera comenzar. Hoy te hablamos de Configurar Impresora Pos 80, un producto de nuestra categoría Impresoras que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te exponemos distintas opciones para comprar Configurar Impresora Pos 80 en Amazon al mejor precio:

Top Ventas: Configurar Impresora Pos 80

Más vendidos no. 1
ACLAS Impresora térmica de recibos (80 mm, corte automático, ESC/POS para caja registradora (250 mm/s, USB + puerto serie Ethernet)
  • [Impresión de alta velocidad de 250 mm/s] Ahorre tiempo con alta velocidad. 150 km de vida útil de la impresora que se corta automáticamente más de 1500.000 veces.
  • Puerto serie Ethernet + USB: adecuado para unidad Windows/OPS. Conéctalo al ordenador o cajón para configurar el sistema de caja registradora.
  • [Cortador de coche] Tamaño compacto y fácil de configurar. La impresora de posicionamiento térmico es respetuosa con el medio ambiente y reduce los costes que los cartuchos de tinta.
  • Multiusos: diseño para tiendas minoristas, restaurantes, supermercados, hoteles, tiendas de billetes, facturas, aparcamientos, almacenes, etc.
  • [Fácil de usar] Viene con controlador de CD y manual de usuario (idioma español no garantizado); mecanismo único para reemplazar fácilmente el cortador de papel sin necesidad de abrir la cubierta de la impresora.
Más vendidos no. 2
[Actualización 2.0] MUNBYN Impresora Térmica de Ticket 80mm, Tikitera de 200 mm/s Impreora Recibos Auto-Cut, USB, ESC/POS
  • Bajo consumo de energía, bajos costos. Asignar automáticamente la dirección IP. Fácil de instalar.
  • Función antibloqueo soportada en cortador de papel. Alarma de luz y sonido. Se puede fijar a la pared. Ideal para varias estaciones de trabajo como supermercados, tiendas de ropa, cocinas, supermercados, etc.
  • Velocidad de impresión 200 mm / s, compatible con ESC / POS. Compatible con casi todos los lenguajes y códigos de barras 1D. Enlace para configurar el símbolo del euro: https://bit.ly/P108eurocharaterset
  • Interfaz: USB, Windows, Android y Linux soportados. También puede conectarse cajón de efectivo. Guarde el LOGO y agréguelo al recibo en el CD del controlador.
  • Soporte de por vida. Viene con Manual de usuario profesional para mostrar cómo instalar y configurar paso a paso. Estamos listo para responder a ustedes dentro de 24 horas. Manual online: http://bit.ly/2m2Pa0T
Más vendidos no. 3
Bisofice Impresora térmica de Recibos portátil de 58mm Impresora Tickets con Interfaz BT y USB Impresión Clara de Billetes de Alta Velocidad Compatible con el Conjunto de comandos ESC/POS
  • [Nota]: El enlace de descarga del controlador es http://www.hoinprinter.com/en/download. Para la aplicación de prueba IOS: podría buscar [Hoin Printer] en Appstore e instalarla antes de usarla; Para la aplicación de prueba de Android: podría escanear la imagen a continuación. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en consultarnos.
  • Admite conexión de cable BT 3.0 y 4.0 o USB. La impresora es compatible con los sistemas Windows / Linux / Android / iOS, puede conectar 1 iOS y 7 teléfonos inteligentes Android al mismo tiempo en modo BT.
  • Admite descargar e imprimir logotipos y gráficos. Admite fuentes grandes GB18030, fáciles de imprimir caracteres poco comunes. Estructura de instalación de papel fácil, simple y conveniente de operar. Compatible con el conjunto de instrucciones ESC / POS.
  • La impresora térmica directa utiliza papel térmico de 58 mm, no se requiere cartucho de tinta ni cinta, bajo costo de operación. Impresión clara y de alta velocidad, la velocidad de impresión puede alcanzar los 90 mm / s, bajo nivel de ruido y gran estabilidad.
  • Puede ser ampliamente utilizado en la impresión de facturas de impuestos, impresión de recibos de restaurantes y tiendas, impresión de facturas de estacionamiento, etc. Apariencia de moda, diseño de cubierta azul y transparente, los usuarios pueden conocer la situación de uso de los rollos de papel en cualquier momento.
Más vendidos no. 4
Rollos Papel Térmico 80x80x12 mm para Sumadora Impresora TPV, Sin Bisphenol A (8 unidades)
  • Rollos de papel térmico de gran calidad 100% libres de Bisphenol-A para recibos, tickets y facturas especialmente indicados para grupos impresores de cajas registradoras, sistemas TPV, etc.
  • Cada caja contiene 8 unidades de rollos térmicos para la medida 80x80x12 mm.
  • Los rollos son de gran longitud, alta sensibilidad y bajo residuo, manteniendo la impresora limpia de restos e impurezas.
  • Todos nuestros rollos térmicos tienen certificación de impresión térmica de hasta 5 años siguiendo las instrucciones de conservación.
  • En OFITURIA estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. Si el producto no es el adecuado recibirás un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Más vendidos no. 5
MUNBYN-[WiFi] Impresora de Ticket Térmica WiFi, Impresora de Recibos 80mm, Ticketera Velocidad 300mm/s ESC/POS Compatible con Mac/Android/Windows-Blanco
207 Opiniones
MUNBYN-[WiFi] Impresora de Ticket Térmica WiFi, Impresora de Recibos 80mm, Ticketera Velocidad 300mm/s ESC/POS Compatible con Mac/Android/Windows-Blanco
  • 【Multi-Puerto】WiFi/ USB/ Ethernet/ LAN de cajón. La impresora de recibos soporta todos los sistemas de Windows / Android/MAC/Chromebook. Debido a la limitación de sistema, no soporta iOS.
  • 【Conexión WIFI estable】 La impresora de recibos POS puede conectar WIFI de manera estable e imprimir recibos de manera estable. Una impresora de recibos inalámbrica puede ayudarlo a superar el límite del cable USB después de la configuración.
  • 【Se puede montar en la pared】Hay 2 agujeros en la parte inferior de esta impresora, a través de ellos, puede colgar la impresora en la pared, lo que ahorrará mucho espacio de su escritorio. Por supuesto, puede quitar la impresora en cualquier momento.
  • 【Función de impresión de alta velocidad y corte automático】 La impresora de recibos funciona de manera eficiente con la alta velocidad de impresión: 300 mm / seg y función de corte automático. El cortador afilado cortará automáticamente su recibo, lo que hará que su negocio sea ordenado y amigable para el cliente.
  • 【Compatible con Android, Windows, Linux, ChromeOS Systems y Cash Drawer. NO iPad, NO iPhone, NO cualquier dispositivo del sistema iOS】 La impresora de alta compatibilidad, con 4 puertos, hace que su negocio sea más accesible y eficiente. Sin iPad, sin iPhone.
Más vendidos no. 6
MUNBYN-[USB] Impresora de Ticket Térmica, Impresora Recibos 80mm, Velocidad de Imprimir 300mm/s ESC/POS Compatible con Windows/Mac/Chromebook-Negro
  • 【Multi-Puerto】 USB/ Ethernet/ LAN de cajón. Impresora de recibos, Windows/MAC/ChromebookNO iPad, NO iPhone. La impresora de recibos POS NO funciona con Shopify, izettle, Grubhub, Doordash, Gloriafoods y QuickBooks. Debe verificar la compatibilidad del sistema antes de usarlo.Descarga Controlador: bit.ly/downloadITPP047
  • 【Compatible con Windows/Chromebook/MAC】 La impresora de recibos puede funcionar a través del cable USB. El avance tecnológico de la interfaz USB ha aumentado efectivamente el alcance de la aplicación de la impresora.
  • 【Función de impresión de alta velocidad y corte automático】 La impresora de recibos funciona de manera eficiente con la alta velocidad de impresión: 300 mm / seg y función de corte automático. El cortador afilado cortará automáticamente su recibo, lo que hará que su negocio sea ordenado y amigable para el cliente.
  • 【Se puede montar en la pared】Hay 2 agujeros en la parte inferior de esta impresora, a través de ellos, puede colgar la impresora en la pared, lo que ahorrará mucho espacio de su escritorio. Por supuesto, puede quitar la impresora en cualquier momento.
  • 【Consulte el manual del usuario】 El manual proporciona una guía eficaz para la conexión del controlador para la impresora de recibos. La impresora térmica MUNBYN funciona con nuestro controlador. Lea el manual y descargue el controlador antes de usar nuestra impresora.
Más vendidos no. 7
PHOENIX Impresora Ticket termica Directa 80mm phoenix Starjet- 80 - USB - rj11 - MAX Velocidad 300mm - s Corte automatico Total y Parcial - esc - tpv - Negra
  • IDEAL PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO: ¿Aún no tiene impresora para su negocio? hoy está de suerte, le ofrecemos esta bonita impresora para obtener impresiones de la mejor calidad. Con un bajo sonido y capaz de soportar un cajón portamonedas encima.
  • FACIL USO E INSTALACION: Conecte la impresora al ordenador mediante cable USB para su configuración. Conecte su cajón portamonedas eléctrico mediante un cable RJ-11 y por último, conecte la impresora a un enchufe con su adaptador de corriente.
  • VENTAJAS Y COMODIDAD: Sin cartuchos, tinta ni toner y con cortador automático. Obtenga impresión de velocidad hasta 88mm/sec y sin ruido. Olvídese de ir a comprar tinta, no le hará falta.
  • COMPATIBILIDAD: Con comandos ESC/POS.
  • FUNCION AUTO CHEQUEO E INDICADORES LED: Esta función comprueba si la impresora está funcionando bien o no. Las luces están continuamente encendidas mientras la impresora está encendida. Estas luces pueden presentar diferentes colores indicando errores
Más vendidos no. 8
Approx APPPOS80AM - Impresora Térmica de Tickets, 200 mm/s, Papel 80 mm, Corte Automático y Manual, Negro
  • Impresora térmica con auto-corte de tickets o corte manual
  • Funciona con papel térmico estándar de 80 mm
  • Conexión USB, puerto serie (RS232), y clavija para cajón portamonedas (RJ11)
  • Compatible con Windows OS: 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, 2000 y Linux
  • Comando soportado: ESC/POS
Más vendidos no. 9
Excelvan - 80mm Bluetooth Inalámbrica Impresora Térmica de Recibos y Tickets, Interfaz de USB, Comandos en STAR / ESC / POS
  • Bluetooth Wireless, compatible con Android móviles y tablets.
  • Compacto y ligero. Equipado con batería recargable.
  • Con Batería recargable de 2000mAh.
  • Ancho del papel: 80 mm, ancho de impresión: 72 mm.
  • Ampliamente utilizado en la impresión de facturas de taxi y restuarantes.
Más vendidos no. 10
Impresora térmica de Recibos USB TEROW 58mm Mini Impresora de Etiquetas portátil pequeña con impresión de Alta Velocidad Compatible con ESC/POS Conjunto de comandos de impresión, fácil de configurar
  • Gran funcionalidad: la impresora de recibos térmica USB de 58 mm admite la conducción de cajones de efectivo, comandos de impresión ESC / POS compatibles, admite mapas de bits y descarga de impresión de gráficos, búfer de datos incorporado (cuando la impresión puede recibir datos de impresión)
  • Rentable: impresión de alta calidad y bajo costo, bajo ruido y alta velocidad de impresión. No se necesitan cintas / cartuchos de tinta, bajo costo operativo.
  • Compatible con la impresión del sistema operativo Win 9X / Win 2000 / Win 2003 / Win XP / Win Vista / Win 7 / Win8 / Linux. El 95% del sistema pos está disponible para la impresora portátil de recibos. Como regit, insight Pos System
  • Ligero y portátil: fácil para la instalación en papel, fácil mantenimiento y excelente estructura, fácil de transportar para la impresión de facturas en centros comerciales, supermercados, tiendas, hoteles, comedores, restaurantes, etc.
  • Garantía posventa: tenemos buena calidad, así que si hay algún problema, puede contactarnos de inmediato. ¡Compre con confianza!

Info: Configurar Impresora Pos 80

En nuestra amplia gama de material de oficina, hallará todo cuanto precisa para que su negocio funcione perfectamente. Para ser eficiente y eficaz , el orden y la organización son fundamentales. Nuestra Web le ofrece una amplia variedad de productos de archivo : cajas del archivo , carpetas finales, carpetitas colgantes, carpetas , fundas. para que sus documentos estén siempre y en todo momento bien organizados y seguros. Como parte de su trabajo, indudablemente precisará un archivador o caja del archivo con etiquetas para guardar los documentos de uso recurrente o la información que necesite guardar , eludiendo de este modo la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Configurar Impresora Pos 80 (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados