Consumo De Una Impresora 3D

Consumo De Una Impresora 3D

Nuestro Blog le da todo lo que precisa para el buen desempeño de su oficina o incluso para cualquier negocio que desee comenzar. El día de hoy te hablamos de Consumo De Una Impresora 3D, un producto de nuestra categoría Impresoras que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te exponemos distintas opciones para comprar Consumo De Una Impresora 3D en Amazon al mejor precio:

Comprar: Consumo De Una Impresora 3D

Más vendidos no. 1
Piezas de La Impresora 3D Conector del Soldador de Filamento, Accesorios de La Impresora 3D Consumibles Conectores Con Llave PLA Varios Consumibles 1.75Mm PLA Sensor de Filamento ABS (Silver)
  • Alta calidad: los accesorios de la impresora 3D hechos de materiales de aluminio son más duraderos y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Modelos aplicables: Adecuado para varios consumibles de PLA, fácil de usar. Utilizado para el reemplazo y mantenimiento de accesorios de impresora.
  • Con una llave inglesa: Este conector consumible de impresora 3D tiene una llave inglesa profesional, que puede ser más conveniente para la instalación y el mantenimiento. No necesita encontrar una llave inglesa del mismo modelo.
  • Fácil de instalar: Este conector consumible de impresora 3D es compacto, pequeño y liviano, fácil de instalar y usar.
  • Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, lo ayudaremos a resolverla.
Más vendidos no. 2
Rayong 2 piezas Soporte de consumibles de impresora 3D Soporte de Filamento de Impresora 3D Soporte de carrete de filamento ajustable para PLA/ABS/TPU/otros
  • 【Base estable】La base del soporte del filamento de la impresora 3D está equipada con almohadillas de goma, que pueden estabilizar el estante y reducir la fricción, incluso si se coloca en un lugar muy suave, no es fácil de agitar. Evite eficazmente la caída de los consumibles de impresión y utilícelos de forma más segura.
  • 【Cojinete liso】Se instalan dos cojinetes deslizantes en ambos extremos del Soporte de carrete de filamento 3D, lo que puede reducir la fricción durante el funcionamiento del equipo y reducir el riesgo de enredos. Hay un anillo en la tapa del rodamiento para evitar que el rodamiento se pegue debido a la oxidación y mantener el rodamiento en funcionamiento normal.
  • 【Material】El cuerpo principal del soporte de la impresora 3D está hecho de plástico ABS de alta calidad, que es liviano y tiene buena resistencia a la oxidación. El rodamiento está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una gran dureza y durabilidad, y se puede adaptar a equipos de uso prolongado.
  • 【Usar】El bobinas de consumibles ajustables se puede fijar firmemente en cualquier lugar plano sin sacudirse ni inclinarse. Es muy adecuado para piezas de desgaste tipo estante de PLA, ABS, nailon, WoodTPU u otros materiales fijos.
  • 【Tamaño】Nuestro portabobinas de filamento para impresora 3D tiene 16,5 cm de largo, 2,5 cm de ancho y 3 cm de alto (parámetro de tamaño máximo). Tiene una función de ajuste y puede ajustar la distancia según el equipo y otras cuestiones. Si no está satisfecho con nuestros productos, puede contactarnos en Amazon en cualquier momento y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Más vendidos no. 3
OVERTURE Filamento PLA de 1,75 mm con superficie de construcción 3D Consumibles de impresora 3D de 200 mm x 200 mm, bobina de 1 kg (2,2 libras), precisión dimensional +/- 0,05 mm(gris claro)
  • 【Carrete de PLA de 1 kg x 1 y Superficie de construcción x 1】 - Cada carrete de PLA viene con 1 pieza de superficie de construcción de calidad de 200 × 200 mm / 7.88 '' × 7.88 '' para soportar los filamentos Overture. Diseño de cuadrícula en la superficie para cambiar el tamaño fácilmente
  • 【Sin obstrucciones y sin burbujas】: diseñado y fabricado con patente libre de obstrucciones para garantizar una experiencia de impresión suave y estable con estas recargas de PLA. Secado completo durante 24 horas antes del envasado y sellado al vacío con desecantes en una bolsa.
  • 【Menos enredos y fácil de usar】 - Devanado mecánico completo y examen manual estricto, para asegurarse de que la línea esté ordenada y menos enredada, a fin de evitar posibles roturas y roturas de línea; El diseño de diámetro interior de carrete más grande hace que la alimentación sea más suave
  • 【Precisión y consistencia dimensional】: la medición de diámetro CCD avanzada y el sistema de control autoadaptativo en la fabricación garantizan estos filamentos de PLA de 1,75 mm de diámetro, precisión dimensional + / - .05 mm; Carrete de 1 kg (2,2 libras)
  • 【Compatibilidad amplia y rentable】 - Con más de 8 años de experiencia en I + D de filamentos 3D, miles de toneladas de filamentos producidos cada mes, Overture es capaz de fabricar todo tipo de filamentos a gran escala con calidad superior, lo que contribuye a Overture filamento rentable y confiable para las impresoras 3D más comunes, como MK3, Ender 3, Monoprice FlashForge y más
Más vendidos no. 4
OVERTURE Filamento ABS de 1,75 mm con superficie de construcción 200 mm x 200 mm Consumibles de impresora 3D, carrete de 1 kg (2,2 libras), precisión dimensional +/- 0,05 mm(blanco)
  • [Menos olor, menos deformaciones y sin burbujas] - Este ABS está hecho con una resina ABS especial polimerizada a granel, que tiene un contenido volátil significativamente menor en comparación con las resinas ABS tradicionales. Ofrece una excelente calidad de impresión con un mínimo de olor y baja deformación durante la impresión.Se requiere una cámara cerrada para una mejor calidad de impresión y durabilidad al imprimir piezas grandes con filamentos ABS
  • [Alta estabilidad y durabilidad] - Los rollos de ABS OVERTURE están fabricados con ABS de uso común, un polímero termoplástico fuerte y resistente, ideal para crear piezas que deben ser resistentes a altas temperaturas; Debido a la alta estabilidad y las diversas opciones de posprocesamiento (lijado, pintura, pegado, relleno), nuestros filamentos de ABS son una excelente opción para la producción de ingeniería o la creación de prototipos.
  • [Diseño más humanizado y fácil de usar] - Cada carrete de ABS viene con 1 pieza de superficie de construcción de calidad de 200 × 200 mm para soportar los filamentos Overture. Diseño de cuadrícula en la superficie para cambiar el tamaño fácilmente; con medidor de longitud / peso y orificio de visualización en el carrete para que pueda averiguar fácilmente los filamentos restantes; más orificios de clip de filamentos para fijar el propósito en el carrete
  • [Precisión y consistencia dimensional]: la medición de diámetro CCD avanzada y el sistema de control autoadaptativo en la fabricación garantizan estos filamentos de ABS de 1,75 mm de diámetro, precisión dimensional + / - .05 mm; Carrete de 1 kg (2,2 libras)
  • [Compatibilidad amplia y rentable] - Con más de 8 años de experiencia en I + D de filamentos 3D, miles de toneladas de filamentos producidos cada mes, Overture es capaz de fabricar todo tipo de filamentos a gran escala con calidad superior, lo que contribuye a Overture filamento rentable y confiable para las impresoras 3D más comunes, como MK3, Ender 3, Monoprice FlashForge y más
Más vendidos no. 5
OVERTURE Filamento PETG de 1,75 mm con superficie de construcción 3D 200 x 200 mm Consumibles de impresora 3D, carrete de 1 kg (2,2 libras), precisión dimensional +/- 0,05 mm(transparente)
  • 【1 kg de bobina de PETG x 1 y superficie de construcción x 1】 Cada bobina de PETG viene con 1 pieza de superficie de construcción de calidad de 200 × 200 mm / 7,88 '' × 7,88 '' para soportar los filamentos Overture. Diseño de cuadrícula en la superficie para cambiar el tamaño fácilmente
  • 【Sin obstrucciones y sin burbujas】 Diseñado y fabricado con patente sin obstrucciones para garantizar una experiencia de impresión suave y estable. Secado completo durante 24 horas antes del envasado al vacío, lo que puede proteger eficazmente el filamento PETG de la humedad. Como el material PETG es sensible a la humedad, recuerde volver a colocarlo en una bolsa de papel de aluminio resellable oportunamente después de usarlo para mantener un excelente resultado de impresión.
  • 【Menos enredos y fácil de usar】 Bobinado mecánico completo y un estricto examen manual, que garantizan que los filamentos de PETG estén ordenados y sean fáciles de alimentar; El diseño de diámetro interior de carrete más grande hace que la alimentación sea más suave
  • 【Precisión y consistencia dimensional】 La medición de diámetro CCD avanzada y el sistema de control autoadaptativo en la fabricación garantizan estos filamentos de PLA de 1,75 mm de diámetro, precisión dimensional + / - .05 mm; Carrete de 1 kg (2,2 libras)
  • 【Compatibilidad amplia y rentable】 Con más de 8 años de experiencia en I + D de filamentos 3D, miles de toneladas de filamentos producidos cada mes, Overture es capaz de fabricar todo tipo de filamentos a gran escala con calidad superior, lo que contribuye al costo de los filamentos de Overture -eficaz y confiable para las impresoras 3D más comunes, como MK3, Ender 3, Monoprice FlashForge y más
RebajasMás vendidos no. 6
Iyowei 3Pcs Aislamientos de Cama Caliente Aislamiento del Algodón Térmico para Impresora 3D con Adhesivo Reduce el Tiempo de Calentamiento y el Consumo de Energía (Negro,300x300x10mm)
  • 1.【Ahorro energía】: El aislamiento de cama caliente puede ahorrar eficazmente el tiempo de calentamiento de la impresora, reducir el consumo de energía al mantener el calor y prolongar la vida útil de la impresora.
  • 2.【Diseño autoadhesivo para un uso fácil】: Este aislamiento térmico para impresora 3D es autoadhesivo. Por lo tanto, se puede usar fácilmente sin materiales de fijación adicionales, lo que permite que su impresora funcione de manera más eficiente.
  • 【Material duradero】: Nuestro aislamiento térmico autoadhesivo para impresoras 3D utiliza un material elástico de celda cerrada, que tiene excelentes propiedades como suavidad, resistencia al frío, resistencia al calor, resistencia al agua, baja conductividad térmica, absorción de impactos y absorción acústica.
  • 4.【Rendimiento profesional】:Este tipo de cama térmica para impresora 3D tiene el efecto de reducir la pérdida de calor y frío. Es adecuado para una variedad de modelos de camas calientes de impresoras 3D, y los materiales aislantes se pueden cortar fácilmente en tamaños adecuados según las necesidades.
  • 5.【Lo que obtiene】: Recibirá 3 piezas de aislamiento del algodón térmico para impresora 3D con adhesivo, el tamaño es de 300x300x10mm, el rango de temperatura aplicable es entre -50 ℃ y 150 ℃, puede usarlo con confianza.
Más vendidos no. 7
Impresión 3D 1.75mm PLA filamento consumibles Soldador Conector Bloque de aluminio para la mayoría de la pieza de repuesto de impresora 3D con llave
  • Conector de filamento: diseño compacto, pequeño y ligero, utilizado para conectar filamento roto.
  • Tamaño aplicable: uso para filamento de 1,75 mm, para varios consumibles de PLA.
  • Cómodo de usar: viene con una llave a juego, conveniente para la instalación y mantenimiento.
  • Material duradero: hecho de aluminio, resistente y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Aplicación: para la mayoría de aplicaciones de filamento de impresora 3D, piezas de repuesto para piezas de impresora 3D.
Más vendidos no. 8
2 unids 3D impresora filamento titular con rodamientos 3D suministros de impresora soportes negro para PLA/ABS ajustable carrete consumible fijación bastidores
  • Ajuste para impresora 3D de reprap PLA / ABS soporte de carrete de filamento con una buena capacidad de carga.
  • Hay almohadillas de goma en la parte inferior para estabilizar el estante y reducir la fricción. Y también es con rodamientos de metal que pueden ayudar a deslizarse suavemente.
  • Es fácil de usar, simplemente deja caer tu carrete sobre ellos y listo.
  • Hecho de material plástico de alta calidad, fuerte y duradero, no es fácil de romper.
  • El tamaño del soporte es de aproximadamente 16,6 x 2,4 x 3,3 cm (largo x ancho x alto).
Más vendidos no. 9
Bomba de aire eléctrica, Operalie Impresora 3D PLA/ABS/TPU Consumibles Bolsa de almacenamiento al vacío Bomba de aire eléctrica Máquina de sellado al vacío para filamento de impresora 3D, con desecant
  • Voltaje: 5 V
  • Capacidad de la batería: 1200 mAh.
  • Velocidades de bombeo: 3L/min
  • Tamaño: 15 * 5 * 5 cm
  • Lista de embalaje: 1 * bomba de aire eléctrica
Más vendidos no. 10
ASHATA Boquilla de Impresora 3D, Boquilla de extrusora de Impresora Accesorios de Impresora 3D, Boquilla de latón extrusora UM3 0.4 mm para consumibles de 3.0 mm/Piezas de Repuesto Ultimaker
  • Las boquillas de alta calidad se producen utilizando materiales de alta calidad del mercado combinados con mecanizado CNC de alta precisión.
  • A través de la artesanía de precisión por muchos especialistas, dicha boquilla tiene derecho a un alto rendimiento de acuerdo con una regla estricta.
  • El diseño pequeño en forma de punta facilita el contacto con la plataforma de la cama caliente, no es fácil de enchufar ni fácil de disolver.
  • Este tipo de boquilla tiene derecho a la adopción práctica, manteniendo su alto rendimiento durante mucho tiempo y es duradero.
  • El tipo de boquilla de punta pequeña proporciona alta precisión, y la punta ancha de la boquilla ayuda a imprimir áreas más grandes e imprimir de manera más eficiente y rápida.

Info: Consumo De Una Impresora 3D

En nuestra amplia gama de material de oficina, hallará todo cuanto precisa a fin de que su negocio ande perfectamente. Para ser eficiente y eficiente , el orden y la organización son esenciales. Nuestra Web le da una amplia variedad de modelos del archivo : cajas de archivo , carpetas finales, carpetas colgantes, carpetitas , fundas. para que sus documentos estén siempre bien organizados y seguros. Como parte de su trabajo, sin duda necesitará un archivador o caja del archivo con etiquetas para guardar los documentos de empleo recurrente o la información que necesite almacenar , eludiendo de esta manera la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Consumo De Una Impresora 3D (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados