Consumo De Una Impresora 3D

Consumo De Una Impresora 3D

Nuestro Blog le da todo lo que precisa para el buen desempeño de su oficina o incluso para cualquier negocio que desee comenzar. El día de hoy te hablamos de Consumo De Una Impresora 3D, un producto de nuestra categoría Impresoras que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te exponemos distintas opciones para comprar Consumo De Una Impresora 3D en Amazon al mejor precio:

Comprar: Consumo De Una Impresora 3D

RebajasMás vendidos no. 1
OVERTURE Filamento PLA de 1,75 mm con superficie de construcción 3D Consumibles de impresora 3D de 200 mm x 200 mm, bobina de 1 kg (2,2 libras), precisión dimensional +/- 0,05 mm(azul)
  • 【Mechanical Properties】-- Tensile strength (X-Y): 31.9 ± 1.1 (MPa), Elongation at break (X-Y): 6.8 ± 0.9 (%), Bending modulus: 1174 ± 64 (MPa), Bending strength: 53.7 ± 2.4 (MPa), Charpy impact strength: 5.1 ± 0.3 (kJ/m2).
  • 【Sin obstrucciones y sin burbujas】: diseñado y fabricado con patente libre de obstrucciones para garantizar una experiencia de impresión suave y estable con estas recargas de PLA. Secado completo durante 24 horas antes del envasado y sellado al vacío con desecantes en una bolsa.
  • 【Menos enredos y fácil de usar】 - Devanado mecánico completo y examen manual estricto, para asegurarse de que la línea esté ordenada y menos enredada, a fin de evitar posibles roturas y roturas de línea; El diseño de diámetro interior de carrete más grande hace que la alimentación sea más suave
  • 【Precisión y consistencia dimensional】 La medición de diámetro CCD avanzada y el sistema de control autoadaptativo en la fabricación garantizan estos filamentos de PETG de 1,75 mm de diámetro, precisión dimensional + / - 0.03mm; Carrete de 1 kg (2,2 libras)
  • 【Compatibilidad amplia y rentable】 - Con más de 8 años de experiencia en I + D de filamentos 3D, miles de toneladas de filamentos producidos cada mes, Overture es capaz de fabricar todo tipo de filamentos a gran escala con calidad superior, lo que contribuye a Overture filamento rentable y confiable para las impresoras 3D más comunes, como MK3, Ender 3, Monoprice FlashForge y más
Más vendidos no. 2
10 filamentos PLA de color de 1,75 mm, bolígrafo de impresión 3D, filamento inodoro de 16 pies, consumibles de impresora 3D (10 colores)
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】adopta materiales de alta calidad con alta pureza, sin residuos y materiales reciclados, sin burbujas durante el uso, diámetro uniforme del alambre, buena resistencia a la tracción, ductilidad y fluidez, bajo encogimiento y fuerte flexión.
  • 【Resistente y no es fácil de romper】el material PLA brillante tiene buena dureza, no es fácil de romper y no se deforma fácilmente, y la estructura de soporte es fácil de despegar. La velocidad de impresión es más rápida que los materiales como el ABS.
  • 【Alta compatibilidad】 el material PLA brillante es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, fácil de imprimir y se puede utilizar en una variedad de modelos. 3D se puede utilizar para accesorios, juguetes, esculturas, cosas, trabajos de manualidades, etc.
  • 【Tolerancia pequeña】 sin deformación, sin dibujo de alambre, sin enchufe, buen efecto de impresión, suave y delicado, colores brillantes, alta dureza y no es fácil de romper. Buena adherencia entre capas.
  • 【El paquete incluye】filamento PLA para bolígrafo de impresión 3D de 16.4 pies, 10 colores (1.75 mm)
Más vendidos no. 3
Oumefar Consumibles de impresión PLA Accesorios de impresión 3D Consumibles de Impresora 3D 1,75 mm Blanco de Largo para impresión 3D
  • El PLA filamentoso es fácil de procesar, como esmerilar, pulir, cortar, inyectar y pintar.
  • 1.75mm 1KG PLA material de impresión de filamento de impresora, la tolerancia es +/- 0.05mm
  • Fácil de imprimir, el filamento de impresión se usa ampliamente en la decoración del hogar, juguetes y regalos.
  • 10-20% poliéster hace que el filamento largo de impresión sea más brillante y más cómodo de usar.
  • Al adoptar material de alta calidad, es duradero, confiable y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Más vendidos no. 4
Oumefar Consumibles de Impresora 3D Impresión Accesorios de impresión 3D Blanco 1KG Consumibles de impresión PLA Largo para impresión 3D
  • 1.75mm 1KG PLA material de impresión de filamento de impresora, la tolerancia es +/- 0.05mm
  • Fácil de imprimir, el filamento de impresión se usa ampliamente en la decoración del hogar, juguetes y regalos.
  • El PLA filamentoso es fácil de procesar, como esmerilar, pulir, cortar, inyectar y pintar.
  • 10-20% poliéster hace que el filamento largo de impresión sea más brillante y más cómodo de usar.
  • Al adoptar material de alta calidad, es duradero, confiable y se puede utilizar durante mucho tiempo.
RebajasMás vendidos no. 5
Piezas de La Impresora 3D Conector del Soldador de Filamento, Accesorios de La Impresora 3D Consumibles Conectores Con Llave PLA Varios Consumibles 1.75Mm PLA Sensor de Filamento ABS (Black)
  • Alta calidad: los accesorios de impresora 3D hechos de materiales de aluminio son más duraderos y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Modelos aplicables: adecuado para varios consumibles de PLA, fácil de usar. Se utiliza para reemplazo y mantenimiento de accesorios de impresora.
  • Con llave: este conector consumible de impresora 3D tiene una llave profesional, que puede ser más conveniente para la instalación y el mantenimiento. No es necesario encontrar una llave del mismo modelo.
  • Fácil de instalar: este conector consumible de impresora 3D es compacto, pequeño y ligero, fácil de instalar y usar.
  • Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, te ayudaremos a resolverlas.
Más vendidos no. 6
Polyfaire Filamento PLA SE 1,75 mm con Consumibles de Impresora 3D de 200 mm, Carrete de 1 kg (2,2 Libras), Precisión Dimensional +/- 0,05 mm, se Adapta a la Mayoría de las Impresoras FDM(Blanco)
  • 【Filamentos PLA de dureza】 --- Los filamentos PLA premium de Polyfaire tienen las ventajas de una increíble facilidad de calidad de impresión optimizada y una impresión estable de baja contracción, que satisfacen sus demandas de proyectos de impresión de sólidos funcionales con mayor dureza.
  • 【Sin obstrucciones y sin burbujas】: diseñado y fabricado con trabajos libres de obstrucciones para garantizar una experiencia de impresión suave y estable con estos filamentos PLA. Secado completo durante 24 horas antes del envasado y sellado al vacío con desecantes en una bolsa resellable de nailon.
  • 【Sin enredos y fácil de usar】 --- Bobinado automático con detección manual complementaria, para asegurarse de que la línea esté ordenada y menos enredada, para evitar posibles roturas y roturas de línea.
  • 【Función grande】 --- Puede imprimir bonitos juguetes para niños o tal vez hacer canastas para su familia. El trabajo fabuloso, como dedos o uñas falsas, incluso podría imprimir para su paciente si es médico. Todo esto se debe a los altos estándares de calidad en términos de precisión de fabricación y la pequeña tolerancia en el diámetro de +/- 0,05 mm. Funcionan y armonizan perfectamente con todas las impresoras 3D FDM de 1,75 mm habituales.
  • Todos los filamentos de impresora Polyfaire 3d tienen una garantía de dos meses y también un reembolso de 30 días si no está satisfecho. Brindamos servicio al cliente en línea las 24 horas, si tiene alguna pregunta sobre el problema del producto, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 7
Bolsas de almacenamiento de filamentos para impresoras 3D, bolsas selladas al vacío para filamentos de impresoras 3D, 20 piezas con clip y bomba manual para consumibles de 1,75 mm, 2,85 mm y 3 mm
  • ALMACENAMIENTO IDEAL FLEXIBILIDAD Y COMPATIBILIDAD: La bolsa de almacenamiento de consumibles al vacío mide 34 cm x 30 cm. Este tamaño admite hasta 2 carretes en 1 bolsa o 1 carrete en una bolsa, lo que le brinda la flexibilidad de almacenar el filam
  • COMPATIBLE CON CUALQUIER ASPIRADORA: La bolsa de sellado al vacío consumible se puede usar con cualquier aspiradora convencional para eliminar el aire. No obstante, todas las bolsas incluyen una bomba de mano libre que permite expulsar el aire
  • MULTIUSOS: especialmente diseñado para consumibles de impresoras 3D, compatible con todos los 0,5 kg, 0,75 kg, 1 kg , consumibles de bobina de 2 kg y consumibles de 1,75 mm, 2,85 mm y 3 mm. También puede almacenar alimentos, artículos para mascotas, ropa
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: La bolsa resellable consumible pla es 3 veces más fuerte que la versión anterior. Ofrece un sello doble para proporcionar el mismo tipo de almacenamiento robusto en la secadora de consumibles 3D
  • EVITE EL CONSUMO DE OXIDACIÓN: La bolsa de consumibles está sellada dos veces con una aspiradora, eliminando completamente todo el aire, evitando que el agua afecte su filamento de impresión 3D, manteniéndola seca
Más vendidos no. 8
Rayong 2 piezas Soporte de consumibles de impresora 3D Soporte de Filamento de Impresora 3D Soporte de carrete de filamento ajustable para PLA/ABS/TPU/otros
  • 【Base estable】La base del soporte del filamento de la impresora 3D está equipada con almohadillas de goma, que pueden estabilizar el estante y reducir la fricción, incluso si se coloca en un lugar muy suave, no es fácil de agitar. Evite eficazmente la caída de los consumibles de impresión y utilícelos de forma más segura.
  • 【Cojinete liso】Se instalan dos cojinetes deslizantes en ambos extremos del Soporte de carrete de filamento 3D, lo que puede reducir la fricción durante el funcionamiento del equipo y reducir el riesgo de enredos. Hay un anillo en la tapa del rodamiento para evitar que el rodamiento se pegue debido a la oxidación y mantener el rodamiento en funcionamiento normal.
  • 【Material】El cuerpo principal del soporte de la impresora 3D está hecho de plástico ABS de alta calidad, que es liviano y tiene buena resistencia a la oxidación. El rodamiento está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una gran dureza y durabilidad, y se puede adaptar a equipos de uso prolongado.
  • 【Usar】El bobinas de consumibles ajustables se puede fijar firmemente en cualquier lugar plano sin sacudirse ni inclinarse. Es muy adecuado para piezas de desgaste tipo estante de PLA, ABS, nailon, WoodTPU u otros materiales fijos.
  • 【Tamaño】Nuestro portabobinas de filamento para impresora 3D tiene 16,5 cm de largo, 2,5 cm de ancho y 3 cm de alto (parámetro de tamaño máximo). Tiene una función de ajuste y puede ajustar la distancia según el equipo y otras cuestiones. Si no está satisfecho con nuestros productos, puede contactarnos en Amazon en cualquier momento y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Más vendidos no. 9
Bastidor de montaje de filamento de impresora 3D, marco de consumibles transparentes Soporte de marco de alambre de bandeja de seda para impresora 3D de filamento PLA/ABS
  • ESTABLE: la parte inferior es estable, lo que garantiza que los consumibles de impresión no se caigan, de forma segura y estable.
  • DISEÑO: el diseño delicado y práctico hace que pueda reemplazar fácilmente los artículos consumibles.
  • CALIDAD: el estante de filamentos de la impresora 3D tiene una alta resistencia estructural y es muy duradero.
  • FUNCIÓN: Evite el enrollado o envoltura del cable, haciendo que la salida sea más suave.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: el soporte se puede colocar en cualquier lugar plano que desee.
Más vendidos no. 10
Para Accesorios de Impresora 3D Actualice Extrusora de Engranajes de Doble Accionamiento Cuerpo de Metal Completo Consumible de 1,75 mm para Impresora 3D (Plata)(Right hand)
  • Tecnología de accionamiento dual: tecnología de accionamiento dual única, el engranaje se puede minimizar, es fácil de ensamblar y alimentar el filamento de manera suave y continua
  • Ajuste libre: el dispositivo de resorte de apriete ayuda al usuario a ajustar libremente el rendimiento de sellado de acuerdo con las características del consumible
  • Dispositivo de engranaje de reducción: el dispositivo de engranaje de reducción puede proporcionar una mayor torsión para la extrusión, al tiempo que reduce la carga sobre el motor y extiende la vida útil del motor.
  • Engranajes dobles: consumibles de 1,75 mm Los engranajes dobles únicos pueden minimizar el deslizamiento y aumentar la potencia de alimentación
  • Adecuado para: esta extrusora de metal es adecuada para todo tipo de materiales blandos de nailon y TPU/TPE, adecuada para la mayoría de impresoras 3D

Info: Consumo De Una Impresora 3D

En nuestra amplia gama de material de oficina, hallará todo cuanto precisa a fin de que su negocio ande perfectamente. Para ser eficiente y eficiente , el orden y la organización son esenciales. Nuestra Web le da una amplia variedad de modelos del archivo : cajas de archivo , carpetas finales, carpetas colgantes, carpetitas , fundas. para que sus documentos estén siempre bien organizados y seguros. Como parte de su trabajo, sin duda necesitará un archivador o caja del archivo con etiquetas para guardar los documentos de empleo recurrente o la información que necesite almacenar , eludiendo de esta manera la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Consumo De Una Impresora 3D (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados