Dahua Wifi Indoor Monitor

Dahua Wifi Indoor Monitor

Cualesquiera que sean las pretensiones y los abastecimientos de una exclusiva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog posibilita la compra de material de oficina en línea, como Dahua Wifi Indoor Monitor siguiendo unos sencillos pasos, elija un producto, agregue los productos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo vas a encontrar lo mejor de Dahua Wifi Indoor Monitor del mercado:

Comprar: Dahua Wifi Indoor Monitor

Más vendidos no. 1
Imou VIGILANCIA DE CÁMARA A1 4MP
  • A1 4MP CAMERA IP QHD WIFI CAM
RebajasMás vendidos no. 2
Imou Cámara IP WiFi Interior 1080P con Detección de Humano, Cámara de Vigilancia WiFi Interior 360° con Sirena, Audio Bidireccional, Modo de Privacidad, Detección de Sonidos Extraños, Work with Alexa
  • 【FHD 1080P & Cobertura de 360​​°】La cámara de vigilancia wifi Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 2mp de ancho con un ángulo de visión de 118°, rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 80°, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos Full HD 1080P en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección Humana & Alarmas con Inteligencia Artificial】La cámara de vigilancia interior wifi puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La AI DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio Bidireccional & Detección de Sonido Anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
  • 【Seguimiento Inteligente & Compatible con Alexa/ios/Android】La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo Privado & Almacenamiento Flexible】Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
Más vendidos no. 3
2022 Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior 360° con AI Detección Humana, 1080P Cámara IP WiFi Interior con Sirena,Audio Bidireccional,Visión Nocturna,Modo de Privacidad,Funciona con Alexa para Bebe
  • 【360° Cobertura & 1080P FHD & Visión Nocturna】La cámara de vigilancia wifi interior Imou está equipada con una lente ancha FHD 1080P de 3,6mm que le permite ver los detalles. Con una rotación vertical de 100° y horizontal de 355°, Ranger SE admite una vista panorámica de 360°. Mejorada con visión nocturna infrarroja, la cámara vigilancia wifi ofrece video claro de hasta 10m, lo que lo ayuda a cuidar su hogar incluso en la noche oscura. (La cámara ip wifi SOLO admite WiFi 2.4G)
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】La cámara de seguridad tiene un altavoz y un micrófono incorporados para que pueda hablar con su bebé y sus mascotas cuando los extrañe. Compatible con Alexa, puedes pedirle a Alexa que muestre la habitación de tu bebé y asegurarse de que duerma bien.
  • 【Detección Humana AI & Seguimiento Inteligente】El monitor de bebé puede identificar con precisión a los humanos dentro de los 10m y reducir las alertas falsas como mascotas e insectos voladores. Cuando detecta los movimientos de su bebé, Ranger SE los rastrea y los registra en la aplicación Imou Life, para que nunca se pierda cada movimiento de su bebé.
  • 【Detección de Sonido Anormal & Notificación Instantánea】Si detecta sonidos anormales, la cámara de vigilancia interior le enviará un mensaje de alerta instantáneo a su teléfono. Cuando su bebé llora o su perro ladra, puede saber y reaccionar instantáneamente incluso cuando está fuera de casa.
  • 【Almacenamiento Flexible & Modo Privado】La cámara vigilancia wifi interior tiene 3 tipos de almacenamiento: tarjeta SD/NVR/almacenamiento en la nube. La tarjeta SD (no incluida) puede admitir hasta 256 GB para cubrir 24 días de grabación. Todas las cámaras Imou son compatibles con Onvif y te ofrecen 30 días de almacenamiento gratuito en la nube. Para proteger su privacidad, Ranger SE tiene un diseño físicamente cerrado y puede mover la lente de la cámara hacia abajo a través de la APLICACIÓN.
RebajasMás vendidos no. 4
Arenti Cámara Vigilancia WiFi Interior 1080P FHD Cámara de Visión Nocturna Cámara de Vigilancia IN1 Cámara Vigilancia WiFi Cámara Vigilancia Hogar Compatible con Alexa, Google, 2 PC
  • 【Vigilancia HD de 1080P y Visión Nocturna】 Con resolución FHD de 1080p, la cámara vigilancia wifi interior muestra videos claros y nítidos durante el día. En combinación con la tecnología avanzada de visión nocturna, siempre puede vigilar su hogar por la noche aunque haya poca luz.
  • 【Detección de Personas, Movimiento y Sonido】 Cuando se detecta movimiento o sonido, la cámara IN1 grabará automáticamente un videoclip de 60 segundos y le enviará una alarma en tiempo real. Cuando se activa el servicio en la nube, el video se almacena en la nube durante 72 horas, y usted puede disfrutar de 3 meses de almacenamiento en la nube de Arenti sin costo adicional. O inserte una tarjeta Micro SD FAT32 (se vende por separado, máximo 128G) para guardar videos localmente.
  • 【Modo de Privacidad para su Protección】 Esta cámara vigilancia interiore se puede apagar automáticamente mientras usa el mismo WiFi con su teléfono inteligente. Por lo tanto, la cámara IP para interiores puede permanecer automáticamente en modo de espera cuando está en casa. También puede apagar la cámara instantáneamente con un clic.
  • 【Audio Bidireccional y Compatible con Alexa】 Un micrófono y un altavoz integrados le ofrecen una comunicación fluida con su familia a través de la aplicación Arenti. El control por voz funciona con Alexa y Google Assistant. La cámara de vigilancia para interiores solo es compatible con dispositivos móviles de Apple (iOS) y Android y WiFi de 2,4 GHz solamente(no es compatible con WiFi de 5 GHz).
  • 【Configure, Monitoree y Comparta a Través de la Aplicación Arenti】 Configure sus configuraciones preferidas, monitoree y controle todas sus cámaras IP Arenti en una aplicación práctica. El acceso a su cámara se puede compartir con su familia y amigos.
Más vendidos no. 5
Blink Mini | Cámara de seguridad inteligente compacta, interior, cableada, vídeo HD 1080p, detección de movimiento, audio bidireccional, fácil de configurar, compatible con Alexa | 1 cámara (blanco)
  • Vigila tu hogar de día y de noche con nuestra cámara de seguridad inteligente cableada para interiores con HD 1080p, detección de movimiento y audio bidireccional.
  • Recibe alertas directamente en tu teléfono móvil cada vez que se detecte un movimiento o personaliza las zonas de detección de movimiento para ver lo que más te interesa.
  • Puedes guardar y compartir grabaciones en la nube con la prueba gratuita del plan de suscripción de Blink incluida con la compra o localmente con el Sync Module 2 y la unidad USB (ambas se venden por separado). Prueba válida hasta octubre de 2022. Recibirás una notificación al menos 30 días antes de que caduque la prueba gratuita con información sobre cómo suscribirte.
  • Ve, escucha y habla a las personas y mascotas que estén en tu hogar desde tu teléfono móvil con el vídeo en directo y el audio bidireccional de la Blink Mini.
  • Configúrala en cuestión de minutos: enchufa la cámara, conéctala a tu red wifi y sigue las instrucciones con la app gratuita Blink Home Monitor.
Más vendidos no. 6
Imou Camara Vigilancia WiFi Interior con Detección de Movimiento Humano, Cámara IP WiFi 1080P, Visión Nocturna, óptima para Vigilar Bebés y Mascotas Perros, Compatible con Alexa
  • 【1080P VISIÓN NOCTURNA & CALIDAD DE VIDEO BRILLANTE】Esta camara vigilancia wifi interior tiene una lente gran angular de 108 °, la visión nocturna infrarroja de hasta 10 metros de distancia le permite ver todo claramente incluso en la oscuridad en ausencia total de luz.
  • 【DETECCIÓN HUMANA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando en gran medida las falsas alarmas provocadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones instantáneamente a su teléfono, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa.
  • 【PROTECCIÓN Y MONITOREO 24/7 PARA LAS ZONAS ELEGIDAS】Esta camara vigilancia wifi interior monitorea las áreas importantes de nuestro hogar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Podemos decidir las zonas donde queremos hacer la detección, evitando las notificaciones innecesarias enviadas a nuestro dispositivo móvil.
  • 【ANTI-RUIDO & USUARIO COMPARTIDO】En esta camara ip wifi interior encontramos un micrófono incorporado de alta potencia que le permite recibir sonidos claramente mientras monitorea, sin importar dónde estemos. También tenemos la posibilidad de compartir el video con nuestra familia y amigos (máximo 6 personas). "
  • 【NUBE FLEXIBLE & ALMACENAMIENTO SEGURO SHEDA SD】Las imágenes y videos en la cámara de vigilancia se pueden almacenar en la nube o en la tarjeta SD, no nos preocupamos por el descubrimiento de datos y la privacidad, que están protegidos de manera segura.
Más vendidos no. 7
Imou 2.5K Cámara de Vigilancia WiFi Interior, Cámara IP WiFi 360°, Cámara Domo PTZ, Sirena de Seguridad, Detección de Sonidos Extraños, Modo de Privacidad, Rastreo Inteligente
363 Opiniones
Imou 2.5K Cámara de Vigilancia WiFi Interior, Cámara IP WiFi 360°, Cámara Domo PTZ, Sirena de Seguridad, Detección de Sonidos Extraños, Modo de Privacidad, Rastreo Inteligente
  • 【Detección de Movimiento & Alarmas con IA】Gracias a la tecnología IA,la cámara vigilancia wifi interior con sensor movimiento detecta la intrusión de personas con precisión en segundos. Realiza un seguimiento automático de las actividades,graba vídeos en tiempo real, eliminando en gran medida las falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces,y envía alertas instantáneas a su teléfono inteligente. A través de la sirena incorporada,puede asustar a los intrusos sin estar allí.
  • 【4MP Super HD & Vista Panorámica de 360​​°】La cámara vigilancia wifi interior tiene una lente de visión nocturna infrarroja e imágenes de alta resolución en 2560x1440p. Puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos Full HD 4MP en tiempo real incluso en la noche oscura. Gracias a la cobertura del campo de visión horizontal de 355° y rotación vertical de 85°, crea una cobertura de 360°, podemos colocarlo donde queramos y ver toda la habitación.
  • 【Audio Bidireccional & Detección de Sonido Anormal】El altavoz y el micrófono integrados de la la cámara vigilancia wifi interior tienen función de cancelación de eco, lo que le permite interactuar claramente con mascotas, familiares e invitados. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara vigilancia bebe enviará una alerta instantánea a su teléfono inteligente, para que pueda calmar sus emociones y averiguar qué está pasando en casa.
  • 【Compatible con Alexa & Acceso Remoto】La cámaras vigilancia domicilio wifi puede conectarse bien a Alexa y Google Home. Con la ayuda de un asistente de voz, puede mostrarse la cámaras de vigilancia a través de Echo Show o Fire TV todos los días para monitorear toda la casa. Puede acceder a videos en tiempo real a través de la aplicación Imou Life en cualquier lugar. Le permite compartir su cámara IP con más miembros de la familia (Máximo 6 personas).
  • 【Almacenamiento Flexible & ProtecciÓn De Privacidad】Puede ocultar la lente de la cámara vigilancia bebe a través de la aplicación cuando descansas en casa, para proteger su privacidad en todo momento. La cámara vigilancia wifi interior inteligente cuelga admite almacenamiento en la nube y tarjeta Micro SD de 256 GB (24 horas * 24 días), lo que puede evitar el riesgo de robo o rotura de la cámara vigilancia.
RebajasMás vendidos no. 8
Más vendidos no. 9
Dahua - Cámara IP inalámbrica de 2 mpx para Exteriores Dahua de 2 megapíxeles, Esfera IR de 30 m - IPC-HFW1235S-W-S2
  • Cámara de seguridad IP ONVIF inalámbrica para exteriores IPC-HFW1235S-W-S2 Dahua con 2 MPX 2 megapíxeles Full HD 1080P, lente de 2,8 mm y sensor CMOS de 1/2,7 pulgadas. Compresión de hasta H.265, iluminación inteligente IR 18 LED 30M, día / noche (ICR), BLC, DWDR, HLC, ROI, ranura micro (no incluida), protección IP67 (polvo / inmersión), compatible con iOS y Android, metal.
RebajasMás vendidos no. 10
Reolink PTZ Cámara Vigilancia WiFi, 5MP Cámara IP Seguridad Inteligente 3X Zoom óptico 2.4/5GHz WiFi Cámara Interior Audio Bidireccional Visión Nocturna Detección de Movimiento Bebe Monitor, E1 Zoom
  • 5MP SÚPER HD E IMPRESIONANTE VISIÓN NOCTURNA: Con 5MP Súper HD, la cámara de seguridad captura cada detalle con claridad y le permite acercarse para ver los detalles que más le interesan. Los LED IR incorporados pueden ayudar a brindar una excelente visión nocturna de hasta 10metros
  • WIFI DE BANDA DUAL Y CONFIGURACIÓN FÁCIL: esta cámara WiFi funciona en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz para proporcionar una conexión WiFi de alta velocidad, garantizando que siempre se conecte a la mejor banda WiFi. Simplemente enchúfela, conéctela a una red inalámbrica, puede finalizar su configuración en 5 minutos
  • 355° PAN & 50° TILT & ZOOM ÓPTICO 3X: esta cámara PTZ WiFi puede girar 355° horizontalmente y 50° verticalmente. Simplemente puede moverla e inclinarla a través del software intuitivo Reolink (Reolink App/Cliente gratis en teléfonos iOS o Android, PC con Windows o Mac), para monitorear cada rincón de su hogar
  • OPCIONES DE ALMACENAMIENTO MÚLTIPLES: La cámara de seguridad interior permite la grabación activada por movimiento, continua 24/7 o programada. Los videos se pueden almacenar en la tarjeta micro SD (hasta 128 GB, no incluida), Reolink NVR (se vende por separado) o servidor FTP
  • AUDIO BIDIRECCIONAL Y ALERTAS EN TIEMPO REAL: puede escuchar y hablar con su familia en tiempo real a través del micrófono y el altavoz. Cuando se detecta movimiento, aparecerán una notificación automática instantánea y una alerta por correo electrónico. Mientras tanto, la sirena se activará para disuadir a los intrusos

Info: Dahua Wifi Indoor Monitor

El lugar de trabajo común es el escritorio, que va a estar provisto al menos de papel para redactar : hojas de papel, cuadernos, libretas, libros, agendas, etcétera. También utensilios de escritura: bolis , lápices , rotuladores de distintas grosores y colores. No tenemos la posibilidad de olvidar un calendario y una agenda, que serán vitales para la planificación diaria. Para organizar toda la documentación, va a ser más simple tener carpetitas colgantes o fijas con sus correspondientes fichas para almacenar todos nuestros papeles.

Precios y opiniones de Dahua Wifi Indoor Monitor (Monitores)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados