Descargar Carpeta De Musica Cristiana

Descargar Carpeta De Musica Cristiana

Nuestro Blog le ofrece todo lo que necesita para el buen desempeño de su oficina o aun para cualquier negocio que quiera comenzar. Hoy te hablamos de Descargar Carpeta De Musica Cristiana, un producto de nuestra categoría Carpetas que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos distintas opciones para obtener Descargar Carpeta De Musica Cristiana en Amazon al mejor precio:

Comprar: Descargar Carpeta De Musica Cristiana

Más vendidos no. 1
Tamaño A4 Documento de Nota Musical 30 Bolsillos Carpeta Poseedor Caso Carpeta de partituras File Clef Canción de papel de almacenamiento, Bolsa porta documentos
  • Carpeta de partituras: Se utiliza para guardar partituras, documentos, etc., y carpeta de música para guardar el archivo de clave de almacenamiento de hojas para canciones de tamaño A4 con 30 bolsillos.
  • Material: los bolsillos interiores son antideslizantes y transparentes con material de polipropileno (PP) de alta calidad, la encuadernación en espiral permite que la carpeta se abra en un ángulo de 180 grados para partituras planas.
  • Bolsillos impermeables y gruesos: los bolsillos interiores son antideslizantes y transparentes, y la tecnología cóncava-convexa puede reducir la luz reflejada, asegurando que la clave de la hoja de la canción no se moje cuando practique tocar.
  • Perfecto para: Adecuado para el archivo diario y el almacenamiento de documentos de tamaño A4 y menor que A4, ampliamente utilizado en la oficina, la escuela y el hogar, funciona igualmente bien en piano, órgano o sintetizador de rendimiento.
  • Fácil de usar: se pueden insertar coro de coro y partituras de piano y otros papeles, libro de presentación estándar, fácil de poner y sacar de la hoja de música o archivos.

Más sobre: Descargar Carpeta De Musica Cristiana

Somos una empresa especializada en la venta en línea de material de oficina, indispensable para el desempeño de cualquier clase de negocio, ya sea una oficina en el hogar o una oficina con varios o pocos empleados. Los abastecimientos de oficina son todos y cada uno de los artículos que se necesitan para que cualquier oficina ande sin inconvenientes , con eficacia , comodidad y eficacia

Precios y opiniones de Descargar Carpeta De Musica Cristiana (Carpetas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados