Diablo X One Silla De Gaming

Diablo X One Silla De Gaming

Cualquiera que sean las necesidades y los recursos de una exclusiva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog facilita la compra de material de oficina en línea, como Diablo X One Silla De Gaming siguiendo unos simples procedimientos, seleccione un producto, agregue los artículos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo encontrarás lo destacado de Diablo X One Silla De Gaming del mercado:

Comprar: Diablo X One Silla De Gaming

Más vendidos no. 1
Diablo X-One 2.0 Silla Gaming Gamer Oficina Sillon de Ordenador Reposabrazos Ajustables Cuello/Cojín Lumbar Diseño Ergonómico Rojo Normal (L)
  • SILLA DE GAMING DIABLO X-ONE 2.0 - La silla promete una comodidad de primera clase y extraordinaria para jugadores y oficinistas. Forma ergonómica para apoyar de manera óptima la columna vertebral del jugador en cualquier posición. Cada detalle ha sido procesado con precisión para brindar la mejor experiencia de juego. Ideal para usar en el área de la oficina en casa.
  • DIABÓLICAMENTE CÓMODO - Hecho para mejorar el rendimiento de los juegos. Los apoyabrazos se pueden ajustar verticalmente. Proporcionan un soporte ideal para sus brazos durante largos trabajos con la computadora. El respaldo se puede inclinar hasta 140 °. Jugar a los juegos de ordenador, ver la televisión, escuchar música, leer libros es más divertido con X-ONE.
  • COLUMNA VERTEBRAL SANA - El diseño ergonómico de la silla se encarga de una posición correcta de la columna y previene posibles dolores de espalda y tensión muscular. Los cojines regulables para la cabeza y la zona lumbar de espuma memoria se adaptan de forma ideal al cuerpo y reducen la fatiga de la espalda y el cuello.
  • ROBUSTO Y ESTABLE: la construcción del marco de metal sólido garantiza estabilidad y durabilidad. El resorte de gas a prueba de explosiones (nivel de seguridad - clase 4) se puede cargar hasta 150 kg. El mecanismo de inclinación da mucha libertad de movimiento y permite inclinar. Las ruedas con revestimiento de PU garantizan un deslizamiento seguro y sin arañazos.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La silla está cubierta con lujosa e impermeable polipiel HDS y el asiento está equipado con doble espuma fría. El cuero sintético se siente cómodo y agradable y es duradero y fácil de cuidar. Altura recomendada de la silla: hasta 180 cm.
Más vendidos no. 2
Diablo X-Fighter Gaming Silla De Oficina Reposabrazos Ajustables 3D Mecanismo De Inclinación Cojin Lumbar Cuero Sintético Perforado (Negro-Rojo)
  • Silla de gaming profesional, diseño diabólico, cuero artificial perforado de alta calidad
  • Apoyabrazos ajustables (3d vertical y horizontal), mecanismo de inclinación (estándar bifma), la durabilidad tremenda y la construcción robusta garantizan la longevidad y la funcionalidad de la silla
  • Ruedas resistentes a la abrasión; acolchado grueso, el reposacabezas y los cojines lumbares ajustables aseguran un alto confort de asiento
  • Ajuste de altura sin etapas, respaldo ajustable hasta casi 135 °, giratorio 360 °, resorte de gas (nivel de seguridad - clase 4), soporta 150 kg
  • Altura total: 124-134 cm; altura del asiento: 55 - 65 cm, altura del respaldo: 90 cm, anchura del asiento: 55 cm, la profundidad del asiento: 49 cm
Más vendidos no. 3
Diablo X-Player 2.0 Silla Gaming Oficina Apoyabrazos 3D Diseño Ergonómico Cuello/Cojín Lumbar Negro Normal (L)
  • SILLA DE GAMING DIABLO X-PLAYER - La silla ofrece una comodidad de asiento excepcional durante una sesión de juego o cuando se trabaja en el PC durante largos períodos de tiempo. Con una forma ergonómica para proporcionar un apoyo adecuado a la columna vertebral. Perfecto para horas de uso en el hogar y la oficina.
  • MUY CÓMODO - Fabricado para mejorar el rendimiento de los juegos. El mecanismo de inclinación promete mucha libertad de movimiento. El respaldo se puede inclinar hasta unos 160 °. Los reposabrazos ajustables en 3D permiten que los brazos estén perfectamente aliviados. La tapicería gruesa ofrece una experiencia de asiento única.
  • ESPALDA SANA - El diseño ergonómico de la silla garantiza una postura correcta y recta en el ordenador y evita el dolor de espalda y la tensión muscular. Los cojines ajustables hechos de espuma con memoria soporta la espalda y se adaptan perfectamente al cuerpo.
  • ESTABLE Y DURADERO - La construcción de un marco de metal sólido y una base estable prometen durabilidad. El X-Player puede ser cargado hasta un máximo de 150 kg (clase 4 de seguridad de resorte de gas a prueba de explosiones). Equipado con ruedas de goma resistentes a la abrasión que garantizan un deslizamiento seguro sin arañazos.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La lujosa cubierta de tela y cuero artificial de alta calidad se siente cómoda. Los tejidos (fibra de ortiga y red de panal Diablo) son transpirables y duraderos. El cuero sintético HDS es impermeable y muy fácil de mantener. Altura recomendada para la silla: hasta 180 cm.
Más vendidos no. 4
Diablo X-Horn Silla Gaming Oficina Gamer Apoyabrazos 3D Cojín Ajustable Diseño Ergonómico Cuero Sintético Función de Inclinación Negro-Rojo Normal (L)
  • X-HORN 2.0 - nuestra robusta silla para juegos promete una experiencia de estar sentada única durante horas de sesiones de juego o trabajo a largo plazo en la PC. La construcción ergonómica de la silla ofrece un excelente soporte para la cabeza y toda la columna. Ideal para usar en el hogar u oficina durante varias horas.
  • MUY CÓMODO - El X-Horn tiene la tarea de aumentar significativamente la comodidad del asiento. El respaldo con función de inclinación se puede inclinar hasta aproximadamente 160 °. Los cómodos apoyabrazos se pueden ajustar en 3 direcciones (vertical, horizontal y giratorio de izquierda a derecha) y se pueden adaptar individualmente a sus propios requisitos.
  • COLUMNA VERTEBRAL SANA - La silla tiene una forma ergonómica y obliga al cuerpo a sentarse correctamente y evita posibles dolores de cabeza y de espalda. Los cojines ajustables hechos de espuma con memoria se adapta perfectamente al cuerpo y reducen la fatiga física.
  • ESTABILIDAD Y DURABILIDAD - La robusta estructura metálica y la base estable hacen que la silla sea duradera. Las ruedas de goma garantizan un deslizamiento suave sin rayar el suelo. El resorte de gas a prueba de explosión (clase de seguridad 4) puede cargarse hasta 150 kg. Altura ajustable y giratoria en 360°.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La silla de la oficina está cuidadosamente terminada hasta el más mínimo detalle. Los materiales utilizados son de la mejor calidad. La cubierta de cuero sintético HDS se siente agradable al tacto y es impermeable y fácil de limpiar. La espuma fría de alta calidad garantiza la elasticidad y un confort de asiento excepcional. Tamaño recomendado para la silla: hasta 180 cm.
Más vendidos no. 5
Diablo X-Ray Gaming Silla de Oficina Silla Gamer Apoyabrazos 4D Diseño Ergonomico HQ Cuero Sintético Perforación Función de Inclinación Soporta hasta 150 kg Blanco-Negro Normal (L)
  • SILLA DE GAMING DIABLO X-RAY - Fabricado con pensamientos de la más alta comodidad de los jugadores, oficinistas y niños que pasan mucho tiempo en la computadora. El objetivo de la silla es maximizar el rendimiento del juego. El diseño único se combina con una ergonomía turboalimentada. Ideal para uso diario en el área de la oficina en casa durante varias horas.
  • MUY CÓMODO - El respaldo se puede inclinar hasta 160 ° (posición casi tumbada). El mecanismo de inclinación ofrece mucha libertad de movimiento y permite la inclinación. Los reposabrazos 4D se pueden ajustar en cuatro dimensiones: vertical (altura), horizontal (eje longitudinal), lateral (eje transversal) y ángulo de inclinación. Pueden adaptarse a cualquier altura de escritorio según sus propias necesidades.
  • ESPALDA SANA - La silla ofrece una posición sentada correcta y recta y tiene una forma ergonómica para apoyar la columna vertebral del usuario en consecuencia. Los cojines ajustables hechos de espuma fría de alta calidad se pueden adaptar idealmente al cuerpo. Además, nuestra silla de oficina protege contra posibles dolores de espalda y tensión muscular.
  • ROBUSTO Y ESTABLE - La construcción de estructura de metal sólido garantiza la estabilidad y durabilidad de nuestra silla de escritorio. El resorte de gas a prueba de explosiones (clase de seguridad 4) se puede cargar hasta 150 kg. Las ruedas resistentes a la abrasión con revestimiento de poliuretano garantizan un deslizamiento sencillo y sin arañazos. La silla con numerosos emblemas de Diablo es de altura regulable y giratoria 360 °.
  • PROCESAMIENTO DE ALTA CALIDAD - La X-Ray se procesa con precisión hasta el más mínimo detalle. Todos los materiales utilizados son de la más alta calidad y se sienten muy agradables. El cuero sintético resistente e impermeable está perforado y asegura una buena circulación de aire y evita la sudoración. Altura recomendada de la silla: hasta 180 cm.
RebajasMás vendidos no. 6
Diablo X-Gamer 2.0 Silla Gaming Gamer de Oficina Tela Diseño Ergonómico Cojín Lumbar Apoyabrazos Cómodos (Negro-Blanco)
  • SILLA DE GAMING DIABLO X-GAMER 2.0 - La silla ha sido diseñada ergonómicamente para mejorar su experiencia al sentarse. El X-Gamer combina un aspecto deportivo de carrera con una ergonomía óptima y está tapizada con un tejido duradero y transpirable y cuero sintético HDS.. La silla de escritorio promete una comodidad de asiento excepcional durante una sesión de juego, pero también durante un largo trabajo en la computadora. Perfecto para uso doméstico y de oficina.
  • DIABÓLICAMENTE CÓMODO - El X-Gamer tiene relleno de espuma fría, lo cual es una gran ventaja. El acolchado de espuma fría ofrece una buena adaptabilidad a los contornos del cuerpo y también tiene una larga vida útil. La silla garantiza un soporte perfecto para su espalda y columna vertebral. La posición correcta para sentarse juega uno de los roles más importantes en los juegos de computadora, el aprendizaje o el trabajo.
  • DISEÑO EXCEPCIONAL - La silla de escritorio impresiona por su aspecto único. Colores extravagantes, diseño ergonómico y numerosos emblemas de DIABLO caracterizan nuestra silla. La cubierta hecha de tela de alta calidad y cuero sintético HDS es resistente. El material garantiza una buena circulación de aire y un confort de asiento óptimo. Los cómodos reposabrazos ofrecen un almacenamiento perfecto para tus brazos.
  • ROBUSTO Y ESTABLE - La sólida estructura de metal garantiza la estabilidad y durabilidad de la silla. Las ruedas de alta calidad garantizan un deslizamiento seguro sin arañazos. El ajuste de altura permite que la silla se ajuste a cualquier altura de escritorio. El resorte de gas a prueba de explosión (clase de seguridad 4) permite cargar el asiento hasta 150 kg. El mecanismo de inclinación incorporado le da al usuario mucha libertad de movimiento.
  • ESPINA SALUDABLE - la silla de oficina tiene un cojín lumbar extraíble para soportar las vértebras lumbares en consecuencia y para evitar posibles dolores de espalda y tensión muscular. La liberación del asiento le permite balancearse hacia adelante y hacia atrás libremente. La silla se entrega desmontada. El montaje es muy fácil gracias a las bien pensadas instrucciones de montaje. Altura corporal recomendada: 145 cm - 200 cm.
Más vendidos no. 7
Woxter Stinger Station Orange - Silla Gaming (Eje Acero, Levantamiento por Gas Pistón Clase 4, Ergonómica, Reposabrazos 2D, Alt/Incl Ajustable, Refuerzo de Foam MD, Racing, Cojín Lumbar/Cervical)
  • La silla de diseño Racing, Stinger Station está creada para que disfrutes de una experiencia confortable tanto para trabajar como para jugar.
  • Silla gaming con eje de resistencia de acero, piel de máxima calidad y fácil de limpiar / Diseño ergonómico con reposabrazos 2D, puede regularse lateral, vertical y horizontalmente, diseñados para proporcionar comodidad y apoyo.
  • Sistema de levantamiento por Gas, tipo de pistón “clase 4”, soporta hasta 140 Kg de peso / Ruedas diseñadas para no arañar el suelo y silenciosas al desplazarse.
  • Altura ajustable y respaldo con inclinación de hasta 170º que permite ajustarlo a tus necesidades / Incorpora cojín cervical y lumbar.
  • Medidas: Altura del respaldo: 83 cm, anchura del respaldo: 53 cm, altura máxima y mínima desde el suelo: 129-138.5 cm / Powered by Woxter.
Más vendidos no. 8
T-LoVendo Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Racer X Profesional Videojuegos PC, Universal
  • Perfecta para jugar: la silla racer-x satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación; ruedas deportivas y silenciosas
  • Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables
  • Multifuncion: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; respaldo reclinable desde 90º hasta 180º; giro de 360º; asiento elevable
  • Excelente relacion calidad-precio: fabricada con materiales de alta calidad la silla racer-x te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad; garantizamos que es la mejor opción calidad - precio del mercado
  • Fácil montaje; la silla racer-x dispone de garantía española y además es muy sencilla de montar incluso si no eres un manitas
RebajasMás vendidos no. 9
Vinsetto Silla Gaming Ergonómica Silla de Escritorio de Oficina Giratoria con Altura Ajustable Reclinable de 135° Reposabrazos Regulable Reposacabezas y Lumbar Extraíbles 70x71x125-133 cm Rojo
  • SILLA ERGONÓMICA: Respaldo alto con diseño ergonómico y asiento acolchado de espuma de alta densidad y tapizado en agradable cuero sintético. Junto a los dos cojines adicionales, ofrece un sentado cómodo pensado para soportar largas jornadas y reducer la presión en tu cuello, hombros y espalda cuando juegas
  • AJUSTABLE EN ALTURA Y RECLINABLE: Silla gaming con asiento regulable en altura mediante palanca con elevador de gas. También dispone de un cojín reposabrazos ajustable y extraíble. Con respaldo reclinable hasta 135° para que puedas tumbarte a descansar
  • ESTILO GAMING: Esta silla presenta un estilo racing, emulando los asientos ergonómicos de los coches de carreras. Perfecto para sentarse durante largos períodos de tiempo mientras juegas. Ideal para tu sala de entrenamiento de deportes electrónicos, oficina, dormitorio, etc.
  • GIRATORIA Y CON RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla gaming ofrece una total libertad de movimiento para que puedas alcanzar todo lo necesario sin levantarte de la silla
  • MEDIDAS TOTALES: 70x71x125-133 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 50x49x46-54 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 130 kg. Se requiere montaje
Más vendidos no. 10
Almohadillas de repuesto para reposabrazos, 1 par de almohadillas para reposabrazos universales de piel sintética suave para sillas de oficina, se adapta a todos los estilos de brazos, color negro
  • Reposabrazos de silla de reparación: estas almohadillas para reposabrazos de silla son ideales para usar como nuevo, reemplazo o actualización para los brazos de tu silla de oficina, taburete o silla de tareas.
  • Soporte suave: estas almohadillas para reposabrazos de silla resolverán el problema del reposabrazos duro, que están cubiertas con súper suave, asegurarán aumentar tu comodidad.
  • Universal: almohadillas de repuesto para reposabrazos de silla adecuadas para sillas de oficina de dos lados, lado izquierdo o derecho son las mismas. Se adapta a todos los estilos de brazos (de centro a centro de 4 pulgadas).
  • Diseño sencillo: el diseño de línea simple hace que el trabajo de oficina sea más fácil. Estas almohadillas para reposabrazos de silla resolverán el problema del reposabrazos duro, que cubierto con súper suave, se asegurarán de aumentar tu comodidad.
  • Dimensiones: aproximadamente 4 pulgadas de ancho x 10 pulgadas de largo, los agujeros de tornillo son de 4 pulgadas de ancho.

Información de: Diablo X One Silla De Gaming

Somos una empresa experta en la venta online de material de oficina, indispensable para el desempeño de cualquier tipo de negocio, así sea una oficina en casa o una oficina con varios o pocos empleados. Los abastecimientos de oficina son todos los artículos que se necesitan a fin de que cualquier oficina funcione sin inconvenientes , con eficacia , comodidad y eficacia

Precios y opiniones de Diablo X One Silla De Gaming (Sillas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados