Dimensiones Silla Escritorio

Dimensiones Silla Escritorio

Nuestro Blog le proporciona todo cuanto necesita para el buen funcionamiento de su oficina o aun para cualquier negocio que desee iniciar. Hoy te charlamos de Dimensiones Silla Escritorio, un producto de nuestra categoría Escritorio que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos diferentes opciones para obtener Dimensiones Silla Escritorio en Amazon al mejor precio:

Comprar: Dimensiones Silla Escritorio

Más vendidos no. 1
Yaheetech Silla de Oficina Silla de Malla Altura Ajustable para Trabajo Silla Escritorio Ergonómica Giratoria Gris
  • La silla de oficina está construida con una resistente malla de nylon, una base de estrella duradera, ruedas rodantes sólidas y un cilindro de gas con certificación SGS, que es capaz de soportar hasta 100 kg.
  • Asiento más grande para una comodidad óptima: en este modelo, mejoramos el tamaño del asiento, dimensiones : 52,5 X 51 cm y 6,5 cm de grosor, para proporcionarle un área de descanso más suave y grande.
  • Altura del asiento ajustable: la altura del asiento de esta silla de malla para computadora se puede ajustar de 33,5 cm a 43,5 cm con un pequeño empuje hacia arriba / hacia abajo en la palanca debajo del asiento según sus necesidades.
  • Silla de oficina reclinable: simplemente empujando la palanca o sacándola, esta silla de oficina de malla se puede inclinar y reclinar hacia atrás o enclavada en su lugar para sus diversas posiciones de sentado. Se proporciona una perilla de control de tensión de inclinación debajo del asiento para ajustar el ángulo de reclinación.
  • Base en estrella y ruedas de 360 grados: Adoptamos una base de estrella estable y la equipamos con ruedas giratorias de 360 grados de 5 piezas, lo que garantiza un movimiento fluido y rápido.
Más vendidos no. 2
Yaheetech Silla Escritorio de Oficina Ergonómica Silla Giratoria Altura Ajustable sin Reposabrazos Asiento Malla Negro
  • 【Silla de oficina resistente】: Esta silla de oficina se combina con respaldo de plástico, asiento acolchado de espuma, barra de gas de acero,base y ruedas de nylon. El plástico de calidad es duradero y no se oxida, no hay necesidad de preocuparse por el ambiente húmedo. La capacidad máxima de esta silla de oficina es de 136 kg.
  • 【Silla Escritorion con respaldo ergonomico】: esta silla giratoria estádiseñada con respaldo en forma de S para adaptarse a la curvatura de la espalda y lumbar del individuo. Brinda un apoyo total a la zona lumbar y la parte superior de la espalda.
  • 【Altura ajustable】: La altura del asiento de nuestra silla ergonómica para computadora se puede ajustar entre 43 y 56 cm. Tiene la flexibilidad de personalizar la posición de asiento preferida de acuerdo con sus necesidades. Simplemente tire de la palanca debajo del asiento mientras está sentado si desea bajar el asiento.
  • 【Más comolidad】: El asiento está acolchado suave con espuma de alta densidad y una cubierta de malla de doble capa para mejorar su experiencia al sentarse. La cubierta de malla de doble capa y el relleno de alta densidad es resistente, lo que garantiza una resistencia a la deformación. Esta silla giratoria de oficina en casa tiene un asiento relativamente ancho y profundo que mide 50X45 cm para garantizar la comodidad optimizada.
  • 【MOVILIDAD 360 °】: Nuestra silla está equipada con una base ancha de nailon en forma de estrella con 5 ruedas. Las ruedas silenciosas no producen ruidos al moverse, tampoco provocan arañazos y daños en el suelo con un acabado liso. Esta silla de oficina puede girar 360 ° sin esfuerzo.
Más vendidos no. 3
Z&y GLAa Silla Plegable Oficina con Brazos, Taburete de Escritorio de Computadora Ergonómico de Cuero, Asiento de Noticias de Entrenamiento/Negro
  • Trabajo de Cuero De, la Silla Está Hecha con Cuero Resistente Al Desgaste Y Duradero, Buena Elasticidad, Dureza Fuerte, Esponja de Rebote de Alta Densidad, Compatible con la Piel Y Cómoda, Duradera, de Alta Densidad, Cojín Altamente Elástico Y Transpirable, Grueso para Reducir la Presión de la Cadera.
  • la Silla de Heces Multifuncional Fuerte de Framethis Es Lo Suficientemente Fuerte, Soporte de Estructura Triangular, Estructura de Mde Acero Espesado Y Reforzado, Conexión de Tubería de Acero Engrosada, Superficie de Contacto, Fuerza Uniforme Y Estable, Capacidad de Cojinete de Alta Resistencia.
  • Diseño Plegable la Mecedora No Es Necesario Ensamblar, Se Puede Usar Directamente, Es Conveniente Llevar Y No Ocupa Espacio.
  • Presidencia de Oficina Más Y Más Amplia (Abierta): 52X54X90 cm (L X W X H); Dimensiones (Plegado): 52X77Cm (Ancho X Altura).
  • el Diseño Limpio Aplicable Se Adapta Bien a Cualquier Espacio de Oficina, Como Oficina, Hogar, Recepción, Sala de Juegos, Dormitorio.
Más vendidos no. 4
tectake 801046 Silla de Oficina de Piel sintética, Asiento para Escritorio con diseño Moderno, Sillón de dirección Acolchada de Polipiel (Blanco)
1.615 Opiniones
tectake 801046 Silla de Oficina de Piel sintética, Asiento para Escritorio con diseño Moderno, Sillón de dirección Acolchada de Polipiel (Blanco)
  • Acolchado extragrueso (hasta 12 cm) para que el asiento resulte blando y cómodo.
  • Muelle neumático de seguridad de altura libremente regulable.
  • Asiento más cómodo gracias a unas superficies de asiento y respaldo moldeadas y ergonómicas
  • Dimensiones del respaldo: 52 x 75 cm
  • Altura del asiento: 42-50 cm, Dimensiones de la superficie del asiento: 52 x 49 cm
Más vendidos no. 5
hjh OFFICE 725103 Silla de Escritorio para niños KIDDY CD Malla Rojo, Respaldo de Altura Regulable, Silla giratoria Infantil
  • Cómoda silla giratoria para niños y adolescentes con respaldo ajustable en altura y reposabrazos extraíbles adecuada para una altura de 110-160 cm
  • Asiento acolchado grueso y cómodo cubierto con malla transpirable; La malla es especialmente resistente a la abrasión y fácil de limpiar
  • Altura del asiento regulable sin niveles con facilidad para niños. Los reposabrazos robustos de plástico se pueden desmontar fácilmente si se desea
  • La base hecha de plástico resistente garantiza un soporte seguro; Equipado con ruedas con freno dependientes de la carga para suelos blandos
  • Dimensiones: 92 x 58 x 45 cm. Altura del asiento: 40 – 50 cm. Altura del respaldo: 35 – 42 cm
Más vendidos no. 6
Ibbe Design Regulable en Altura con Reposabrazos Blanco Silla de Oficina Silla de Escritorio Giratoria Ergonómica Domo en Tela para Estudio, Oficina
  • Nuestra elegante y moderna silla giratoria Domo impresiona con su asiento acolchado ultra cómodo, rico relleno de espuma y reposabrazos bellamente esculpidos
  • Use la palanca lateral, para ajustar fácilmente la altura de su silla giratoria para encontrar la posición de trabajo perfecta, sin encorvarse
  • Nuestra silla giratoria Domo cuenta con una acción giratoria de 360 ° para un mayor movimiento y una función de inclinación ajustable para un soporte lumbar perfecto
  • La funda de poliéster fácil de cuidar es duradera y fuerte. No es propensa a marcas, arañazos o abrasiones.
  • Disponible también en negro, nuestra silla Domo viene en las dimensiones (LxWxH) en cm: 62x63x128 / Altura del asiento: 46-54 / Profundidad del asiento: 50 / Ancho del asiento: 49 '
Más vendidos no. 7
CLP Silla De Oficina Walker Ergonómica con Ruedas I Silla De Escritorio con Reposabrazos & Reposacabezas Ajustables, Color:Negro
  • ERGONÓMICO: El reposacabezas es ajustable en altura y ángulo. El respaldo cuenta con un mecanismo sincronizado reclinable hasta 135 grados y fijo en tres posiciones. También el apoyo lumbar es ajustable en profundidad y altura.
  • ROBUSTO: El bastidor de la silla de trabajo es de nylon resistente y cuenta con cinco ruedas de plástico de marcha suave. La silla es ajustable en altura gracias al elevador de gas certificado por la BIFMA y soporta una carga máxima de 150 Kg.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina Walker cuenta con las siguientes medidas aproximadas: Altura = 110 - 120 cm I Ancho = 65 cm I Profundidad = 68 - 76 cm I Altura del asiento = 53 - 63 cm I Superficie del asiento (An x Pr) = 51 x 53 cm I Altura del respaldo = 70 cm I Altura de los reposabrazos = 73 - 82 cm.
  • CÓMODA: La profundidad del asiento es regulable así como como los reposabrazos en tres dimensiones, altura, profundidad y ángulo de la superficie de apoyo. El asiento, respaldo y reposacabezas están recubiertos de malla transpirable.
  • ÓPTICA: La silla de oficina cuenta con un diseño moderno y contemporáneo. Su base es de color metal cromado. Gracias a su color neutro negro del tapizado y de la estructura, esta silla se adapta fácilmente a cualquier ambiente de trabajo. Es ideal para la oficina o el despacho en casa.
Más vendidos no. 8
TRESKO Silla de Oficina Escritorio giratoria, Disponible en 7 Variantes de Colores, con Ruedas para Suelos Duros, Regulable en Altura de Forma Continua, Respaldo ergonómico (Púrpura)
  • ¿Usted está buscando una silla de oficina que pesa poco? ¿Que se deja transportar fácilmente y que se monta en tan solo 5 minutos? Entonces con la silla de ordenador de TRESKO de 6,2 kg de peso ha encontrado un compañero confiable para el trabajo diario, los deberes de los niños o la oficina en casa.
  • El asiento y respaldo en malla son transpirables e impiden que incluso en días calurosos no hay que sudar. El soporte lumbar proporciona una postura sana y ergonómica con todo confort. El ajuste de altura de forma continua permite una regulación del asiento entre 29-39 cm, gracias al muelle de gas. Uno de los seis colores frescos seguramente se adapta también a su escritorio.
  • El montaje es realmente fácil y hecho en pocos minutos. Con su construcción compacta es ideal incluso para los niños y jóvenes.
  • El asiento es 44 cm de profundo y 42,5 cm de ancho. La base estrella de 48 cm de diámetro está equipada con 5 ruedas para suelos duros. El respaldo es 59 cm de altura.
  • Volumen de suministro: 1 silla de oficina de TRESKO. Se entrega en piezas en un cartón por correo con material de montaje y la herramienta incluidos.
RebajasMás vendidos no. 9
HOMCOM Silla de Oficina de Masaje y Calefacción con Control Remoto Silla Gaming Giratoria Ergonómica con Altura Ajustable Reposacabezas y Cojín Lumbar 68x69x108-117 cm Negro y Rojo
  • SEIS VIBRACIONES DE MASAJE Y CALEFACCIÓN: Cuenta con 6 potentes motores de vibración con función de calefacción en la zona lumbar, y diferentes modos de masaje para relajar su cuerpo. Se proporciona un mando a distancia con cable para manejar este sillón
  • DISEÑO CÓMODO: Diseño ergonómico de respaldo alto con asiento y reposabrazos acolchados con esponja gruesa, cubiertos de piel sintética, que proporciona una experiencia extra de comodidad para el trabajo de larga duración
  • COMODIDAD AJUSTABLE: Puede ajustar la altura del asiento de la silla de escritorio para adaptarse a su escritorio y a su hábito de sentarse. La elevación de gas de alta gama hace que sea suave y segura
  • MOVILIDAD: Con ruedas giratorias de 360° y asiento, esta silla de oficina en casa permite todo tipo de movilidad sin problemas y ofrece comodidad. Puede balancearse hacia adelante y hacia atrás para estirar la espalda
  • Incluye mando a distancia para controlarla. Dimensiones totales: 68x69x108-117cm (LxANxAL), dimensiones del respaldo: 52x72cm (ANxAL), dimensiones del asiento: 51x51cm (LxAN), altura ajustable del asiento: 49-58cm. Capacidad máx. de carga: 120 kg
Más vendidos no. 10
vidaXL 8x Madera Maciza Acacia Sillas Comedor de Jardín y Cojines Asiento Mobiliario Muebles Salón Sala de Estar Cocina Escritorio Suave Relajación
  • Este juego de sillas de madera será una gran opción para cenar al aire libre.Estas sillas de jardín están hechas de madera maciza de acacia, una madera dura tropical, que es resistente a la intemperie y duradera para años de uso Material de la silla: Madera maciza de acacia
  • Material del cojín: Tela (100% poliéster)
  • Dimensiones de la silla: 56 x 62 x 92 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones del cojín: 50 x 50 x 7 cm (largo x ancho x alto)

Información de: Dimensiones Silla Escritorio

Somos una compañía experta en la venta en línea de material de oficina, imprescindible para el funcionamiento de cualquier clase de negocio, así sea una oficina en casa o una oficina con muchos o pocos empleados. Los suministros de oficina son todos los productos que se precisan a fin de que cualquier oficina ande sin inconvenientes , con eficacia , tranquilidad y eficacia

Precios y opiniones de Dimensiones Silla Escritorio (Escritorio)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados