Dimensiones Silla Escritorio

Dimensiones Silla Escritorio

Nuestro Blog le proporciona todo cuanto necesita para el buen funcionamiento de su oficina o aun para cualquier negocio que desee iniciar. Hoy te charlamos de Dimensiones Silla Escritorio, un producto de nuestra categoría Escritorio que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos diferentes opciones para obtener Dimensiones Silla Escritorio en Amazon al mejor precio:

Comprar: Dimensiones Silla Escritorio

Más vendidos no. 1
TecTake SILLA EJECUTIVA DE DISEÑO - SILLA GIRATORIA - SILLA DE OFICINA - SILLÓN cuero sintético
  • Acolchado extragrueso (hasta 12 cm) para que el asiento resulte blando y cómodo.
  • Muelle neumático de seguridad de altura libremente regulable.
  • Asiento más cómodo gracias a unas superficies de asiento y respaldo moldeadas y ergonómicas
  • Dimensiones del respaldo: 52 x 75 cm
  • Altura del asiento: 42-50 cm, Dimensiones de la superficie del asiento: 52 x 49 cm
RebajasMás vendidos no. 2
TRESKO Silla de Oficina Escritorio giratoria, Disponible en 7 Variantes de Colores, con Ruedas para Suelos Duros, Regulable en Altura de Forma Continua, Respaldo ergonómico (Púrpura)
  • ¿Usted está buscando una silla de oficina que pesa poco? ¿Que se deja transportar fácilmente y que se monta en tan solo 5 minutos? Entonces con la silla de ordenador de TRESKO de 6,2 kg de peso ha encontrado un compañero confiable para el trabajo diario, los deberes de los niños o la oficina en casa.
  • El asiento y respaldo en malla son transpirables e impiden que incluso en días calurosos no hay que sudar. El soporte lumbar proporciona una postura sana y ergonómica con todo confort. El ajuste de altura de forma continua permite una regulación del asiento entre 29-39 cm, gracias al muelle de gas. Uno de los seis colores frescos seguramente se adapta también a su escritorio.
  • El montaje es realmente fácil y hecho en pocos minutos. Con su construcción compacta es ideal incluso para los niños y jóvenes.
  • El asiento es 44 cm de profundo y 42,5 cm de ancho. La base estrella de 48 cm de diámetro está equipada con 5 ruedas para suelos duros. El respaldo es 59 cm de altura.
  • Volumen de suministro: 1 silla de oficina de TRESKO. Se entrega en piezas en un cartón por correo con material de montaje y la herramienta incluidos.
Más vendidos no. 3
Yaheetech Silla Escritorio de Oficina Ergonómica Silla Giratoria Altura Ajustable sin Reposabrazos Asiento Malla Azul
  • 【Silla de oficina resistente】: Esta silla de oficina se combina con respaldo de plástico, asiento acolchado de espuma, barra de gas de acero,base y ruedas de nylon. El plástico de calidad es duradero y no se oxida, no hay necesidad de preocuparse por el ambiente húmedo. La capacidad máxima de esta silla de oficina es de 136 kg.
  • 【Silla Escritorion con respaldo ergonomico】: esta silla giratoria estádiseñada con respaldo en forma de S para adaptarse a la curvatura de la espalda y lumbar del individuo. Brinda un apoyo total a la zona lumbar y la parte superior de la espalda.
  • 【Altura ajustable】: La altura del asiento de nuestra silla ergonómica para computadora se puede ajustar entre 43 y 56 cm. Tiene la flexibilidad de personalizar la posición de asiento preferida de acuerdo con sus necesidades. Simplemente tire de la palanca debajo del asiento mientras está sentado si desea bajar el asiento.
  • 【Más comolidad】: El asiento está acolchado suave con espuma de alta densidad y una cubierta de malla de doble capa para mejorar su experiencia al sentarse. La cubierta de malla de doble capa y el relleno de alta densidad es resistente, lo que garantiza una resistencia a la deformación. Esta silla giratoria de oficina en casa tiene un asiento relativamente ancho y profundo que mide 50X45 cm para garantizar la comodidad optimizada.
  • 【MOVILIDAD 360 °】: Nuestra silla está equipada con una base ancha de nailon en forma de estrella con 5 ruedas. Las ruedas silenciosas no producen ruidos al moverse, tampoco provocan arañazos y daños en el suelo con un acabado liso. Esta silla de oficina puede girar 360 ° sin esfuerzo.
Más vendidos no. 4
CLP Silla De Oficina Deli V2 En Cuero Sintético | Silla Ejecutiva Giratoria & Regulable En Altura I Silla De Escritorio con Ruedas, Color:Crema
  • CÓMODA: La silla de oficina Deli V2 tiene un acolchado de alta calidad, su tapizado de cuero sintético (100% poliuretano) en la superficie del asiento y el respaldo garantizan la comodidad al sentarse. La silla no sólo cumple con el confort de sentado sino que se adapta de forma armoniosa en el entorno donde la ubique.
  • BASE: La silla de ordenador tiene un soporte de metal que le da la estabilidad necesaria para adaptarse a diversos tamaños de cuerpos. El soporte también cuenta con ruedas que le permite a la silla rodar, las ruedas de la silla son adecuadas tanto para pisos laminados como para parquet.
  • DIMENSIONES: La silla cuenta con las siguientes medidas: Altura total: 92 - 101 cm | Ancho total: 54 cm | Profundidad total: 59 cm | Altura del asiento: 45 - 54 cm | Profundidad del asiento: 43 cm | Altura reposabrazos (desde el suelo): 65 - 74 cm | Peso del producto: 11 kg
  • ERGÓNOMICA: La silla ofrece una posición adecuada debido a la forma en la que ha sido diseñada. Ofrece una postura cómoda incluso después de varias horas de uso. El respaldo amplio y los reposabrazos facilitan una posición saludable y el acolchado de la superficie del asiento agrega un plus de comodidad.
  • GAMA DE COLORES: La silla de oficina Deli está disponible en blanco, negro, marrón, crema, gris, verde, naranja y rojo.
Más vendidos no. 5
STUHLXXL Silla de oficina giratoria, silla de escritorio, silla ejecutiva, ergonómica, hasta 100 kg, color naranja
  • Silla de oficina ergonómica con red de malla y función de balanceo. Características destacadas: la silla de oficina ergonómica con gran asiento y asiento relleno de espuma proporciona comodidad durante largos periodos de tiempo. El asiento es de 46 x 50 cm (ancho x profundidad) y el grosor del asiento es de 7 cm, lo que permite sentarse cómodamente durante mucho tiempo mientras trabajas o aprende. La silla de oficina dispone de un elevador de gas SGS para regular la altura del asiento.
  • La forma ergonómica del respaldo con soporte de cadera proporciona relajación de la espalda y la cadera. El respaldo se puede ajustar hacia delante o hacia atrás, como quieras. El respaldo está hecho de malla elástica transpirable y es fácil de limpiar, no acumula polvo ni suciedad. Base robusta de la silla. de 60 cm y 5 ruedas de seguridad de 360 grados garantizan una capacidad de carga de hasta 100 kg y un movimiento libre al sentarse.
  • Datos técnicos: Material: metal, plástico. Dimensiones: Altura total: aprox. 84-94 cm. Altura del asiento: aprox. Altura de 42 – 52 cm. Superficie del asiento: aprox. Ancho 46-T 50 cm. Respaldo: aprox. Ancho 43 cm. Reposabrazos: aprox. 19 cm de altura máx. Capacidad de carga: aprox. 100 kg. Peso: aprox. 9,3 kg. Contenido del envío: 1 silla de oficina, 1 instrucciones de montaje (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 6
Cepewa - Silla de oficina ergonómica con soporte lumbar, con reposabrazos y función basculante, con función de inclinación y altura regulable
  • Sentarse relajado es sinónimo de un trabajo más agradable. Gracias a la superficie de asiento bien acolchada, el respaldo con apoyo lumbar y la función de inclinación, el ajuste de altura sin niveles y el amplio reposabrazos, conseguirás, con los ajustes correctos, una comodidad óptima. Una postura saludable te ayuda a trabajar en tu escritorio.
  • Algunas posibilidades de ajuste importantes son, entre otras, la altura del asiento, que debería ajustarse de modo que tus pies se mantengan firmemente en el suelo y los muslos estén paralelos a este. La forma ergonómica del respaldo con su apoyo lumbar integrado favorece la posición correcta para sentarse. Una inclinación de aprox. 30 ° hacia atrás se puede obtener desbloqueando el respaldo. Esto permite una relajante postura sentada.
  • Gran comodidad gracias al tejido de malla transpirable. Incluso durante un largo tiempo de reposo, la tela ligera pero muy estable permite suficiente ventilación, por lo que no se acumula calor ni sudoración desagradable. Los reposabrazos resistentes tienen un ancho óptimo para un cómodo descanso, si se colocan a la altura adecuada.
  • La silla de oficina Air Mesh tiene todas las características importantes necesarias para trabajar en el escritorio. Puedes adquirir una silla de escritorio que cumple todos los requisitos necesarios para un cómodo día de oficina.
  • Descripción técnica y más información, consulta las imágenes. Los datos más importantes: Peso aprox. 9,4 kg. Capacidad de carga aprox. 120 kg. Dimensiones: Ver imagen. Consejos para una postura óptima de asiento; por favor, consulte también una de las imágenes del producto. La silla viene desmontada, pero es fácil de montar. Todas las piezas y herramientas necesarias para el montaje están incluidas.
Más vendidos no. 8
BASETBL Silla de Escritorio, Malla, Metal y Poliuretano, Negro, Large
128 Opiniones
BASETBL Silla de Escritorio, Malla, Metal y Poliuretano, Negro, Large
  • Respaldo ergonómico: la silla de oficina adopta una curva en forma de S para adaptarse a tu columna vertebral y proporcionar un apoyo firme a la parte baja de la espalda. El diseño ergonómico se adapta a diferentes alturas y tipos de cuerpo. Puedes ajustar el soporte lumbar de forma flexible hacia arriba y hacia abajo (6 cm) / frontal y trasera (2 cm) para obtener una posición adecuada para el apoyo lumbar y trabajar cómodamente todo el día.
  • Reposacabezas y reposabrazos ajustables. La silla de oficina puede ajustar el reposacabezas a tus preferencias de cuello. El reposacabezas se puede ajustar en un ángulo de 40° y una altura de 6 cm. Ofrece la mejor protección para tu cuello. Reposabrazos ajustables hacia arriba y hacia abajo que ayuda a ahorrar más espacio y hacer que tus actividades de oficina sean más libres.
  • Encuentra rápidamente la mejor postura - Esta silla de oficina ergonómica es ajustable y bloqueable: simplemente tira del mango para ajustar la inclinación de la espalda, presiona para bloquearla a 90°-135°. La altura del asiento es de aprox. 10 cm, ajustable hacia arriba y hacia abajo. Ya sea que estés trabajando en un escritorio de ordenador o descansando, puedes encontrar el ángulo que quieras.
  • Silla de malla transpirable + ruedas silenciosas: el material de malla es más transpirable para evitar que se sienta sentado y sudar en climas cálidos. Tejido de malla de alta densidad y de alta calidad que hace que la almohada sea más suave y agradable al tacto que otras superficies de malla. Equipado con ruedas de poliuretano silenciosas y giratorias de 360 grados, lo que no afecta al ambiente de la oficina. El elevador de gas de 3 niveles tiene certificación TÜV, SGS y la capacidad de carga máxima es de 330 lb.
  • Servicio de atención al cliente profesional: Basetbl hará todo lo posible para proporcionar a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Si tienes preguntas sobre nuestra silla giratoria, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 9
COMIFORT Silla Escritorio Juvenil Talla Media, Silla Oficina de Malla, Silla Ergonomica con Ruedas, Silla Giratoria Mecanismo de Altura Regulable, Azul
  • 【 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【Cómodo y elegante】Silla Escritorio juvenil con malla transpirable de respaldo bajo. Dimensiones de la silla, 88-98cm de alto x 45cm de ancho y 42cm de profundidad. Dimensiones del respaldo, 57cm de alto x 43cm de ancho. Dimensiones del asiento, 46cm de ancho, 7cm de grosor y 42cm de profundidad. Peso máximo de tolerancia 125KG.
  • 【Regulable】Preparada silla de escritorio idónea para estatura media (1,70-1,75cm). Altura regulable y cómoda. Gracias a su acabado en malla, obtendrás la máxima comodidad junto con un diseño atractivo y colorido.
  • 【Certificada】Las sillas COMIFORT tienen certificación BIFMA y SGS. Perfectas para escritorio y oficina.
  • 【Montaje, garantía y Atención al Cliente】Miles de clientes COMIFORT satisfechos por teléfono y mail para solucionar dudas. Tu silla montada y lista en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso.
Más vendidos no. 10
MOUBA Silla Gaming Silla Oficina Sillón Gamer Apoyabrazos 4D Diseño Ergonómico Función de Inclinación Soporta hasta 150 kg Colores (Azul-Negro) Amarillo roja Azul Blanca Purpura Lila (Azul)
  • SILLA DE GAMING MOUBA - Fabricado con pensamientos de la más alta comodidad de los jugadores, oficinistas y niños que pasan mucho tiempo en la computadora. El objetivo de la silla es maximizar el rendimiento del juego. El diseño único se combina con una ergonomía turboalimentada. Ideal para uso diario en el área de la oficina en casa durante varias horas.
  • MUY CÓMODO - El respaldo se puede inclinar hasta 180 ° (posición tumbada). El mecanismo de inclinación ofrece mucha libertad de movimiento y permite la inclinación. Los reposabrazos 4D se pueden ajustar en cuatro dimensiones: vertical (altura), horizontal (eje longitudinal), lateral (eje transversal) y ángulo de inclinación. Pueden adaptarse a cualquier altura de escritorio según sus propias necesidades.
  • ESPALDA SANA - La silla ofrece una posición sentada correcta y recta y tiene una forma ergonómica para apoyar la columna vertebral del usuario en consecuencia. Los cojines ajustables hechos de espuma fría de alta calidad se pueden adaptar idealmente al cuerpo. Además, nuestra silla de oficina protege contra posibles dolores de espalda y tensión muscular.
  • ROBUSTO Y ESTABLE - La construcción de estructura de metal sólido garantiza la estabilidad y durabilidad de nuestra silla de escritorio. El resorte de gas a prueba de explosiones (clase de seguridad 4) se puede cargar hasta 150 kg. Las ruedas resistentes a la abrasión con revestimiento de poliuretano garantizan un deslizamiento sencillo y sin arañazos. La silla con numerosos emblemas de Diablo es de altura regulable y giratoria 360°
  • PROCESAMIENTO DE ALTA CALIDAD - MOUBA se procesa con precisión hasta el más mínimo detalle. Todos los materiales utilizados son de la más alta calidad y se sienten muy agradables, incluye logos bordados y un bolsillo en la parte trasera de la silla . El cuero sintético resistente e impermeable, Altura recomendada de la silla: hasta 180 cm.

Información de: Dimensiones Silla Escritorio

Somos una compañía experta en la venta en línea de material de oficina, imprescindible para el funcionamiento de cualquier clase de negocio, así sea una oficina en casa o una oficina con muchos o pocos empleados. Los suministros de oficina son todos los productos que se precisan a fin de que cualquier oficina ande sin inconvenientes , con eficacia , tranquilidad y eficacia

Precios y opiniones de Dimensiones Silla Escritorio (Escritorio)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados