Escritorio 180

Escritorio 180

Nuestro Blog le ofrece todo lo que necesita para el buen funcionamiento de su oficina o aun para cualquier negocio que desee iniciar. Hoy te hablamos de Escritorio 180, un producto de nuestra categoría Escritorio que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te exponemos diferentes opciones para comprar Escritorio 180 en Amazon al mejor precio:

Comprar: Escritorio 180

Más vendidos no. 1
HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio Mesa Esquinera con Librería Oficina Multi-Formas Giratorio 180° con 2 Estantes 1 Cajón 1 Puerta Mesa de Despacho Escuela Estudio Madera
  • MUEBLE MULTIUSOS: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia. Incluye instrucciones de instalación ilustradas y las herramientas necesarias para el montaje
  • 180° GIRATORIO: Su diseño permite 2 formas distintas según sus necesidades o preferencias. Puede montarse como una mesa esquinera en forma de L, o bien como mesa extensible en forma recta
  • GRAN CAPACIDAD: Con un tablero amplio para trabajar, la parte derecha de la mesa tiene 2 estantes, 1 cajón y 1 puerta para almacenar y guardar libros y otros objetos
  • ALTA CALIDAD: Hecha de tablero de partículas con revestimiento de melamina, robusto y estable. Fácil de limpiar, resistente al agua y desgaste. Puede cambiar la forma del montaje con facilidad, simplemente debe cambiar los tornillos de conexión.
  • Dimensiones de la mesa en forma recta: 173x39.8x74cm (LxANxAL), dimensiones de mesa en forma de L: 117x82x74cm (LxANxAL). Capacidad de carga de la mesa: 70kg, capacidad de carga de librería: 40kg
Más vendidos no. 2
Mesa de Oficina Ideal para teletrabajo, despachos, Sala de Estudios y Ordenadores. con Gran amplitud para Dar más Comodidad, con Estructura metálica perimetral Blanco (180x80, Roble)
  • Mesa de oficina ideal para Estudiar, Biblioteca, Despachos, Ordenador de Sobremesa, Gaming, Youtubers, Salas de Estudio
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: La estructura de acero es de gran calidad, pintada en un horno de pintura epoxi y el tablero es de madera melaminica de gran densidad de 25 mm de grosor.
  • Incluye kit de montaje y todos los herrajes necesarios. Se precisa llave allen (no incluido)
  • La empresa de transportes deja la mercancía a pie de calle. El envío de nuestros productos se realiza sólo a península.
  • GARANTÍA OFRECIDA: 2 Años. Envío Gratuito a TODA la Península. Plazos de entrega de 5 a 7 días. Ofrecemos servicio Postventa en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.
Más vendidos no. 3
Mesa de Oficina Ideal para teletrabajo, despachos, Sala de Estudios y Ordenadores. con Gran amplitud para Dar más Comodidad, con Estructura metálica Marco Abierto Gris Grafito. (180x80, Nogal)
  • Mesa de oficina ideal para Estudiar, Biblioteca, Despachos, Ordenador de Sobremesa, Gaming, Youtubers, Salas de Estudio
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: La estructura de acero es de gran calidad, pintada en un horno de pintura epoxi y el tablero es de madera melaminica de gran densidad de 25 mm de grosor.
  • Incluye kit de montaje y todos los herrajes necesarios. Se precisa llave allen (no incluido)
  • La empresa de transportes deja la mercancía a pie de calle. El envío de nuestros productos se realiza sólo a península.
  • GARANTÍA OFRECIDA: 2 Años. Envío Gratuito a TODA la Península. Plazos de entrega de 5 a 7 días. Ofrecemos servicio Postventa en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.
Más vendidos no. 4
Mesa Escritorio Oficina Blanca de Madera Grande para Teletrabajo,Estudiar,Despachos,Ordenador de Sobremesa,Gaming, Youtubers, Salas de Estudio y Aulas de Formación 4 personas(Nogal,180)
  • DIMENSIONES: Alto: 74 cm / Ancho: 180 cm / Fondo: 80 cm
  • TABLERO: Fabricado en melamina (madera) acabado blanco/arce/Nogal.
  • ESTRUCTURA: Sus cuatro patas son de acero pintado en epoxi blanco
  • GARANTÍA: Existen 2 años de garantía cubiertos por Muebles Montiel.
  • GARANTÍA OFRECIDA POR MUEBLES MONTIEL: Durante 2 Años y Envío Gratuito a TODA la Península. Además, su producto estará disponible durante un plazo de 7 a 9 días laborales. Ofrecemos servicio Postventa en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.
Más vendidos no. 5
ZINUS Mare 160 cm, escritorio plegable de metal negro con acabado resistente al agua | Mesa plegable versátil | Escritorio de oficina | No requiere montaje
  • INSTALACIÓN SUPERRÁPIDA E INFINITA FUNCIONALIDAD: su diseño sin necesidad de montaje te permite desplegar y bloquear las patas en su lugar, donde y cuando lo necesites. Ideal para una oficina, dormitorio o siempre que necesite una mesa adicional.
  • DISEÑO DURADERO: las gruesas patas de acero ajustables garantizan una estabilidad fiable incluso en superficies desiguales. El tablero resistente al agua es fácil de mantener y es el seguro perfecto contra el posible derrame de líquidos.
  • SIN MONTAJE: instalación rápida. Simplemente despliega las patas y bloquéalas en su lugar con las manijas.
  • LOOK CONTEMPORÁNO: Patas en ángulo recto y líneas limpias que combina a la perfección con diversas decoraciones de interior.
  • SIN PREOCUPACIONES: garantía limitada de un año incluida, para olvidarte de preocupaciones.
Más vendidos no. 6
Duronic TT187 We Sobremesa para Marco de Escritorio, Tabla de 180 cm x 70 cm Compatible con la Gama de Marcos TM para Crear Estaciones de Trabajo ergonómicas - Blanco
  • Alternar la posibilidad de trabajar sentado o de pie se está volviendo cada vez más popular. Un marco de escritorio con altura ajustable es la solución perfecta. El TT157 es una sobremesa de escritorio fabricada con fibra de densidad media (MDF por sus siglas en inglés) de 180 cm x 70 cm compatible con los marcos de escritorio Duronic (se vende por separado). Nuestros marcos son ajustables en altura y anchura y ofrecemos modelos manuales o eléctricos.
  • Las dimensiones de esta tabla de sobremesa son 180 cm x 70 cm x 2 cm y la capacidad máxima es de 100 kg.
  • Nuestras sobremesas para marcos de escritorio son compatibles con todos los modelos de marcos de escritorio Duronic. Los marcos de escritorio están disponibles en tres colores diferentes: negro, blanco y plata. Además, ofrecemos marcos manuales, eléctricos, con mecanismo de elevación de motor simple o doble.
  • Los problemas y el dolor de espalda son un síntoma cada vez más común en la sociedad y presente en aquellos que trabajan con ordenadores todos los días. Los expertos recomiendan una postura erguida durante las horas de trabajo para prevenir los problemas de la columna vertebral y el dolor de espalda y cuello.
RebajasMás vendidos no. 7
Tribesigns Escritorio para dos personas con estantes de almacenamiento, escritorio doble extra largo de 94 pulgadas con soporte para impresora, estantería doble grande para oficina en casa
  • [Diseño para dos personas]: el tamaño de 94 pulgadas de longitud permite que 2 personas trabajen lado a lado sin comprometer el espacio. La estación de trabajo doble es muy perfecta para tus compañeros de clase, amigos o compañeros de trabajo, juegos, o trabajar junto contigo.
  • Gran espacio de trabajo: 240 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 75 cm (alto). La dimensión puede acomodar fácilmente tu portátil, teclado, libros, archivos, accesorios de escritorio. Perfecto como escritorio de computadora, escritorio de 2 personas, escritorio de oficina en casa, escritorio de escritura, escritorio de oficina, mesa de estudio.
  • Diseño de estante de almacenamiento espacioso: este escritorio para 2 personas viene con 3 niveles de espacio de almacenamiento en el centro de las dos estaciones de trabajo. Puedes poner tu ordenador host, impresoras o escáneres en él. También se puede utilizar como una estantería abierta, lo que crea una gran área para tus documentos importantes de oficina, libros, revistas u otros papeles.
  • Construcción estable: madera de partículas sólidas de grado P2 con alta resistencia a arañazos y fricción. El marco está hecho de acero recubierto de polvo resistente que garantiza la estabilidad y durabilidad, patas de escritorio de 2 x 2 cm de ancho que garantizan la máxima capacidad de carga de este escritorio de hasta 147 kg
  • [100% experiencia de compra satisfactoria]: incluye herramientas e instrucciones (idioma español no garantizado), mesa fácil de montar. Si tienes algún problema, te proporcionaremos soluciones lo antes posible y te daremos un servicio 100% satisfactorio.
Más vendidos no. 8
MAIDeSITe Mesa Ajustable Altura eléctrica Escritorio Regulable en Altura Motor Dual Escritorio de pie 4 Controlador de Memoria Digital Marco de Escritorio de pie con (Negro)
  • 【Altura Ajustable】 (Sin tablero de mesa): El ajuste de altura de MAIDeSITe Mesa de elevación eléctrica oscila entre 72-120 cm,con la gama ajustable de la altura de la industria-principal ,Ancho de marco ampliable de 108-180 cm, se adapta a la mayoría de los tamaños de escritorio.caber fácilmente el monitor del ordenador, teclado, portátil de escritorio, y otros accesorios de oficina en su estación de trabajo
  • 【 Motores Dobles】 Actualización del producto:MAIDeSITe Mesa de elevación eléctrica tiene mejor estabilización,más potente que los productos de un solo motor, mayor capacidad de carga,ofrece ajustes de altura más suaves, una velocidad de elevación de 40 mm / seg.
  • 【 Controlador LED con Función de Memoria】 Podemos levantar el escritorio a cualquier altura, también puede ofrecer la posibilidad de guardar 4 alturas diferentes.puede guardar las alturas preferidas en posición sentada, de pie o bajo escritorio.
  • 【Función muda y anticolisión】Mesa regulable altura de MAIDeSITe, puede trabajar silenciosamente incluso a plena carga. Tiene motor de velocidad constante y ajuste de altura preciso, función anticolisión súper sensible con sensor de giroscopio inteligente
  • 【Alta Calidad】garantía de 5 años,La construcción de MAIDeSITe Mesa de pie eléctrica Ajustable cumple con las certificación para la seguridad TÜV y CE. Construcción de acero resistente, maximo carga 102 kg / 225 lbs, columnas invertidas de 2 etapas, más estable.
RebajasMás vendidos no. 9
FLEXISPOT EF1 Escritorio de Pie con Tablero (Blanco+Maple,100X60cm) Standing Desk Mesa Elevable Ordenador Gaming Oficina Frame Eléctrico Ajustable en Altura con Tecla de 4 Opciones Memoria y Motor
  • 【Panel inteligente de memoria】el panel de control avanzado proporciona 4 botones preestablecidos de memoria en comparación con la mayoría de otros modelos en el mercado que solo ofrecen tres. Esto significa que tú y otros miembros de la familia entre 112 cm y 197 cm de alto pueden programar tus ajustes de altura preferidos.
  • 【Espacio de trabajo de todas las piezas acogedor y ergonómico】El espacioso escritorio de 100 cm x 60 cm ecológico de una pieza completa ofrece una amplia configuración para 2 monitores y un portátil para que puedas extenderte y afrontar tranquilamente los desafíos del día de trabajo. Puede haber una diferencia de 0 a 2 cm debido a la medición manual.
  • 【Sistema de elevación eléctrico con altura ajustable】El mecanismo de elevación del motor ofrece ajustes de altura más suaves, de 71,1 a 121 cm (sin 1.6 cm de grosor de la parte superior de la mesa incluida), a una velocidad de 2,5 cm/segundo con bajo ruido (menos de 50 dB) mientras está en funcionamiento.
  • 【Construcción sólida】Un marco de acero de grado industrial combinado con un escritorio sólido permite una capacidad de peso de 70 kg para apoyar tu configuración ideal de espacio de trabajo.
  • 【Confiable】 Este producto también está cubierto por una garantía de 5 años para el marco, motor y otros mecanismos, y una garantía de 2 años para el controlador y el interruptor, electrónica. Algunos pasos pueden requerir un taladro, que no está incluido.
Más vendidos no. 10
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Más sobre: Escritorio 180

Cuando hablamos de material de oficina, no sólo hablamos a una enorme oficina física donde desarrollamos una profesión, sino asimismo a pequeñas empresas , institutos , universidades e inclusive a nuestros hogares. Todo ámbito necesita papelería. Desde un instrumento de escritura básico como un lápiz hasta un mueble. Así , dependiendo del área de la que hablemos , necesitaremos materiales mucho más concretos o destacables , pero los materiales básicos van a ser recurrentes a todas y cada una de las áreas

Precios y opiniones de Escritorio 180 (Escritorio)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados