Escritorio Diseño Moderno

Escritorio Diseño Moderno

Cualquiera que sean las necesidades y los abastecimientos de una exclusiva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog posibilita la adquisición de material de oficina online, como Escritorio Diseño Moderno siguiendo unos sencillos pasos, escoja un producto, añada los artículos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo vas a encontrar lo destacado de Escritorio Diseño Moderno del mercado:

Top Ventas: Escritorio Diseño Moderno

Más vendidos no. 1
HOMCOM Mesa de Ordenador Mesa de Escritorio Diseño Moderno con Tablero de Vidrio Templado Cajón Combinación de Estilos para Oficina Estudio 120x60x75 cm Blanco
  • ESCRITORIO DE VIDRIO CON CAJÓN: ideal como mesa de trabajo en casa, zona de estudio o incluso para amueblar oficinas contemporáneas. Tiene una superficie de trabajo muy amplia y espacio para moverte libremente.
  • ELEGANTE Y ACTUAL: gracias a su estilo contemporáneo quedará genial en cualquier estancia de tu casa. No necesitarás una habitación especial para colocar el ordenador, con un escritorio tan elegante como este, puedes crear tu propio despacho en el salón.
  • CAPACIDAD DE ALMACENAJE: su cajón es perfecto para que guardes material de oficina y dejar así su superficie libre de desorden.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: se limpia de forma rápida y sencilla pasando un paño seco o húmedo. Su superficie de cristal, si lo prefieres, puedes limpiarla con limpiacristales.
  • MEDIDAS: 120x60x75 cm (LxANxAL). El cajón mide 32,5x34,5x5,2 cm (LxANxAL). Soporta un peso total de 50 kg (el cajón de 10 kg).
Más vendidos no. 2
COMIFORT Escritorio Nalon, Mesa Escritorio Ordenador Diseño 3 Alturas 1 Estante 1 Cajon y Soporte Teclado Extraible, Escritorio Moderno, Color Blanco
  • 【 Medidas】Coloca tu flamante nuevo escritorio en tu espacio favorito, pero no olvides consultar las medidas del escritorio con cajones Nalon, son 87cm de alto, 101,5cm de ancho y 40,5cm de longitud.
  • 【 Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio ordenador multifuncional Nalon. Cuenta con diferentes espacios de almacenamiento, 3 superficies a diferentes alturas, 1 balda y 1 cajón en la zona inferior.
  • 【 Materiales】La mesa escritorio Nalon de Comifort presenta un estilo digno de una mesa de oficina diseñada para dar las máximas prestaciones, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【 Modelos y colores】Puedes encontrar el escritorio con cajones Nalon en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
Más vendidos no. 3
COMIFORT Mesa de Escritorio Montgo de Estilo Moderno con 2 Cajones, Estantes y Bandeja Extraíble. Mesa Ordenador con Gran Capacidad de Almacenaje. Mesa Despacho de Diseño. Blanco
  • 【 Características Principales】Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, con una Superficie Principal, 2 Cajones; 5 Estantes y Bandejas. Reversible, monta los cajones y baldas en lado que prefieras. Escritorio para jóvenes Robusto Y Solido.
  • 【 Medidas】Medidas de la mesa ordenador: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Diseñado en España. Fabricado en Madera. Acabado en Melamina.
  • 【 Funcionalidades】Aumenta tu productividad con este fantástico escritorio para oficina. Mesa escritorio estrecha con gran capacidad de almacenaje, consigue una perfecta organización de todas tus cosas.
  • 【 Diseño】Escritorio Ordenador de Diseño Moderno y Funcional para cualquier habitación, Oficina o Despacho. Mueble en formato kit de fácil montaje, Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.
  • 【 Montaje, Entrega y Atención al Cliente】Dentro del embalaje del escritorio para hogar o trabajo hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Entrega a pie de calle.
RebajasMás vendidos no. 4
Relaxdays Escritorio, Diseño Moderno, para Estudiantes, Tablero Grande conglomerado DM, Metal, marrón, 77 x 135 x 60 cm
  • Multi-usos: mesa de pc para el despacho, habitación de un estudiante o la oficina de casa; color marrón
  • Para trabajar: el escritorio moderno te ayudará a ordenar tu material de trabajo gracias a su funcional tablero
  • Diseño: el escritorio de ordenador tiene un diseño sencillo pero elegante que se ajusta a varios tipos de amueblado
  • Mucho espacio: también dispones de un amplio espacio bajo la superficie del tablero del escritorio metálico
  • Detalles: escritorio hecho de metal y mdf; alto x ancho x fondo de aprox. 77 x 135 x 60 cm
Más vendidos no. 5
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
Más vendidos no. 6
COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Prim. Robusto, Estilo Moderno y Minimalista con Diseño Reversible de Las 3 Baldas y 3 Cajones, Mesa de Oficina con Gran Capacidad de Almacenaje. Stone
168 Opiniones
COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Prim. Robusto, Estilo Moderno y Minimalista con Diseño Reversible de Las 3 Baldas y 3 Cajones, Mesa de Oficina con Gran Capacidad de Almacenaje. Stone
  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • ENVÍO, MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 115 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado. La entrega se realiza a pie de calle.
Más vendidos no. 7
WOLTU Mesa de Ordenador Escritorios de Oficina Escritorio de PC Estación de Trabajo para Ordenador con 3 Cajones en Casa Oficina Juegos Blanco TS40ws
  • Estilo simple pero moderno: El estilo de nuestro escritorio es moderno y elegante, agrega un toque artístico a su lugar. Con las patas diseñado en forma Z, la mesa es más estable. El color de roble claro y blanco hace que se ajustará bien con otros muebles de todo el tipo de decoración. Es una buena opción para su oficina, estudio o dormitorio
  • Material de alta calidad: Usamos tableros de MDF con melamina de grado E1 para este escritorio con 3 cajones y es muy fácil de limpiar. La estructura de patas está fabricada con tubos de acero de calidad. Gracias al material ecológico y duradero, tiene la buena estabilidad y puede soportar hasta 35 kg
  • Riel fluído sin ruido: El cajón de la mesa de ordenador equipa con rieles de metal sin ruidos, lo que garantiza la fluidez al abrir y cerrar el cajón. Lo que hacemos es para brindarle un entorno tranquilo y cómodo para trabajar o estudiar
  • Gran espacio: La dimensión de la mesa madera es 110x50x75cm. Su superficie amplia es suficiente para poner computadora, libros, y otras necesidades. Los documentos y otros articulos se pueden guardar en los cajones grandes. Cuando esté trabajando o estudiando al escritorio de Estudio, todo está ordenado y al alcance
  • Fácil de montar: Ofrecemos el manual de montaje minucioso, la instalación de esta escritorio para oficina se terminará en unos minutos
Más vendidos no. 8
Vinsetto Mesa de Ordenador Escritorio PC Oficina Hogar Mesa Esquinera de Forma L 168x120x75cm Marco Metal
  • ESCRITORIO ESQUINERO. Perfecto para doblar la superficie de trabajo aprovechando las esquinas de casa.
  • GRAN SUPERFICIE DE TRABAJO. Su diseño en L es ideal para destinar una zona al ordenador y la otra a trabajar con libros o cuadernos.
  • ADAPTABLE A SUELOS IRREGULARES: Sus patas llevan unos topes que pueden regularse para que el escritorio permanezca estable aun en suelos irregulares.
  • FÁCIL DE LIMPIAR. Sus tableros de melamina se limpian fácilmente con un paño húmedo.
  • MEDIDAS: Superficie que ocupa el escritorio 168x120x75cm (LxANxAL). Tablero rectangular: 120x48cm (LxANxAL). Tablero trapezoidal: 86.5-120x48cm (LxAN). Soporta un máximo de: 30kg. Requiere montaje.
Más vendidos no. 9
HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio Mesa Esquinera Oficina 2 Formas con 2 Estantes 3 Cajones Mesa de Despacho Escuela Estudio Madera Blanco
  • Mueble multiusos: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia. Incluye instrucciones de instalación ilustradas y las herramientas necesarias para el montaje
  • Multi-formas: Su diseño permite 2 formas distintas según sus necesidades o preferencias. Puede montarse como una mesa esquinera en forma de L, o bien como mesa extensible en forma recta
  • Gran capacidad: incorpora una zona de almacenaje con 2 estantes y 3 cajones para almacenar y guardar libros y otros objetos
  • Hecha de tablero MDF con revestimiento de melamina, robusto y estable. Fácil de limpiar, resistente al agua y desgaste. Puede cambiar la forma del montaje con facilidad, simplemente debe cambiar los tornillos de conexión.
  • Dimensiones de la mesa en forma recta: 162x50x76cm (LxANxAL), dimensiones de mesa en forma de L: 117x83.5x76cm (LxANxAL). Capacidad de carga de la mesa: 20kg, capacidad de carga del armario: 30kg
Más vendidos no. 10
COMIFORT Escritorio Zoom, Mesa Juvenil Extensible, Escritorio Ordenador, Mesas Estudio Despacho Diseño Nórdico y Moderno, Mesa Escritorio, Color Blanco-Sonoma
  • Mesa escritorio extensible multifuncional, mueble muy útil y de calidad. Fabricado en Europa
  • Ideal para espacios de tamaño reducido, parte extensible interior de la mesa con ruedas y dos cajones extensibles
  • Facilitamos video instrucciones de montaje para un ensamblaje más rápido y cómodo
  • Acabados en colores: Blanco Super Matt, Blanco/madera de Roble. Podrá adaptar la mesa en cualquier estancia de su hogar
  • Mueble kit de fácil montaje, ensamblaje rápido y 100% Satisfecho de la Compra Garantizado. Entrega a pie de calle.

Más sobre: Escritorio Diseño Moderno

En nuestra amplia gama de material de oficina, hallará todo lo que precisa para que su negocio funcione a la perfección. Para ser eficiente y eficaz , el orden y la organización son esenciales. Nuestra Web le proporciona una gran pluralidad de productos de archivo : cajas del archivo , carpetas finales, carpetitas colgantes, carpetitas , fundas. a fin de que sus documentos estén siempre y en todo momento bien organizados y seguros. Como una parte de su trabajo, indudablemente necesitará un archivador o caja del archivo con etiquetas para guardar los documentos de uso recurrente o la información que necesite guardar , evitando de esta forma la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Escritorio Diseño Moderno (Escritorio)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados