Escritorio Hierro Y Madera Industrial

Escritorio Hierro Y Madera Industrial

Cualquiera que sean las necesidades y los recursos de una exclusiva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog facilita la compra de material de oficina en línea, como Escritorio Hierro Y Madera Industrial siguiendo unos sencillos pasos, elija un producto, añada los productos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo vas a encontrar lo destacado de Escritorio Hierro Y Madera Industrial del mercado:

Comprar: Escritorio Hierro Y Madera Industrial

Más vendidos no. 1
XIHOME Lámpara de escritorio industrial Steampunk, lámpara de mesa vintage Steam Punk, lámparas retro de hierro Edison pequeña E27 antigua con base de madera de estilo loft minimalista,sin bombilla
  • CON ESTILO: Diseño vintage dedicado y decoración art deco industrial hecha a mano, aspecto antiguo, estilo retro, luz suave y cálida, ideal como luz nocturna en apartamentos tipo loft, cafeterías, bares, dormitorios, salas de espera o salas de estudio también es una buena decoración. casa
  • LUZ: diámetro aprox. 90 mm, altura aprox. 130 mm. Con interruptor on/off portalámparas E27 e interruptor regulable en el cable, que es de aprox. 600 mm desde la base de la lámpara. La lámpara es compatible con lámparas incandescentes, CFL y la mayoría de las lámparas LED
  • BOMBILLAS: no incluidas, puede reemplazar las bombillas de diferentes formas para darle a la pequeña lámpara de mesa una nueva apariencia. Casquillo E27, máx. 60 vatios
  • CALIDAD: La lámpara de escritorio industrial está bien construida a partir de una base de madera maciza de color marrón oscuro y una brida de tubería de agua steampunk hecha de hierro forjado, cable y enchufe estándar estadounidense, mano de obra fina, forma única, su imaginación no tiene límites
  • GARANTÍA: La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 2
Ixia Escritorio Madera Mango-Hierro Negro 100 X 50 X 77 CM
  • Perfecto en ambiente vintage
  • Perfecto en un salón-comedor muy decorativo
  • Ideal para espacios pequeños
  • Estilo industrial
Más vendidos no. 3
Lámpara de Mesa Vintage, Lámpara de Escritorio Industrial con Plastico Pantalla, Lámpara de Cabecera de Noche de Hierro y Madera para Dormitorio, Salón, Cafetería, Bar, Negro, E27 (Sin Bombilla)
  • 【Especificaciones】: Nombre del producto: Lámpara de mesa vintage; Tamaño: 42 x 17 x 13 cm / 16,5 x 6,7 x 5,1 pulgadas; Longitud del cable: 130 cm; Voltaje: 220V, 50Hz; Bombilla aplicable: bombilla E27 (máx. 25 W).
  • 【Diseño retro】: La lámpara de mesa está hecha con un marco de metal negro y una pantalla retro para un aspecto industrial. El diseño del soporte de madera se puede combinar fácilmente con varias decoraciones para el hogar. Perfecto para la decoración de su sala de estar, dormitorio, comedor, loft, cafetería, bar.
  • 【Material】: el marco de metal se trata con alta temperatura después de pintar, lo que es duradero y no se corroe fácilmente. La dureza y la resistencia al calor de la pantalla de polipropileno son mejores que las de plástico. ¡La calidad de la lámpara le permite durar mucho tiempo y es un hermoso accesorio de moda para su habitación!
  • 【Enchufe E27】: La lámpara de escritorio industrial adopta un zócalo E27, la lámpara de escritorio es compatible con varias bombillas incandescentes, halógenas, LED o CFL, también puede elegir otras bombillas de color blanco cálido o blanco frío en el mercado según sus preferencias.
  • 【Fácil de usar】: la lámpara de escritorio está lista para usar con un montaje simple. El cable de alimentación tiene una longitud de 1,3 metros, por lo que puede colocar la lámpara sin obstrucciones sobre una mesa o mesita de noche. También puede enrollar los cables restantes alrededor del portalámparas.
Más vendidos no. 4
WWZWJ Baldas flotantes Estante de Pared Estilo Industrial Retro Colgante de Pared Escritorio for computadora Hierro Arte Escritorio de Pino Escritorio for el hogar (Size : 80 * 50 * 3CM)
  • Siempre es adecuado para su casa, sin importar dónde se encuentre, se puede usar como escritorio de computadora montado en la pared, un simple escritorio de pared en la pared, un escritorio de esquina en el dormitorio, etc.
  • Hecho de soportes de montaje en pared de pino y hierro de alta calidad, estable y duradero, y fuerte soporte de carga.
  • El tamaño del estante de pared retro americano es 80 * 50 * 3CM / 100 * 50 * 3CM / 120 * 50 * 3CM.
  • Estantes de pared simples y elegantes, instalación perforada (incluidos los tornillos de montaje), preste atención a vender solo estantes, adornos de imagen para exhibir estantes, no incluidos en el producto.
Más vendidos no. 5
Lastdeco Escritorio, Mesa de Trabajo o Mueble Recibidor de Madera de Abeto y Hierro. Color Negro y Natural. 2 Cajones con Tiradores de Metal. Estilo Industrial. Modelo Alles. 120 x 45 x 78 cm
  • Novedosa mesa escritorio con estructura de hierro y dos cajones de madera para almacenaje de todo tipo de objetos personales y de oficina. Gracias a su diseño, se puede combinar con un organizador de escritorio o estanteria de pared y crear un agradable espacio de trabajo junto con una cómoda silla.
  • Mesa ideal para el dormitorio, que podrás combinar a la perfección con el cabezal de la cama, el armario o el zapatero gracias al diseño de su estructura. Su versatilidad también permite utilizarla como recibidor, mueble de entrada o mesa auxiliar para el salón, pudiendo combinarla con los muebles del salón, la mesa de comedor, una consola o incluso una bonita alfombra que aporte un toque cálido a la estancia.
  • Dispone de 2 cajones de madera en la parte derecha con gran capacidad de almacenaje que actúan como organizadores de escritorio permitiendo tener todos los objetos personales a mano. El tablero de metal puede soportar hasta 70kg de peso, ya que se trata de un material muy resistente.
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 120 x 45 x 78 cm. Peso: 14 kg. Medida interior cajones: 35 x 41 x 10 cm. Medida interior hueco: 60 x 40 x 75 cm. Medida patas: 1,5 x 1,5 x 37 cm. Espesor tablero: 2 cm. Partes desmontables: patas, tablero, estructura.
  • Fabricada con materiales de máxima calidad muy resistentes y fácil de limpiar con un trapo húmedo. Necesita montaje. Manual de instrucciones y herramientas incorporados. Disponemos de un servicio de Atención al Cliente 24h para resolver cualquier tipo de duda o incidencia. Con la garantía de Lastdeco.
Más vendidos no. 6
Lastdeco Escritorio, Mesa de Trabajo o Mueble Recibidor de Madera de Abeto y Hierro. Color Natural. Estilo Industrial. Diseño y Calidad. Modelo Tirkane. 125 x 61x 78 cm
  • Novedosa mesa escritorio con estructura de hierro combinada con madera de abeto. Cuenta con un amplio tablero y una estructura de rejilla que permiten almacenar numerosos objetos personales y de oficina. Gracias a su diseño, se puede combinar con un organizador de escritorio o estanteria de pared y crear un agradable espacio de trabajo junto con una silla.
  • Mesa ideal para el dormitorio, que podrás combinar a la perfección con el cabezal de la cama, el armario o el zapatero gracias al diseño de su estructura. Su versatilidad también permite utilizarla como recibidor, mueble de entrada o mesa auxiliar para el salón , pudiendo combinarla con los muebles del salón, la mesa de comedor, una consola o incluso una bonita alfombra que aporte un toque cálido a la estancia.
  • El tablero de la mesa es muy resistente y puede soportar hasta 70 kg de peso. Patas regulables, ajustables a diferentes alturas. Desmontable, facilitando su transporte y ubicación en diferentes estancias.
  • Dimensiones del producto (largo x ancho x alto): 125 x 61 x 78 cm. Medida patas: 74 cm. Medidas entre patas: 128 x 59 cm. Espesor del tablero: 2 cm. Peso: 12,8 kg. Patas desmontables no regulables
  • Fabricada con materiales de máxima calidad muy resistentes y fácil de limpiar con un trapo húmedo. Necesita montaje. Manual de instrucciones y herramientas incorporados. Disponemos de un servicio de Atención al Cliente 24h para resolver cualquier tipo de duda o incidencia. Con la garantía de Lastdeco.
Más vendidos no. 7
Lámparas de mesa Industriales para Dormitorio, Lampara de Escritorio Vintage para sala de Estar, Escritorio Moderna y Contemporánea con Madera Natural para Niños, Lámpara de Noche Pequeña
  • 【ESTILO MODERNO ELEGANTE】: La lámpara de escritorio industrial está diseñada para un aspecto moderno y elegante. Este encantador diseño presenta un cuerpo tubular de metal y una base de lámpara de madera con una bombilla expuesta para darle un toque industrializado adicional. La lámpara de lectura puede ofrecer una sensación suave, reconfortante y relajada a una casa en el momento en que se enciende. Es la decoración perfecta para una hermosa decoración moderna.
  • 【REQUISITO DE BOMBILLAS】: Con una base de tornillo de tamaño E27, Max 50 vatios, la lámpara negra es compatible con una variedad de bombillas incandescentes, halógenas, LED o CFL. Puede personalizar la iluminación de la lámpara según el color de la bombilla que elija.
  • 【GRAN CALIDAD】: La lámpara de mesa de madera industrial está construida con un marco de metal de alta calidad que crea un aspecto industrializado. La base es un diseño de base de troncos que crea un hermoso contraste con el cuerpo. La calidad de la lámpara permite que sea duradera y elegante.
  • 【CÓMODO BRILLO】: nuestra pequeña lámpara de escritorio crea una sensación agradable y reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia, ya que la pantalla de tela de lino suaviza la luz. No regulable
  • 【DISEÑO MINIMALISTA】: El aspecto elegante y elegante de esta lámpara de mesa eleva la estética de su hogar, una pantalla de tela abierta de lino beige se cierne sobre una pequeña base negra de madera maciza. El tamaño y el diseño hacen de esta lámpara decorativa un accesorio espléndido tanto para cabañas de invitados como para oficinas profesionales.
Más vendidos no. 8
MODERION Escritorios, mesas de ordenador con divisores y estantes, diseño industrial, combinación de madera maciza y placa de hierro, 137 x 60 x 92 cm
  • La combinación de dos colores y doble material aporta una sensación más dinámica.
  • Los divisores y estantes crean más espacio y los ganchos en el lateral también pueden guardar auriculares o bufandas.
  • Hecho de madera maciza de alta calidad y estructura triangular, con almohadillas de tornillo ajustables en la parte inferior para mayor estabilidad
  • Viene con instrucciones y piezas (idioma español no garantizado), fácil de montar.
  • Las combinaciones más bonitas y prácticas te alegran de descubrir y combinaciones, llévala a casa para hacer que tu habitación esté más ordenada. Si hay algún problema en el uso, puede devolverlo en cualquier momento.
Más vendidos no. 9
Escritorio De Computadora De Madera De Estilo Industrial | Escritorio Minimalista con Estructura De Hierro | Escritorio Personal (Color : 5cm, Size : 140x60x75cm)
  • 【Escritorio espacioso】 El escritorio grande de madera maciza proporciona mucho espacio para todas sus necesidades de trabajo. Ideal para monitores, portátiles y deja suficiente espacio para libros y otros accesorios de escritura. Mantenga el desorden fuera de la vista mientras le da un toque de encanto industrial-chic a su oficina.
  • 【Construcción estable y resistente】 El escritorio de oficina construido con un marco de metal resistente y una tabla de madera maciza engrosada garantizan durabilidad y estabilidad. Su apariencia industrial es ideal tanto para lofts de la zona residencial como para granjas modernas. Perfecto para caber en cualquier oficina en casa.
  • 【Ideal para oficina en casa y espacio de trabajo】 Este escritorio es elegante y resistente. Con su diseño de concepto abierto y estética limpia, este escritorio para computadora es un complemento perfecto para cualquier oficina o espacio de trabajo.
  • 【Diseño moderno】 Esta mesa es buena para la oficina en casa, el estudio, la sala de estar y la cocina. Se puede servir como un escritorio de computadora, también para hacer las tareas y manualidades de los niños en crecimiento, también funciona bien como una mesa premium para las tareas del hogar.
  • 【Fácil de operar e instalar】 El escritorio es fácil de montar, con instrucciones paso a paso y hardware incluido. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver los problemas que encuentre. Esperamos brindarle la mejor experiencia de compra.
Más vendidos no. 10
WYKDL Diseños Simples del Estilo Antiguo Industrial Hierro Linterna Sombra lámpara de Escritorio American Country lámpara de Mesa Retro Industrial E27 Creativo tubería de Hierro de Habitaciones Barra
  • Pequeña lámpara de mesa, lámpara de mesa retro industrial de estilo antiguo tubo de agua de acero altura de la lámpara mesita de noche 44 cm e27 regulable.
  • lámpara de escritorio decorativa mesa, lámpara de mesa de hierro fundido sólido industrial, con acabado antiguo, de alta calidad, increíble y único.
  • lámpara Industrial tabla, la base de disco de hierro, robusto y duradero, la base es de madera maciza, la textura anti-cobre, estilo retro industrial cuadrado.
  • Estructura simple, estilo retro, líneas suaves, adecuados para la decoración de su hogar.
  • Si tienes alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le contestaremos dentro de 24 horas

Info: Escritorio Hierro Y Madera Industrial

En nuestra amplia gama de material de oficina, hallará todo cuanto necesita a fin de que su negocio ande con perfección. Para ser eficiente y eficiente , el orden y la organización son esenciales. Nuestra Web le ofrece una extensa variedad de productos del archivo : cajas del archivo , carpetitas finales, carpetitas colgantes, carpetitas , fundas. para que sus documentos estén siempre bien organizados y seguros. Como parte de su trabajo, indudablemente precisará un archivador o caja de archivo con etiquetas para guardar los documentos de uso frecuente o la información que necesite guardar , eludiendo de esta manera la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Escritorio Hierro Y Madera Industrial (Escritorio)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados