Escritorio Patas Doradas

Escritorio Patas Doradas

Cualesquiera que sean las pretensiones y los abastecimientos de una nueva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog facilita la adquisición de material de oficina online, como Escritorio Patas Doradas siguiendo unos sencillos pasos, seleccione un producto, agregue los productos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo hallarás lo mejor de Escritorio Patas Doradas del mercado:

Comprar: Escritorio Patas Doradas

Más vendidos no. 1
KADIMA DESIGN escritorio 118x76x57 cm madera alto brillo patas de metal blanco dorado
  • Elegante Mesa de trabajo extravagante con diseño elegante. Las patas de mesa en X doradas combinan perfectamente con el tablero blanco brillante en tu oficina. Los dos generosos cajones ofrecen un práctico espacio de almacenamiento. Guarda tu bloc de notas, bolígrafos o calculadoras en el escritorio de la oficina y mantenlo siempre ordenado. PS: también se puede utilizar como mesa de maquillaje o tocador.

  • Dimensiones Ancho: 118 cm // Altura: 76 cm // Profundidad: 57 cm // Dimensiones interiores de los cajones (ancho x alto x profundidad): 44 x 6 x 33 cm // Distancia desde el suelo hasta el borde de la mesa: 64 cm // Otras dimensiones se pueden encontrar en la imagen.

  • Material: La mesa se compone de MDF lacado brillante. La estructura de metal es de acero inoxidable lacado en oro.

  • Cuidado: limpiar la superficie mejor con un paño de algodón cálido ligeramente ligeramente húmedo. No utilices cepillos duros o estropajos de metal ya que podrían rayar la mesa y las piernas. Evita los abrasivos y los limpiadores afilados y elimina la humedad residual con un paño sin pelusas.

  • Contenido del envío: un escritorio para ordenador sin decoración. Se envía desmontado y empaquetado de forma segura. El material de montaje y las instrucciones de montaje están incluidas en la entrega (idioma español no garantizado).

Más vendidos no. 2
Moderno Simple Escritorio Con 2 Cajones,Tabla De Consola De Vanidad De Maquillaje Mesa De Estudio Para Home Off,Blanco Mesa De Escritorio Con Mesa De Madera Y Patas De Metal Dorado-A 100x48x75cm(39x19
  • Durable Y robusto-- Las Patas De Las Mesas De Metal Proporcionan Un Fuerte Soporte Para Todo El Marco.La Fabricación De Escritorio De La Placa MDF Es Simple Y Limpia.Esta Mesa Tiene Durabilidad Y Buena Capacidad De Carga (220lbs),Para Que Pueda Poner Su Computadora O Espejo De Tocador Sobre La Mesa De Manera Segura.
  • Fácil De Montar Y Limpiar-- Incluye Todos Los Accesorios E Instrucciones Detalladas,Es Súper Fácil Montar La Mesa.La Mesa Blanca Lisa Es Impermeable Y Fácil De Limpiar.El Excelente Servicio Al Cliente Evita Que Se Preocupe Por Las Piezas Perdidas Y Dañadas.
  • Multi-Propósito Escritorio De La Computadora--este Escritorio Blanco Con Dos Cajones En Un Diseño Minimalista Es Perfecto Para Una Variedad De Espacios Como Una Oficina En Casa O Un Dormitorio..Se Puede Utilizar Como Un Escritorio De Ordenador,Puesto De Trabajo De Oficina,Mesa De Trabajo,O También Puedes Usarlo Como Vanidad/Tocador Con Un Hermoso.
  • Estilo Minimalista moderno-- Sofisticado Y Práctico,Este Elegante Escritorio Realza Su Espacio.Hermosa Y Duradera Combinación De Colores Blancos Y Dorados Hacen Que La Mesa De Escritura Stylesimple Haga Que Su Espacio Se Vea Más Limpio,Generoso Y Cómodo.
  • Escritorio De Ordenador Con 2 Cajones-- Este Escritorio Tiene Dos Cajones Con Gran Espacio De Almacenamiento.Puedes Usarlo Para Almacenar Libros,Computadoras Portátiles Y Otros Suministros De Oficina.Esta Mesa También Se Puede Utilizar Como Tocador.Puedes Poner Accesorios Como Joyas O Productos De Belleza En El Cajón.Esto Hace Que Su Escritorio Sea Más Limpio Y Ordenado.
Más vendidos no. 3
POKAR Mesa de Comedor Mesa Salon Escritorio Mesa de Cocina con Patas de Mesa Rectangulares de Acero Negro y Tablero de 2.5 cm, Roble Artesanal Dorado, 160 x 80 x 75 cm
  • MESA MODERNA CON CARÁCTER INDUSTRIAL - Muebles de la reconocida marca POKAR es una garantía de la más alta calidad y diseño atemporal. La atención al detalle hace que la mesa complazca a los usuarios durante años. Fabricada en Europa.
  • TABLERO DE MESA DE ALTA CALIDAD - Tablero de la mesa, 2,5 cm de espesor esta hecho de losa laminada en el color de la madera, lo cual hace que se asemeje a la madera natural. El peso de la mesa es comparable al peso de una mesa de roble macizo, por lo que la mesa es una excelente imitación de una mesa de madera.
  • PATAS DE ACERO FUERTES Y RESISTENTES - De color negro recubierto de polvo, con una forma inusual de la pierna dan la impresión de ligereza y proporcionan estabilidad y durabilidad a largo plazo. El marco en forma de U crea un contraste exquisito que da a las mesas un toque de aspecto industrial.
  • FÁCIL DE MANTENER - La mesa laminada es fácil de mantenerla limpia. La suciedad simplemente se puede quitar con un paño húmedo. El cuidado regular le permitirá mantener los muebles limpios y elegantes.
  • FÁCIL DE MONTAR - ¡El montaje de la mesa es muy simple, tan sólo 5 minutos! Gracias al uso de tornillos especiales, es posible montar y desmontar la mesa repetidamente. También es posible atornillar otro conjunto de patas a la mesa.
Más vendidos no. 4
WOLTU 2X Sillas Cocina Silla Tapizada en Terciopelo Silla Nórdica Vintage Silla Salón Silla Metal Taburete de Oficina Sillas de Comedor Silla Respaldo de Escritorio Rosa BH246rs-2
  • CONFORT & SUAVIDAD: La silla de cocina está cubierta con terciopelo suave y liso; el respaldo y apoyabrazos ergonómicos están acolchados de espuma de alta calidad y gran elasticidad que le dan más soporte y relajación. Esta silla contemporánea nos puede brindar la máxima comodidad.
  • ESTABILIDAD & DURABILIDAD: Usando la estructura de metal durable y las patas metálicas, la silla de ocio WOLTU no es fácil de deformar. Las patas doradas son diseñadas con forma de trapecio, que es pequeño en la parte superior y grande en la inferior, aumentando en gran medida la seguridad y resistencia de la silla para soportar hasta 120 kg.
  • MULTIUSOS & VERSATILIDAD: Esta silla de terciopelo es perfecta para su comedor como silla de comedor, su sala de estar como silla extra o sillón, zona de recepción como silla de espera, o como taburete de tocador de su dormitorio, silla del escritorio de su oficina de casa. Gracias a su versatilidad y buena presencia, será un regalo ideal para sus familiares y amigos.
  • SUELO PROTECTOR: El inferior de las patas está equipado con 4 protectores de suelo, que dejan la silla comedor ser antideslizante y estable, a la vez protegen su suelo de rayones y reducen el ruido al mover.
  • MONTAJE FÁCIL: Solo necesita conectar las dos partes de patas metálicas y sujetarlas en el fondo del asiento con tornillos proporcionados, va a obtener una silla vintage cómoda y de moda. Vamos a ofrecerle el manual de instrucciones ilustrado y piezas de etiqueta.
Más vendidos no. 5
Wahson Silla Escritorio de Terciopelo Giratoria para Trabajar,Silla Oficina Moderna con Patas Doradas y Altura Ajustable,Silla Despacho de Ordenador para Dormitorio/Salón/Tocador (Turquesa)
  • DISEÑO ÚNICO:El diseño único del respaldo de la silla con su hermosa curva hace que se parezca a una flor, y con la base dorada, una forma tan elegante impresionará a los invitados.
  • ALTURA REGULABLE:La altura del cojín del asiento se puede ajustar entre 46 cm y 56 cm, con ajuste de altura neumático de un solo toque, perfectamente adaptado a las diferentes alturas de los escritorios.
  • ALTA CALIDAD:Suave tejido de terciopelo y espuma de alta densidad para una mejor comodidad; las patas de metal dorado y las ruedas proporcionan una rotación de 360 grados.
  • MÚLTIPLES USOS:Se puede utilizar como silla de oficina en casa, silla de ordenador, silla de estudio o silla de maquillaje para cualquier oficina y muebles de hogar.
  • FACÍL DE MONTAR: Sólo hay que seguir las instrucciones para un montaje sencillo. Si hay algún problema de calidad con nuestras sillas, se pueden devolver sin coste alguno.
Más vendidos no. 6
EUGAD Juego Mesa de Tocador con Taburete Acolchado de Terciopelo y Espejo de Pared Tocador Moderno Escritorio con Espejo Mesa de Maquillaje con 2 Cajones Madera+Metal, Blanco+Oro 80x40x77.5cm 0018SZT
  • Dimensiones: Mesa: aprox. 80x40x77.5cm; Dimensiones del espejo: aprox.Φ50cm; Material de la mesa: MDF + madera maciza + vidrio + metal; Material de las heces: terciopelo + metal.
  • Ventaje: El espejo con marco de metal dorado le ofrece un campo de visión claro, lo cual es muy útil al aplicar maquillaje y peinado. El espejo se puede colgar en la pared para que pueda ajustar libremente la altura del espejo.
  • Ahorro de espacio: Cajones grandes y una mesa grande proporcionan mucho espacio para cosméticos, cepillos, joyas y accesorios. Además, la mesa se puede usar como escritorio sin espejo o como almacenamiento debido a dos cajones espaciosos.
  • Diseño: Las patas de la mesa y el taburete son doradas y tienen arcos delicados. Contra el fondo de las piernas, el tocador blanco se ve más llamativo.Se adaptará a cualquier ambiente de muebles, elegante y moderno, para oficinas, salas de estar, dormitorios, y estudios, cualquier otro entorno.
  • Fácil montaje: Con la ayuda de las instrucciones de montaje, el desmontaje o montaje no lleva mucho tiempo.
Más vendidos no. 7
COMIFORT Escritorio en forma de L - Mesa Escritorio Esquinera 4 Huecos Abiertos y 3 Cajones para Almacenamiento, Diseñado en España con Acabado en Melamina, Escritorio Juvenil - ARDISANA blanco
  • 【 Medidas】Coloca tu espectacular nuevo escritorio en forma de L Ardisana en tu espacio favorito y haz que tu lugar de trabajo o estudio luzca como nunca. No olvides consultar las medidas del mueble: 140-140 cm de ancho, 76,5 cm de altura y 70-40 cm de profundidad.
  • 【 Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio esquinera multifuncional Ardisana. Cuenta con diferentes espacios de almacenamiento, 4 huecos abiertos y 3 cajones para tener ordenadas todas tus cosas.
  • 【 Materiales】La mesa escritorio Ardisana de Comifort presenta una solidez y elegancia digna de una mesa de altas prestaciones, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【 Modelos y colores】Puedes encontrar la mesa escritorio esquina Ardisana en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio en L. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
Más vendidos no. 8
Escritorio para computadora con Almacenamiento, Mesa de Oficina en casa Escritorio para computadora Estación de Trabajo PC Escritorio para computadora portátil Mesa de Estudio para Estudio con
  • 【Amplia aplicación】 Perfectamente adecuado para el hogar, estudio, oficina o rincón, comedor, etc. Se puede utilizar como escritorio, estación de trabajo, mesa de conferencias, escritorio de computadora/computadora portátil y mesa de comedor
  • 【Amplia aplicación】 Perfectamente adecuado para el hogar, estudio, oficina o rincón, comedor, etc. Se puede utilizar como escritorio, estación de trabajo, mesa de conferencias, escritorio de computadora/computadora portátil y mesa de comedor
  • 【Compartimiento de almacenamiento abierto】 Mesa de estudio de escritorio de computadora simple y elegante, el tamaño es de 103x77x55cm/40.6x30.3x21.7in; 2 pequeños compartimentos abiertos le permiten poner su computadora portátil y papel al alcance del área de trabajo Interior
  • 【Productos 100% nuevos】 Cada uno de nuestros productos se ha sometido a una estricta inspección de calidad para garantizar que los productos para nuestros clientes sean 100% nuevos y no destructivos, y le brinden servicios seguros, confiables y de calidad.
  • 【Diseño del pie】 Los pies antideslizantes y resistentes a los arañazos protegen el suelo de los arañazos y reducen el ruido al moverse; Soporte de carga de escritorio: 100 kg/220,46 lb; Soporte de carga del cajón: 50 kg/110,23 lb
Más vendidos no. 9
WOLTU 2X Taburete de Bar Sillas de Cocina con Reposabrazos Taburete Peluqueria Terciopelo Taburete Bajo Taburete de Trabajo Silla de Escritorio Negro BH239sz-2
  • Altura total: 82–98cm; Altura del asiento: 44-57cm; Altura del respaldo: 40cm; Asiento: 41x47cm; Pie: Ø 45cm; Capacidad de carga: 100 kg.
  • Material del asiento: asiento de terciopelo, el asiento es muy cómodo.
  • Diseño: El diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.
  • Base: 45 cm de diámetro con anillo de goma antideslizante para aumentar la estabilidad de la base.
  • Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la peluqueria, la sala, el dormitorio, silla de escritorio,el mostrador etc.
Más vendidos no. 10
Regalos Miguel - Packs Sillas Comedor - Pack 2 Sillas Vera - Blanco - Envío Desde España, Entrega en 24/48 Horas
  • Material: Polipropileno - Acero reforzado
  • Ancho: 62 cm
  • Alto: 81 cm
  • Profundo: 55 cm
  • Altura hasta el asiento: 45 cm

Información de: Escritorio Patas Doradas

En el momento en que charlamos de material de oficina, no solo hablamos a una enorme oficina física donde desarrollamos una profesión, sino más bien asimismo a pequeñas empresas , institutos , universidades e incluso a nuestros hogares. Todo ámbito precisa papelería. Desde un instrumento de escritura básico como un lápiz hasta un mueble. Así , dependiendo del área de la que hablemos , necesitaremos materiales más concretos o particulares , pero los materiales básicos van a ser comunes a todas las áreas

Precios y opiniones de Escritorio Patas Doradas (Escritorio)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados