Escritorio Tres Cajones

Escritorio Tres Cajones

Cualesquiera que sean las necesidades y los suministros de una exclusiva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog facilita la compra de material de oficina en línea, como Escritorio Tres Cajones siguiendo unos simples procedimientos, elija un producto, añada los productos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo encontrarás lo destacado de Escritorio Tres Cajones del mercado:

Top Ventas: Escritorio Tres Cajones

Más vendidos no. 1
Sbrico Escritorio - Mesa de Trabajo o Estudio con 3 Cajones, de Melamina Alto Gramaje Color Blanco y Fácil Montaje, Dimensiones: 110 x 73 x 56 cm de Fondo
  • DISEÑO: Mueble práctico de estilo minimalista, muy ligero y robusto, con un tamaño muy ergonómico y cómodo para trabajar. Cuenta con tres cajones a la derecha con unos elegantes tiradores de aluminio.
  • MATERIAL: Construido con un aglomerado melamina de 16mm de alto gramaje y acabado en color blanco. Gracias a su gran calidad es muy resistente y fácil de limpiar. Fabricado en España.
  • MULTIESTANCIA: Apropiado para todo tipo de ambientes del hogar o la oficina. Perfecto para instalar un despacho con un toque moderno en cualquier habitación.
  • FUNCIONAL: Sirve para utilizar como mesa para el ordenador gracias a la amplia superficie del tablero y los espaciosos cajones permiten organizar tu escritorio y almacenar todo tipo de objetos.
  • CONTENIDO: Incluye las instrucciones y un Kit con todas piezas y herrajes necesarios para el montaje (tableros, tornillos, tirador de aluminio, tapas, ,...). Medidas: 110x73x56cm de profundidad.
Más vendidos no. 2
COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Prim. Robusto, Estilo Moderno y Minimalista con Diseño Reversible de Las 3 Baldas y 3 Cajones, Mesa de Oficina con Gran Capacidad de Almacenaje. Kraft
215 Opiniones
COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Prim. Robusto, Estilo Moderno y Minimalista con Diseño Reversible de Las 3 Baldas y 3 Cajones, Mesa de Oficina con Gran Capacidad de Almacenaje. Kraft
  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • ENVÍO, MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 115 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado. La entrega se realiza a pie de calle.
Más vendidos no. 3
CLP Escritorio Ternitz En Estilo Escandinavo con Tres Cajones I Mueble Recibidor De Madera & Base Metálica En Forma De X, Color:Blanco
  • CHIC: El diseño sencillo y moderno del escritorio lo convierte en un punto de atracción. La parte frontal del escritorio destaca por su color madera natural así como también las patas por su forma de X lacadas en color blanco de acero tubular.
  • VERSÁTIL: La mesa con estilo escandinavo y tres cajones puede ser utilizado como lugar de trabajo, de estudio, para el ordenador, como tocador, mesa recibidor o mesa decorativa en cualquier habitación de su hogar.
  • DIMENSIONES: La mesa de trabajo en estilo nórdico tiene las siguientes medidas aproximadas: (An x P x Al) : 120 x 74 x 50 cm I Cajón (central): 46 x 10 x 35 cm I Cajones (derecho/izquierdo): 35 x 10 x 35 cm I Peso: 25 kg I Se suministra en kit de fácil montaje.
  • SOPORTE: Las patas del escritorio tienen forma de X y están lacadas en blanco, lo cual garantizan que la mesa se sostenga de forma segura y estable. La base cuenta también con protectores para el suelo que evitan que se dañe o se raye.
  • CAJONES: La mesa de estudio cuenta con tres cajones amplios que ofrecen mucho espacio para almacenar documentos, material de papelería y utensilios de trabajo. Los tres cajones no poseen tiradores sino que están suavemente guiados por deslizadores.
Más vendidos no. 4
WOLTU Mesa de Ordenador Mesa de Oficina Mesa de PC Escritorio con 3 Cajones Madera 110x50x76cm Negro TS59sz
  • Estable y no fácil de sacudir: El tablero de esta mesa de oficina está hecho de tableros de partículas con un grosor de 15 mm. El conjunto está cubierto con una chapa de resina de melamina, que es robusta, repelente al agua, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. Puede soportar hasta 35 kg
  • Gran espacio de almacenamiento: El amplio tablero y los 3 cajones ofrecen suficiente espacio de almacenamiento para su ordenador, marcos de fotos, documentos, libros, etc. El gran espacio bajo el escritorio puede acomodar la silla y el cubo de basura, o puede poner las cajas de almacenamiento según su demanda para crear un entorno limpio y refrescante para el trabajo y el entretenimiento
  • Diseños cuidadosos: El escritorio de trabajo negro tiene un aspecto elegante y moderno. Los tiradores plateados de los cajones facilitan la extracción de los cajones. El primer cajón está equipado con una cerradura y 2 llaves para proteger su privacidad. Cada cajón está equipado con una guía lisa, así que no hace ruidos fuertes cuando se utiliza
  • Práctica y versátil: Con un tamaño compacto y un diseño práctico y sencillo, esta mesa de madera no sólo es un escritorio, una mesa de oficina, una mesa de ordenador, sino que también puede utilizarse como tocador con espejo, mesa de juegos, mesa de costura, etc. Puede colocarlo en diferentes lugares como la oficina, el salón, el dormitorio, el estudio o la habitación de los niños para satisfacer diferentes demandas
  • Tamaño y montaje: 120x59x75 cm (Largo x Ancho x Alto), tamaño del cajón: 35x31,5x12,8 cm. Puede montar fácilmente el escritorio de oficina bajo la guía de las instrucciones detalladas de montaje
Más vendidos no. 5
QUCUMER 3 Pcs Cajones Escritorio Bajo Mesa caja Adhesiva de Cajones Ocultos Organizador cajones Escritorio Cajon de Almacenamiento para Debajo del Escritorio Mini cajones Escritorio para Casa Oficina
  • 【Material de Plastico Robústo】El cajon para debajo del escritorio está hecho de material ABS bastante resistentes. respetuoso con el medio ambiente, duradero y no se deforma fácilmente. El cajón portalápices es robusto y resistente al desgaste para la apertura y el cierre repetidos diarios.
  • 【Invisible】Puede colocar el organizador cajones escritorio bajo una mesa de escritorio, casi no se ven, util sin grandes alardes. con esto, no tener los bolis encima de la mesa, hace su mesa mas limpia!
  • 【Autoadhesivo, Sin Taladrar】Vienen con dos adhesivos cada uno para colocarlos, sin herramientas, fácil de instalar y quitar. Limpia el polvo de la parte inferior de la mesa y luego pégalo en el lugar deseado. Presiona firmemente durante un minuto.
  • 【Tamaño Adecuado】Mini cajon escritorio: Aprox. 22 x 9,3 x 3,5 cm. muy espaciosos y muy prácticos para tener a mano bolis, pilas, tijeras, brújulas, reglas, tijeras, teléfonos móviles y otras pequeñas cosas que usa frecuentemente.
  • 【Escritorio que Ahorra Espacio】Recibirás 3 piezas de cajon autoadhesivo debajo del escritorio, oculta el diseño de los cajones y proporciona espacio de almacenamiento adicional, es muy practico para los alumnos, trabajador, amante minimalista. ideal para regalar.
Más vendidos no. 6
Mesa Escritorio, Mesa Ordenador, Mesa Estudio, Escritorio Ordenador, para Oficina, Despacho, con 3 Cajones 3 Estantes, Teclado Extraíble, Negro 109x49x75cm
  • 【Escritorio de alta calidad】: la mesa escritorio está fabricado con un tablero de partículas de alta calidad que garantiza una larga vida útil. Las superficies de madera se pueden limpiar con un paño limpio y húmedo para mantener alejados el polvo y la suciedad.
  • 【Mesa de Estudio Multifuncional】 -Gracias a su diseño sencillo y moderno, se adapta a cualquier tipo de mobiliario y ofrece espacio para ordenadores, monitores, altavoces, etc. Es adecuado para el estudio, el salon, el dormitorio y la oficina y se puede utilizar como escritorio de computadora, escritorio de estudio, escritorio de oficina, etc.
  • 【Espacio de almacenamiento espacioso】: el escritorio ordenador es grande y ancho, lo que es conveniente para colocar computadoras, marcos de fotos, lámparas, etc. Hay 3 cajones independientes con asas metálicas en un lateral del escritorio del ordenador, muy adecuados para guardar documentos, papelería, etc.
  • 【Especificaciones】 -El tamaño de la mesa de ordenador es de 109 x 49 x 75 cm. y el tamaño del cajón: 33,5x31,6x20cm.
  • 【Diseño íntimo】: la mesa de estudio también tiene un orificio de administración de cables, puede pasar fácilmente el cable a través del gran espacio abierto debajo del estante para evitar el desorden. El cajón con riel deslizante silencioso le permite tirar con facilidad y evitar el ruido.
Más vendidos no. 7
Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (Efecto Haya)
  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado clásico en haya laminada
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
Más vendidos no. 8
Vida Designs Mason-Escritorio para computadora con estantes y 3 cajones, Mesa de Juegos para PC o portátil, estación de Trabajo de Estudio, Muebles, Color Blanco, Madera de ingeniería, White
  • Color: blanco
  • Tamaño: 72 x 120 x 49 cm aprox.
  • Material del producto: tablero de partículas y MDF
  • Marca: Vida Designs
  • Instrucciones de limpieza: limpiar con un paño seco
RebajasMás vendidos no. 10
Relaxdays Organizador de Escritorio, Soporte para Cartas, Tres cajones, Bambú, 21x20x13 cm, 1 Ud., Marrón
  • Ordenado: organizador de escritorio con espacio para notas, lápices, clips, etc
  • Diseño: cajón era de mesa con tres cajón es y una balda superior; aprox. 21 x 20 x 13 cm
  • Color: organizador de mesa de bambú sostenible; tono marrón cálido para la oficina o despacho
  • Forma: caja de almacenaje para el escritorio de un estudiante, el despacho, etc
  • Cómodo: archivador premontado; colócalo sobre la mesa y empieza a trabajar directamente

Info: Escritorio Tres Cajones

Somos una compañía especializada en la venta en línea de material de oficina, imprescindible para el desempeño de cualquier clase de negocio, así sea una oficina en el hogar o una oficina con muchos o pocos usados. Los abastecimientos de oficina son todos los artículos que se precisan para que cualquier oficina ande sin problemas , con eficiencia , comodidad y efectividad

Precios y opiniones de Escritorio Tres Cajones (Escritorio)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados