Estante Archivador

Estante Archivador

Nuestro Blog le ofrece todo cuanto necesita para el buen funcionamiento de su oficina o incluso para cualquier negocio que desee comenzar. Hoy te charlamos de Estante Archivador, un producto de nuestra categoría Archivador que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos distintas opciones para obtener Estante Archivador en Amazon al mejor precio:

Top Ventas: Estante Archivador

Más vendidos no. 1
Qualsen Revistero de malla para colgar en la pared, 6 niveles, estante de clasificación de archivos de escritorio de alambre para correo, revista, documento y carpeta, Negro
  • 【DISEÑO CON ESTILO】 Diseño de construcción de malla elegante y contemporáneo que puede decorar su pared y mantener su oficina u hogar limpio y ordenado, el soporte para carpetas de pared de 6 niveles aprovecha al máximo su espacio vertical. REGALOS: 2 notas adhesivas + 1 juegos de tornillos de montaje
  • 【TAMAÑO】 (W * H * D) 32.5 x 40.5 x 10.5 cm. El porta revistas tiene un buen tamaño para colocar varios archivos. Cada compartimento es lo suficientemente espacioso para almacenar su papeleo, hojas y carpetas A4. Consejo: se recomienda utilizarlo contra la pared o montado en la pared
  • 【DURADERO】 El organizador de archivos de pared está hecho de materiales metálicos de alta calidad, tiene una construcción de metal resistente y un acabado de pintura en polvo duradero.
  • 【LIBERA ESPACIO DE ESCRITORIO】 Mantenga su escritorio despejado y ordenado con este organizador de archivos que ahorra espacio. Facilita el llenado de cajones y gabinetes, contiene desorden y ordena los documentos de manera ordenada.
  • 【Amplia aplicabilidad】 Está diseñado para almacenar archivos, documentos, carpetas, portapapeles, revistas, facturas, papel, cartas, perfecto para la organización de bibliotecas, oficinas, escuelas y hogares.
Más vendidos no. 2
FOREHILL Clasificador Documentos, Soporte Archivador, Organizador de Escritorio, Bambú Resistente, para Archivos, Papales A4, Cartas, almacenamiento de oficina, 4 Estantes Ajustables, 33x24.6x26cm
  • Excelente material: este clasificador documentos está hecho de bambú natural y tablero MDF, que es resistente, duradero impermeable, con buena capacidad de carga y no se deformará fácilmente. Mayor vida útil que otros organizadores archivadores de cartón.
  • Multifuncional: este soporte para archivadores se puede usar para almacenar papeles A4, documentos, sobres, libros, revistas, cartas, y materiales de oficina. Es de muy fácil acceso. El soporte para archivos lo ayuda a ordenar y encontrar documentos y libros de manera clara y eficiente.
  • Gran capacidad de almacenamiento: con 5 niveles, el organizador de escritorio puede almacenar una gran cantidad de elementos. El estante superior crea espacio de almacenamiento adicional para materiales de oficina y decoración. No ocupa demasiado espacio en su escritorio, ahorrando espacio. Adecuado para oficinas, escuelas y hogares.
  • Diseño ingenioso: los estantes del interior del organizador de escritorio se pueden quitar y ajustar en altura como se desee. Puede colocar los estantes en las ranuras a diferentes alturas para satisfacer sus necesidades de almacenamiento.
  • Mantiene su escritorio ordenado: El práctico organizador almacenamiento de escritorio mantiene su escritorio ordenado y limpio. Menos desorden y un espacio de trabajo más cómodo.
Más vendidos no. 3
Vinsetto Armario para Impresora Carro Multifuncional de Oficina con 3 Compartimentos 2 Cajones para Archivos Estante Ajustable Ruedas con 2 Frenos 80x40x72 cm Roble
  • MUEBLE PARA OFICINA: Mueble auxiliar adecuado para oficina o estudio, perfecto para mantener todos los suministros de oficina ordenados. En la encimera se puede colocar una impresora, un escáner o una cortadora de papel, por ejemplo, aumentando así el espacio de trabajo del despacho
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: Este armario de oficina tiene varias opciones de almacenaje: 2 estantes abiertos, 2 cajones, 1 compartimento pequeño y una encimera espaciosa. El cajón grande puede colgar documentos tamaño carta horizontalmente y documentos tamaño A4 verticalmente
  • ESTANTE AJUSTABLE: El estante derecho de este archivador es extraíble y se puede ajustar en 3 posiciones hacia arriba y hacia abajo. Con cada nivel de 6,4 cm, puedes configurar el espacio interior del armario en cualquier momento para satisfacer tus necesidades personales
  • FÁCIL DE MOVER: Con 4 ruedas universales, este mueble auxiliar es fácil de mover y puedes colocarlo libremente en cualquier lugar. 2 de las ruedas tienen freno, para mayor estabilidad cuando está en posición fija
  • MEDIDAS TOTALES: 80x40x72 cm (LxANxAL); Medidas de la encimera: 76,5x38,5x8 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 40 kg (total), 3 kg (cajón) y 5 kg (cada estante)
Más vendidos no. 4
homyfort Estanteria Colgante para Organizar - Colgadores de Puerta con 6 Bolsillos, Estanterías de Tela para Colgar en Las Puertas o en la Pared, para Juguetes, Ropa, Gafas de Sol, Gris, MAGAZINE1
  • SOLUCIÓN DE ARCHIVOS DE PARED PERFECTA: los bolsillos grandes de la carpeta de archivos colgantes pueden contener fácilmente 5 revistas o 600 papeles en cada capa y hemos probado que el organizador de la puerta no se rompa, se rompa ni tenga problemas de calidad. Un total de 6 bolsillos grandes que miden 3.54 "de ancho interior, por 7.48" de profundidad interior, para el almacenamiento.
  • HEAVY DUTY & WELL MADE QUALITY - El archivador de pared fabricado con TWO LAYERS tejido de larga duración con una gruesa cartulina en el interior. La mayoría de los demás solo usan una tela de capa simple que se deshará o rasgará. Dos arandelas no corrosivas en la parte superior para colgar fácilmente. Mide 13 "de ancho y 50.39" de largo.
  • IDEAL PARA MAESTROS, TAREA Y OFICINA- El archivador de pared mantiene organizado su salón de clases. Utilice este archivo de pared para ubicar las lecciones diarias de trabajo para que los ausentes se pongan al día con el trabajo que falta. Cuelgue en el centro de su casa para organizar actividades familiares. Crea un registro de tareas para la semana. Use cada ranura para una materia diferente para la tarea.
  • AHORRANDO MÁS ESPACIO: libere espacio en su escritorio. Coloque sus engrapadoras, bolígrafos, lápices, etc. en los bolsillos para mantener todo en un solo lugar. Perfecto para aumentar las opciones de almacenamiento para pequeñas oficinas y mejorar su sistema de archivo.
  • Marca: Homyfort: EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, si se rompe, si está dañada en el envío, o incluso si cambia de opinión, simplemente avísenos y lo reemplazaremos. ¡o reembolsa tu dinero, tu elección!
Más vendidos no. 5
PUNCIA Organizador de Papel A4 de Oficina para Soporte de Archivos de Escritorio Bandeja de Cartas y Estante de Almacenamiento de Documentos
  • Organizador de papel de escritorio: el diseño de partición de múltiples capas puede clasificar y almacenar elementos, ideal para el almacenamiento de oficina de papel de tamaño carta, A5, documentos y carpetas. Guarde algunos libros, material de oficina y cuadernos en el estudio.
  • Alta calidad: utilizamos placas sin formaldehído respetuosas con el medio ambiente para garantizar la salud de los usuarios, no tóxicas, inodoros y sin dolor, y el material tiene un punto de ignición de alta seguridad para garantizar la salud de los usuarios.
  • Material especial: El material PVC de la placa no requiere mantenimiento y tiene una larga vida útil. Tiene las características de impermeable y a prueba de humedad y fácil de limpiar, sin grietas, sin expansión y sin deformación.
  • Diseño humanizado: diseño hueco para garantizar la transpirabilidad sin preocuparse por problemas de moho, diseño de ranura íntima para un fácil acceso
  • Fácil de instalar: la tecnología de espiga y mortaja es fácil de instalar. Sin otras herramientas, la instalación se puede completar según las instrucciones. Además, este diseño es fácil de desmontar. La estructura es lo suficientemente estable como para no temblar fácilmente.
Más vendidos no. 6
Estanteria Colgante para Organizar con 10 Bolsillos,Organizador de Carpetas de Archivos para Organización del Hogar, Gráfico de Bolsillo de la Escuela Oficina (2 Unidades)
  • Bien organizado: los gráficos de bolsillo de almacenamiento con 10 bolsillos mantienen sus archivos, documentos y cualquier otra papelería limpia y organizada, mantienen los documentos importantes cerca y son fáciles de encontrar.
  • Colgante fácil: el organizador de carpetas de archivos tiene 6 perchas de acero inoxidable, fácil de colgar en la pared o puerta. Perfecto para uso en aulas y oficinas.
  • Gran capacidad: cada gráfico mide 14'x 47 '', mientras que cada bolsillo es de 13'an ancho x7 '', lo que proporciona una gran capacidad de almacenamiento.
  • Resistente al agua y de larga duración: confeccionado con tela Oxford duradera y resistente a la rotura, con costuras de grado A, construcción sólida y arandelas resistentes.
  • Uso amplio: ideal para guardar tareas, carpetas de archivos, libros, documentos educativos y comerciales, documentos, facturas, comunicaciones, calculadoras y bandejas de entrada generales en el aula y la oficina.
Más vendidos no. 7
Revistero Organizador de 4 Compartimentos Archivador de Mallas Metálica para Documentos, Organizador, Archivos y Carpetas para Oficina, Escritorio, Estanterías y Estudio. (Negro 31,5 x 28,5 x 31 CM)
  • DIMENSIONES. El revistero ayuda a organizar tus documentos de la mejor manera y que lo puedas encontrar cuando lo necesites. Tiene un tamaño estándar para la mayoria de documentos, carpetas, catálogos y archivos miden un 31,5 cm de ancho, 28,5 cm de largo y 31 cm de altura.
  • MATERIAL. Este revistero esta fabricado de metal con estilo mallas para un diseño elegante y agradable que se pueda combinar de la mejor manera con tu escritorio, oficina, estantería o estudio.
  • INSTALACIÓN. La estantería en el paquete no está instalada, tienes que instalarla con los tornillos incluídos en el paquete. Solo tendrá que encajar las mallas en los soportes y enroscarlos con los tornillos incluidos.
  • ORGANIZADOR. Accesorio imprescindible para tener la oficina, estudio o escritorio ordenada con aspecto limpio y cómodo. Mantener organizado tus documentos o archivos mejora la eficiencia en el trabajo y tener más espacio para otra cosas.
  • DESMONTABLE. Desmontable diseñado, fácil de montar y estable estructura, cuando usted no lo necesita, simplemente desmonte y conveniente para almacenamiento
Más vendidos no. 8
VASAGLE Archivador, Archivador de Oficina con 2 Cajones con Cerradura, Ruedas, Estante Abierto, para Carpetas Colgantes, Marco de Acero, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro OFC077B01
  • Para una oficina ordenada: Papeles en el compartimento abierto, bolígrafos en el cajón superior y carpetas colgantes tamaño A4 o carta en el cajón inferior... guarda tu material de oficina en este archivador de oficina
  • Dónde colocarlo: La mezcla de tablero de aglomerado y marco de acero crea un estilo industrial rústico. Ya sea que coloques este archivador en tu estudio, oficina, sala de estar, dormitorio o debajo de tu escritorio, es una buena opción
  • Paneles laterales con agujeros: En los lados de la estantería abierta hay paneles de acero con agujeros que evitan que las cosas se caigan de la estantería, también aporta un acento industrial al armario y añade un toque de estilo a tu espacio de trabajo
  • Trío de flexibilidad, estabilidad y seguridad: Este archivador viene con 5 ruedas (2 de ellas con freno); la rueda situada bajo el cajón evita que éste se vuelque cuando está abierto. Además, los cajones se pueden cerrar con llave para mayor seguridad
  • Fácil de montar: Gracias a sus instrucciones y a las piezas numeradas, el archivador móvil estará listo incluso antes de que puedas decidir dónde colocarlo en la oficina. El trabajo diario en la oficina ya es bastante duro, así que hagámoslo más fácil
Más vendidos no. 9
Satauko Estante Triangular para Libros para Decoracion Habitacion, Estanterias de Pared de Metal para Organizador Libros, Titular de Libro Titular de Archivo, Revistero.(Negro)
  • Estantería de Montaje en Pared: Esta estantería de hierro es fácil de usar. Simplemente cuelgue la estantería en la pared, lo que ahorra espacio y lo mantiene ordenado. Perfecto para guardar y exhibir revistas, periódicos, correo, carpetas de archivos y otros documentos.
  • Diseño Simple: Este organizador de archivos triangular adopta un estilo nórdico simple. La forma elegante y el diseño de líneas suaves lo hacen simple y generoso. Se puede utilizar para decoración, fotografía y artes especiales. Adecuado para estantes de exhibición, entrada, sala de guardería, sala de descanso, escuela, etc.
  • Decoración Perfecta para el Hogar: Este organizador de archivos es ideal para decoración o como fotógrafo profesional. ¡Decora tu hogar, oficina, sala de estar, salas de espera y salas de descanso con este moderno estante!
  • Alta Calidad: Este soporte para archivos está hecho de materiales metálicos de alta calidad con tecnología de soldadura. es ultraduradero, robusto y resistente a la oxidación. Usando el principio de soporte mecánico triangular, el trípode está cerca de la pared para que sea firme y seguro.
  • Talla: 23cm x 5cm x 23cm.
Más vendidos no. 10
PUNCIA Madera Organizador de Papel A4 de Oficina para Soporte de Archivos de Escritorio Bandeja de Cartas y Estante de Almacenamiento de Documentos
  • 【Almacenamiento de Archivos de Escritorio】: El diseño de almacenamiento jerárquico puede hacer que la clasificación de archivos sea clara y fácil de encontrar. Es adecuado para almacenar y organizar papel A4, carpetas, cartas, revistas, documentos, cuadernos y libros. Es la primera opción para el almacenamiento de archivos de escritorio en la oficina y el hogar, y un buen asistente para el trabajo de contabilidad.
  • 【Materiales Destacados】: Utilizamos tablas de madera respetuosas con el medio ambiente, que son saludables para los usuarios después de un procesamiento especial, no son tóxicas, no tienen olores peculiares, son antidesgaste, antioxidantes, no se deforman y no se requiere protección especial.
  • 【Fácil Montaje】: Todos los orificios están dispuestos de forma ordenada, no se necesitan otras herramientas. Instale de acuerdo con las instrucciones de instalación detalladas adjuntas, y se puede completar en 5-10 minutos. El conjunto encaja bien y no se suelta.
  • 【Diseño humanizado】: el panel lateral adopta un diseño hueco, que no solo es conveniente para el movimiento general del estante para archivos, sino que también tiene buena ventilación, a prueba de moho y humedad, y es fácil de limpiar; la partición está diseñada con ranuras para facilitar el acceso a los archivos; El diseño de arco suave no rayará al usuario, seguro y práctico.
  • 【Estructura Sólida】: Utilizamos tablas de madera de alta calidad con un grosor de 5 mm y están equipadas con un fuerte anillo de goma fijo, que hace que la estructura general sea resistente y estable, evita el problema de vertido debido a grandes cantidades de documentos almacenados y tiene una fuerte capacidad de carga.

Información de: Estante Archivador

En el momento en que hablamos de material de oficina, no solo hablamos a una gran oficina física donde desarrollamos una profesión, sino asimismo a pequeñas empresas , institutos , universidades e inclusive a nuestros hogares. Todo campo precisa papelería. Desde un instrumento de escritura básico como un lápiz hasta un mueble. De esta manera , dependiendo del área de la que charlemos , necesitaremos materiales mucho más específicos o particulares , pero los materiales básicos van a ser comunes a todas y cada una de las áreas

Precios y opiniones de Estante Archivador (Archivador)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados